Tema: Fallo de glare o cualquier otra cosa a tener en cuenta al decidir su compra

Página 4 de 17

Mensajes

  • Damalore

    21 Ago 2014 10:10

    Mensajes: 88

    Damalore » 29 MAR 2016  14:54


    En serio? De verdad al final el tío que putearon tanto en Reddit tenía razón? que las Oculus tienen menos FOV que las Gear VR e incluso inferior al DK2?

    En serio, estoy flipando... mosqueo máximo.

    Según esa imagen el DK2 es el mejor en FOV, vamos lo que se conoce como información "útil"

    Por cierto el glare este ya existía en el DK2, y a mi me molestaba un rato. Parece que en CV1/Vive aún es peor, o sea que me va a joder más aún. Menos mal que los simuladores no van a oscuras
    En el Vive aun no se sabe nada del Glare , no? No son las mismas lentes ya que el RIFT son fresnel hibridas y VIVE son fresnel a secas.
    0
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 29 MAR 2016  14:55

    A mi los aspectos negativos empiezan a pesarme igual que los positivos.... Estoy a medio pelo de cancelar mi reserva del VIVE... En fin, a ver que pasa estos días, pero como empiece a verse que van a ser las cosas similares al oculus...

    0
  • SdReNe

    16 Ene 2016 21:52

    Mensajes: 677

    SdReNe » 29 MAR 2016  15:00

    Si se sabe, el de SL0 que está en campaña anti-Rift confirmó que el Vive también tiene el problema, o sea que seguramente sea igual. También dice que la pantalla es 3 veces más brillante, aunque he de decir que al mirar hacia una ventana brillante en el Vive pre he visto los círculos concentricos de las fresnel, así que igual ha sido decisión de Oculus para evitar eso.

     

    Muchas icognitas todavía, a ver si empiezan a enviar en serio y llegan también Vives

    2
  • tomasjrl

    24 Feb 2014 20:03

    Mensajes: 307

    tomasjrl » 29 MAR 2016  15:17

    Voy a dejarles una pregunta que nadie hizo todavía..

     

    ¿Y en las PlaystationVr? Ocurre lo mismo?

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 29 MAR 2016  15:24

    El problema va a ser que como esto de oculus sea cierto , que cuando lleguen las vive tambien les saquen muchos problemas y si ya para rizar mas el rizo cuando lleguen las PsVr marean y tambien tienen muchos problemas ... Podria un fracaso de esa magnitud en el tan observado y esperado nacimiento de la Realidad virtual comercial desalentar a los usuarios y desarrolladores , y aprobechar los haters y pesimistas que estan deseando que la tecnologia fracase para malmeter y que alfinal muera la rv de manera estrepitosa ?

    2
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 29 MAR 2016  15:25

    A ver, llevan meses rulando por ahí unidades de Vive sin glare ni mareos... Recordemos que Vive no tenía acuerdo de confidencialidad, lo unimos al tío que ya pasado 48h con Vive sin mayores problemas y sin mareos o las palabras de Gabe Newell diciendo que iba a haber cero mareos... Yo cada vez lo tengo más claro, la gente que ha probado ambas se deciden por Vive 8 a 2.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 29 MAR 2016  15:26

    Sigo leyendo comentarios de reddit y hay de todo.

     

    Mucha gente lamentándose y sin saber que hacer con su reserva y otros diciendo:

     

    FOV doesn't work how you think it does. In reality your eye doesn't touch the lense and your eye's cornea doesn't rotate around the eye's perfect center. There is a reason Brandon isn't showing you a comparison of the stereo overlap and the combined FOV of both viewports. It doesn't fit his biased narrative. In reality you don't get a 110° FOV with a DK1 or a 100° FOV with a DK2. The rendered FOV is not representative of the perceived one. None of the headsets give you a perfect 1:1 translation from rendered to perceived FOV and in my case and from what my co-workers say the perceived FOV of CV1 is higher than that of DK2.

     

    ¿Tiene pinta de saber de lo que habla, verdad?
    Vamos que se aprecia mas fov en el cv1 que en el dk2. Repito lo de antes, mucho troll en reddit y mucho fanboy, no me fío del todo todavía.

    3
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 29 MAR 2016  15:27

    No habéis visto nada porque no OS habeisnpuesto ninguno de las dos.....así que dejad las mega conspiraciones, a ver si de una puta vez envían ya y por aquí tenemos noticias de juanlo, que seguramente aclararan mas cosas que los millones de post de mierda de reddit, que estoy de reddit hasta los huevos, y de oculus y htc también  lol ,venga, que mañana los mandan, para este donde juanlo nos dice algo  lol

    0
  • tomasjrl

    24 Feb 2014 20:03

    Mensajes: 307

    tomasjrl » 29 MAR 2016  15:28

    Esto pasa cuando se compra un producto sin especificaciones tecnicas, donde la empresa que lo promociona decide 'jugar' a las escondidas... c@gandose en todos sus posibles consumidores! ... luego te lanzan un producto incompleto y con defectos!

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 29 MAR 2016  15:30
    No habéis visto nada porque no OS habeisnpuesto ninguna de las dos.....así que dejad las mega conspiraciones, a ver si de una puta vez envían ya y por aquí tenemos noticias de juanlo, que seguramente aclararan mas cosas que los millones de post de mierda de reddit, que estoy de reddit hasta los huevos, y de oculus y htc también  lol ,venga, que mañana los mandan, para este donde juanlo nos dice algo  lol

     

    Es que me da que reddit es el forocoches de allí y yo al menos no lo sabía. Que de mongolos soltando mierda de Oculus/HTC sin tenerlas en serio.
    Juanlo, en tus manos está que algunos cancelemos o nos pasemos al otro lado... es mucha responsabilidad, eh?¿?¿ lol

    3
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 29 MAR 2016  15:35

    Sinceramente, anda que iba yo a cancelar la reserva de uno de estos dispositivos si tuviera la pasta por estas cosas que se leen en foros.

     

    PD: Y todavía faltan los típicos rumores de que Oculus y Valve están ya trabajando en las sucesoras y saldrían en 2017.

    4
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 29 MAR 2016  15:38

    Esto pasa sencillamente por el acuerdo de confidencialidad de Oculus... La gente a estas alturas tendría muy clara su decisión y podrían comparar vistas las reviews... El problema es que Oculus ha decidido que nadie informe de su dispositivo hasta que le llegue a casa... No me gusta esa política, porque nos gastamos más de 700 euros sin saber lo que compramos... Y mejor de la política "Apple" de andar puteando a los demás mejor ni hablamos...

     

    Lo perfecto sería distitintos cascos VR con mismas posibilidades y juegos... Que la gente se compre el mejor calidad/precio... Incluso el de Razer puede ser una buena opción... Así es como se avanza y no con trabas ya de entrada...

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    1
  • HenryCO

    Colaborador

    1 Ago 2014 23:25

    Mensajes: 521

    Ubicación: Zaragoza

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    HenryCO » 29 MAR 2016  15:42

    Totalmente de acuerdo. Creo que los nervios están ahora a flor de piel y se está en fase de hipermegamaximicar todo. Primero toacaba el subidón del lanzamiento, ahora el mega bajón por no tener un producto perfecto y luego tocará volver al régimen de calma donde las cosas se verán de otro modo y la gente empezará a disfrutar de una vez. Quien pudiera sufrir ese glare!!!!!

    2
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 29 MAR 2016  15:43

    Reddit es solo informacion legal y legitima cuando interesa, cuando no, es forocoches, como han comentado. Yo paso totalmente de lo que suelten ahi, me espero  al analisis de los 2 cracks de aqui cuando lo reciban, y asi se me hara mas jodida la espera del Oculus xD

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 29 MAR 2016  15:45

    Cada uno que ponga las trabas que les de la gana, pero antes o después, saldrá toda la mierda de Oculus y HTC y de paso veremos en directo el que es tonto/fanboy de nacimiento y el que realmente es capaz de cambiar su criterio conforme a lo que ve y siente.

     

    Si llamas "decisión clara" a lo que dicen en reddit, chungo lo llevamos. A mi ninguno de esos personajes me ha demostrado que no es un fanboy (tanto de un lado como de otro). En un post ves a 10 diciendo que el glare da asco y a otros 10 diciendo que de que coño hablan de glare. Ves a 15 diciendo que el fov de las cv1 es peor que las de dk2 o gearvr y otros diciendo que un cojon, que es superior al de dk2...

     

    El único que nos puede dejar las cosas claras, es Juanlo. Así que la culpa de esto la tiene Oculus y HTC por no mandarle unas gafas al creador de esta web y que nos ilumine!

    2
  • Usuario eliminado (3550)

    3 Ene 2015 17:46

    Mensajes: 623

    Usuario eliminado (3550) » 29 MAR 2016  15:50
    Reddit es solo informacion legal y legitima cuando interesa, cuando no, es forocoches, como han comentado. Yo paso totalmente de lo que suelten ahi, me espero  al analisis de los 2 cracks de aqui cuando lo reciban, y asi se me hara mas jodida la espera del Oculus xD

     

    Hay uno del foro que lo echaron porque decía que el FOV del Oculus CV1 era menor que DK2 y que el brillo era menor... O sea que cualquiera no entra a decir "chorradas"... Lo echaron pero resulto que no iba tan desencaminado.

    Reddit subscriptores en el último año en Oculus: 10.000 en Vive:58.000. No hay más preguntas. Aunque le jorobe a algún moderador Vive tiene un 26 % más de FOV que Oculus-> www.reddit.com/r/Vive/comments/4cx31d/vive_vs_rift_fov_volume_comparison_10mm_eye/
    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 29 MAR 2016  15:56
    Totalmente de acuerdo. Creo que los nervios están ahora a flor de piel y se está en fase de hipermegamaximicar todo. Primero toacaba el subidón del lanzamiento, ahora el mega bajón por no tener un producto perfecto  y luego tocará volver al régimen de calma donde las cosas se verán de otro modo y la gente empezará a disfrutar de una vez. Quien pudiera sufrir ese glare!!!!!

     

    Así estoy yo, en fase de chof/ira porque entro aquí, veo titulares brutales como este, entro en reddit, miro que hay un hilo hablando de ello, después observo que los que comentan en contra de Oculus son los de siempre y los que defienden a Oculus también.
    Después leo lo del FOV y me llevo las manos a la cabeza... ohhh los creadores del Hover dicen eso, oooohhh y me pongo a leer el hilo y dicen que de eso nanai, que se siente mas fov que en el dk2 y que las cosas no se miden con una cámara pegada al cristal, que hay que tener muchas mas cosas en cuenta...
    Ahora hacen pruebas con la Constellation y ooohh sorpresa, abarca mucho mas de lo que decían en reddit hace usas semanas lol pero no, sigue siendo una mojona porque cuando vas reptando por el suelo y te pones debajo de el, se pierde. Estos usuarios de reddit son dignos de estudio.

     

    En resumen, humo y mierdecita por un lado y otro. Vuelvo a la tranquilidad y si cuando me llegue Rift no me mola, eBay.

    6
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 29 MAR 2016  15:56

    Eso no quita que de Reddit me fie menos que de un ed209 haciendo una simulacion de atraco.

    1
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 29 MAR 2016  16:15

    En resumen, humo y mierdecita por un lado y otro. Vuelvo a la tranquilidad y si cuando me llegue Rift no me mola, eBay.

     

    Amen Adel. Humo, mierdecita y poca honestidad.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 29 MAR 2016  16:22

    Pues resulta que el tema este del flare ya viene de antiguo, ya que en el Crescent Bay ya aparecía este efecto, como se puede ver en este artículo de hace un año (que además usan la misma imagen esa del texto de Shine para ilustrar el efecto). El redactor lo menciona pero no le da mayor importancia. Me parece a mi que mucho troll hay en reddit soltando cosas. Mejor no creerse mucho nada hasta tener opiniones de gente que nos merezca más crédito.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    1
Página 4 de 17

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo