Tema: El HTC Vive podría haber ganado la guerra de la Realidad Virtual antes de empezar.

Página 1 de 9

Mensajes

  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 MAR 2016  0:59

    En Techradar no se andan con chiquitas y son fulminantes.

     

    "HTC Vive might have won the VR war before it ever begun"
    http://www.techradar.com/reviews/wearables/htc-vive-pre-1286775/review?src=rss&attr=all

     

    No es el primer artículo tan tajante entre los periodistas, y creo que Oculus tiene que hacer un movimiento de impacto si no quiere que esto sea verdad (no creo que aún lo sea). Y esperemos que no sea sacar un Guitar Hero VR.

     

    Los que más saldremos ganando seremos los consumidores, dado que ninguna de las empresas tras la Realidad Virtual se guardarán ases bajo la manga, aunque extrañamente Oculus se guarda los Touch, los cuales habrían sido un elemento que hubiera dado mucho papel en la elección del dispositivo.

     

    Fuera del tema de fanboyerismo, creo que debemos de abarcar este tema desde el punto de que nosotros seamos los beneficiados. No es cuestión de que nadie compre Oculus y que esta empresa, en su día los chicos buenos, ahora se peguen el tortazo. Es más cuestión de que no solo vuelvan a ser los chicos buenos (si Facebook les permite) si no pegar un salto evolutivo grande lo antes posible. A nivel de hardware ya no pueden a no ser que metan la carrera con algo especial con las touch. Pero nuevamente vemos vídeos de gente en las ferias probándolos y comentando que fallan y tienen problemas de oclusion.

     

    Desde mi punto de vista deberían de evolucionar a nivel de software. Deberían centrarse en el SDK y ofrecer una funcionalidad que realmente sea un salto necesario. O que presenten de una puñetera vez Oasis usando la base de Facebook.

     

    Queremos que Oculus vuelva. Donde están nuestros héroes? Ojalá Palmer nunca se hubiera vendido...

    5
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 20 MAR 2016  1:44

    -Oculus dejo de ser Oculus el día que lo compro Facebook.
    -Palmer y Valve se llevaban de puta madre hasta que llego facebook, hasta parecían que iban de la mano.
    -Valve le hizo la cruz por la traición con Facebook, recordar declaraciones del propio Palmer, que decía después de visitar el laboratorio de Valve que había vivido la mejor experiencia Vr de su vida y que el mejor VR lo tenían los laboratorios de Valve.
    -Palmer se limito a tirarse 2 años llenando el pozo de mentiras y falsas promesas, que el chaval tiene 23 años ahora, 20 cuando arranco el primer rift , a esa edad uno tiene muchísimo que aprender... sobre todo a callar, es normal que las ilusiones por las cosas te hagan aun bocachancla a esa edad.
    -Si Oculus no ha sacado a la venta los Touch es por que no funcionan como deberían, creo que aquí no hay dudas, si no ha sacado ninguna noticia deslumbrante es por que no la tienen.
    -Oculus esta mostrando una forma de hacer las cosas que es la clásica de las grandes y privativas empresas, pero Oculus todavía no es grande es ridículo jugar a lo que no eres, hasta que no tienes un mercado no puedes segmentarlo, ni ponerte chulo poniendo puertas al campo, o al menos no deberías.
    -Oculus se creia el rey del mambo y  se agarro a unas políticas de exclusividades que solo le va a hacer daño
    -Valve junto HTC han conseguido "salvar" la VR de las garras de Facebook, poniendo un nivel de competencia superior a todas las expectativas que tenia Oculus y ha conseguido eclipsarlo, nos ha enseñado que las cosas pueden ser mejor y con el Chaperone ha mostrado que Valve y HTC han aprovechado el tiempo.
    -Valve no deja de dar noticias y aportar sorpresas al mundo del VR, muchas de sus cosas ni nos las imaginábamos y menos tan pronto en el mercado.
    -Oculus ha conseguido una calidad relativamente superior a HTC gracias a su conjunción con Samsung (de cara a pantallas y ergonomia)
    -Oculus centro durante mas de un año sus energías en avances en la RV movil con GEAR, mientras la competencia se centraba en hacer una mejor experiencia en VR para PC
    -Tanto Oculus como HTC Vive han salido cuando el nivel de tecnología  ha permitido tener un minimo de calidad y SCD casi imperceptible
    -Oculus ha seguido con su tecnologia de webcam, por que habría sido muy descarado usar la misma que HTC, que es la misma que el vio en los laboratorios de Valve
    -Oculus quiere ser Apple pero no se da cuenta que primero tiene que ser Oculus
    -Oculus ya no es Palmer, Palmer ya no es Oculus
    -A Oculus le pillo el toro cuando apareció HTC y por muchos expertos que chulean tener, no han sido capaces de terminar la tecnología a tiempo
    -Si no es por HTC, seguramente todavía no habría salido Oculus CV1 al mercado...
    -Las cosas me extraña mucho que por parte de Oculus vaya a cambiar, han elegido un modelo de negocio y ahora tiene que explotarlo, solo en caso de que no les funcione lo cambiaran pero eso sera dentro de minimo 2 años, pero como digo antes, van de Apple cuando todavía no son nada
    -Facebook ha dicho más de una vez que lo que verdaderamente le interesa son los contenidos y viendo lo precario de la salida de Oculus no me extrañaría que sea así y sera una tendencia que cada vez se acentue más, ellos saben que en 1 año y medio habrá mas de 5 cascos en el mercado y que vender gafas no va a ser el principal beneficio del pastel
    -Tanto creen en el mercado de contenidos que han dejado de lado a los desarrolladores y se han centrado en montar/comprar/negociar con estudios de contenidos
    -Se vendieron 150.000 DK2 en 2 años, no esperéis que en este año ni Oculus ni HTC supere esta cifra y me gustaria equivocarme

     

    Sentiros beneficiados por que hay competencia, si no llega a ser porque hay competencia esto habría sido ponerse unos grilletes y tragar con el abuso de Oculus

     

    Yo soy el último que esperaba que todo aconteciera así, Oculus me encantaba me cegaba con ellos y gracias a la competencia ahora puedo mirar de forma más objetiva este mercado y yo creo que estan casi a la par, pero mientras HTC y Valve se están acercando a los usuarios Oculus se esta distanciando, mientras HTC y Valve están generando comunidad,  Oculus esta rompiendola

    19
  • fugazi

    8 Ago 2013 13:08

    Mensajes: 530

    Ubicación: Barcelona

    fugazi » 20 MAR 2016  1:48

    Desde luego Valve y HTC han dado un golpe en la mesa realmente fuerte con el Vive.
    Solo con un producto claremente superior puedes conseguir que un monton de gente que solo conocíamos oculus y sus dks nos hayamos pasado al VIVE.
    Cada dia o dos hay una cancelacion de vive por oculus en el censo del vive.
    Y es que realidad virtual hay de todos los colores y sabores y me encantan, pero si tu objetivo de RV es el de Matrix , Vive esta mas cerca y punto.

     

    Matrix > Vive > Rift

     

    Cuando acabe el nda de oculus nos vamos a aburrir de ver articulos como este, simplemente oculus no aguanta la comparacion objetiva con el vive.

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 MAR 2016  2:09
    -Oculus dejo de ser Oculus el día que lo compro Facebook.
    -Palmer y Valve se llevaban de puta madre hasta que llego facebook, hasta parecían que iban de la mano.
    -Valve le hizo la cruz por la traición con Facebook, recordar declaraciones del propio Palmer, que decía después de visitar el laboratorio de Valve que había vivido la mejor experiencia Vr de su vida y que el mejor VR lo tenían los laboratorios de Valve.
    -Palmer se limito a tirarse 2 años llenando el pozo de mentiras y falsas promesas, que el chaval tiene 23 años ahora, 20 cuando arranco el primer rift , a esa edad uno tiene muchísimo que aprender... sobre todo a callar, es normal que las ilusiones por las cosas te hagan aun bocachancla a esa edad.
    -Si Oculus no ha sacado a la venta los Touch es por que no funcionan como deberían, creo que aquí no hay dudas, si no ha sacado ninguna noticia deslumbrante es por que no la tienen.
    -Oculus esta mostrando una forma de hacer las cosas que es la clásica de las grandes y privativas empresas, pero Oculus todavía no es grande es ridículo jugar a lo que no eres, hasta que no tienes un mercado no puedes segmentarlo, ni ponerte chulo poniendo puertas al campo, o al menos no deberías.
    -Oculus se creia el rey del mambo y  se agarro a unas políticas de exclusividades que solo le va a hacer daño
    -Valve junto HTC han conseguido "salvar" la VR de las garras de Facebook, poniendo un nivel de competencia superior a todas las expectativas que tenia Oculus y ha conseguido eclipsarlo, nos ha enseñado que las cosas pueden ser mejor y con el Chaperone ha mostrado que Valve y HTC han aprovechado el tiempo.
    -Valve no deja de dar noticias y aportar sorpresas al mundo del VR, muchas de sus cosas ni nos las imaginábamos y menos tan pronto en el mercado.
    -Oculus ha conseguido una calidad relativamente superior a HTC gracias a su conjunción con Samsung (de cara a pantallas y ergonomia)
    -Oculus centro durante mas de un año sus energías en avances en la RV movil con GEAR, mientras la competencia se centraba en hacer una mejor experiencia en VR para PC
    -Tanto Oculus como HTC Vive han salido cuando el nivel de tecnología  ha permitido tener un minimo de calidad y SCD casi imperceptible
    -Oculus ha seguido con su tecnologia de webcam, por que habría sido muy descarado usar la misma que HTC, que es la misma que el vio en los laboratorios de Valve
    -Oculus quiere ser Apple pero no se da cuenta que primero tiene que ser Oculus
    -Oculus ya no es Palmer, Palmer ya no es Oculus
    -A Oculus le pillo el toro cuando apareció HTC y por muchos expertos que chulean tener, no han sido capaces de terminar la tecnología a tiempo
    -Si no es por HTC todavía no habría salido Oculus CV1 al mercado...
    -Las cosas me extraña mucho que por parte de Oculus vaya a cambiar, han elegido un modelo de negocio y ahora tiene que explotarlo, solo en caso de que no les funcione lo cambiaran pero eso sera dentro de minimo 2 años, pero como digo antes, van de Apple cuando todavía no son nada
    -Facebook ha dicho más de una vez que lo que verdaderamente le interesa son los contenidos y viendo lo precario de la salida de Oculus no me extrañaría que sea así y sera una tendencia que cada vez se acentue más, ellos saben que en 1 año y medio habrá mas de 5 cascos en el mercado y que vender gafas no va a ser el principal beneficio del pastel
    -Tanto creen en el mercado de contenidos que han dejado de lado a los desarrolladores y se han centrado en montar/comprar/negociar sus propios estudios de contenidos

    Sentiros beneficiados por que hay competencia, si no llega a ser porque hay competencia esto habría sido ponerse unos grilletes y tragar con el abuso de Oculus

     

    Brutal resumen... Muy fan tuyo.

    2
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 20 MAR 2016  2:39

    Gracias, senti la necesidad de contarlo
    Yo también soy muy fan tuyo! estas dando un dinamismo al foro increíble! aunque me preocupan tus horas de sueño  lol , en serio molan mucho los hilos que estas montando y como los estas moviendo! Menudo golpe de aire fresco le has dado al foro

    3
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 MAR 2016  3:04

    Mi novia es la que se preocupa por las horas que echo enganchado a esto xD pero vivo de ello. Ella es maquilladora y está todo el día con vídeos de YouTube de maquillajes, y yo me dedico a la realidad virtual y no puedo vivir sin saber al segundo que coño va a pasar con nuestra historia personal de Ready Player One xD

     

    Estoy seguro que sabes de que novela te hablo, y en serio no puedo evitar sentir que en parte estamos formando parte de esos capítulos. No se como decirte... pero es como saber que formas parte de un capítulo de la historia y querer disfrutarlo, porque seguro que dentro de 50 años hay documentales e incluso películas sobre este momento.

    1
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 20 MAR 2016  3:15

    En mi opinión, los que tiene mas posibilidades de ganar una supuesta guerra de mercado, son SONY o Samsung, pero dicha guerra nunca llegara dado que visto lo visto actualmente el pastel de la RV se reparte mas o menos entre todos los fabricantes:

     

    Oculus para los HTPC, HTC para PC, Samsung para Móvil y SONY para consola, por lo que no veo donde se hacen la competencia.

    1
  • Jose_rv

    31 Mar 2015 19:19

    Mensajes: 1295

    Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Jose_rv » 20 MAR 2016  3:30

    Por lo que veo eres todo un sentimental! no lo había pensado así

    2
  • HULKJIAM

    12 Abr 2015 01:22

    Mensajes: 86

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Deepoon E2
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    HULKJIAM » 20 MAR 2016  3:41

    Aquí tamos tos flipaos. Creo que a estas horas de la madrugada es un pasote que todavía haya peña paseando por el foro. :)

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2469

    oldsysop » 20 MAR 2016  4:13
    Jose_rv-Oculus dejo de ser Oculus el día que lo compro Facebook.
    -Palmer y Valve se llevaban de puta madre hasta que llego facebook, hasta parecían que iban de la mano.
    -Valve le hizo la cruz por la traición con Facebook, recordar declaraciones del propio Palmer, que decía después de visitar el laboratorio de Valve que había vivido la mejor experiencia Vr de su vida y que el mejor VR lo tenían los laboratorios de Valve.
    Mas de acuerdo imposible.

     

    Pasame la receta. Cada vez que escribo algo parecido recibo un aluvion de "pulgares hacia abajo" , y tu no. lol

    6
  • klyonline

    19 Feb 2014 11:58

    Mensajes: 929

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    klyonline » 20 MAR 2016  11:38

    Eso es porque a veces también habla de otras cosas :P

    8
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 MAR 2016  11:41
    ...While the Oculus Rift can track a playspace of around 5 x 11 feet and the PlayStation VR can spot you in an area of around 8 x 6 feet, the HTC Vive has a maximum tracking area of 15 x 15 feet.
    ...Mientras que el Oculus Rift puede realizar un seguimiento de un espacio de juego de alrededor de 1,5 x 3,3 metros y la PlayStation VR puede detectar en un área de alrededor de 2,4 x 2 metros, el HTC Vive tiene un área de seguimiento máxima de 5 x 5 metros.
    Veréis que he pasado las medidas de pies a metros: 3 pies es casi igual a un metro.

     

    25m2 del Vive contra 4,95m2 del Rift y  4,8m2 de la PlayVR. Rift y Play a la par y Vive con CINCO VECES más superficie.

     

    Y yo que creía que el espacio de tracking del Oculus era parecido al del Vive... menuda chusta aún con los Touch. Me parece que me pillaré el Vive, si esto no cambia mucho.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 MAR 2016  11:44
    Jose_rv-Oculus dejo de ser Oculus el día que lo compro Facebook.
    -Palmer y Valve se llevaban de puta madre hasta que llego facebook, hasta parecían que iban de la mano.
    -Valve le hizo la cruz por la traición con Facebook, recordar declaraciones del propio Palmer, que decía después de visitar el laboratorio de Valve que había vivido la mejor experiencia Vr de su vida y que el mejor VR lo tenían los laboratorios de Valve.

    Mas de acuerdo imposible.

    Pasame la receta. Cada vez que escribo algo parecido recibo un aluvion de "pulgares hacia abajo" , y tu no.  lol

     

    Jajajaj es verdad que te han metido pulgares hacia abajo xD y nos has superado comentando a las 4 la mañana.

     

    No voy a crear aún un post sobre el tema, pero voy a contaros un poco, muy por encima, la sinopsis de READY PLAYER ONE, que es la biblia de la Realidad Virtual.

     

    En dicha novela, que también sabréis es la próxima película de Steven Spielberg, existe un entorno inmersivo llamado Oasis creado por un amante de los 80, creador de videojuegos, que se hizo multimillonario con sus creaciones. Este entorno es libre, y la gente puede comprar y vender lo que quiera dentro. Y luego están los chicos malos, que es una super empresa de Internet que quiere adueñarse de Oasis para volverlo todo exclusivo, cobrar por todo, y controlarlo todo a su manera. Son los malos de la historia. La historia no va de eso, es mucho más genial, pero esa es la base de la que parte.

     

    Dicho esto, y teniendo en cuenta que se que estamos viviendo ese mismo momento que sucede en la novela... Quienes creéis que podría ser en nuestra realidad el programador de videojuegos adinerado que quiere una Realidad Virtual para todos hoy en día, o su empresa, y quién puede ser la empresa que quiere adueñarse de todo y volverlo exclusivo, o el dueño de esta?

    3
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 20 MAR 2016  11:47
    ...While the Oculus Rift can track a playspace of around 5 x 11 feet and the PlayStation VR can spot you in an area of around 8 x 6 feet, the HTC Vive has a maximum tracking area of 15 x 15 feet.

    ...Mientras que el Oculus Rift puede realizar un seguimiento de un espacio de juego de alrededor de 1,5 x 3,3 metros y la PlayStation VR puede detectar en un área de alrededor de 2,4 x 2 metros, el HTC Vive tiene un área de seguimiento máxima de 5 x 5 metros.

    Veréis que he pasado las medidas de pies a metros: 3 pies es casi igual a un metro.

    25m2 del Vive contra 4,95m2 del Rift y  4,8m2 de la PlayVR. Rift y Play a la par y Vive con CINCO VECES más superficie.

    Y yo que creía que el espacio de tracking del Oculus era parecido al del Vive... menuda chusta aún con los Touch. Me parece que me pillaré el Vive, si esto no cambia mucho.

     

    Yo he apostado por Oculus, pero si a la salida de los Touch no son capaces de ofrecerme mínimo las mismas sensaciones que pueda tener con los palos de Vive, cruz, venta y pillo Vive.

    0
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 20 MAR 2016  12:03

    Dicho esto, y teniendo en cuenta que se que estamos viviendo ese mismo momento que sucede en la novela... Quienes creéis que podría ser en nuestra realidad el programador de videojuegos adinerado que quiere una Realidad Virtual para todos hoy en día, o su empresa, y quién puede ser la empresa que quiere adueñarse de todo y volverlo exclusivo, o el dueño de esta?

     

    ¿exclusivos vs no exclusivos?... creo que es obvio :D

    3
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 20 MAR 2016  12:06

    No tiene pinta de que los touch lleguen a estar al mismo nivel que vive. Si no han sacado los mandos a la vez que el casco es porque no confian del todo en su producto y si lo sacaban ahora las comparaciones con vive iban a dejarlo en muy mal lugar y encima igual hasta valia mas que vive.

     

    Yo creo que la mejor opcion ahora mismo es comprar las vive, disfrutar de la experiencia del room scale hasta final de año y ya cuando esten los touch en el mercado y se haya podido comprobar hasta donde llega su calidad decidir si vender htc y pasarse a oculus. Ademas seguro que a final de año oculus tiene un pack de hmd+touch y te ahorras los gastos de envio.

    4
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 MAR 2016  12:22

    Dicho esto, y teniendo en cuenta que se que estamos viviendo ese mismo momento que sucede en la novela... Quienes creéis que podría ser en nuestra realidad el programador de videojuegos adinerado que quiere una Realidad Virtual para todos hoy en día, o su empresa, y quién puede ser la empresa que quiere adueñarse de todo y volverlo exclusivo, o el dueño de esta?



    ¿exclusivos vs no exclusivos?... creo que es obvio :D

     

    Pero no solo es eso. En la novela el creador de Oasis quería que fuera para todo el mundo, y la empresa demoníaca de Internet solo quería unos pocos elegidos.

     

    Si te das cuenta, desde mi opinión, Valve está buscando la forma de que su casco funcione en todos los ordenadores posibles, incluso del año 2012. Pero sin embargo Oculus no solo intenta cerrarse a super gráficas hacia arriba, si no que encima mató a Apple y sus ordenadores, cosa irónica porque intentan copiar su sistema de negocio con hardware cerrado, prácticas monopolísticas, etc...

    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 20 MAR 2016  12:24
    No tiene pinta de que los touch lleguen a estar al mismo nivel que vive. Si no han sacado los mandos a la vez que el casco es porque no confian del todo en su producto y si lo sacaban ahora las comparaciones con vive iban a dejarlo en muy mal lugar y encima igual hasta valia mas que vive.

    Yo creo que la mejor opcion ahora mismo es comprar las vive, disfrutar de la experiencia del room scale hasta final de año y ya cuando esten los touch en el mercado y se haya podido comprobar hasta donde llega su calidad decidir si vender htc y pasarse a oculus. Ademas seguro que a final de año oculus tiene un pack de hmd+touch y te ahorras los gastos de envio.
    De las mejores respuestas que he leído por aquí. A lo que hay y sin preferencias cuestionables. Yo porque me estoy esperando a ver que dice la gente que me creo más o menos y sé que comparará objetivamente tanto Vive, Rift como Play (Vamos, lo que diga Juanlo)  lol Además también espero la salida y comentarios sobre Pascal y Polaris. A estas alturas, no hay prisa. Tengo más cosas que hacer.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 20 MAR 2016  12:31

    Qué suerte tienes. Yo me estoy obsesionando contando los minutos hasta probarlos xD

    0
  • laenor

    17 Ago 2014 11:35

    Mensajes: 233

    Ubicación: Ceuta

    laenor » 20 MAR 2016  12:42

    Que OCULUS no es lo que era cuando empezó en el Kickstarter es algo que todo el mundo sabe, yo mismo pasé de ser su fan nº 1 a sentirme profundamente defraudado por ellos, sentí que retrasaban la CV1 (no compré DK1 ni DK2 por las palabras de Palmer) mientras se centraban en gear, todo pareció perder la vorágine ilusionadora que llevaba hasta que apareció HTC y Valve... Mira que nunca me ha gustado HTC pero verlo así aparecer de la nada con lo que la gran mayoría soñaba... poco necesitaron para convencerme...

     

    Fueron aparecer las maracas y salir a la palestra los touch, sin estar acabados ni realmente funcionando como deberían, eso si, con un diseño muy prometedor... de decir que el input era importante a decir que nadie quería experiencias que no fuesen sentado (¿entonces por qué demonios malgastáis el tiempo en desarrollar los touch?

     

    Todo puede cambiar, y quizá en un futuro OCULUS vuelva a emocionarme, pero mucho tiene que cambiar para lograrlo, mínimo como todo lo que han cambiado para mal en este tiempo.

    2
Página 1 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo