Tema: [Hilo oficial] Ayuda con la instalación y configuración de HTC Vive

Página 2 de 15

Mensajes

  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 13 ABR 2016  21:19

    hola no consigo que se me vea nada a traves de las lentes, todas las luces están en verde pero cuando me dice que me ponga los cascos no se ve nada a traves de las lentes ayuuuuuudaaaaa

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 13 ABR 2016  21:20

    Tiene buena pinta, muchas gracias!

     

    Ahora os cuento ;)

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 13 ABR 2016  21:47

    creo que me los han enviado defectuosos
    puede ser que por hdmi este usando el htc vive y el monitor lo tenga conectado por DVI???
    esque ya nose que mas hacer

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 ABR 2016  22:23

    Todavía no las tengo, así que no se muy bien como va lo de la configuración, pero si tienes otro disco duro por ahí, haría una instalación rápida de windows ahi, para descartar algún conflicto de software.

     

    ¿Tienes algún aparato con bluutoh u otra cosa que pueda interferir la señal?

    0
  • larryson

    30 Oct 2014 11:31

    Mensajes: 230

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Lenovo Explorer
    larryson » 13 ABR 2016  22:28

    La cosa mas tonta del mundo por la puta ansia!!! El hdmi no estaba bien conectado!! lol

    2
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 13 ABR 2016  22:50

    Después de abrir cerrar varias veces, me ha ido bien... misterio...

     

    Ahora voy a intentar solucionar la vibración constante que noto, se mueve todo!

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 13 ABR 2016  23:39

    Bueno, poquito a poco se va solucionando todo. Me alegro!

     

    Lo del hdmi mal conectado le pasará a más de uno, con los nervios y tanto cable. En el dk2 era muy típico olvidar conectar el usb, o el cable de sincronización de la cámara.

     

    Sobre que vibre todo, ojo q los lighthouses estén bien sujetos o sobre una superficie bien firme. Si se mueven, el mundo se mueve

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 14 ABR 2016  9:01

    Tengo un lighthouse en un trípode de forma provisional para saber dónde ponerlo de forma fija. Seguro que por eso se me mueve todo! Gracias otra vez :)

     

    Cambiando de tema: Cómo se activa la cámara para poder ver la realidad o para detectar intrusos en la zona de juego? Me suena haber visto una imagen de una persona virtual, a lo matrix. Se puede hacer eso o son fantasías mías?

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 14 ABR 2016  9:12

    Se puede, has de activarlo en la aplicación de software del vive, en ajustes has de marcar una casilla en la que debajo te pone que haciendo doble click en el botón de sistema se activa la cámara

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 14 ABR 2016  9:15

    Ok, Lo hice, lo activé en settings pero no lo conseguí luego dándole dos veces al botón. Lo probaré luego otra vez. Gracias

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • Predatux

    1 Ago 2014 17:08

    Mensajes: 20

    Predatux » 14 ABR 2016  14:47

    Pues yo llevo toda la mañana peleándome con el cacharro y no consigo que funcione.

     

    No me reconoce el USB. Al principio lo tenía conectado en un puerto USB 3 y no había forma. Leyendo los posibles errores, parece ser que fallan mucho, y que hay que conectarlo a un USB 2.

     

    Ahora el error es otro... bajo Windows 10 y bajo windows 7, me suele salir el error:
    no se ha podido iniciar openvr.tool.steamvr_room_setup. Error: VRApplicationError_UnknownApplication.
    No acaba de reconocer los usb. He desinstalado varias veces, reiniciado, probado en Windows 7... nada de nada.

     

    Mas errores, con la "caja" conectada, al iniciar el ordenador, NO responde el teclado ni el ratón, y eso ya me huele a hardware en mal estado.
    Ya os contaré

    0
  • Eluryh

    8 Abr 2016 16:46

    Mensajes: 25

    Eluryh » 15 ABR 2016  15:20
    Pues yo llevo toda la mañana peleándome con el cacharro y no consigo que funcione.

    No me reconoce el USB. Al principio lo tenía conectado en un puerto USB 3 y no había forma. Leyendo los posibles errores, parece ser que fallan mucho, y que hay que conectarlo a un USB 2.

    Ahora el error es otro... bajo Windows 10 y bajo windows 7, me suele salir el error:
    no se ha podido iniciar openvr.tool.steamvr_room_setup. Error: VRApplicationError_UnknownApplication.
    No acaba de reconocer los usb. He desinstalado varias veces, reiniciado, probado en Windows 7... nada de nada.

    Mas errores, con la "caja" conectada, al iniciar el ordenador, NO responde el teclado ni el ratón, y eso ya me huele a hardware en mal estado.
    Ya os contaré

     

    Prueba a pasarte a la Beta de Steam.

    1
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 15 ABR 2016  21:52

    Sabeis si hay alguna manera de apagar los lighthouse por Steam y que no haya que desenchufarlos cada vez que vayas a dejar de jugar?

    @HalitosisJim

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 15 ABR 2016  22:28

    Sí, ve a ajustes donde salen los iconos en verde de todas las partes de el vive, ahí en la primera opción creo que es hay una casilla que la marcas y cuando salgas de steam vr se apagan solas las estaciones base

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    1
  • HalitosisJim

    18 Jun 2014 10:59

    Mensajes: 313

    Ubicación: Pontevedra

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    HTC Vive
    Oculus Quest
    HalitosisJim » 16 ABR 2016  7:41
    Sí, ve a ajustes donde salen los iconos en verde de todas las partes de el vive, ahí en la primera opción creo que es hay una casilla que la marcas y cuando salgas de steam vr se apagan solas las estaciones base

     

    Nada, pues yo no encuentro esa opción cry

    @HalitosisJim

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 16 ABR 2016  8:34
    Ok, Lo hice, lo activé en settings pero no lo conseguí luego dándole dos veces al botón. Lo probaré luego otra vez. Gracias

     

    Para que te funcione lo de dar dos veces al botón tienes que activar otra casilla también en setings, aparte de la de la cámara, no recuerdo exactamente donde estava

    0
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 16 ABR 2016  8:35

    Pues ya lo tengo montado. El problema que tengo ahora es que el espacio que he dejado es demasiado grande para que el cable del hmd me de suficiente para llegar al lado contrario del pc.  Tengo pensado colgar el cable en el centro de la sala, en el techo.  El problema es que los cables de la caja al pc son muy cortos.  Sabeis hasta cuanto podria alargar el usb y el hdmi?  Habia pensado ir ahora a comprar unos de 5m. Pero si funcionase bien con mas casi que me viene mejor para colocar el pc en su lugar. 8m seria perfecto.  Pero claro falta que no haya perdidas..

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 16 ABR 2016  10:53
    Pues ya lo tengo montado. El problema que tengo ahora es que el espacio que he dejado es demasiado grande para que el cable del hmd me de suficiente para llegar al lado contrario del pc.  Tengo pensado colgar el cable en el centro de la sala, en el techo.  El problema es que los cables de la caja al pc son muy cortos.  Sabeis hasta cuanto podria alargar el usb y el hdmi?  Habia pensado ir ahora a comprar unos de 5m. Pero si funcionase bien con mas casi que me viene mejor para colocar el pc en su lugar. 8m seria perfecto.  Pero claro falta que no haya perdidas..

     

    Había un hilo en el que alguien havia echo pruebas con uno de 5, 10 y 15, incluso puso los enlaces de amazon de los que probo y iban, aunque no recuerdo que hilo fue. Haber si pasa por aquí y te comentan, si no usando el buscador puede que lo encuentres.

     

    Por otra parte, ¿Como hacéis para ver videos de 360 de youtube y películas 3d del pc?, que ayer lo estuve intentando y no fuy capaz, ¿no hay ninguna sala de cine de esas virtuales para el vive o algo?

    1
  • RVbeliever

    31 Mar 2016 08:34

    Mensajes: 665

    RVbeliever » 16 ABR 2016  11:09
    Pues ya lo tengo montado. El problema que tengo ahora es que el espacio que he dejado es demasiado grande para que el cable del hmd me de suficiente para llegar al lado contrario del pc.  Tengo pensado colgar el cable en el centro de la sala, en el techo.  El problema es que los cables de la caja al pc son muy cortos.  Sabeis hasta cuanto podria alargar el usb y el hdmi?  Habia pensado ir ahora a comprar unos de 5m. Pero si funcionase bien con mas casi que me viene mejor para colocar el pc en su lugar. 8m seria perfecto.  Pero claro falta que no haya perdidas..


    Había un hilo en el que alguien havia echo pruebas con uno de 5, 10 y 15, incluso puso los enlaces de amazon de los que probo y iban, aunque no recuerdo que hilo fue. Haber si pasa por aquí y te comentan, si no usando el buscador puede que lo encuentres.


    Por otra parte, ¿Como hacéis para ver videos de 360 de youtube y películas 3d del pc?, que ayer lo estuve intentando y no fuy capaz, ¿no hay ninguna sala de cine de esas virtuales para el vive o algo?

     

    Lo de los videos, creo que la mejor opcion es el Virtual Desktop. Yo estoy a un tris de comprarlo, son 14,99€ pero todo el mundo habla muy bien de el.

    0
  • Hector

    22 May 2015 10:19

    Mensajes: 382

    Hector » 16 ABR 2016  14:03
    Pues ya lo tengo montado. El problema que tengo ahora es que el espacio que he dejado es demasiado grande para que el cable del hmd me de suficiente para llegar al lado contrario del pc.  Tengo pensado colgar el cable en el centro de la sala, en el techo.  El problema es que los cables de la caja al pc son muy cortos.  Sabeis hasta cuanto podria alargar el usb y el hdmi?  Habia pensado ir ahora a comprar unos de 5m. Pero si funcionase bien con mas casi que me viene mejor para colocar el pc en su lugar. 8m seria perfecto.  Pero claro falta que no haya perdidas..


    Había un hilo en el que alguien havia echo pruebas con uno de 5, 10 y 15, incluso puso los enlaces de amazon de los que probo y iban, aunque no recuerdo que hilo fue. Haber si pasa por aquí y te comentan, si no usando el buscador puede que lo encuentres.


    Por otra parte, ¿Como hacéis para ver videos de 360 de youtube y películas 3d del pc?, que ayer lo estuve intentando y no fuy capaz, ¿no hay ninguna sala de cine de esas virtuales para el vive o algo?

     

    Ya lo he montado en el techo dando de cable unos 4m y desde la caja he sacado 5 al pc. Lo he probado un poco rapido y parece que va bien. Ya lo testeare mas. Eso si menuda diferencia andar con el cable colgado a tenerlo en el suelo. No molesta nada, aparte de que dando unos 3.5 o 4 m maximo de cable cuando te pones justo debajo del empiece el cable hace la coca a media altura mas o menos con lo cual nunca te enrredas. Tenia pensado hacer algun sistema de enrollar el cable. Pero no hace falta asi esta perfecto.

    2
Página 2 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo