Tema: El HTC Vive podría haber ganado la guerra de la Realidad Virtual antes de empezar.

Página 8 de 9

Mensajes

  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 21 MAR 2016  20:44

    A ver, que el hilo estaba muy tranquilo y ya he tenido que editar un mensaje con insultos. Volvamos a la calma, por favor. Argumentad y debatid cuanto querais, y si creeis que lo que alguien dice no es correcto, rebatidselo con argumentos y educación, pero nada de insultos ni bronca.
    Gracias

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 MAR 2016  20:52

    Bueno, entonces al final ha quedado claro que @YenG prefiere las Oculus muy por encima a las HTC y que tiene claro que la ¿guerra? de la realidad virtual, la va a ganar Palmer con su super empresa Facebook ¿no? Explicarme que no me he enterado aun...

    3
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 21 MAR 2016  20:58

    Me siento igual que tu...
    Al final cancelo todo y me compro un frigorífico a este paso, pero no pienso deciros la marca!!!

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAR 2016  21:06
    Bueno, entonces al final ha quedado claro que @YenG prefiere las Oculus muy por encima a las HTC y que tiene claro que la ¿guerra? de la realidad virtual, la va a ganar Palmer con su super empresa Facebook ¿no? Explicarme que no me he enterado aun...

     

    No te enteras, mi iPhone es mejor que tu Android, pero no mejor que mi PS4 que claramente es superada por un PC con la GTX 970, que tiene mucha potencia, pero que no le hace sombra a un buen Ferrari con 320 caballos. Ahora sí xD

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAR 2016  21:08
    Me siento igual que tu...
    Al final cancelo todo y me compro un frigorífico a este paso, pero no pienso deciros la marca!!!

     

    Pero tiene o no tiene una pantalla en la puerta (Screen Door) el frigorífico?

    3
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 21 MAR 2016  21:19

    Joer, estoy un par de horas sin entrar x aquí y la que se lia, ahora no me entero de los mensajes editados x el moderador, x cierto, espero que el frigo no sea balay, que a el mío después de un parde añitos a empezado a darle x sonar la alarma cada 2 horas, y no se x que, porque enfriando sigue enfriando, pero no veas lo que jode el pipipi toda la puta noche

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 MAR 2016  21:47
    Joer, estoy un par de horas sin entrar x aquí y la que se lia, ahora no me entero de los mensajes editados x el moderador, x cierto, espero que el frigo no sea balay, que a el mío después de un parde añitos a empezado a darle x sonar la alarma cada 2 horas, y no se x que, porque enfriando sigue enfriando, pero no veas lo que jode el pipipi toda la puta noche

     

    Por mi parte me quedo con Bosch. Tras 8 años con el, ni un solo problema ni ruido.

    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 21 MAR 2016  22:11

    Pero Bosch tengo entendido que es privativo con los productos que puedes meter... pero la garantía es cojonuda...

    0
  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

    Mensajes: 1569

    Visores

    Meta Quest 3
    crom2020 » 21 MAR 2016  22:19

    Bajamut pues tendrá que tener mal el sensor de temperatura o el sensor de puerta cerrada, vamos no soy ningun entendido en el tema, pero si sigue enfriando.bien y por lo demás funciona, debe ser algún polladica de esas.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 21 MAR 2016  22:23
    Bajamut pues tendrá que tener mal el sensor de temperatura o el sensor de puerta cerrada, vamos no soy ningun entendido en el tema, pero si sigue enfriando.bien y por lo demás funciona, debe ser algún polladica de esas.

     

    si, haber si en semana santa me pongo a investigar un poco, esperemos que sea algo de eso, si no lo corto el cable del chivato y a correr

    0
  • Redier

    Moderador

    15 Jul 2014 01:49

    Mensajes: 159

    Visores

    Pimax 5K
    Samsung Odyssey+
    Redier » 21 MAR 2016  23:07
    ... x cierto, espero que el frigo no sea balay, que a el mío después de un parde añitos a empezado a darle x sonar la alarma cada 2 horas, y no se x que, porque enfriando sigue enfriando, pero no veas lo que jode el pipipi toda la puta noche

     

    Me empiezo a cansar de este foro anti Balay  lol  lol  lol

     

    Paz y buenrollito gente. Que después de seguir tocho te encuentras mensajes editados y pierdes el hilo.

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 MAR 2016  23:09
    Pero Bosch tengo entendido que es privativo con los productos que puedes meter... pero la garantía es cojonuda...

     

    Por suerte aun no he tenido que hacer uso de ella, pero en parte opté por esta marca por eso mismo :D

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 MAR 2016  23:10
    Bajamut pues tendrá que tener mal el sensor de temperatura o el sensor de puerta cerrada, vamos no soy ningun entendido en el tema, pero si sigue enfriando.bien y por lo demás funciona, debe ser algún polladica de esas.


    si, haber si en semana santa me pongo a investigar un poco, esperemos que sea algo de eso, si no lo corto el cable del chivato y a correr

     

    Mira bien las instrucciones del frigorífico. Muchas veces hasta tienen opción de resetearlo y problema resulto.

    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAR 2016  23:14

    Yo solo digo una cosa, y es que al final me he cansado y me he comprado la Bosch y la Balay.

     

    En la Bosch he decidido que van a ir las bebidas, porque hay más espacio para meter las cosas de pie, y en la Balay son más repisas, así que van los embutidos choriceros y la manteca colorada tamaño cubo.

     

    Si veo que me canso de uno, pues lo vendo.

     

    De todos modos, yo soy más de Bosch, porque Balay todo me engorda, y Bosch me pongo ciego a birras. Pero no me llaméis ya todos AntiBalay, que yo el problema lo tengo con sus inversores, que ya podrían meterle a la Balay para poner bebidas y sería la polla. Pero no... tuvo que vender el dueño original a "BSH Home Appliances Group" (es verdad y todo xD) y desde entonces todo se ha ido a la mierda, mentiras, etc... total que me cago en BSH xDD

    2
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 21 MAR 2016  23:15
    Bajamut pues tendrá que tener mal el sensor de temperatura o el sensor de puerta cerrada, vamos no soy ningun entendido en el tema, pero si sigue enfriando.bien y por lo demás funciona, debe ser algún polladica de esas.


    si, haber si en semana santa me pongo a investigar un poco, esperemos que sea algo de eso, si no lo corto el cable del chivato y a correr


    Mira bien las instrucciones del frigorífico. Muchas veces hasta tienen opción de resetearlo y problema resulto.

     

    eso de las instruciones que es el librito ese que nunca sabes donde esta x que te hace perder el tiempo y no te deja investigar x ti mismo para que sirven los botones, palanquitas y demás, aparte de que te trae la solución de como se deben montar todas las piezas, chafándote la diversión??? No tengo ni idea de por donde anda

    1
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 MAR 2016  23:18
    Bajamut pues tendrá que tener mal el sensor de temperatura o el sensor de puerta cerrada, vamos no soy ningun entendido en el tema, pero si sigue enfriando.bien y por lo demás funciona, debe ser algún polladica de esas.


    si, haber si en semana santa me pongo a investigar un poco, esperemos que sea algo de eso, si no lo corto el cable del chivato y a correr


    Mira bien las instrucciones del frigorífico. Muchas veces hasta tienen opción de resetearlo y problema resulto.


    eso de las instruciones que es el librito ese que nunca sabes donde esta x que te hace perder el tiempo y no te deja investigar x ti mismo para que sirven los botones, palanquitas y demás, aparte de que te trae la solución de como se deben montar todas las piezas, chafándote la diversión??? No tengo ni idea de por donde anda

     

    Mírate el nombre y referencia del frigorífico y búscalo por internet. El la página de Balay, fijo que están en pdf.

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAR 2016  23:35
    podres infelices, peleando por cual es mejor....
    Yo me como un tripi y cierro los ojos y tengo mi propia realidad virtual a 16k sin problemas de oclusion sin cables,ni exclusividades,
    juegos a medida oiga.
    pueden seguir con la pelea caballeretes


    Jajajajajajajaja ostras que crack jajajajajaj

    Oye pero ya en serio, no paramos de intentar convencernos unos a otros y justificarnos, mortal.

     

    Realidad Virtual Social

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 21 MAR 2016  23:36
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    jajajaja me estoy divirtiendo tela... jajajajaja , lo que pasa que no os entiendo yo me voy a comprar un hmd y vosotros un frigorífico?
    Es que lo pedimos hoy y a lo sumo en dos días lo tenemos en casa, luego ya veremos para que sirve, jejeje, lo de las instruciones nada. A la española, empezamos a desarmar y haber que es lo que parece que sobra, se arranca y listo, si al armarlo sigue sin funcionar pasamos al plan b, que consiste en cojer la motosierra, ir al poste dw luz mas cercano y cortarlo, cuando todo el pueblo se quede sin luz esperas a que la reparen, entonces llamas al seguro, dices que con el fallo eléctrico dejo de funcionar la nevera, si quieres aprovechas para meter algo mas que quieras cambiar, y ya te financian una nueva a cargo de ciesgo, son, o quien corresponda
    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 21 MAR 2016  23:59
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    Podríamos hacer una experiencia de nevera extrema y simular todo eso que dices sin joder al barrio entero xD

    Le llamaría la nevera mágica suiza que hace de todo , desde poder dormir dentro de ella y alternar el frio con el calor hasta abrir una puerta hacia un
    espacio blanco infinito incluso hasta nos serviría para tener contacto con una civilización extraterrestre inteligente.

    ¿Quién no quiere una nevera asi?
    Y no te olvides que nos sirve para salvarnos en caso de explosión nuclear
    0
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 22 MAR 2016  0:20

    Por dios que alguien monte el Hilo Offtopic de Neveras que cada vez se une más gente y esto se va de madre XDD, bueno ya se ha ido de madre...
    Como se nota que hacia falta cortar un poco la tensión que se estaba montando y que mejor que riéndonos, mil veces mejor que los insultos y permiten aplicarle toda la ironía que quieras sin llegar a ofender

    0
Página 8 de 9

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo