Tema: Realidad virtual VS monitor

Página 2 de 3

Mensajes

  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 230

    Ubicación: Reus

    Inferns » 26 JUL 2023  15:04

    Yo era de jugar casi exclusivamente en vr hasta que llegó el Alyx... Después del Alyx es ya como que no veo juegos vr que me llamen y si que los veo en plano, como por ejemplo el baldurs gate 3 que va a salir ahora.... Juegos como Demeo nos demuestran que esos juegos son posibles en vr, pero no veo que las empresas tengan interes por llevarlos a cabo.

     

    Me temo que a la vr le pasa un poco como el huevo y la gallina, ¿qué va primero?. Por ejemplo las psvr2 venden poco, porque hay poco que merezca la pena jugar y además hay poco en el horizonte porque se venden pocas psvr2...

     

    Meta, para mi, cometió un grave error pasándose en exclusiva a la vr móvil. Tengo las quest 2, las psvr2 y tuve las htc vive y las index y para mi la mejor época fue la de las index, con los triple A que sacó la oculus de entonces y la llegada triunfal del half life alyx, que hoy por es y seguirá siendo por mucho tiempo el culmen de la vr.

     

    Lo único que se me ocurre que podría darle la vuelta en un futuro es que steam y sony llegaran a una especie de acuerdo por el que los juegos de pc, como el alyx, salgan en psvr2 y viceversa. Y si ya sony permitiera usar las psvr2 con el pc con steam vr ganaríamos todos. Pero me temo que eso no va a llegar y que la situación se va a quedar varada así durante bastante tiempo.

     

    Así que, desde mi punto de vista, si no quieres aburrirte no te queda otra que jugar a juegos planos y de vez en cuando algo de vr.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    1
  • Dzbelio

    Moderador

    31 Jul 2014 15:17

    Mensajes: 2751

    Ubicación: Jaén, La Carolina

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 26 JUL 2023  15:33

    Estoy deacuerdo en muchas cosas pero permite que te diga tío que half Life Alyx aunque es un referente o lo más alto hay mucha cosa que merece la pena. Red Matter son canela en rama. El antiguo Alien Isolation con el mod vamos.... Y no se muchos más . Por ejemplo si te gusta alyx mirate un to the radius. Hay juegos que son bombazas VR. En realidad hay bastante contenido. Los red Matter es un crimen no pasárselos.

    Real O Virtual

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 JUL 2023  15:40
    No_VR_no_buyPero estoy deacuedo que tendria que sacarlo, YA! Si total estamos acostumbrados.

     

    Yo creo que pretende conseguir ampliar el publico, y que gente alergica a los mods se animen por los buenos comentarios de lo pulido que está.

     

    Esperemos que lo consiga, ya que la espera se está haciendo enterna ... lol

    0
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 84

    Visores

    Samsung Odyssey
    Pico 4
    DJ_Suah » 26 JUL 2023  15:44

    Con cuarenta y un tacos ahora recuerdo cuando jugaba a la Super Nintendo y esa magia videojueguil me la devolvió la RV. Y eso no quita el que disfrute de echar un King Of Fighters 97 o muchos de los clásicos de SNK con algún amigo aunque algunas veces juego on-line al Star Wars Battlefront 2... Pero de lo nuevo que sacan en plano a mi no me llama nada, refritos...
    Para gustos los colores, Beat Saber por ejemplo es todo un éxito en RV y sin embargo para mí es un coñazo, prefiero practicar guitarra. También hay gente que defiende jugar en plano y no conoce la realidad virtual; en simuladores de coches, aviación, incluso en FPS es que no hay vuelta atrás, te cambia el juego!

    3
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 207

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 26 JUL 2023  16:02
    cercata
    No_VR_no_buyPero estoy deacuedo que tendria que sacarlo, YA! Si total estamos acostumbrados.


    Yo creo que pretende conseguir ampliar el publico, y que gente alergica a los mods se animen por los buenos comentarios de lo pulido que está.

    Esperemos que lo consiga, ya que la espera se está haciendo enterna ... lol

     

    Si la espera sirve para que salga bien pulido aun merecera la pena esperar. Porcierto, sabes algo de luke ross? es decir sabes si sacara algo nuevo?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 JUL 2023  16:22
    No_VR_no_buyPorcierto, sabes algo de luke ross? es decir sabes si sacara algo nuevo?

     

    Hace 2 meses que no da señales de vida, su "asistente" responde a los problemas tecnicos. Hace 3 dias dijo que estaba en fase final de testeo del proximo MOD, ya toca, 2 meses desde el ultimo, espero que no sea un juego Unreal ...

    0
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 207

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 26 JUL 2023  16:36
    cercata
    No_VR_no_buyPorcierto, sabes algo de luke ross? es decir sabes si sacara algo nuevo?


    Hace 2 meses que no da señales de vida, su "asistente" responde a los problemas tecnicos. Hace 3 dias dijo que estaba en fase final de testeo del proximo MOD, ya toca, 2 meses desde el ultimo, espero que no sea un juego Unreal ...
    Gracias por informar cercata. A ver que saca luke ross, y ojala NO sea de unreal engine y si lo es pues tendremos para elegir con el tiempo.
    0
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 26 JUL 2023  21:06

    Para los que esperáis el Injector haciendo acopio, aquí un bundle interesante con al menos 4 juegos compatibles por 14€. A saber:

     

    -Observer: System Redux
    -Gungrave G.O.R.E.
    -Ghostrunner
    -Severed Steel

     

    https://www.humblebundle.com/games/cyberpunk-playground?hmb_source=&hmb_medium=product_tile&hmb_campaign=mosaic_section_1_layout_index_1_layout_type_threes_tile_index_3_c_cyberpunkplayground_bundle

    2
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1173

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 27 JUL 2023  12:06

    El inyector que van a sacar da 3d no?
    Pero en temas de compatibilidad con 3df o 6df y compatibilidad con controladores de movimiento como va?

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1173

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 27 JUL 2023  12:11

    Estoy de acuerdo. Pero con Starfield qué hacemos? Esperamos a que saquen un mod o lo jugamos en plano?
    O esperamos a que salga una versión vr oficial si es que llega en algún momento?

     

    Es que algunos mods son muy patateros y los menús pueden ser insufribles. Por no hablar que requerirá mucha más potencia gráfica.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 JUL 2023  12:45

    Paciencia !!!!!!

     

    En el peor de los casos lo juegas dentro de 2 años en plano, despues de que hayan corregido 3 millones de bugs wink

     

    jose_ricoEl inyector que van a sacar da 3d no?
    Pero en temas de compatibilidad con 3df o 6df y compatibilidad con controladores de movimiento como va?

     

    Depende de los juegos, algunos son un poco jodidos, pero la mayoria tiene 3D Nativo, con 6DoF, y puedes apuntar con los touch, solo apuntar, no tienes manos.

     

    Luego va hacer un API para que los modders puedan añadir manos a los juegos, pero esto ya va por cada juego.

    1
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 207

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 27 JUL 2023  13:11

    Lo primero que hay que hacer con el Starfield es esperar a que salga, a partir de ahi lo sullo es tener paciencia a que salga el mod, si no puedes esperar juegalo un "poquito" sin avanzar la historia, subiendo de nivel... lo que seria un SEMIvirgen, Yo prefiero esperar. Una version vr oficial (ojala se diera) es lo que mas tiempo tedras que esperar(por desgracia). Y si el juego es TOXO hara falta potencia grafica para jugarlo en VR si o si

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2843

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 27 JUL 2023  13:48

    Todo es compatible. Yo la verdad es que casi todo lo que juego lo hago en RV, también porque le meto a los sims y ahí si que no hay vuelta atrás. Ahora, gracias también a la comodidad, ligereza y calidad de las pico 4 he empezado a jugar en plano, pero en 3d a juegos de monitor, y los disfruto también.
    En monitor, algún juego en red con colegas o civilization

     

    Y tengo buen monitor, un 21:9 3440x1440 100 herzios gsync.

     

    Lo que flipo y me da envídia es de lo que tenéis tiempo para todo. Yo tengo un monton de juegos pendientes en RV y es que apenas tengo tiempo para jugar, de normal por la noche pero anda tan cansado últimamente que lo que hago es ver un capítulo de una serie o leer un libro en la cama

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 JUL 2023  0:30
    No_VR_no_buyA ver que saca luke ross

     

    Uncharted !!!!!!

     

    Joder, estuve a punto de pillarlo en las ultimas rebajas !!!!

    2
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 207

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 28 JUL 2023  0:40

    surprised Juegazo!!!!!! y yo que me esperaba algo de unrel engine. Luke ross esta vez se la ha sacado. En cd keys esta a 22,59. Mañana cae fijo y renuevo el patreon de luke ross. Tenias razon cuando dijeste que estaba en la fase final de un mod. VR mods a saco!!!!!!!

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3042

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 28 JUL 2023  9:18
    cercata
    No_VR_no_buyA ver que saca luke ross


    Uncharted !!!!!!

    Joder, estuve a punto de pillarlo en las ultimas rebajas !!!!

     

    ¿En serio? ¡Al fin un MOD que no es un shooter ni un survival horror ni un juego de zombis!... rolleyes Pues este sí que me muero por jugarlo en VR, además lo tengo y es un juegazo.

     

    Pero a ver el tema de las escenas cinemáticas, porque hay docenas...

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 JUL 2023  9:37
    Liberty¿En serio? ¡Al fin un MOD que no es un shooter ni un survival horror ni un juego de zombis!... rolleyes

     

    Pero si saco MOD hasta para el simulador de Gato, estos son los juegos que soporta la ultima version de su MOD:

     

    - Atomic Heart
    - Cyberpunk 2077
    - Dark Souls: Remastered
    - Elden Ring
    - Final Fantasy VII Remake Intergrade
    - Ghostrunner
    - Grounded
    - Ghostwire: Tokyo
    - Hogwarts Legacy
    - High On Life
    - Horizon: Zero Dawn
    - Marvel's Spider-Man Remastered
    - Marvel's Spider-Man: Miles Morales
    - Stray
    - Uncharted 4: A Thief's End (new)
    - Uncharted: The Lost Legacy (new)

    2
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3213

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 JUL 2023  10:24

    Te falta No one lives forever 2, el mejor de todos cool

     

    Saludos

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3042

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 28 JUL 2023  11:26

    Tenéis toda la razón... Creo que este es el único modder que ha hecho justo lo que contrario de lo que decía... redface

     

    En realidad mi comentario era en tono sarcástico, más que acusatorio...

     

    No sigo mucho el tema MOD por lo que digo de que muchos son géneros que me aburren, o exigen un PC de la NASA... Pero es cierto que este modder ha sacado muchos mods para juegos que me interesan, y no me había enterado... gracias Cercata...

     

    Lo malo es que deben exigir un equipazo...

     

    ¿Y esos mods ya están gratis, o siguen dentro del Patreon?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24553

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 JUL 2023  11:47
    FguillotineTe falta No one lives forever 2, el mejor de todos cool

     

    Sí, pero bueno, ese es MOD aparte, y el de GTA5 sigue estando en github, aunque no lo actualice

     

    Liberty¿Y esos mods ya están gratis, o siguen dentro del Patreon?

     

    Los de esa lista que puse son del patreon, y sí, la mayoria pide un equipazo. Puede que se libre el Dark Souls ...

    1
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

qwer morphy1111 cercata 1 Anónimo