Tema: Nueva Carcasa Kotaku Xiaozhai 360 Ref: AJJ-750 2015

Página 10 de 15

Mensajes

  • Sels

    24 Ene 2014 14:25

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Tenerife

    Visores

    Pico 4
    Sels » 24 ENE 2015  21:05

    Gracias por la gran review Legna!! me alegro mucho que te hayan gustado bastante, mas ganas de que me lleguen ya las mias!! ahora si que las quiero para ayer!!! yo las usare con un LG G3, espero que al tener 5.5" no me defrauden

    intel 12600 / rtx 3080 ti /

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 24 ENE 2015  22:04

    yo tambien las pedi ayer ahora solo me queda esperar y tengo bastantes ganas de probarlas porque ya por fin consegui mandar la imagen del ordenador al movil en una calidad medio decente para pasarse algun juego tipo half life. cuanto suelen tardar??

    0
  • elmequia

    22 Ene 2015 21:13

    Mensajes: 7

    Ubicación: Japon

    elmequia » 25 ENE 2015  9:09

    Hola Legna!

     

    Muchas gracias por responder.

     

    Mi móvil es de 5 pulgadas, es un LG G2. Ya tengo en mis manos las Lakento y sinceramente se ven EXPECTACUALRES. Yo en un Manga Event en Japón, probe las DK1 y una de Sony y sinceramente.... la calidad de mi móvil es mucho mejor.

     

    Pros de Lakento:
    - Lentes de 42 mm junto con móvil dan un fov de algo más de 100º, quizas 100+-120º.
    - Ajustables a todo tipo de caras y gafas!!
    - Diseño redondeado bonito, muy ligeras y con dos botones.

     

    Contras:
    - Precio 60€.
    - Montaje de la montura: un coñazo, viene todo por separado y encima para ajustar un teléfono hay que poner unas especies de stickers.
    - NO tiene salida para el cable USB. Menos mal que estoy en España y mi padre me hechó una mano para hacer el agujero y así poder conectar vía USB a juegos y cosas del PC.
    - Molesta el plástico de la nariz y eso que la mía es pequeña.
    - No ajustable para la miopía, pero entran las gafas.
    - La carcasa que encierra al teléfono, también encierra la cámara!! y no puedes usarla para realidad aumentada.

     

    En general la montura está bien, solo que hasta que tienes todo listo, tarda un rato y uno llega a casa con una ansiedad increible por probarlas y no das pie con bola. Pero es pena que gente española que hace esto, no haya reparado en hacer una montura que se adapte mejor a los terminales y sus cables. Los chinos para esto chapo!

     

    La semana que viene regreso a mi casa (en Japón) y espero que para entonces ya estén mi Kotaku. Decidí comprar las Lakento ya que no sabía que en este país las vendían!! ME parece increible que en Japón no las haya por las tiendas y aquí sí....

     

    Seguiré reportando sobre mis avances.

     

    Recomendarme alguna película en 3D SBS.

     

    Arigatouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu geek

    0
  • XtR11983

    2 Jul 2014 07:15

    Mensajes: 7

    XtR11983 » 25 ENE 2015  10:16

    Hola Legna
    Yo estoy muy verde con e tema de cascos para moviles. Tengo un samsung note 3 de 5,7". Que visor me recomiendas ? estoy heho un lio XD.
    Me pille unas google cardboard de carton pero la imagen se ve muy pixelada y borrosa, supongo k las lentes son malas. Alguna recomendacion? o con las que habeis dicho en este post me irian bien?
    gracias a todos los foreros que compartis vuestras imresiones, aunque voy un poco perdido!
    Espero la respuesta y gracias !

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 25 ENE 2015  14:46

    Muchas gracias por el análisis del Lakento se agradece todo esto y tener buena información de primera mano. La pregunta sería lakento vs gafas xinorri :P con cual te quedarías, creo que sin duda con Lakento pero merece la pena la diferencia de precio por los resultados? 14€ vs 60? :P

    0
  • elmequia

    22 Ene 2015 21:13

    Mensajes: 7

    Ubicación: Japon

    elmequia » 25 ENE 2015  16:19

    Cuando pruebe las Kotaku te diré y las mejores me las quedaré y las peores las regalaré xD

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 25 ENE 2015  17:25

    Tambien pedi las gafas del primer link hace como 2 semanas, tanto hype...tanto...que acabe comprando otras 2 mas, otra version de estas mismas "las que no traen el logo delante " y unas muy raras que por la pinta del confort me dieron mucha curiosidad.
    es.aliexpress.com/item/black-Virtual-Reality-oculus-rift-3D-glasses-Compatible-with-4-7-6-inch-4-0-android/32257367053.html

     

    En cuanto lleguen os comento que tal resultan sobre un note 3 y un lg g3.

     

    Recientemente nos llegaron las gafas de la promocion piloto 360 de movistar.
    Le añadimos un par de lupas de x5 de los chinos "1,5 €" por la zona donde ponemos la pantalla y sorpresa....!!!!
    Se ve mejor que con las durovis...muy nitido sin pixel y mucho fow!!!!
    Sera que tanta lente mala de por medio desenfocando la imagen hace desaparecer el pixel?
    Un especie de efecto gausiano suave royo photoshop ....
    un saludo a todos!!!!

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 25 ENE 2015  19:50

    Hola chic@s,

     

    @elmequia.., "- Lentes de 42 mm junto con móvil dan un fov de algo más de 100º, quizas 100+-120º"
    Pues no esta nada mal ¿No crees?..., ¿si lo comparas con un TV 32" como de cerca estarias de la TV?

     


    @XtR11983..., Yo estoy muy verde con e tema de cascos para moviles. Tengo un samsung note 3 de 5,7". Que visor me recomiendas ?.
    Con ese movil, puedes optar por las Carcasa Kotaku Xiaozhai 360.., 5,7" dan para mucho

     

    @koshuke..., Tambien pedi las gafas del primer link hace como 2 semanas, tanto hype...tanto...que acabe comprando otras 2 mas, otra version de estas mismas "las que no traen el logo delante " y unas muy raras que por la pinta del confort me dieron mucha curiosidad.
    es.aliexpress.com/item/black-Virtual-Reality-oculus-rift-3D-glasses-Compatible-with-4-7-6-inch-4-0-android/32257367053.html
    En cuanto lleguen os comento que tal resultan sobre un note 3 y un lg g3.

     

    Esperando me quedo de tus impresiones..., sobre esas carcasas.., pero sobre todo de las MIRROR II.

     

     

    Y estas..., mejor dejarlas.., para otro momento..., quizas, para los dias de lluvia.

     

    Un saludo a tod@s, Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 25 ENE 2015  20:11

    Pintaca esas Mirror II eek eek eek eek eek eek eek

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 26 ENE 2015  12:52

    Acaban de llegarme las KOTAKU XIAOZHAI 360!
    Solo han tardado 10 dias! lol
    Esta tarde/noche os comento mis impresiones comparándolas con las cardboard.
    Un saludo.

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 26 ENE 2015  12:57
    Acaban de llegarme las  KOTAKU XIAOZHAI 360!
    Solo han tardado 10 dias!   lol
    Esta tarde/noche os comento mis impresiones comparándolas con las cardboard.
    Un saludo.

     

    Idem! Me acaban de decir que ya tengo el paquete en casa, así que cuando salga del curro haré un unboxing y e impresiones, a ver que tal están...la verdad es que han tardado poquito :)

    0
  • Henky

    19 Ago 2014 15:56

    Mensajes: 12

    Henky » 26 ENE 2015  14:35

    Hola chicos. Yo pedi las mias el 7 de enero creo recordar y me han llegado hoy 26 de enero. Voy a ponerme a trastear con ellas esta tarde... pero no se por donde empezar redface

     

    Recomendaciones? question

    0
  • Juansa

    7 Ene 2014 11:11

    Mensajes: 57

    Ubicación: En el infinito y más allá.

    Juansa » 26 ENE 2015  15:12

    diooosss, yo las pedí el 29 de diciembre, y ahor me dice amazon que hasta el 3 de febrero no me llegarán.. diooss que espera!!!!

    0
  • miguelux

    20 Ene 2015 18:08

    Mensajes: 32

    miguelux » 26 ENE 2015  15:32

    Esperando impresiones con ansias lol lol lol lol

    0
  • Kmatch

    8 Abr 2014 16:01

    Mensajes: 274

    Ubicación: Palma de Mallorca

    Visores

    Oculus Quest 2
    Kmatch » 26 ENE 2015  16:02

    Voy a comentar las impresiones más destacadas con las que me quedo:

     

    - El paquete que me ha llegado es simplemente papel de burbujas envuelto en cinta que parecía un balón de rugby. Eso si, envuelto a conciencia y ha llegado en perfectas condiciones. Entran las gafas, un pañuelo y recambios de las almohadillas del soporte del teléfono.

     

    - Las gafas no tienen ningún logotipo impreso por ninguna parte (salvo en las instrucciones en papel que vienen con las gafas). Me da la sensación que son una copia de las KOTAKU XIAOZHAI, vamos una copia china de las gafas chinas... pero no me importa.

     

    - La calidad de los materiales es sobradamente aceptable para 14€ que me han costado. La espuma muy cómoda, los elásticos perfectos y muy ajustable...

     

    - Me ha sorprendido gratamente el soporte que agarra el teléfono. Yo uso un nexus 5 con el cover original (dejando la tapa por detrás) y ningún problema de espacio ni de que pulse botones ni nada.

     

    - La calidad de la imagen brutal comparándola con las lentes del cardboard. Muy nítido.

     

    - Lo mejor: por fin poder ajustar la distancia entre las lentes, es un descanso para la vista y mucho más cómodo. Con las cardboard a los 3 min estabas mareado.

     

    - El "fallo" es el fov CON MI TELÉFONO (5 pulgadas). La distancia de las lentes al teléfono es mucho mayor que con las cardboard, y se ven los bordes negros tanto arriba y abajo como a los laterales. La sensación es como mirar el mundo a través de una tele cuadra (parece igual de alta que de ancha). Con el cardboard las lentes mas cercanas hacían que vieras justito los limites. Pero claro, al estar mas alejadas no veo los píxeles apenas.

     

    Conclusión XIAOZHAI360 vs cardboard:
    Todo son pros a favor de la XIAOZHAI, salvo que lo ves todo a través de una "ventana" cuadrada.
    No me arrepiento en absoluto por 14€ que me ha costado. Para hacer tiempo hasta el CV1 perfecto. Cuando pruebe el CV1 ya se me abrirá el mundo :)

    0
  • Henky

    19 Ago 2014 15:56

    Mensajes: 12

    Henky » 26 ENE 2015  16:04

    Por lo que estoy probando... el 3D no esta nada mal, he "probado" un roallcaster y la villa tipica del Oculus... y... mi movil no tiene giroscopio real, lo acabo de descubrir lol lol lol lol lol lol lol lol lol

     

    Por lo tanto por lo que estoy leyendo ni headtracking ni el iman del cardboard me sirven. Total, que como mucho para ver peliculas en 3D en mp4 supongo que si funcionara.

     

    El sistema de ajuste de lentes es un acierto... pero se nota el precio... parece que las vayas a romper si las mueves mucho.

     

    Luego cuando venga mi hermano probare en su Z1 a ver que tal se ve la villa y el roallcoaster ese.

     

    Ahora a seguir mirando el tema de peliculas en 3D a ver como va.

    0
  • Henky

    19 Ago 2014 15:56

    Mensajes: 12

    Henky » 26 ENE 2015  16:25
    Kmatch- El "fallo" es el fov CON MI TELÉFONO (5 pulgadas). La distancia de las lentes al teléfono es mucho mayor que con las cardboard, y se ven los bordes negros tanto arriba y abajo como a los laterales. La sensación es como mirar el mundo a través de una tele cuadra (parece igual de alta que de ancha). Con el cardboard las lentes mas cercanas hacían que vieras justito los limites. Pero claro, al estar mas alejadas no veo los píxeles apenas.
    Esto es lo que mas me mosquea, con mi movil se ve demasiado los bordes negros (Moto G), encima de no tener giroscopio. No me voy a poner a cambiar ahora de movil para esto, ya probare las demos en el movil de mi hermano y mientras pueda ver mas o menos peliculas en 3D ya tengo bastante, para 14 euros que cuesta.
    0
Página 10 de 15

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo