Tema: Hilo para las primeras impresiones

Página 34 de 38

Mensajes

  • red_eye

    20 Abr 2016 16:18

    Mensajes: 6

    red_eye » 20 ABR 2016  17:28

    De nada !!!! si pueden probar los que tengan el vive nos informan si funciona con screenshot, imagenes satelitales de la NASA etc etc... Saludos..

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 20 ABR 2016  17:36
    gawaines
    Como he comentado, llevo casi una semana con el Vive y he probado a poner las tiras de mil maneras, flojas tensas, etc,  a ponerme las gafas en mitad de la frente y encima de las cejas, a ponerme la parte trasera de la correa en lo alto de la cabeza y pegada al cuello. No me las tengo que recolocar porque se me muevan, sino porque me siento incomodo con ellas, intento repartir mejor el peso porque se me clavan en las mejillas y al rato vuelvo a recolocarlas porque me aprietan demasiado la frente...Tendré que seguir haciendo pruebas, pero tras una semana no tengo demasiadas esperanzas. Tal vez con un update de mi cara... lol
    En cuanto al ipd, le metí el mío y no he vuelto a tocarlo.

     

    Pues he tenido suerte o soy agraciado de cabeza  lol . Como comenté en las impresiones, de primeras, sin haber usado un visor nunca, me costó trabajo ajustarlo, pero luego muy bien y comodo. No se me menea, mi me hace daño.

     

    Yo tambien metí mi ipd, pero es que lo cambio y no veo diferencias...

     

    @Faldo es el hack del revive.

     

    Todavía no lo han sacado nativamente

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 20 ABR 2016  17:37

    Es una pena que aún no funcione con Windows 7 :(

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 20 ABR 2016  18:43

    He estado probando un par de títulos que me he descargado:
    El 5089, que no me he enterado de ná (tengo que buscar las instrucciones, tiene gráficos sencillos pero quizás sea entretenido).
    El Windlands, que tras pelearme un poco con los controles lo he acabado dominando y es una gozada. Las sensaciones de vértigo a veces me hacen perder el equilibrio, pero es genial ir pegando saltos con los ganchos por los árboles, me ha gustado la experiencia.
    Lo que jugando al Windlands me he dado cuenta de que llevar el cable del hmd por el techo no es buena idea como creía, pues a veces toco el techo con los controladores, osea que descartado :(

    0
  • Genosystem

    16 Feb 2015 13:22

    Mensajes: 455

    Ubicación: Madrid

    Genosystem » 20 ABR 2016  20:18

    Voy a escribir un poco para tranquilizarme...
    Estais que si el glare, que si la resolucion, que si el SDE...

     

    Boss 4 del The Legend of Luca, nunca había llegado tan lejos y estaba a tope de vida y con 6 escudos... me pongo al lió, ya casi estoy apunto de matarlo cuando ¡¡¡EL MALDITO !"·"%$·%&·%$&·$%"·$"· CABLE DE LOS !"·$%&·$%& se desengancha una vez mas y me deja con el culo al aire!!! PERO QUE ASCO LE TENGO!!!

     

    El resto de los "problemas" que le veis al casco me dan exactamente igual, tengo claro que el cáncer de esta generación es el cable, y que nunca van a poder sacar algo en el que tengas que estar moviéndote mucho porque ahí estará tu gran amigo, el cable, para dejarte a oscuras mientras tus enemigos te matan tranquilamente...

     

    ¡OJALA ARDAN TODOS LOS CABLES DEL MUNDO!

    5
  • Azofaifo74

    11 Jul 2014 18:01

    Mensajes: 267

    Ubicación: Tenerife

    Azofaifo74 » 20 ABR 2016  21:32

    Buenas a todos, bueno acabo de estar unas 3 horillas probandolo, y la verdad que me lo esperaba mucho peor, esperaba una resolucion mas caca, aver tiene sus defectos, pero para lo que ofrece para mi son mini defectos que se pasan tranquilamente, me he pasado un ratote en el laboratorio solo haciendo el tonto y maravillandome, me encanta, lo mas, de lo mas que me jode es el chaperon, tengo paredes a 2.2 m y apenas me muevo ya sale, con las ganas que dan de caminar, en fin es lo que hay, ya toy pensando sacarlo a la azotea que tengo 3 x 4 metros, jejeje, aunq sea solo por la noche y cuando haga buen tiempo.A mi hija y mi mujer le encanta, me he fijado que mi mujer es mucho mas sensible y flipa mucho mas, se impresiona y reacciona con mucha facilidad, yo me parto, jajaja, lo dicho, no voy a entrar en tecnicismo por que pa eso estan las review, a mi me ha gustado mucho, la balanza se incl¡na mas con las cosas buenas que con los defectos, pa mi un 7.8, un saludo a todos.

    2
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 20 ABR 2016  22:56

    Tengo un problema con los videos en el virtual destkop, los veo enormes es decir me ocupa absolutamente toda la vision y asi es imposible ver nada, sabeis como se puede poner para verlo decentemente. Y tambien habia visto que hay un programa para ver los vídeos que simula un cine, es solo para oculus?.

    0
  • Neoskynet

    13 Ago 2014 16:39

    Mensajes: 2189

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb
    Neoskynet » 20 ABR 2016  23:44

    ¿Y colgarlos en el techo?

     

    Yo tengo la teoría de que los cables tienen vida propia. Esa capacidad de enredarse, enrollarse y liarse no es normal. Un día de estos nos atacarán, ya verás.

     

    Saludos.

    * Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 ABR 2016  0:13
    Tengo un problema con los videos en el virtual destkop, los veo enormes es decir me ocupa absolutamente toda la vision y asi es imposible ver nada, sabeis como se puede poner para verlo decentemente. Y tambien habia visto que hay un programa para ver los vídeos que simula un cine, es solo para oculus?.

     

    Prueba a no usar el reproductor de videos propio de Virtual Desktop, que es para videos de 360 grados. Para videos normales simplemente mientras estés viendo windows en el HMD, abre cualquier reproductor de video de Windows normal y pon ahí el video y lo pones a pantalla completa. Lo veras ocupando solo la pantalla flotante, mientras que el resto del espacio será el entorno que tengas puesto. Luego, con los controles de virtual desktop ya puedes poner la pantalla del tamaño que quieras, plana o curva, más lejos o más cerca...

     

    Otra cosa, he estado echándole un buen rato al Vanishing Realms (sencillo pero marca el camino para los futuros juegos de rol) y mientras que ayer, con la gráfica overclockeada, tenia judder casi todo el rato (incluso reinicié el equipo por si acaso pasaba algo raro), hoy, con el overclock desactivado, ni rastro de judder. Me ha ido perfecto. Que cosas!

     

    Me gusta bastante el Vanishing. Lastima no tener algo más de espacio para moverme con más libertad. Pero es un puntazo toparte con un esqueleto arquero que te empieza a tirar flechas y cubrirte con el escudo, o esconderte detrás de una roca, y cuando baja la guardia asomarte y dispararle tú una flecha... una gozada! es ser el verdadero protagonista del juego! Y el teletransporte no está mal, te acostumbras y lo puedes usar como habilidad estratégica para esquivar los ataques a distancia de los enemígos, teletransportandote a cubierto rápidamente.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 21 ABR 2016  1:22
    red_eyeHola a todos , consulta a todos los que tiene el Vive han podido probar el project cars con parche REVIVE (segun muchos resulta, hay que probar!!)  , Saludos a todo los fanáticos del RV. ( tanto OCULIANOS COMO VIVIANOS ;-)  )

    www.youtube.com/watch?v=CZ4EO0ygyPU

    links con archivos e instalacion

    github.com/LibreVR/Revive/releases/tag/0.3

     

    A mi esto no me rula. Me sale en el monitor normal, tengo el oculus home instalado

    0
  • manwe666

    21 Mar 2016 19:34

    Mensajes: 155

    Ubicación: san blas city

    manwe666 » 21 ABR 2016  4:30
    Tengo un problema con los videos en el virtual destkop, los veo enormes es decir me ocupa absolutamente toda la vision y asi es imposible ver nada, sabeis como se puede poner para verlo decentemente. Y tambien habia visto que hay un programa para ver los vídeos que simula un cine, es solo para oculus?.


    Prueba a no usar el reproductor de videos propio de Virtual Desktop, que es para videos de 360 grados. Para videos normales simplemente mientras estés viendo windows en el HMD, abre cualquier reproductor de video de Windows normal y pon ahí el video y lo pones a pantalla completa. Lo veras ocupando solo la pantalla flotante, mientras que el resto del espacio será el entorno que tengas puesto. Luego, con los controles de virtual desktop ya puedes poner la pantalla del tamaño que quieras, plana o curva, más lejos o más cerca...

    Otra cosa, he estado echándole un buen rato al Vanishing Realms (sencillo pero marca el camino para los futuros juegos de rol) y mientras que ayer, con la gráfica overclockeada, tenia judder casi todo el rato (incluso reinicié el equipo por si acaso pasaba algo raro), hoy, con el overclock desactivado, ni rastro de judder. Me ha ido perfecto. Que cosas!

    Me gusta bastante el Vanishing. Lastima no tener algo más de espacio para moverme con más libertad. Pero es un puntazo toparte con un esqueleto arquero que te empieza a tirar flechas y cubrirte con el escudo, o esconderte detrás de una roca, y cuando baja la guardia asomarte y dispararle tú una flecha... una gozada! es ser el verdadero protagonista del juego! Y el teletransporte no está mal, te acostumbras y lo puedes usar como habilidad estratégica para esquivar los ataques a distancia de los enemígos, teletransportandote a cubierto rápidamente.
    El tema del teletransporte que tanto se ha quejado la gente yo lo veo como la mejor solución...es lo más "lógico". Te mueves sin dar pasos. Lo que no veo lógico es ir caminando sin dar pasos como un fantasma,así yo me mareo un poco, mi cabeza no lo ve lógico. Bajo mi punto de vista es la mejor solución,más lejano o más cercano,dependiendo del.juego claro.
    0
  • Caparso

    29 Feb 2016 18:13

    Mensajes: 36

    Caparso » 21 ABR 2016  8:20

    hola buenas chavales.a mi el casquito de la leche me tiene ya harto ,desde que lo recibi el lunes no tengo mas que problemas ,cada dia que lo enchufo pasa algo ,ayer por la mañana lo enchufo tan ricamente y todo perfecto a jugar sin problemas pero cuando fui por la tarde lo enciendo se me pone todo en verde preparado me voy al vive cojo los mandos le doy al boton guia para que aparezca el dashboard y arrancar los juegos y pam EL BOTON GUIA NO FUNCIONA no me aparece el dashboard,lo apago todo lo arranco de nuevo hago el tutorial funcionan todos los botones de los mandos hincho los globitos vamos todo y cuando me dice el robot " ahora apreta el boton para que aparezca el dashboard" le doy a los dos mandos y nada ahi me quedo que no funciona ,llevo asi desde ayer y hoy sigue sin funcionar,por favor a ver si me podeis dar una manita y gracias.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 ABR 2016  8:27

    A mi eso me ha pasado una vez, que el dashboard no salía, pero reiniciando Steam se arregló el asunto. En tu caso ya veo que has reiniciado y sigue igual. Se me ocurre que pruebes a arrancar Steam como admin (click derecho sobre el icono, ejecutar como administrador) ya que a veces hace cosas raras si no lo arrancas así. Si no, pues otra opción es desinstalar SteamVR y volverlo a instalar. Y si todo falla, siempre queda la opción de desinstalar Steam y reinstalarlo. Prueba también, si no lo tienes hecho, a activar las betas tanto de Steam como de SteamVR (la de Steam en el menú principal, participación en programas beta creo que era, y en SteamVR click derecho/propiedades y pestaña betas), así te aseguras de que tendrás la última versión, aunque como el producto está recien salido del horno pues es normal que haya fallos de software y a veces se le vaya la pinza. Hay que dar tiempo a que se vayan corrigiendo todas estas cosas.

     

    Y ya para más cuestiones técnicas, tenemos un hilo oficial de ayuda con la configuración del Vive. Mejor hacer allí las preguntas y dejar este para impresiones mayormente, porque así quedan allí más a mano para quien le puedan venir bien las respuestas.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 ABR 2016  8:28

    A mí tb me pasa. Simplemente cierro el SteamVR, lo vuelvo a abrir y listo :)

    0
  • Aritz

    27 Mar 2016 09:24

    Mensajes: 265

    Aritz » 21 ABR 2016  8:32
    red_eyeHola a todos , consulta a todos los que tiene el Vive han podido probar el project cars con parche REVIVE (segun muchos resulta, hay que probar!!)  , Saludos a todo los fanáticos del RV. ( tanto OCULIANOS COMO VIVIANOS ;-)  )

    www.youtube.com/watch?v=CZ4EO0ygyPU

    links con archivos e instalacion

    github.com/LibreVR/Revive/releases/tag/0.3


    A mi esto no me rula. Me sale en el monitor normal, tengo el oculus home instalado

     

    Yo tengo Windows 7 y si no me equivoco aún no es compatible. La verdad es que me salía primero un error de que faltaba el archivo XINPUT_4 o algo así y lo solucioné renombrando el XINPUT_3 (los nombres son parecidos). Sin ese cambio ni siquiera arrancaba el pCARS. Ahora arranca pero lo veo como si fuera en el cine y claro en 2D

    HTC Vive - Intel i5 3350p - nVidia 980 GTX - Logitech DFGT - Embrague artesanal - SHH Shifter 7R

    0
  • Caparso

    29 Feb 2016 18:13

    Mensajes: 36

    Caparso » 21 ABR 2016  8:33

    muchas gracias altair probare a ver con todo lo que me has dicho.

    0
  • mcdohl

    11 Ago 2013 11:31

    Mensajes: 828

    Ubicación: Argovia, Suiza

    mcdohl » 21 ABR 2016  9:24

    Espero que se vayan subsanando los problemas con las futuras actualizaciones, yo de momento no he tenido ningun problema, una alegria tener por fin algo que no es un kit para desarrolladores.

    0
  • EvilSergi

    12 Ene 2015 05:19

    Mensajes: 845

    Ubicación: Alicante

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 21 ABR 2016  9:36

    A mí se me soluciono la primera vez volviendo a hacer el test de posición de pie. Otras veces con apagar Steam Vr y encender sobra.(primera ley de la informática) "si algo no funciona reinicia"

    Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 21 ABR 2016  10:15

    El problema de que no aparezca el dashboard con el boton es un bug de la ultima beta de steamvr.

     

    Desactivad el servicio beta y se acabó el problema.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 ABR 2016  10:18

    Las soluciones que se os ocurran para lo del Dashboard no las pongais aquí, ponedlas en este hilo que el tema ya se ha llevado allí.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
Página 34 de 38

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo