Tema: Fallo de glare o cualquier otra cosa a tener en cuenta al decidir su compra

Página 5 de 17

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 29 MAR 2016  16:26

    Y mientras sufriendo y mordiéndonos las uñas xD joder que sufrimiento!!!

     

    Tu espera... que todavía veo alguien que aparece con las Oculus que la tela se ha rasgado o que se ha llenado de mierda y las metió en la lavadora y ahora no funcionan xD

     

    O que se limpia los mocos con las Oculus...

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 29 MAR 2016  16:32

    En resumen, humo y mierdecita por un lado y otro. Vuelvo a la tranquilidad y si cuando me llegue Rift no me mola, eBay.


    Amen Adel. Humo, mierdecita y poca honestidad.

     

    También me siento así, y es que después de tantas decepciones creo que me da la tendencia de cagarme en todo lo que empiece por O , pero por otro lado tengo un sentimiento inevitable de alegría de que esto por fin sea una realidad y que no sea perfecta era de esperar pero seguro que es cojonuda, ayer después de meses sin ponerme el DK2 me volví a sentir como un niño, disfrute de las mejoras y del Lucky Tales que tiene su punto y volví a ser feliz dentro de la RV, sigo sin tener claro cual comprare, ni la fecha en la que lo haré, por que siento que debido a la falta de informacion y contraste necesito más datos para poder tomar una decisión, lo de comprar a ciegas me pone los pelos de punta, claro con el DK2 en casa todo se ve desde otra perspectiva y el hyppe después de tanto tiempo ya lo tengo bajo control que no quiere decir que no me haga sufrir de vez en cuando, no cabe duda que serán, los dos, unos cascos fabulosos que nos harán vivir experiencias tremendas e inolvidables, no quiero parecer un hatter de Oculus, tanto una como la otra me dan igual ahora mismo, pero me resulta inevitable cagarme en su pm cada vez que veo cosas mal y Oculus en eso de hacer cosas mal esta ganando la guerra

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 29 MAR 2016  16:43

    El problema es que queremos hacer una inversión tan grande que queremos comprar lo mejor, y lo que pasa es que esto esta despegando, y los dos tendrán sus cosas buenas y malas aun así yo pienso que obviamente mejores que los dks serán y sobre todo sera muy plug and play cosa que no tenemos en cuenta.
    Como dicen por ahí, espero que después de la euforia llegue la calma y la gente se ponga a disfrutar en vez de analizar y saquen muuuuuchos y buenos juegos que es lo que queremos.

    0
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 29 MAR 2016  16:46

    Almenos yo encuentro un punto positivo en todas estas polemicas para mi, como llego virgen a esto y nunca probe ni el dk1 , ni dk2 , ni las samung gear , ni tan siquiera unas miseras cardboards cuando pille las vive todo lo que vea sera mejor a lo de antes para mi :D

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 29 MAR 2016  17:15

    Yo cojo todos los comentarios de por ahi con pinzas, hasta que la gente del foro los pruebe.

     

    Eso si CROM2020, aquí si han probado unoa cuantos el vive pre.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 29 MAR 2016  17:20

    MADRE DEL AMOR HERMOSO!! La gente de Reddit ya se le va la pinza... como niños de 10 años o menos.

     

    Mirad lo que ha puesto uno:

     

    Intenta explicar con esta imagen que si ponemos las dos áreas de los dos ojos al final conseguimos mayor FOV... Todo por intentar rebatir el tema del pequeño FOV que han querido demostrar los de Hover Junkers con sus pruebas.

     

    El tema es que cualquier niño de primaria sabría que para conseguir que TODA la imagen se vea en 3D tiene que solaparse COMPLETAMENTE. Madre mía... con ese ejemplo en el Rift tendríamos que solo se ve 3D en el centro, y luego dos áreas semi oscuras y en 2D en los laterales...

     

    De verdad, me encantaría creer que el FOV no es tan pequeño como dicen en el CV1, y estoy deseando probarlo en persona, pero cuando veo a gente intentando contraargumentar con semejante tontería, ahora entiendo porqué Oculus nos toman por tontos... Hay que echar cabeza leche. Y si es mentira lo del FOV demostrarlo con cabeza.

     

    Y ya para que lo sepamos una demostración de como funcionan las 3D, que sepamos a donde vamos :)
    2
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 29 MAR 2016  17:28

    YenG, y como hacen los de Hover Junkers sus pruebas? Te agradecería que pusieses el enlace del post de reddit para echar un vistazo.

    0
  • Faycan87

    2 Jul 2014 17:36

    Mensajes: 254

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Valve Index
    Faycan87 » 29 MAR 2016  17:29

    En mi humilde opinión, creo que al final nada será para tanto. Todo esto me huele al trolleo y fanboyismo típico de ps4 y one, como por ejemplo la polémica de Quantum Break en cuanto a resolución( que seguro que será un pepino gráfico aunque no vaya a 1080p) y Uncharted, que tratan de decir que no será para tamto cuando todos sabemos que cuando salga será posiblemente el mayor pepino gráfico que se ha visto en consola jamás. Todos acabaremos disfrutando como enanos tanto de CV1 como de Vive( yo el primero, que he reservado los dos y no tengo intención de cancelar ningun). Espero la review de Juanlo especialmente porque será hecha sin fanatismos, objetiva, profesional y sobretodo porque es un amante de la RV como yo, pero dudo que por decir algo negativo( que lo dirá seguramente) me haga cancelar la reserva. Es el año 0 de la RV y por lo tanto nos quedan años de evolución y mejoras que todos podremos ver. No nos llevemos las manos a la cabeza aún. Saludos a todos.

    2
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 29 MAR 2016  17:31

    Es lo tipico, la gente en vez de disfrutarlo le intenta buscar fallos donde pueda y a la caja....yo estaria nada mas salir del curro y hasta irme a dormir con ellas puestas dandole vicio, sobre todo los primeros dias.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 29 MAR 2016  17:35
    YenG, y como hacen los de Hover Junkers sus pruebas? Te agradecería que pusieses el enlace del post de reddit para echar un vistazo.

     

    Si te metes en cualquier reddit de Oculus o Vive hay como 3-4 post en cada uno con el mismo tema jaja es el trending topic del día. Según explican lo han hecho con una cámara que toma fotos 360, pero en este caso solo con la parte de 180 grados, y pegando totalmente la cámara a la lente. Creo que una Theta.

     

    He leído que hay gente que dice que el FOV cambia según te lo pones más lejos o cerca, lo cual me alivió por un rato hasta que recaí en que las pruebas están hechas con la situación imposible de que la cámara estaba 100% pegando con la lente. Nosotros no podemos poner el globo ocular tan cerca xD.

     

    No se... lo dicho, estoy deseando probar en mis carnes ambos dispositivos. Cada día me pone de más mala leche el reddit, siempre toca algo nuevo xD

    1
  • miRETAW

    7 Ene 2016 00:52

    Mensajes: 94

    Ubicación: Mi territorio es donde ponga mis pies

    miRETAW » 29 MAR 2016  17:45

    Yo estoy en tu misma situación, no he querido probar ni las gear ni las cardboard, para que la primera experiencia me deje lo mas loco posible  surprised

     

    ahora tengo reservado los dos commercial version, y podré probar por mi mismo cual me gusta más o es mejor, pero si no fuera pq oculus rift tiene el apoyo desde el principio de los mejores simuladores, ni me lo pensaría he iria sólo a por el Vive,

     

    No me ha gustado nada esta falta de información por parte de oculus, hasta el final, además cada día que pasa que Juanlo o Firing no reciben el Rift siendo kickstarter, mas tirria me dan.  lol

    0
  • Yakumo_fujii

    23 Jul 2015 22:46

    Mensajes: 356

    Ubicación: Barcelona

    Visores

    HP Reverb G2
    Yakumo_fujii » 29 MAR 2016  18:05

    YenG, creo que te has buscado enemigos xDDDD

    0
  • haleirwin

    3 Jul 2014 13:05

    Mensajes: 194

    Visores

    HP Reverb
    haleirwin » 29 MAR 2016  18:18

    Costando lo que cuestan y que Palmer Luckey dijese que para la tecnología que llevan es una ganga, pues no sé, razón tiene mucha gente para mosquearse, que 741 euros no son 4 perras. A mi no me corre prisa y paso de pagar ese pastizal para que sea un poco mejor que las Gear VR, esperaré a ver como se perfila el panorama, pero la cosa no es que pinte estupendamente.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 29 MAR 2016  18:24
    YenG, creo que te has buscado enemigos xDDDD

     

    No puedo tener enemigos porque pertenezco a ambos bandos xD

     

    Yo lucho contra la desinformación y las mentiras. Si a alguien les mola ser mentido y vivir así... Pues quizás si me ve como enemigo xD

    0
  • sanglas

    11 Ene 2016 11:44

    Mensajes: 299

    sanglas » 29 MAR 2016  18:42


    No puedo tener enemigos porque pertenezco a ambos bandos xD

     

    Pues hay un bando que no se yo si estará muy contento con tu "afiliación" lol lol

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 29 MAR 2016  18:50

    Yo lo siento mucho si alguien se conforma con que lo tomen por tonto jajaja yo valoro mi dinero y si pago como voy a hacer 740€ por algo quiero que me den algo que lo merezca.

     

    Yo soy el primero que quiero que Oculus haga bien las cosas porque es mi dinero y mi compra, pero sobre todo mi apuesta de futuro.

     

    Pero vaya que voy apuntando esa gente para ver si les vendo una piedra como oro xD prefiero tener enemigos por decir la verdad, que amigos por alabar las mentiras. Al fin y al cabo lo que todos sabeis es que soy transparente y de confianza :p

     

    Eso sí... Cuando salga el Vive o el PSVR si tengo que putearlo lo haré absolutamente igual que con Oculus. Ahora... Yo no tengo la culpa si quien la está cagando soberanamente son ellos. A ver si ahora soy yo el culpable de su mala praxis xD

    6
  • mbcn

    8 Sep 2013 21:47

    Mensajes: 57

    mbcn » 29 MAR 2016  19:00

    Como cansa ir a leer noticias sobre los HMD. Esto se ha convertido en un partido de futbol donde la gente disfruta más metiendo mierda al "adversario", aunque sea simulando faltas y penalties, que disfrutando de las buenas noticias de ambos HMD y del despegue de la VR. En lugar de empujar todos a una para que esto vaya a más y se estandarice y generalice, lo que estamos haciendo es retrasar su nacimiento. Antes de que siquiera empiece no hay más que lloros, críticas, insultos y malas artes. Bastante patético en mi opinión. A mi, como ejemplo de alguien que lleva años interesándose por este momento, se me están casi pasando las ganas de adquirir ninguno de los dos HMD y esperar a tiempos mejores, si es que vienen.

     

    PD: Cuando digo esto no me refiero a este foro, sino en general y especialmente a reddit.

    9
  • llymans

    26 Feb 2015 13:29

    Mensajes: 71

    llymans » 29 MAR 2016  19:20

    Esto pasa con muchas otras cosas, sobre todo con gadgets.
    En los iphones con el problema de la antena, o los que se doblaban.

     

    Recuerdo el día q se empezó a repartir la PS4 que la peña se volvió loca porque alguno tuvo un problema aislado. Cancelando los pedidos de amazon.

     

    Yo ni caso. Creo q son exageraciones y muriéndome de ganas por que llegue pronto.

    4
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 29 MAR 2016  19:34
    mbcnComo cansa ir a leer noticias sobre los HMD. Esto se ha convertido en un partido de futbol donde la gente disfruta más metiendo mierda al "adversario", aunque sea simulando faltas y penalties, que disfrutando de las buenas noticias de ambos HMD y del despegue de la VR. En lugar de empujar todos a una para que esto vaya a más y se estandarice y generalice, lo que estamos haciendo es retrasar su nacimiento. Antes de que siquiera empiece no hay más que lloros, críticas, insultos y malas artes. Bastante patético en mi opinión. A mi, como ejemplo de alguien que lleva años interesándose por este momento, se me están casi pasando las ganas de adquirir ninguno de los dos HMD y esperar a tiempos mejores, si es que vienen.

    PD: Cuando digo esto no me refiero a este foro, sino en general y especialmente a reddit.

     

    Mi opinion es mantener la calma, no dejarse llevar por el histerismo. Segun pasen los dias espero que se calme la cosa y se pueda analizar todo con pausa.

     

    Mientras tanto ir informandonos lo mas posible manteniendo una cierta distancia.

    3
  • Goldry

    29 Feb 2016 17:13

    Mensajes: 152

    Goldry » 29 MAR 2016  19:51

    En serio gente, no se a que viene tanto negativismo, vamos a recibir dos piezas tecnológicas de tres pares de cojones, esa tecnología solo estaba disponible para militares o para desarrollo científico y tenía sus pegas.
    Los hmd que ahora salen son los Ford T de la RV, son la democratizacion de esta tecnología. Son un primer escalón de una escalera que sube y que coño yo quiero ser uno de los pioneros.

     

    Si me mareo? Pues ya comeré gengibre.

     

    Uy! aún veo el sde... Pues mi cerebro ya lo quitará de en medio igual que al puñetero mono del bàsquet.

     

    El fov no me deja sentir la sensació de presencia? Pues me imagino que llevo unas gafas antiventisca, yo que se!

     

    La tecnología ahora mismo es la que es, no hay más. No hay pc que pueda mover dos pantallas 4k a 90 y si lo hay es un pc que solo se lo puede permitir el tío gilito. Habrá que esperar y apoyar sobre todo a los dev comprando sus juegos y no desaprovechar la ocasión de enganchar a este mundo a cualquier conocido dejándole probar nuestras gafas.

    En mis ratos libres soy un vaquero espacial.

    11
Página 5 de 17

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo