Tema: Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015

Página 11 de 15

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 26 ENE 2015  16:47

    Hola a tod@s,

     

    Teneis que probar el Shadowgun VR y decir que tal lo veis..: play.google.com/store/apps/details?id=com.nexus.VRscene

     

    La Carcasa Kotaku Xiaozhai 360.., piden/va mejor con moviles de entre 5,5" & 5,7"..., el FOV Horizontal se queda un poco corto.

     

    ¿Como teneis las lentes ajustadas?..., intentad ponerlas lo mas apretadas posible "sin hacer fuerza..., esta claro, que es plastico".., solo ajustadlas lo mas apretadas/bajadas posible y que podais ver bien la imagen/pantalla.

     

    Si sacais las lentes mucho..., el FOV varia mucho @ mas pequeño..., pero vamos.., de todos modos, a las lentes les faltan un poquito de aumentos..., quizas x1,5 para las pantallas de 5".

     

    He podido comprobar, que el ENFOQUE/FOCUS  de las lentes de la Carcasa Kotaku Xiaozhai 360..., tienen mucho juego de ajustes..., a si que, bajarlas todo lo que podais chic@s,

     

    P.D. Las mias, tardaron en llegar 29 días.

     

    Un saludo y espero más impresiones de tod@s,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 26 ENE 2015  16:55
    SelsGracias por la gran review Legna!! me alegro mucho que te hayan gustado bastante, mas ganas de que me lleguen ya las mias!! ahora si que las quiero para ayer!!! yo las usare con un LG G3, espero que al tener 5.5" no me defrauden

     

    Hola Sels,

     

    WOW.., con el LG G3 @ 2,5k.., !!! tiene que ser la ostia¡¡¡..., yo con el xperia z lo veo bien bien.., vamos que los objetos lejanos "en demos mas o menos con graficos..., por que hay algunos uff que chapuzas".., en fin.., que los objetos lejanos pero lejanos, los veo bien..., muy aceptable la calidad.

     

    Particularmente, me gusta la calidad visual que me dan las Carcasas Kotaku Xiaozhai 360..., ya nos contaras tu.

     

    Un saludo amigo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 26 ENE 2015  17:25
    Por lo que estoy probando... el 3D no esta nada mal, he "probado" un roallcaster y la villa tipica del Oculus... y... mi movil no tiene giroscopio real, lo acabo de descubrir  lol lol lol lol lol lol lol lol lol

    Por lo tanto por lo que estoy leyendo ni headtracking ni el iman del cardboard me sirven. Total, que como mucho para ver peliculas en 3D en mp4 supongo que si funcionara.

    El sistema de ajuste de lentes es un acierto... pero se nota el precio... parece que las vayas a romper si las mueves mucho.

    Luego cuando venga mi hermano probare en su Z1 a ver que tal se ve la villa y el roallcoaster ese.

    Ahora a seguir mirando el tema de peliculas en 3D a ver como va.

     

    Henky con nuestras kotatu o futuras kotatu, podríamos jugar sin problemas a todos los juegos y demos de oculus? es cosa facil?

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 26 ENE 2015  17:34
    Por lo que estoy probando... el 3D no esta nada mal, he "probado" un roallcaster y la villa tipica del Oculus... y... mi movil no tiene giroscopio real, lo acabo de descubrir  lol lol lol lol lol lol lol lol lol

    Por lo tanto por lo que estoy leyendo ni headtracking ni el iman del cardboard me sirven. Total, que como mucho para ver peliculas en 3D en mp4 supongo que si funcionara.

    El sistema de ajuste de lentes es un acierto... pero se nota el precio... parece que las vayas a romper si las mueves mucho.

    Luego cuando venga mi hermano probare en su Z1 a ver que tal se ve la villa y el roallcoaster ese.

    Ahora a seguir mirando el tema de peliculas en 3D a ver como va.


    Henky con nuestras kotatu o futuras kotatu, podríamos jugar sin problemas a todos los juegos y demos de oculus? es cosa facil?

     

    Jeje ojalá, las demos/juegos realizados con el sdk de oculus sólo funcionan con un oculus conectado, es decir, el tracking, este no se puede mapear al raton ni nada por el estilo :S, sólo queda tirar de tridef3d y wrappers por el estilo :/

    0
  • Henky

    19 Ago 2014 15:56

    Mensajes: 12

    Henky » 26 ENE 2015  17:39
    migueluxHenky con nuestras kotatu o futuras kotatu, podríamos jugar sin problemas a todos los juegos y demos de oculus? es cosa facil?
    Personalmente no creo. No soy ningun experto y me acaban de llegar, por lo que acabo de empezar con el testeo, pero no creo que eso iguale al oculus. Da el pego? Si, y por 14 euros no puedo pedir mas.

     

    He estado probando el Tuscany Dive con el Z1 de mi hermano, y es un buen cambio respecto a mi movil, headtracking y tamaño, que reduce considerablemente los bordes negros. Si se busca en youtube "3D SBS" y le das al primer video que sale, hay una serpiente en ese video en la que el 3D con las gafas esta mas que conseguido.

     

    Tambien he estado probando el programa TrinusGyre para el streaming, pero no me termina de convencer, me "curva" la imagen, no se si es que no lo tengo bien configurado o que, pero no me termina de convencer. Seguire investigando.

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 26 ENE 2015  17:52
    Hola a tod@s,
    Teneis que probar el Shadowgun VR y decir que tal lo veis..: play.google.com/store/apps/details?id=com.nexus.VRscene

     

    He puesto la app, con el nexus 5 va muy fluido, muy bien.
    Lo que no he podido hacer nada, me quedo quieto ahi y no se como moverme, ¿alguna ayuda?

     

    (Es posible que solo funcione con un mando conectado?)

     

    Pero hay un problema. Con el nexus 5 aparecen permanentemente los botones de home, atras... osea que lo de ver el marco empeora al tener menos pantalla utilizable. Aun se ve más estrecho.

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 26 ENE 2015  18:56

    Así que los juegos como el Alien Isolation que implementan el sdk tampoco ¿vdd? , ¿habría que usar programas de terceros?

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 26 ENE 2015  19:05

    Yo estuve haciendo pruebas para jugar al HL2 que puedes emular el movimiento del ratón con el trinus gyre y tal, pero entre que tienes que instalarlo todo, montarlo, ajustarlo, problemas de velocidad por wifi: ponerlo por cable y aun así no consigo que vaya fluido del todo...
    Me espero a que salga el cv1 y hago lo que pueda con las apps preparadas para smartphones. Compré la app VR Player para ver pelis 3D y alguna "experiencia" como el roller coaster o Tuscani y poco más.

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 26 ENE 2015  19:08

    Haha así que nos va a tocar aflojar la cartera con el CV1 lol lol lol lol lol mi gozo en un pozo, pensé que sería posible conseguir algo con el movil y el cablecito usb al pc :P

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 26 ENE 2015  19:39
    KmatchHe puesto la app, con el nexus 5 va muy fluido, muy bien.
    Lo que no he podido hacer nada, me quedo quieto ahi y no se como moverme, ¿alguna ayuda?
    (Es posible que solo funcione con un mando conectado?)
    Pero hay un problema. Con el nexus 5 aparecen permanentemente los botones de home, atras... osea que lo de ver el marco empeora al tener menos pantalla utilizable. Aun se ve más estrecho.

     

    Hola Kmatch,

     

    Pues es verdad..., esa demo deja ver la barra HOME de android..., yo tengo el Xperia Z con ROOT y uso el Xposed Framework con un modulo llamado Immerse Me..., y puedo quitar/hacer desaparecer las barras en android.

     

    Y si..., hace falta un mando para podernos mover por esa APP "Shadowgun VR".

     

    He posteado esa APP.., por que pienso que tiene un buen 3D y calidad visual..., tambien esta el TriDef 3D para android..., que es una buena solución para poder usar "algunos" juegos en verdadero 3D..., pero no todos.

     

    play.google.com/store/apps/details?id=com.ddd.tridef3dgames&hl=es

     

    ¿Que otras APP aconsejáis para android chic@s?.

     

    Para ver el 3D teneis el Cartoon Village VR, que bueno.., esta muy bien para ver eso, el 3D..: play.google.com/store/apps/details?id=org.androidworks.villagevr.villagevr

     

    Configurarlo para verlo sin los bordes negros..., vamos, que podemos quitar los bordes negro en esta APP.

     

    Y como cosa curiosa y para ver la calidad que es posible tener en android.., teneis que probar Epic Citadel play.google.com/store/apps/details?id=com.epicgames.EpicCitadel

     

    Esta APP, NO ES SBS.., no podemos distrutarla con las carcasas, pero si cerramos un ojo.., podemos ver la calidad y fluidez que tiene.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • elmequia

    22 Ene 2015 21:13

    Mensajes: 7

    Ubicación: Japon

    elmequia » 26 ENE 2015  22:32

    Hola chic@s!

     

    Después de haber estado todo el fin de semana probando las gafas de Lakento, os puedo decir que a día de hoy los juegos de Oculus no son compatibles con este sistema de montura + movil, básicamente porque los juegos no detectan el Oculus...... Si de alguna manera se pudiese engañar a los juegos con algún programa indicando que está el Oculus peesto, no habría problema. Algunos juegos de Oculus se pueden mover con el ratón y por lo tanto se pueden mover con el móvil. Me hablaron de la aplicación de FreePie y de hecho un chico que sube videos a Youtube sobre estos temas posteó un tutorial, pero no era para Oculus... Alguién sabe amular el Oculus con el móvil mediante algún programa¿

     

    Es cierto que el Trinus Gure ayuda mucho para ver lo que te de la gana si pones al conexión USB que te da muy buena calidad de refresco de la imagen, pero si pretendes ver una peli así o jugar a cualquier juego, se ve un pantallote de tal tamaño que la vista no te da...
    Os recomiendo un programa que se llama TITANS OF SPACE que es la caña!! bajarse la versión 1.5 para windows y conectarla con el Trinur Gyre, veréis el sistema solar y otros astros como nunca, es una experiencia flipante.

     

    Espero que en estas dos semanas me lleguen las Kotaku y os haré un review comparando ambas monturas. De todos modos deciros que a día de hoy creo que ninguna montura ni nada dan un FOV de más de 120º, básicamente porque al usar lentes redondas la visión queda limitada y sobre todo porque la pantalla del móvil es plana, si fuera curvada en los bordes si se conseguiría una visión total, sumándole también otro sistema de lentes mejor adaptadas. De momento todo se verá a través de un cuadrado grande.

     

    Saludines!

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 26 ENE 2015  23:18
    elmequiaHola chic@s!
     Alguién sabe emular el Oculus con el móvil mediante algún programa?

     

    Creo que actualmente no es posible elmequia,

     

    Es cierto que el Trinus Gure ayuda mucho para ver lo que te de la gana si pones al conexión USB que te da muy buena calidad de refresco de la imagen, pero si pretendes ver una peli así o jugar a cualquier juego, se ve un pantallote de tal tamaño que la vista no te da...

     

    jajaja.., es verdad, es molesto ver una pelicula a si.., hay que utilizar un CINE VR u otra utilidad para hacer la pantalla mas pequeña.

     

    Espero que en estas dos semanas me lleguen las Kotaku y os haré un review comparando ambas monturas. De todos modos deciros que a día de hoy creo que ninguna montura ni nada dan un FOV de más de 120º, básicamente porque al usar lentes redondas la visión queda limitada y sobre todo porque la pantalla del móvil es plana, si fuera curvada en los bordes si se conseguiría una visión total, sumándole también otro sistema de lentes mejor adaptadas. De momento todo se verá a través de un cuadrado grande.
    Saludines!

     

    Verdaderamente las lentes si no disponen de un diametro adecuado.., afecta el campo de visión FOV.., pero es como todo.., quizas mas FOV no es siempre mejor.., ya que un gran FOV.., debe de ir acompañado de una buena resolución de pantalla.., quizas 2,5K si de para un FOV de 130º/140 x H/V...., a no ser.., que te guste verlo todo como en el Minecraft.

     

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • iagosotelo

    Colaborador

    4 Ene 2015 21:42

    Mensajes: 60

    Visores

    Oculus Quest
    iagosotelo » 27 ENE 2015  16:28

    Otro con las xhiaozhai 360 en casa! De momento súper contento con su comodidad y sensaciones, seguiremos hablando!!!!

    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 28 ENE 2015  14:49

    Ansiosos por tus impresiones... ya nos contarás

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 28 ENE 2015  16:26

    Hoy me han llegado el segundo pedido que hice....como siempre al reves.
    Son las Xiaozhai VR glasses sin logo.
    Un resumen rapido.
    El paquete identico. pelota bien protegida y apiñada, sin caja ni nada.
    La pinta que tienen es impecable. por 15€ es increible que den algo semejante.
    Los test con Lg G3 y note 3 fantasticos... pero con una trampa.
    Se ven los marcos laterales...arggg a mi personalmente me jode mucho, pero algo facil de solucionar.
    Le adjunte al igual que a las cardboard un par de lupas de x5 y el resultado ....buahhh ya no hay marcos aumenta lo justo y la sensacion es increible.
    Otro contra es la zona de la nariz... es una guillotina por dios...a ver si pasando la lima por ahi se puede mejorar.
    Por lo demas estoy completamente satisfecho con la compra.
    Las recomiendo al 100%
    A la espera de las otras dos, os voy contando.

    0
  • frander

    19 Ene 2015 14:35

    Mensajes: 18

    frander » 28 ENE 2015  17:09

    ¿koshuke, podrías decirme qué lupas le has puesto o dónde puedo encontrarlas? Estoy un poco perdido y voy a tener el mismo equipo que tu, un LG G3 y las Xiaozhai VR glasses sin logo

     

    ¿Es fácil sustituir las lentes?

     

    Gracias, me gustaría adelantar la compra para cuando me lleguen las gafas estar listo

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 ENE 2015  18:17

    Hola a tod@s,

     

    iagosoteloOtro con las xhiaozhai 360 en casa! De momento súper contento con su comodidad y sensaciones, seguiremos hablando!!!!

     

    Pues cuando puedas, postea tus impresiones iagosotelo.

     

    koshukeHoy me han llegado el segundo pedido que hice....como siempre al reves. Son las Xiaozhai VR glasses sin logo.
    Un resumen rapido.
    El paquete identico. pelota bien protegida y apiñada, sin caja ni nada.
    La pinta que tienen es impecable. por 15€ es increible que den algo semejante.
    Los test con Lg G3 y note 3 fantasticos... pero con una trampa.
    Se ven los marcos laterales...arggg a mi personalmente me jode mucho, pero algo facil de solucionar.
    Le adjunte al igual que a las cardboard un par de lupas de x5 y el resultado ....buahhh ya no hay marcos aumenta lo justo y la sensacion es increible.
    Otro contra es la zona de la nariz... es una guillotina por dios...a ver si pasando la lima por ahi se puede mejorar.
    Por lo demas estoy completamente satisfecho con la compra.
    Las recomiendo al 100%
    A la espera de las otras dos, os voy contando.

     

    Me alegro que te gusten la Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 koshuke,

     

    La terminación que tienen esta muy bien la verdad..., me alegro que te gusten.

     

    ¿Puedes verlo nitido con esas lupas de 5x..., no desenfocan la pantalla/imagen?.., ¿Que lupas de 5x Aumentos son?...,¿ Compradas en un chino.., o una web?.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 28 ENE 2015  19:01

    Son 2 lupas de los chinos de x5 cuestan 1,5 € cada una.
    Se las añado!!! no cambio, se las pego al casquillo donde enrroscamos las lentes para enfocar por dentro de la carcasa.
    La verdad es que se ve nitido" sobre todo el LG G3" nada borroso.
    Dejar el protector de la lupa y romperle solamente el mango, asi podreis ponerle una tirita de cinta a cada lado y se queda perfectamente fijado.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 28 ENE 2015  19:58
    koshukeSon 2 lupas de los chinos de x5 cuestan 1,5 € cada una.
    Se las añado!!! no cambio, se las pego al casquillo donde enrroscamos las lentes para enfocar por dentro de la carcasa.
    La verdad es que se ve nitido" sobre todo el LG G3" nada borroso.
    Dejar el protector de la lupa y romperle solamente el mango, asi podreis ponerle una tirita de cinta a cada lado y se queda perfectamente fijado.
    Hola koshuke Para mi que las lentes de las lupas son de 3x y con las suyas suman sobre 7x , si son de 5x mira aver si puedes poner una foto yo probe poniendo una de las lentes de las gafas kotaku xiaozhai sobre la otra y me pasaba de aumentos en elephone p8 , estas lentes tienen sobre 4x las dos juntas para un movil de 5" igual estan bien (no lo probe tengo que hacer la prueba) las dos lentes juntas pierden un poco de definicion , pero hay lupas con 8x en una sola lente un saludo
    0
  • fistro

    11 Ene 2015 16:20

    Mensajes: 29

    fistro » 28 ENE 2015  20:01
    migueluxHenky con nuestras kotatu o futuras kotatu, podríamos jugar sin problemas a todos los juegos y demos de oculus? es cosa facil?

    Personalmente no creo. No soy ningun experto y me acaban de llegar, por lo que acabo de empezar con el testeo, pero no creo que eso iguale al oculus. Da el pego? Si, y por 14 euros no puedo pedir mas.

    He estado probando el Tuscany Dive con el Z1 de mi hermano, y es un buen cambio respecto a mi movil, headtracking y tamaño, que reduce considerablemente los bordes negros. Si se busca en youtube "3D SBS" y le das al primer video que sale, hay una serpiente en ese video en la que el 3D con las gafas esta mas que conseguido.

    Tambien he estado probando el programa TrinusGyre para el streaming, pero no me termina de convencer, me "curva" la imagen, no se si es que no lo tengo bien configurado o que, pero no me termina de convencer. Seguire investigando.

     

    Totalmente de acuerdo TrinusGyre no es lo mismo que las apps que estan diseñadas para el efecto.

    0
Página 11 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo