Tema: Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015

Página 9 de 15

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 22 ENE 2015  21:24

    Hola chic@s,

     

    Me llegaron la Carcasa Kotaku Xiaozhai 360..., mañana viernes, las voy a recoger a correos.

     

    En cuanto la pruebe adecuadamente con mi Xperia Z..., expondré mis sensaciones y demas.

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 22 ENE 2015  21:34

    Te echava de menos Legna XD

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 23 ENE 2015  9:14
    Hola chic@s,

    Me llegaron la Carcasa Kotaku Xiaozhai 360..., mañana viernes, las voy a recoger a correos.

    En cuanto la pruebe adecuadamente con mi Xperia Z..., expondré mis sensaciones y demas.

    Un saludo a tod@s,
    Legna geek

     

    Hola Legna.
    Cuanto te han tardado en llegar?? Para hacerme a la idea.

    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 23 ENE 2015  10:14
    Hola chic@s,

    Me llegaron la Carcasa Kotaku Xiaozhai 360..., mañana viernes, las voy a recoger a correos.

    En cuanto la pruebe adecuadamente con mi Xperia Z..., expondré mis sensaciones y demas.

    Un saludo a tod@s,
    Legna geek

     

    Uf, si que tardan en llegar! el 19 de diciembre creaste este hilo diciendo que te las había pedido, y eso contando que escribiste el post el mismo instante que las compraste... Por tanto como mínimo 35 días, así que las mías para finales de febrero :(

    0
  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 23 ENE 2015  15:27

    Vamos Legna!!! date vida ajjaj

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 23 ENE 2015  16:08

    si que estoy a punto de decidirme!!

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 23 ENE 2015  23:13

    Hola chic@s,

     

    Bueno…, tras una larga espera de 29 días reales, la Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 están en mí poder…, estas han llegado bajo las condiciones y/o presentación que podéis observa en la imagen que adjunto.

     

     

    Como podéis observar, no llegan en una acogedora caja de cartón al estilo DK2…, si no mas bien, en una especie de capullo…, por lo que deduzco, que dentro debe de estar…, la criatura.

     

    Tras abrir el capullo…, veo mi carcasa Kotaku Xiaozhai 360, con síntomas de asfixia, ya que me llegan con la goma espuma aplastada y deformada por su mismo cordón umbilical.  confused

     

    Las cintas de las carcasas que son elásticas, han deformado la goma espuma…, pero tras ajustarlo un poco, lentamente la goma espuma va cogiendo su forma natural…, por lo que no le quedaran secuelas a las Xiaozhai 360.  XD

     

    Tras esto y una vez quitado las protecciones a las lentes…, miro fijamente a mi criatura Kotaku Xiaozhai 360 a los ojos…, y me percato, que tiene uno de los ojos “tipo gato”…, con una deformación en uno de sus bordes.  cry

     

    Con el susto aun en mi rostro y pensando en la poca carrera/utilidad que le veo a mis Carcasas Kotaku Xiaozhai 360.., introduzco en la criatura, mi Xperia Z de 5”…, esperando…, que en sus condiciones, me abran las puertas…, al otro lado.

     

    Pues oye.., !!!Me las ha abierto..., que guapo se ve y que efectos 3D mas impresionantes¡¡¡…, ¡!!!que guapo, guapo, guapo¡¡¡.

     

    La deformación en la lente no afecta la visión a través de estas…, ya que queda muy al borde de la misma.

     

    Os debo de informar y/o avisar que las lentes de las carcasas Kotaku Xiaozhai 360 “SI DEFORMAN LA IMAGEN”.., y concretamente en forma de deformación de cojín.

     

     

    Esta deformación, yo diría que es “medio” acusada, aunque los objetos que vemos aparentemente no parecen deformes.., vamos.., que se ve bien cuando los miras de frente y no con el lateral de las lentes…, que hace agradar “mas gordos” los objetos.

     

    Para mi, esto ha sido una sorpresa, ya que NUNCA, PERO NUNCA.., he oído decir nada sobre que las lentes de las colorcross deforman.

     

    Bueno.., las lentes de las Kotaku Xiaozhai 360 no disponen del tubo de plástico “extra” como las colorcross, las lentes enroscables de las 360, vienen justamente cortadas hasta la rosco de las mismas.

     

    La calidad visual de las lentes es buena, se ve una imagen limpia y clara…, y si.., vamos para el tema del FOV.

     

    Os recuerdo que las lentes que monta estas Kotaku Xiaozhai 360 son de 34mm biconvexas…, pero la parte útil de las lentes son en realidad 31mm…., la distancia focal según especificaciones, es de 74mm…, pero mis mediciones con un calibre digital, me dan 58/60mm.

     

    El FOV que aportan las Kotaku Xiaozhai 360 con un Xperia Z de 5”...:

     

    El campo visual vertical me esta ocupado totalmente con estas lentes de 31mm de visión.., esto quiere decir, que al mirar a través de las lentes, no veo el final/marcos de la pantalla, ya que esta me queda justamente en los bordes de la lente…., por lo que el FOV VERTICAL es como ver una pantalla de 32” @ 40 cm…, pero ojo, solo el campo visual FOV vertical.

     

    Para mi.., el campo visual vertical es muy bueno y la calidad de imagen igual…., igualmente, debo de decir, que yo puedo usar las carcasas con las lentes enroscadas al máximo…, y esto da mas FOV…, he probado enroscándolas desde dentro de las carcasas…, pero la imagen que veo es borrosa… pero eso si.., aumenta el FOV y no poco…., debo de experimentar más con los ajustes de las lentes.

     

    El campo visual horizontal, NO OCUPA todo el campo visual de las lentes…, siendo este como ver una pantalla de 32” @ 80 cm…, que no es un mal campo de visión…, pero que obviamente no es lo optimo.

     

    Si fuera al contrario…, mas fov horizontal que vertical.., pues es mucho mejor, pero es lo que hay con una pantalla de 5”…, por lo pronto.  twisted

     

    La calidad visual es muy muy buena…, puedo distinguir los objetos desde muy lejos bien.., yo no veo píxeles.., se ve de escándalo.

     

    El FOV que me aportan las Kotaku Xiaozhai 360, me es muy valido para experimentar la RV a un muy bajo costo…, YO ESTOY CONTENTO CON LA COMPRA.

     

    Una observación..:
    Los niños que han probado mis Kotaku Xiaozhai 360, me han reportado un fov bastante mas grande al que yo tengo…, y es, por que ellos tienen un IPD menor al mío.

     

    He observado, que si ajustas el IPD lo más corto/próximo posible, aumentas el FOV Horizontal.

     

    Un saludo a tod@s,
    Legna  geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 24 ENE 2015  9:28

    Muchas gracias por el aporte Legna.
    Me has puesto los dientes mas largos si cabe.

    0
  • elmequia

    22 Ene 2015 21:13

    Mensajes: 7

    Ubicación: Japon

    elmequia » 24 ENE 2015  12:14

    Hola Legna.

     

    Yo también me he comprado las Kotaku y estoy a la espere de que me lleguen. Me dijo la vendedora que entre el 20 y el 9 de febrero llegarán...

     

    A parte de eso he estado valorando comprar las Lakento también (de hecho estoy por ir hoy a por ellas). Mi pregunta es si tuvieras que hacer un ranking valorando las mejores monturas para móviles cual sería? Durovius- Lakento - Kotaku -Color Cross?? Las Lakento tienesn cristal de 46mm y las Kotaku de 36 mm....

     

    Gracias!

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 24 ENE 2015  17:39

    Vaya pues voy a volver loco al xinorri, ahora me está apeteciendo volver a pedirmelas  lol  lol  lol

     

    Muchas gracias por toda la info "Legna"

    0
  • cannabel

    2 Jul 2014 10:16

    Mensajes: 194

    cannabel » 24 ENE 2015  18:41

    No se como las cancelaste!! Solo por el precio y la pinta que tiene ya vale la pena. Y si mañana sale algo mas atractivo pues tampoco es un gasto inhutil, siempre puedes regalarlo a alguien que le interese.

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 24 ENE 2015  18:50

    Claro, como me decían que no iba a conseguir presencia ni inmersion, pues mi ilusión y espectativas cayeron en picado confused . Pero ahora veo la "review" de Legna y por lo que veo está contentísimo pues claro me volvió a subir el "hype" eek

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 24 ENE 2015  19:34
    elmequiaHola Legna.
    Yo también me he comprado las Kotaku y estoy a la espere de que me lleguen. Me dijo la vendedora que entre el 20 y el 9 de febrero llegarán...
    A parte de eso he estado valorando comprar las Lakento también (de hecho estoy por ir hoy a por ellas). Mi pregunta es si tuvieras que hacer un ranking valorando las mejores monturas para móviles cual sería? Durovius- Lakento - Kotaku -Color Cross?? Las Lakento tienesn cristal de 46mm y las Kotaku de 36 mm....
    Gracias!

     

    Hola chic@s,

     

    @elmequia..., primeramente decirte que me alegro de tu compra de las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360..., ¿Con que móvil/pantalla lo vas a usar?.

     

    Las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360, montan unas lentes de 34mm y no de 36mm..., por otro lado, la parte útil de las lentes son 31mm.

     

    ¿Que carcasas son las mejores?.., pues hay que tener en cuenta el móvil a usar..., pero de la lista que me expones, sin dudas las Kotaku 360 por su precio, terminaciones, ajustes y confor.

     

    Si las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 montaran una lente mas grande, con la pantalla de 5" del Xperia Z..., me mostraría más los marcos en negro en el campo visual vertical..., y aun mas, los marcos en horizontal..., ya que permiten tener un campo de visión mayor.

     

    Para no liaros.., a lo que me refiero con que "permiten tener un campo de visión mayor".., es que, cuando te pones las carcasas/visor y cuando miras muy a la derecha/izquierda/arriba/abajo, puedes ver la terminación y borde de la lente..., y esto limita el FOV también.

     

    Una lente más grande es mejor por que puedes mirar más cómodamente y natural por los "alrededores/esquinas"..., pero si no esta compensado con la pantalla, ves mas marco negro..., por lo que las lentes, deben de disponer de una magnificación/aumentos adecuados.

    P.D. Yo diria, que a las lentes de las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 les faltan un poco de aumentos para las pantallas de 5"..., ya que según como configuremos el FOCUS/ENFOQUE de las lentes..., el FOV varia mucho.

     

    Un saludo chic@s,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 24 ENE 2015  20:10

    Legna tú cuales pediste las del link 1º que son más baratas o las del segundo?

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 24 ENE 2015  20:24
    migueluxLegna tú cuales pediste las del link 1º que son más baratas o las del segundo?

     

    Hola miguelux,

     

    Yo se las compre al vendedor "Ibest_One"..., por 14,10 €uros..., ahora mismo las tiene muy caras.., veo que 28 €uros.., es caro.., busca un vendedor que las tenga mas baratas..., !!!que todos los chinillos son iguales¡¡¡.

     

    Por ejemplo estos:
    17€ - es.aliexpress.com/item/2014-New-ColorCross-Professional-Plastic-Edition-Head-Mount-3d-4-6-mobile-phoneVr-Virtual-Reality/32244400309.html

     

    16€ - es.aliexpress.com/item/2014-New-Colorcross-3D-Video-Glasses-Universal-Google-Virtual-Reality-for-3-5-6-Smartphones-IOS/32259300932.html

     

    Hay que buscar los vendedores mas baratos.., y las ofertas.

    EDITO... AQUI ESTAN POR 14,27 €uros

    es.aliexpress.com/item/2015-Google-Cardboard-Virtual-Reality-VR-Mobile-Phone-3D-Glasses-3D-Movies-Games-With-Resin-Lens/32274230221.html

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 24 ENE 2015  20:27

    Meca!!! eek eek eek vaya subidón de precio, quién me mandaría a mi cancelar :(((((((((((((((((((((((((((((

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 24 ENE 2015  20:35
    migueluxMeca!!!   eek  eek  eek  vaya subidón de precio, quién me mandaría a mi cancelar :(((((((((((((((((((((((((((((

     

    AQUI ESTAN POR 14,27 €uros..., solo hay que buscar
    http://es.aliexpress.com/item/2015-Google-Cardboard-Virtual-Reality-VR-Mobile-Phone-3D-Glasses-3D-Movies-Games-With-Resin-Lens/32274230221.html

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
Página 9 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo