Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 127 de 215

Mensajes

  • milana

    8 Abr 2016 11:23

    Mensajes: 69

    milana » 8 ABR 2016  11:32
    Hola amigos, hace muchas semanas que os sigo, pero no me he decidido a participar hasta hoy. Muchos estamos aquí y en EOL por lo que veo :)
    Tengo una pequeña duda que os ruego me ayudéis. Por motivos que desconozco en el mail de confirmación de pedido que hice me viene la hora 15:37 lo cual no tiene sentido porque se abrió a las 16:00. No tengo manera de saber a qué hora hice mi pedido. Por favor, ¿alguien me podría decir por favor de qué manera podría ver la hora de confirmación de compra?
    Muchas gracias y felicidades a los que ya lo tenéis.


    Casi seguro tu hora es las 16:37.

     

    Esto no lo entendería, Yo recuerdo por un whatapp que tengo enviado a un amigo, que completé la compra justo a las 16:10 (el whatapp es a las 16:11). No entendería que el mail fuera mucho después no crees?
    gracias

    0
  • mik616

    4 Abr 2016 15:27

    Mensajes: 107

    mik616 » 8 ABR 2016  11:35
    Hola amigos, hace muchas semanas que os sigo, pero no me he decidido a participar hasta hoy. Muchos estamos aquí y en EOL por lo que veo :)
    Tengo una pequeña duda que os ruego me ayudéis. Por motivos que desconozco en el mail de confirmación de pedido que hice me viene la hora 15:37 lo cual no tiene sentido porque se abrió a las 16:00. No tengo manera de saber a qué hora hice mi pedido. Por favor, ¿alguien me podría decir por favor de qué manera podría ver la hora de confirmación de compra?
    Muchas gracias y felicidades a los que ya lo tenéis.


    Casi seguro tu hora es las 16:37.


    Esto no lo entendería, Yo recuerdo por un whatapp que tengo enviado a un amigo, que completé la compra justo a las 16:10 (el whatapp es a las 16:11). No entendería que el mail fuera mucho después no crees?
    gracias
    Yo completé la compra como a las 16:05 pero el correo de confirmación no me llegó hasta las 16:11. Lo raro sería recibir la confirmación antes de completar la compra. Eso si que sería raruno, raruno. Te salen las 15:37 porque en Inglaterra es una hora menos y tu correo no lo ha formateado a hora española.
    0
  • Azer

    27 Mar 2016 19:03

    Mensajes: 68

    Azer » 8 ABR 2016  11:38

    Acaban de actualizar mi envió, está en camino a mi ciudad, haré todo lo posible por tenerlas esta tarde.
    Me alegro de que empiecen a enviaros por express.
    Enhorabuena a todos los que os van llegando y a los que todavía no tienen el tracking por lo menos ya sabéis que en el momento que os llegue, tendréis el vive al día siguiente.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 8 ABR 2016  11:39

    felicidades!!!! así da gusto hombre, que empiecen a correr los vive!!!

     

    yo soy del minuto 21 (me entretuve masturbandome), si me dan hoy traquing salgo de fiesta a celebrarlo por todo lo alto!!!

    1
  • recaner

    1 Ago 2014 15:37

    Mensajes: 48

    recaner » 8 ABR 2016  11:40
    AzerAcaban de actualizar mi envió, está en camino a mi ciudad, haré todo lo posible por tenerlas esta tarde.
    Me alegro de que empiecen a enviaros por express.
    Enhorabuena a todos los que os van llegando y a los que todavía no tienen el tracking por lo menos ya sabéis que en el momento que os llegue, tendréis el vive al día siguiente.

     

    Venga que seguro las tienes tú hoy también!

    0
  • BlueHeisenberg

    4 Abr 2016 15:42

    Mensajes: 38

    BlueHeisenberg » 8 ABR 2016  11:44

    Lottery time is coming!!

     

    ESpero que sean envíos generalizados y no solo UK!!

    0
  • raul_bravo

    30 Mar 2016 15:14

    Mensajes: 115

    raul_bravo » 8 ABR 2016  11:44

    Puede que ese desfase de hora sea debido a que la hora del servidor difiere de la tuya.

     

    toolbox.googleapps.com/apps/messageheader/

     

    Vete al email si es gmail al lado de la opcion responder tienes una flecha pequeñita que abre una serie de opciones pulsa mostrar original. En la pagina que te he pasado pegas todo lo que aparece en mostrar original y te informa de cuando el mensaje salio del servidor y la hora que tenia marcada.

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 8 ABR 2016  11:45

    Bueno gente, (canarios especialmente), yo hasta aqui llego, me bajo del burro y espero a otra tienda que las venda mas seria (amazon, pccomponentes) y no por el tema de la espera, si no por el tema de los impuestos. Como veo que no os llegan las VIVE, os pongo la segunda parte del "CHAT del Humor" para que os sea mas leve la espera, entre todo el tocho hay informacion que os puede ser relevante a todos si teneis pensado cancelar la preorder finalmente. Aqui va lo que he puesto en el otro hilo, disfrutad lol :

     

    Bueno señores, pues hasta aqui llega mi aventura con HTC. Despues de darle vueltas toda la noche, yo me bajo del burro. Paso de pagar un dineral y que encima me estafen para tener el producto un poco antes. Me espero a amazon o pccomponentes que esos si que son serios, no como esta bazofia de gente, usurera y delicuente. Yo creo que de aqui a Julio mas tardar, ya amazon y otras tiendas ya lo tendran a la venta, a eso le sumo que tampoco es que hayan de momento demasiadas experiencias que me interesen y las que hay las veo carillas en steam... pues eso, blanco y en botella, me espero.

     

    Por cierto, acabo de abrir otro chat con soporte de HTC para preguntar cuando tendre la pasta en la cuenta paypal devuelta y si tendre el total, porque cuando cancele me ponia "producto htc vive....blablabalball = 899.00€", vamos que no me contaba los gastos de envio en la pantallita que te sale cuando cancelas...y mirad la respuesta que me ha dado la de soporte:

     

    Me:
    acabo de cancelar mi pedido pagado con paypal. ¿Cuando se me reembolsara mi dinero?

     

    Alejandra Hinojosa:10:13 AM
    Hola buenos días

     

    Me:
    buenas

     

    Me:
    acabo de cancelar mi pedido pagado con paypal. ¿Cuando se me reembolsara mi dinero?

     

    Alejandra Hinojosa:10:17 AM
    Entiendo lamento las molestias Don Alejandro el reembolso se hace y el dinero lo tendrá dentro de 3 a 5 días laborables

     

    Alejandra Hinojosa:10:17 AM

     

    Me:
    en la cuenta paypal si pague con ella? o va directamente a mi cuenta bancaria??

     

    Alejandra Hinojosa:10:20 AM
    A la cuenta de Paypal

     

    Me:
    otra cosa, al realizar la cancelacion me ponia que me devolverian los 899€ del producto

     

    Me:
    pero me costo 987.33€ con los gastos de envio

     

    Me:
    se me devolvera el importe completo imagino

     

    Me:
    no?

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    Depende Don Alejandro

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    si usted canceló después de los 15 días del pedido

     

    Me:
    si, lo cmpre ayer

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    entonces si

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    por que si lo había hecho antes se cobra penalización

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    pero si fué ayer

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    si sin problema

     

    Alejandra Hinojosa:10:22 AM
    le regresan todos

     

    Alejandra Hinojosa:10:23 AM
    todo

     

    Me:
    me deberia de llegar un correo en donde conste que he cancelado a dia de hoy y el total a devolver?

     

    Alejandra Hinojosa:10:24 AM
    Le debe de llagar la cancelación

     

    Me:
    ok pues espero de 3 a 5 dias laborables entonces para el reembolso completo, muchas gracias

     

    Me:
    aaa, y dile a tus superiores que han perdido una venta de 1000 euros por no cobrar los impuestos que le pertenecen a canarias correctamente y por no darme su soporte una solucion coherente

     

    Me:
    bueno eso es todo, hasta luego y buen dia

     

    Alejandra Hinojosa:10:26 AM
    Entiendo, sólo como comentario Don Alejandro, los impuestos del productos son para toda Europa del 25%, sin importar el lugar

     

    Alejandra Hinojosa:10:26 AM
    pero es por el producto

     

    Alejandra Hinojosa:10:27 AM
    no es en si por país

     

    Me:
    primero, son un 21% (al menos lo que se me cobro a mi)

     

    Alejandra Hinojosa:10:27 AM
    yo entiendo las molestias que se le causa a los cliente

     

    Alejandra Hinojosa:10:27 AM
    yo entiendo perfectamente que ustedes pagan 7%

     

    Alejandra Hinojosa:10:27 AM
    no el 21 del prodcuto etc

     

    Alejandra Hinojosa:10:28 AM
    pero se realizó así la venta para toda Europa

     

    Alejandra Hinojosa:10:28 AM
    el 25% de impuestos incluyendo los del producto y el transporte

     

    Me:
    2º el precio de un impuesto no va tasado en relacion a un producto determinado, si no a las leyes vigentes de un pais

     

    Alejandra Hinojosa:10:28 AM
    con el fin que después no pagara el cliente gastos aduanales etc

     

    Me:
    porq si no, porq ponerle un 21 o un 25 como usted me dice, pongamosle mejor un 50% ya que estamos, total, puesto a robar hagamoslo bien

     

    Alejandra Hinojosa:10:29 AM
    Entiendo las molestias

     

    Alejandra Hinojosa:10:30 AM
    y lo dejaré registrado

     

    Alejandra Hinojosa:10:30 AM
    alguna consulta más?

     

    Me:
    nada mas

     

    Alejandra Hinojosa:10:30 AM
    lol lol

     

    [Agent has left the chat. Thanks for using Live Chat service.]

     

    Conclusion: Si cancelais despues de 15 dias de realizar la preorder os cobran una penalizacion (pa flipar, ¿quien los penaliza a ellos por enviartelos con retrazo si eres del wave 1 de abril?) y si os fijais le vuelvo a dejar caer lo de los impuestos en canarias y fijaos la respuesta, dice que lo siento (bots educados eso si) pero que el impuesto es por el producto, no por el sitio donde lo compras.... lol lol lol y que esta impuesto por la empresa a toda europa a un valor del 25%....cuando es un 21% lo que estan cobrando a todos....y que es para que me llegue sin aduanas ni nada...jajajaja...como se nota que nunca has comprado nada en canarias maja, aqui te clavan IGIC y despacho aunq te vengan el producto con 13 impuestos cobrados de serie lol

    1
  • Azer

    27 Mar 2016 19:03

    Mensajes: 68

    Azer » 8 ABR 2016  11:46

    WTF Me acaban de llegar!!!!

    1
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1570

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 8 ABR 2016  11:53

    Me quedo flipando, en serio no devuelven los gastos de envió después de 15 días de PREORDENAR un vive?, no estamos haciendo una compra, es u a pre compra, si a mi no me han enviado nada , como se van a quedar con el dinero del envió?, jajajajaja lo de los impuestos bueno, parece que te hacen un favor y todo.

    2
  • Deivch

    28 Mar 2016 22:12

    Mensajes: 12

    Deivch » 8 ABR 2016  11:54
    Hola!! Soy Raul de Barcelona y me presento. Llevo siguiendo realovirtual desde hace semanas y quería comentar sobre el tema de envío express ya q para nada corresponde... Además de decir que he aprendido muchas cosas sobre la realidad virtual gracias a vosotros jeje

    Tengo las htc ahora mismo en Alemania desde el día 6 que recibí el mail con el tracking.. He contactado con DHL y me han dicho que el envío esta como estandar y no express. Tengo prevista la entrega para el día 12 la cual pague por paypal a las 16:30.. Les he puesto reclamación pues 73€ de gastos de envío mínimamente tiene q ser envío express y a ver si con suerte llegan hoy o mañana a Barcelona y por lo menos puedo ir a buscarlas ya que me puede el ansia!!! Pero ya os digo que de envío express me dicen q no y en el tracking pone perfectamente DHL express... En fin un lío y desesperación a mas no poder.. Mirarlo bien, ya que por lo menos a mi, se me ha cobrado un importe abusivo por gastos de envío los cuales pienso reclamar...

    Un saludo!!!

     

    Hola Raul,
    Cuando te llegue el pedido puedes decirme si en la factura, que supongo que viene con el paquete, te aparece el iva desglosado??? Yo también formo parte de ese grupo de usuarios a los que han cobrado 73€ de gastos de envío. Gracias!

    0
  • arm0ky0

    21 Feb 2016 20:46

    Mensajes: 80

    arm0ky0 » 8 ABR 2016  11:55

    todos los que teneis el tracking y el paquete casi en casa, teneis también ya los codigos de los juegos de steam?
    envian los dos correos juntos o como va eso?

    0
  • jsmalex

    9 Jul 2014 14:29

    Mensajes: 272

    jsmalex » 8 ABR 2016  11:56

    Lo de esta peña es flipante si, un puto cachondeo, y ojo, a mi no me dijo que la penalizacion sea que no te devuelvan los portes pasadoo 15 dias, me pone que pasado los 15 dias existira una penalizacion....vete a saber en que consistira, como de 3 a 5 dias no tenga el importe total en mi cuenta paypal, armo de del cristo.

    1
  • mik616

    4 Abr 2016 15:27

    Mensajes: 107

    mik616 » 8 ABR 2016  11:59

    Yo a estas alturas no cancelo ni loco, pero la verdad, que le den a las Vive. Me quedo con este foro, que es un filón para perder el tiempo. lol

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 8 ABR 2016  12:05

    Si que son perracos.
    animo y paciencia, cuando te las sirva amazon (o mejor pccomponentes que son mucianos) te vas a ahorrar un pastizal.

    0
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 8 ABR 2016  12:06
    WTF Me acaban de llegar!!!!
    como van callendo!!!! esto solo sognifica una cosa: dentro de poco vamos el resto!!!
    0
  • TJMapache

    7 Abr 2016 12:59

    Mensajes: 7

    TJMapache » 8 ABR 2016  12:13
    arm0ky0todos los que teneis el tracking y el paquete casi en casa, teneis también ya los codigos de los juegos de steam?
    envian los dos correos juntos o como va eso?

     

    HTC manda un correo a parte con un código para canjear en Steam. Me llegó unas horas después de recibir el correo con el número de seguimiento.

    0
  • Azer

    27 Mar 2016 19:03

    Mensajes: 68

    Azer » 8 ABR 2016  12:16

    Si me decís cómo hacerlo os mando una fotillo.

    0
  • arm0ky0

    21 Feb 2016 20:46

    Mensajes: 80

    arm0ky0 » 8 ABR 2016  12:17

    perfect, gracias.

     

    Hay varios juegos de vive con ofertas de lanzamiento en steam, pero creo que acababan este fin de semana.
    ayer incluso me pareció ver algunas ofertas menos que el dia 5, o quizas solo fuera impresión mia

    0
Página 127 de 215

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo