Tema: Ya están cobrando los HTC Vive!! Avisad si os han hecho el cobro. VR-EVO opiniones

Página 126 de 215

Mensajes

  • chaobla

    22 Abr 2014 10:10

    Mensajes: 35

    Ubicación: Madrid

    chaobla » 8 ABR 2016  11:06

    Otro al que le ha caducado la retención en el banco (BBVa)

    0
  • drzog

    8 Ene 2016 15:56

    Mensajes: 185

    Ubicación: Granada

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    drzog » 8 ABR 2016  11:08
    Otro al que le ha caducado la retención en el banco (BBVa)

     

    No te preocupes, lo vuelven a cargar.

    0
  • raul077

    8 Abr 2016 10:45

    Mensajes: 23

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    raul077 » 8 ABR 2016  11:09

    Yo lo que no llego a entender, porque en la página de DHL con el tracking pone q es servicio express y atención al cliente del mismo, me dice que es modalidad estandar... Reclamando. En cuanto me digan os comento.

     

    Suerte!!

    0
  • mik616

    4 Abr 2016 15:27

    Mensajes: 107

    mik616 » 8 ABR 2016  11:12
    Hola!! Soy Raul de Barcelona y me presento. Llevo siguiendo realovirtual desde hace semanas y quería comentar sobre el tema de envío express ya q para nada corresponde... Además de decir que he aprendido muchas cosas sobre la realidad virtual gracias a vosotros jeje

    Tengo las htc ahora mismo en Alemania desde el día 6 que recibí el mail con el tracking.. He contactado con DHL y me han dicho que el envío esta como estandar y no express. Tengo prevista la entrega para el día 12 la cual pague por paypal a las 16:30.. Les he puesto reclamación pues 73€ de gastos de envío mínimamente tiene q ser envío express y a ver si con suerte llegan hoy o mañana a Barcelona y por lo menos puedo ir a buscarlas ya que me puede el ansia!!! Pero ya os digo que de envío express me dicen q no y en el tracking pone perfectamente DHL express... En fin un lío y desesperación a mas no poder.. Mirarlo bien, ya que por lo menos a mi, se me ha cobrado un importe abusivo por gastos de envío los cuales pienso reclamar...

    Un saludo!!!

     

    Es que dentro de DHL Express pueden haber varios tipos de envío:

     

    0
  • tob11

    3 Jul 2014 20:35

    Mensajes: 176

    tob11 » 8 ABR 2016  11:13

    A mi me retuvieron el dia 1 986 y soy de BCN >o

    1
  • TJMapache

    7 Abr 2016 12:59

    Mensajes: 7

    TJMapache » 8 ABR 2016  11:13
    raul077Hola!! Soy Raul de Barcelona y me presento. Llevo siguiendo realovirtual desde hace semanas y quería comentar sobre el tema de envío express ya q para nada corresponde... Además de decir que he aprendido muchas cosas sobre la realidad virtual gracias a vosotros jeje

    Tengo las htc ahora mismo en Alemania desde el día 6 que recibí el mail con el tracking.. He contactado con DHL y me han dicho que el envío esta como estandar y no express. Tengo prevista la entrega para el día 12 la cual pague por paypal a las 16:30.. Les he puesto reclamación pues 73€ de gastos de envío mínimamente tiene q ser envío express y a ver si con suerte llegan hoy o mañana a Barcelona y por lo menos puedo ir a buscarlas ya que me puede el ansia!!! Pero ya os digo que de envío express me dicen q no y en el tracking pone perfectamente DHL express... En fin un lío y desesperación a mas no poder.. Mirarlo bien, ya que por lo menos a mi, se me ha cobrado un importe abusivo por gastos de envío los cuales pienso reclamar...

    Un saludo!!!

     

    Muchos de los primeros envíos no son express. Ayer HTC publicó una nota en su blog reconociendo el problema y prometiendo que devolverían los gastos de envío a los afectados

    1
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 8 ABR 2016  11:18

    Hola Raul, si los de dhl te reconozaen que el envio es estandar no creo que tengas problemas para que htc te devuelva tu dinero.
    Htc han dicho que se harán cargo de ello, pero te tocara abrirle tiquet a htc.

    1
  • Graffin

    31 Mar 2016 09:10

    Mensajes: 73

    Graffin » 8 ABR 2016  11:18
    Yo lo puse en el plano y soy del sur Oeste de Madrid.

     

    ¿Villaviciosa?

    0
  • Graffin

    31 Mar 2016 09:10

    Mensajes: 73

    Graffin » 8 ABR 2016  11:20
    Pues es curioso porque yo he tenido desde el primer día la fecha de entrega para hoy y a mí hoy ya no me llega, he compartido con recaner los mismos puntos de seguimiento casi calcados, excepto el último, a él le llego a Madrid a las 6 y pico de la mañana y el mío ha llegado a las 10:00 así que dudo mucho que a mí me llegue hoy.


    Llama y pregunta si puedes pasar tu a recogerlo en persona.
    Yo no podría estar todo el finde en casa sabiendo que mis Vive están en un almacén esperando ser adoptadas.


    El problema es que el almacén está a más de 200km de donde yo vivo.

     

    200km son 4 horas ida y vuelta. Un pequeño precio a pagar por tener todo el finde de gozo y disfrute.

    0
  • Azer

    27 Mar 2016 19:03

    Mensajes: 68

    Azer » 8 ABR 2016  11:24
    Pues es curioso porque yo he tenido desde el primer día la fecha de entrega para hoy y a mí hoy ya no me llega, he compartido con recaner los mismos puntos de seguimiento casi calcados, excepto el último, a él le llego a Madrid a las 6 y pico de la mañana y el mío ha llegado a las 10:00 así que dudo mucho que a mí me llegue hoy.


    Llama y pregunta si puedes pasar tu a recogerlo en persona.
    Yo no podría estar todo el finde en casa sabiendo que mis Vive están en un almacén esperando ser adoptadas.


    El problema es que el almacén está a más de 200km de donde yo vivo.


    200km son 4 horas ida y vuelta. Un pequeño precio a pagar por tener todo el finde de gozo y disfrute.
    Claro, ahora se lo digo a mi jefe a ver qué me dice :(
    0
  • recaner

    1 Ago 2014 15:37

    Mensajes: 48

    recaner » 8 ABR 2016  11:24

    Me acaba de llamar mi chica que ya están las Vive en casa!!! Justo para el fin de semana  :D Mucha suerte a todos los pendientes de recibirlas y a los que están en espera del código de tracking.

     

    Impresiones y comentarios en el otro hilo que está abierto. Tuve un DK2 así que espero que haya pegado un salto significativo.

    3
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 8 ABR 2016  11:26

    ¡Me acaba de llegar, Chicos! Hasta esta tarde no podré ponerme con él, pero os contaré qué tal todo en cuanto pueda.
    Estoy contento pero de verdad que me jode que los demás no tengáis los vuestros. Eso sí, ya queda menos y teniendo en cuenta que el envío es de 1 día, la espera es más llevadera.

    0
  • raul077

    8 Abr 2016 10:45

    Mensajes: 23

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    raul077 » 8 ABR 2016  11:26

    Ok! Pues a reclamar se ha dicho porque me ponen estandar en atención al cliente DHL.

     

    Gracias!!

    0
  • milana

    8 Abr 2016 11:23

    Mensajes: 69

    milana » 8 ABR 2016  11:26

    Hola amigos, hace muchas semanas que os sigo, pero no me he decidido a participar hasta hoy. Muchos estamos aquí y en EOL por lo que veo :)
    Tengo una pequeña duda que os ruego me ayudéis. Por motivos que desconozco en el mail de confirmación de pedido que hice me viene la hora 15:37 lo cual no tiene sentido porque se abrió a las 16:00. No tengo manera de saber a qué hora hice mi pedido. Por favor, ¿alguien me podría decir por favor de qué manera podría ver la hora de confirmación de compra?
    Muchas gracias y felicidades a los que ya lo tenéis.

    0
  • Azer

    27 Mar 2016 19:03

    Mensajes: 68

    Azer » 8 ABR 2016  11:29

    Me alegro recane, que las disfrutes mucho mucho.

    0
  • recaner

    1 Ago 2014 15:37

    Mensajes: 48

    recaner » 8 ABR 2016  11:30

    Igualmente y paciencia que en nada las tienes contigo también.

    1
  • Nemesis

    19 Jun 2013 22:57

    Mensajes: 27

    Ubicación: Barcelona

    Nemesis » 8 ABR 2016  11:30
    milanaHola amigos, hace muchas semanas que os sigo, pero no me he decidido a participar hasta hoy. Muchos estamos aquí y en EOL por lo que veo :)
    Tengo una pequeña duda que os ruego me ayudéis. Por motivos que desconozco en el mail de confirmación de pedido que hice me viene la hora 15:37 lo cual no tiene sentido porque se abrió a las 16:00. No tengo manera de saber a qué hora hice mi pedido. Por favor, ¿alguien me podría decir por favor de qué manera podría ver la hora de confirmación de compra?
    Muchas gracias y felicidades a los que ya lo tenéis.

     

    Yo tengo el mismo problema confused , me sale la hora de recepcion del m@ail las 15:36 lol

    La realidad virtual es real.

    0
  • mik616

    4 Abr 2016 15:27

    Mensajes: 107

    mik616 » 8 ABR 2016  11:30
    Hola amigos, hace muchas semanas que os sigo, pero no me he decidido a participar hasta hoy. Muchos estamos aquí y en EOL por lo que veo :)
    Tengo una pequeña duda que os ruego me ayudéis. Por motivos que desconozco en el mail de confirmación de pedido que hice me viene la hora 15:37 lo cual no tiene sentido porque se abrió a las 16:00. No tengo manera de saber a qué hora hice mi pedido. Por favor, ¿alguien me podría decir por favor de qué manera podría ver la hora de confirmación de compra?
    Muchas gracias y felicidades a los que ya lo tenéis.

     

    Casi seguro tu hora es las 16:37.

    0
Página 126 de 215

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo