Tema: El HTC Vive podría haber ganado la guerra de la Realidad Virtual antes de empezar.

Página 7 de 9

Mensajes

  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3655

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 21 MAR 2016  14:12

    Lo ideal seria que me tocara la lotería y pudiera comprarme los 2....uno para escala habitación y el otro para sims que requieran de muchas horas de vicio y así aprovechar la ergonomia...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 21 MAR 2016  14:57
    -Oculus dejo de ser Oculus el día que lo compro Facebook.
    -Palmer y Valve se llevaban de puta madre hasta que llego facebook, hasta parecían que iban de la mano.
    -Valve le hizo la cruz por la traición con Facebook, recordar declaraciones del propio Palmer, que decía después de visitar el laboratorio de Valve que había vivido la mejor experiencia Vr de su vida y que el mejor VR lo tenían los laboratorios de Valve.
    -Palmer se limito a tirarse 2 años llenando el pozo de mentiras y falsas promesas, que el chaval tiene 23 años ahora, 20 cuando arranco el primer rift , a esa edad uno tiene muchísimo que aprender... sobre todo a callar, es normal que las ilusiones por las cosas te hagan aun bocachancla a esa edad.
    -Si Oculus no ha sacado a la venta los Touch es por que no funcionan como deberían, creo que aquí no hay dudas, si no ha sacado ninguna noticia deslumbrante es por que no la tienen.
    -Oculus esta mostrando una forma de hacer las cosas que es la clásica de las grandes y privativas empresas, pero Oculus todavía no es grande es ridículo jugar a lo que no eres, hasta que no tienes un mercado no puedes segmentarlo, ni ponerte chulo poniendo puertas al campo, o al menos no deberías.
    -Oculus se creia el rey del mambo y  se agarro a unas políticas de exclusividades que solo le va a hacer daño
    -Valve junto HTC han conseguido "salvar" la VR de las garras de Facebook, poniendo un nivel de competencia superior a todas las expectativas que tenia Oculus y ha conseguido eclipsarlo, nos ha enseñado que las cosas pueden ser mejor y con el Chaperone ha mostrado que Valve y HTC han aprovechado el tiempo.
    -Valve no deja de dar noticias y aportar sorpresas al mundo del VR, muchas de sus cosas ni nos las imaginábamos y menos tan pronto en el mercado.
    -Oculus ha conseguido una calidad relativamente superior a HTC gracias a su conjunción con Samsung (de cara a pantallas y ergonomia)
    -Oculus centro durante mas de un año sus energías en avances en la RV movil con GEAR, mientras la competencia se centraba en hacer una mejor experiencia en VR para PC
    -Tanto Oculus como HTC Vive han salido cuando el nivel de tecnología  ha permitido tener un minimo de calidad y SCD casi imperceptible
    -Oculus ha seguido con su tecnologia de webcam, por que habría sido muy descarado usar la misma que HTC, que es la misma que el vio en los laboratorios de Valve
    -Oculus quiere ser Apple pero no se da cuenta que primero tiene que ser Oculus
    -Oculus ya no es Palmer, Palmer ya no es Oculus
    -A Oculus le pillo el toro cuando apareció HTC y por muchos expertos que chulean tener, no han sido capaces de terminar la tecnología a tiempo
    -Si no es por HTC, seguramente todavía no habría salido Oculus CV1 al mercado...
    -Las cosas me extraña mucho que por parte de Oculus vaya a cambiar, han elegido un modelo de negocio y ahora tiene que explotarlo, solo en caso de que no les funcione lo cambiaran pero eso sera dentro de minimo 2 años, pero como digo antes, van de Apple cuando todavía no son nada
    -Facebook ha dicho más de una vez que lo que verdaderamente le interesa son los contenidos y viendo lo precario de la salida de Oculus no me extrañaría que sea así y sera una tendencia que cada vez se acentue más, ellos saben que en 1 año y medio habrá mas de 5 cascos en el mercado y que vender gafas no va a ser el principal beneficio del pastel
    -Tanto creen en el mercado de contenidos que han dejado de lado a los desarrolladores y se han centrado en montar/comprar/negociar con estudios de contenidos
    -Se vendieron 150.000 DK2 en 2 años, no esperéis que en este año ni Oculus ni HTC supere esta cifra y me gustaria equivocarme

    Sentiros beneficiados por que hay competencia, si no llega a ser porque hay competencia esto habría sido ponerse unos grilletes y tragar con el abuso de Oculus

    Yo soy el último que esperaba que todo aconteciera así, Oculus me encantaba me cegaba con ellos y gracias a la competencia ahora puedo mirar de forma más objetiva este mercado y yo creo que estan casi a la par, pero mientras HTC y Valve se están acercando a los usuarios Oculus se esta distanciando, mientras HTC y Valve están generando comunidad,  Oculus esta rompiendola

     

    Hola, esto, sí... yo solo venía a decir que me parece uno de los mejores posts que he leído... y ahora me voy...

    3
  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 21 MAR 2016  15:21

    La verdad es que no lo habia pensado desde el punto de vista de desarrollador, pero lo que comentas es un problema, el hecho de que los touch no salgan de salida y no sean un complemento obligatorio, si no opcional, fragmenta el mercado y los desarrolladores no tienen tan claro por donde tirar.

     

    Últimamente se me pasa una idea por la cabeza, que es comprar ambos (el dinero lo tengo) y cuando tenga los dos y los pruebe bien para comparar, vender el que menos me convezca, pero no se si podría venderlo de segunda mano al mismo precio o similar.

    0
  • bajamut

    7 May 2014 11:44

    Mensajes: 535

    Ubicación: asturias

    bajamut » 21 MAR 2016  16:31
    VR_GuybrushLa verdad es que no lo habia pensado desde el punto de vista de desarrollador, pero lo que comentas es un problema, el hecho de que los touch no salgan de salida y no sean un complemento obligatorio, si no opcional, fragmenta el mercado y los desarrolladores no tienen tan claro por donde tirar.

    Últimamente se me pasa una idea por la cabeza, que es comprar ambos (el dinero lo tengo) y cuando tenga los dos y los pruebe bien para comparar, vender el que menos me convezca, pero no se si podría venderlo de segunda mano al mismo precio o similar.
    posiblemente de mano si que lo puedas vender al mismo precio por el tema de las esperas, si heres de los primeros turnos, el que tenga que esperar a julio yo creo q lo pagaria al mismo precio sin problema, nos puede el ansia, solo hay que ver la subida que metieron los dk2 en segunda mano en cuanto se supo el precio de los nuevos
    0
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAR 2016  16:43
    La verdad es que no lo habia pensado desde el punto de vista de desarrollador, pero lo que comentas es un problema, el hecho de que los touch no salgan de salida y no sean un complemento obligatorio, si no opcional, fragmenta el mercado y los desarrolladores no tienen tan claro por donde tirar.

    Últimamente se me pasa una idea por la cabeza, que es comprar ambos (el dinero lo tengo) y cuando tenga los dos y los pruebe bien para comparar, vender el que menos me convezca, pero no se si podría venderlo de segunda mano al mismo precio o similar.

     

    Yo creo que si, tal como está la cosa ahora mismo seguro que dentro de 2 semanas la cosa irá más difícil, así que todo el mundo se va a pegar de leches por comprarlo de segunda mano.

     

    Hazme caso, que me se incluso de empresas que van a necesitar comprar a punta pala de segunda mano. Recuerda que las empresas necesitan más de un casco, y solo venden uno por persona.

    0
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 21 MAR 2016  16:51
    YenG
    Hablando de encuestas. Esta es una encuesta que se abrio hace unos 20 dias en los reddit de Oculus, VIVE, pcgaming y pcmasterrace. strawpoll.me/6955114

    A dia de hoy 7444 votos:

    47% Rift
    31% VIVE
    22% Ambos



    Está claro que la encuestas dependen mucho de donde las hagas y yo no haría demasiado caso a estas encuestas, pero lo que sí tengo claro es que si la encuesta que pones es de hace 20 días, en ese momento acababa de salir a la venta el Vive y solo lo habían comprado los que lo estaban esperando, pero desde entonces, con la llegada masiva del Vive Pre a los desarrolladores y que los medios lo han podido probar más, se ha llenado Internet de críticas muy favorables a Vive y a Oculus le ha pasado factura el NDA tan férreo que tiene, por lo que mucha gente ha podido leer lo asombroso que es uno mientras que del otro no se ha hablado casi nada de la experiencia al usarlo, que es lo que a mi personalmente me importa y no los juegos que están preparando, por lo que muchos desde entonces, hemos cancelado la reserva del Rift y comprado el Vive.


    Si miras en reddit, hablan sobre esa encuesta y dicen que jamás se puso en el reddit de Vive, solo el de Oculus, lo cual llama la atención que el 31% de la gente de Oculus en reddit quieran un Vive. Míratelo que lo ponen en varios post incluido el de roadtovr.

     

    Pues los que dicen eso mienten como bellacos. Aqui puedes ver los Reddit donde fue publicada la encuesta y son los que dije en mi post

     

    www.reddit.com/submit?url=http%3A%2F%2Fstrawpoll.me%2F6955114

     

    Este concreto es el del VIVE www.reddit.com/r/Vive/comments/48bgfu/now_that_its_finally_over_im_interested_in/

     

    A si que la ultima conclusion a la que llegas no es correcta.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2474

    oldsysop » 21 MAR 2016  18:40
    sergikreuLo ideal seria que me tocara la lotería y pudiera comprarme los 2....uno para escala habitación y el otro para sims que requieran de muchas horas de vicio y así aprovechar la ergonomia...
    Lo ideal seria no tener que sacarse la loteria para poder comprarlos...
    0
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 21 MAR 2016  18:57
    oldsysop
    sergikreuLo ideal seria que me tocara la lotería y pudiera comprarme los 2....uno para escala habitación y el otro para sims que requieran de muchas horas de vicio y así aprovechar la ergonomia...

    Lo ideal seria no tener que sacarse la loteria para poder comprarlos...
    A ver si convences a la CEOE de que nos suban el sueldo como a los suizos y así además de poder comprar los cacharros que queramos, podremos vivir mejor.
    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAR 2016  19:04

    Yo no se si Sony está perdiendo dinero con los cascos, pero aunque sean inferiores a nivel técnico yo debo decir que he comprado mi Playstation Vr en FNAC por 339€.

     

    Si lo comparamos con Oculus (porque Vive trae las maracas) no entiendo que diferencia tan abismal de tecnología puede tener las Rift como para explicar 400€ más de coste. Vaya, que no dudo que las PSVR tienen un beneficio. Por lo menos cuesta 200€ fabricarlas (teniendo en cuenta lo sencillo que ha sido conseguir una rebaja y que se que siguen ganándole). Eso nos lleva a que las Oculus Rift no pasan de 250€. Vaya, que nos cuelan 500€ por la cara?

     

    Seamos claros, las Oculus deberían costar 450€ y las Vive 550€ o 600€ a lo máximo. Estos precios que estamos viviendo no son normales.

     

    Y ojo, yo puedo pagarlas, no me quita el sueño, pero me jode porque a menos gente llegue la VR pues peores juegos habrá. Yo quiero Triple A.

     

    Por otro lado, lo que pasa es que no tienen las fábricas de Sony. Saben que no pueden fabricar 1 millón de unidades. Entonces simplemente venden poco a precio de oro.

    1
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAR 2016  19:09

    No te preocupes, a lo que si podemos llegar en claro es que la de ahora si que se ha publicado en ambos lados, es totalmente neutral, el porcentaje de Vive ha subido al 51%, y ahora tenemos toda la información para decidir.

     

    Te recuerdo que la gente estaba esperando a la GDC y al Oculus Games Days para tomar la decisión. Es como si se hiciera una encuesta política antes de ver que ofrece cada partido.

     

    En cualquier caso el tema no es ese, el tema es que Facebook Rift, con todo su potencial y todos los seguidores que tenía, incluyéndome, debería haber tenido un 80% de la encuesta y aplastar al resto de competidores. La gente ha abierto los ojos y no le ha gustado lo que ha visto. Y dudo que hablemos de que el Rift sea un mal HMD, porque no dudo que es genial, si no que hablo de que la gente quiere Realidad Virtual absoluta y no quiere Facebook.

     

    Además, todo esto nos interesa. Porque a partir de la ostia que se ha pegado Facebook con el Rift, esperando que iban a llevarse el 90% del mercado, pues hará que espabilen, que saquen los Touch mejorados, o hará que otra empresa se de cuenta de que no se puede jugar con los usuarios y mucho menos mentir a los consumidores. Pase lo que pase, como siempre digo, los usuarios hemos ganado.

    4
  • Usuario eliminado (608)

    18 Sep 2013 10:58

    Mensajes: 464

    Usuario eliminado (608) » 21 MAR 2016  19:21
    YenGNo te preocupes, a lo que si podemos llegar en claro es que la de ahora si que se ha publicado en ambos lados, es totalmente neutral, el porcentaje de Vive ha subido al 51%, y ahora tenemos toda la información para decidir.

    Te recuerdo que la gente estaba esperando a la GDC y al Oculus Games Days para tomar la decisión. Es como si se hiciera una encuesta política antes de ver que ofrece cada partido.

    En cualquier caso el tema no es ese, el tema es que Facebook Rift, con todo su potencial y todos los seguidores que tenía, incluyéndome, debería haber tenido un 80% de la encuesta y aplastar al resto de competidores. La gente ha abierto los ojos y no le ha gustado lo que ha visto. Y dudo que hablemos de que el Rift sea un mal HMD, porque no dudo que es genial, si no que hablo de que la gente quiere Realidad Virtual absoluta y no quiere Facebook.

    Además, todo esto nos interesa. Porque a partir de la ostia que se ha pegado Facebook con el Rift, esperando que iban a llevarse el 90% del mercado, pues hará que espabilen, que saquen los Touch mejorados, o hará que otra empresa se de cuenta de que no se puede jugar con los usuarios y mucho menos mentir a los consumidores. Pase lo que pase, como siempre digo, los usuarios hemos ganado.
    Que se han dado una ostia los de Oculus? rolleyes Pero si tienen el cupo lleno hasta Julio... que si, que ya se que para ti tenían que haber vendido el 1000% y el rollo de las traiciones, mentiras y demás, pero ostia?, para nada...
    0
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 21 MAR 2016  19:31

    Que pesado eres macho. En cada mensaje tienes que recalcar Facebook Rift varias veces. Que se han pegado la hostia, que han engañado, que malos son. Te repites y no aportas nada nuevo.

     

    La propaganda anti Oculus ya da puto asco en este foro. Cada día peor. Una pena.

    6
  • maroto

    10 Jul 2014 05:06

    Mensajes: 199

    maroto » 21 MAR 2016  19:32
    Apolonius
    Que se han dado una ostia los de Oculus? rolleyes
    Pero si tienen el cupo lleno hasta Julio... que si, que ya se que para ti tenían que haber vendido el 1000% y el rollo de las traiciones, mentiras y demás, pero ostia?, para nada...

     

    A mi que me digan que se ha vendido, 10.000, 50.000, 200.000 me dice algo. Que fabrica 50,60,100 mil al mes pues también. Pero seamos serios el que me digan que hasta Septiembre no me van a servir lo que yo he comprado no me dice nada de nada.

     

    Los dos grandes contendientes ya llevan varios días en preorder y nadie ha dicho nada de nada sobre el nivel de ventas.

    2
  • sephir

    18 Feb 2016 22:02

    Mensajes: 233

    Ubicación: Alcala de Henares

    sephir » 21 MAR 2016  19:42

    Hombre algo si que nos dice, que la logistica de ambas empresas es de chiste.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAR 2016  20:05
    Que pesado eres macho. En cada  mensaje tienes que recalcar Facebook Rift varias veces. Que se han pegado la hostia, que han engañado, que malos son. Te repites y no aportas nada nuevo.

    La propaganda anti Oculus ya da puto asco en este foro. Cada día peor. Una pena.

     

    Anti Facebook. Oculus molaba y siempre la recordaremos. El Rift es un producto de lo que fue Oculus en su día, y por eso es un buen producto.

     

    Si a tí te gusta Facebook y sus políticas, cosa que según parece eres el primero que conozco, pues me parece genial. Para gustos colores. Aquí lo que se habla es de que la cosa no ha salido como tendría que haber salido.

     

    Oculus tendría que haber sido la pionera en la VR junto con Palmer, de la mano con Valve y con un dispositivo increíble destinado al Público. En vez de eso tenemos a Facebook con un dispositivo destinado a sus inversores. Es la única realidad que se habla.

     

    Solo hay un post sobre el tema, y si no te gusta no tienes que entrar al post. Y aquí no hay campaña ANTIOCULUS, si no en reconocimiento de lo que fue OCULUS en su día, y no de lo que es Facebook ahora. Te duela o no te duela la realidad es que lo que ahora existe está dominado por los inversores de Facebook. Ya no hay un Palmer detrás, ni un Carmack, ni un nada. Da igual lo que digan, opinen, o quieran, solo leen notitas pasadas por debajo. Y si no sabes como funciona una empresa como Facebook, y que la diferencia de la antigua Oculus, es que deberíais ser pesado y repetitivo contigo mismo :)

     

    Yo solo te digo una cosa. Y a ver si puedes refutármelo con educación:

     

    Si Facebook no hubiera comprado Oculus, y la hubiera destruido bajo su cheque, ahora mismo tendríamos Oculus Touch con reconocimiento tipo laser, lo tendríamos ahora mismo, lo tendríamos al precio prometido por Palmer, lo hubiéramos tenido antes sin necesidad de esperar que antes salieran las Gear VR, y no tendríamos que casarnos con la Oculus Store. Si eres capaz de decirme que todo eso entraba en los planes originales de Palmer o lo que dijo los 2 años que estuvo con Oculus, entonces aquí hay otro problema diferente.

     

    Que a la gente le guste tener una tecnología aún en desarrollo, que se haya duplicado el precio que se barajaba, que haya salido casi 6 meses más tarde, y que salga por trozos, etc... pues para gustos colores. A mi personalmente no me gusta, y me alegro un montón de que a Facebook no le haya salido bien la jugada, porque así ganamos los usuarios, y tendremos una Touch decentes, si dios quiere se abrirá la Oculus Store, etc...

     

    Te acuerdas de lo que pasó cuando Apple no le daba la gana de dejar que los iPhone grabasen vídeo? Al final tuvieron que abrirse cuando los usuarios ya no estaban dispuestos a pasar por el aro.

     

    Me parece genial que haya usuarios que quieran que los productos salgan tarde, el doble de caros, con juegos inferiores a lo prometido, y con muchas más exigencias y requisitos. Pero yo no estoy dispuesto a dejar que eso pase siempre que pueda evitarlo. Y ni aunque fuera asquerosamente rico me gustaría que la VR costase el triple, o cuádruple, porque simplemente serviría para que yo tuviera juegos peores.

     

    He dicho. Y con mucho gusto me he repetido ;)

    5
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAR 2016  20:08
    Que pesado eres macho. En cada  mensaje tienes que recalcar Facebook Rift varias veces. Que se han pegado la hostia, que han engañado, que malos son. Te repites y no aportas nada nuevo.

    La propaganda anti Oculus ya da puto asco en este foro. Cada día peor. Una pena.

     

    PD: Me parece genial que tu comportamiento fuera de aquí sea despotricar contra los demás si lo deseas, no argumentar, y criticar la forma de hacer las cosas de tus compañeros. Pero en este foro nos gusta poder llamarnos adultos a la hora de comportarnos. Por lo que te invito a que mantengas la misma educación que hasta ahora se ha seguido y se ha alabado. Gracias.

    4
  • Krieghor

    4 Jul 2013 02:36

    Mensajes: 427

    Krieghor » 21 MAR 2016  20:14
    Que pesado eres macho. En cada  mensaje tienes que recalcar Facebook Rift varias veces. Que se han pegado la hostia, que han engañado, que malos son. Te repites y no aportas nada nuevo.

    La propaganda anti Oculus ya da puto asco en este foro. Cada día peor. Una pena.


    PD: Me parece genial que tu comportamiento en la calle sea despotricar contra los demás, no argumentar, y criticar la forma de hacer las cosas de tus compañeros. Pero en este foro nos gusta poder llamarnos adultos. Por lo que te invito a que mantengas la misma educación que hasta ahora se ha seguido y se ha alabado. Gracias.

     

    [editado por moderador]

    2
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 MAR 2016  20:18

    La la laaaa a este foro le hace falta un subforo de Oculus como el comer la la laaa.

    2
  • YenG

    31 Ago 2014 03:54

    Mensajes: 2307

    YenG » 21 MAR 2016  20:19
    Que pesado eres macho. En cada  mensaje tienes que recalcar Facebook Rift varias veces. Que se han pegado la hostia, que han engañado, que malos son. Te repites y no aportas nada nuevo.

    La propaganda anti Oculus ya da puto asco en este foro. Cada día peor. Una pena.


    PD: Me parece genial que tu comportamiento en la calle sea despotricar contra los demás, no argumentar, y criticar la forma de hacer las cosas de tus compañeros. Pero en este foro nos gusta poder llamarnos adultos. Por lo que te invito a que mantengas la misma educación que hasta ahora se ha seguido y se ha alabado. Gracias.


    [editado por moderador]

     

    Bueno, no tengo que hablar más contigo. Ya he puesto un reporte de tu comentario y que los administradores decidan lo que hacer contigo.

     

    Solo te digo que yo he comprado Oculus Rift, y HTC Vive, ambos. Ambos los disfrutaré. Y aconsejo Oculus a la gente que quiera simuladores y juegos en tercera persona, y Vive a los que quieran experiencias completas de Realidad Virtual. Realmente lo mismo que decimos todos, ya sea Juanlo con su genial comentario, ya sea todas las reviews que se han puesto, etc...

     

    Aquí no se habla de comprar un casco y de ser mejor por ello. Comprar un producto de una empresa, y siento informarte de ello, no va a hacer que seas mejor persona ante nadie. Es un dispositivo de juegos, simulaciones, etc... Y el problema es que detrás hay empresas que toman decisiones, y esas decisiones puede terminar haciendo que tu disfrute sea inferior al que debería de ser, o nos merecemos los usuarios.

     

    Punto. Y gracias.

     

    PD: A pesar de que no tengo por qué darte esta información, pues voy a dártela.

     

    Yo no tengo ningún problema con el Oculus Rift (me repito con mucho gusto), de por si yo quiero las Oculus Rift. Siempre he sido de Oculus, y mi problema es que he tenido que terminar teniendo mejor opinión de las HTC Vive por culpa de un conjunto de decisiones horribles dentro de Facebook, y su Facebook Rift. Lo llama Facebook Rift porque no es el Oculus Rift que yo quería, y que me prometieron. Toda mi ofuscación no es porque yo me haya comprado uno de los HMD y quiera sentir que he hecho una buena compra con lo que me cuesta ganar mi dinero (además, no tendría sentido dado que he comprado ambos). Toda mi ofuscación es porque Oculus Rift tendría que ser el mejor HMD que hubiera en el mercado con una diferencia brutal, y me han timado, y me han dejado con el mal sabor en la boca. Y nuevamente. Punto.

    4
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 21 MAR 2016  20:30
    » Respuesta a Mensaje borrado por el usuario
    Para mi han cambiado un poco las cosas.... antes podía decir que cada uno compraba lo que mejor le viniese pero ahora siendo claramente el vive superior ...

     

    Te has ganado un pin y una pegatina!!! lol

    0
Página 7 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo