Tema: PlayStation VR2: ¿Quién la va a reservar mañana y dónde?

Página 1 de 3

Mensajes

  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 761

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 14 NOV 2022  10:51

    Como España para PlayStation es un país de 3ª categoría, no podemos reservar mañana el visor online como en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo , tendremos que hacerlo en una tienda física, sin que hayan dicho en cuáles.

     

    Estuve este finde de compras y se me ocurrió preguntar en Game, Media Markt, Fnac y El Corte Inglés por las reservas de PSVR2.
    - En El Corte Inglés me dijeron que como el visor se lanzaba en febrero, no abrirían reservas hasta enero, hasta pasada la campaña navideña.
    - En Media Markt no sabían ni de qué les estaba hablando.
    - En la Fnac parecido, pero disimularon diciendo que volviera el martes 15 a preguntar de nuevo.
    - En Game estaban más enterados y me dijeron que en su sistema abrirían reservas el martes, pagando una señal que creían será de 10 €. Lo que no me dijeron es si venderían el visor suelto o con algún pack "obligatorio".

     

    No creo que vaya a haber avalancha de reservas, pero de aquí, ¿Quién tiene intención de reservar PSVR2? ¿Habéis ido a preguntar a algún sitio como yo y qué os han dicho?

    3
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 616

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 14 NOV 2022  11:04

    Yo las reservaré en el Fnac, más que nada por el 5% que te devuelven en vale para otra compra. Yo estoy seguro que mañana abrirán reservas allí, más que nada por qué tienen abiertas las reservas del mando pro y de juegos que no saldrán hasta febrero o más allá . Lo que creo que hasta que no sea el día de hacer la precompra, osea mañana, no lo pondrán en la web.
    Sí por lo que fuera no estuviesen en el Fnac para reservar lo haría con Game y según cómo más adelante las reservo en Fnac y cancelo en Game.
    De momento le estaré dando a tope a las psvr1 a ver si me acabo todos los juegos que tengo y que no creo que tengan parche. Lo sentiré un poco cuando las venda ya que ha sido mi primer visor y durante estos casi 2 años me ha dado las mejores experiencias y efecto WoW en mi vida de gamer , y voy a hacer 44 años en nada.

    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4946

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 14 NOV 2022  17:39

    Yo de momento a la espera de que Sony muestre más de sus cartas y en especial a que algún proveedor haga un pack de consola + visor sin nada más.

    VR is here!

    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 14 NOV 2022  17:46

    Yo si puedo en Game el pack con Horizon, y si no en Amazon o donde se pueda, lo que quiero es dejar mi reserva formalizada.

     

    Prefiero en Game porque se me quedan 20 euros más o menos de puntos para juegos luego en el monedero. Por supuesto que irán para más juegos de Playstation VR 2

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 14 NOV 2022  18:03

    Yo la reservaré online en Amazon, FNAC o Game, donde me salga más barato y la tengan en stock. Mi idea es pillar el pack con Horizon. La PS5 ya está comprada y pagada a plazos, un lastre menos... :)

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4831

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 14 NOV 2022  19:08

    No entiendo lo de las reservas , si cuando salgan las puedes comprar directas en la tienda.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 14 NOV 2022  19:15

    Pues por si hay poco stock, supongo... Y para que no te las roben ese cáncer llamado especuladores.

    1
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 616

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 14 NOV 2022  19:39
    albertopina1No entiendo lo de las reservas , si cuando salgan las puedes comprar directas en la tienda.
    No creo que se agoten la verdad, pero visto lo visto con los especuladores de ps5 mejor asegurar la jugada. Yo tuve suerte con la PS5 y me salió incluso mejor que el PvP con una promo de Orange, sino me hubiera costado mucho conseguirla a su precio
    0
  • Vrecino

    8 Sep 2020 22:15

    Mensajes: 1662

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    Vrecino » 15 NOV 2022  9:32

    He buscado PSVR2 y PlayStation VR2 en las webs de Game, Media Markt, Fnac, El Corte inglés, Amazon... sin éxito.

     

    Como mucho, me sale a comprar PSVR versión 2, la revisión que hicieron del primer visor.

     

    Y en la web de PlaySation, nada de que se puedan reservar hoy. Y hace meses me apunté a una lista de correo para recibir novedades sobre PSVR2 y ni un puñetero mail de que vayan a salir en febrero ni de que se puedan pre-comprar hoy.

     

    Esto huele mal, noto una total falta de interés en Sony por el lanzamiento de PSVR2. Hoy o ayer deberían haber anunciado algún otro juego "vende visores".

    1
  • leorikfl

    14 Feb 2017 15:43

    Mensajes: 13

    leorikfl » 15 NOV 2022  9:39

    Yo he ido ilusionado a buscar en Amazon, MediaMarkt, Carrefour, Fnac y Game y sólo en esta última hay opción para que te avisen con el texto "PVP por confirmar"...

     

    La verdad es que es increible que Sony no haga ningún evento ni nada por el estilo. Toda la ilusión que tiene uno, y sobre todo teniendo en cuenta que hasta febrero no salen, se va al traste a ver tal desinterés. Y ya ni que decir que en España no podemos reservar en la web d Sony como en muchos otros paises. Nos comeremos, aparte de los 50€ más, lo que las tiendas se saquen de la manga y quien sabe si otra vez la especulación.

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4148

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 15 NOV 2022  9:44

    En la web de GAME sí que aparece PSVR2, y con 31 reseñas postivas de 5 estrellas lol

     

    Luego me acercaré yo a un par de sitios, a preguntar, y ya os contré. Desde luego, Sony no está "tirando la casa por la ventana" con el lanzamiento del visor, y menos es España, país en el que PlayStation es la reina de las consolas.

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 761

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Yoseba » 15 NOV 2022  10:03

    En GAME, de momento, no aceptan reservas ni saben si abrirán el proceso hoy ni cuándo.

     

     

    DOS AÑOS anunciando el visor por fascísculos para esto. Bien, Sony, bien, así se apoya la VR y así se vende un producto: caro, desfasado, con catálogo de Quest y con un lanzamiento a medio gas...

     

    De verdad, quiero seguir teniendo ilusión por PSVR2, pero PlayStation no me lo pone fácil.

    3
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 15 NOV 2022  10:17

    A mí en tienda física Game me han dicho que posiblemente mañana, pero vamos nada es seguro. Es lo que cree una trabajadora que yo conozco personalmente desde hace años.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • Dark

    Colaborador

    31 Dic 2019 11:38

    Mensajes: 146

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    Dark » 15 NOV 2022  16:21

    Reservadas en la web de Game, con 50 euros de adelanto. Han abierto reservas hace media hora aprox. Eso sí, sin bundle de Horizon ni rastro de juegos de momento. Corred!

    1
  • Anaquilla

    15 Nov 2022 16:31

    Mensajes: 7

    Visores

    PlayStation VR2
    Anaquilla » 15 NOV 2022  16:33

    Hola a todos. Acabo de hacer la reserva en Game, pelada, sin juego ni nada... 50 pavos y a esperar... :D

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1689

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 15 NOV 2022  16:47

    Yo también. Sólo deja el visor a pelo, lo hecho de manera online.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3026

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 15 NOV 2022  16:49

    No se qué hacer, la verdad... Quería el pack con Horizon, y no me hace gracia dejar 50 euros en reserva.... sad

     

    Todo lo que rodea PS VR2 está siendo bastante deprimente, incluso para el más entusiasta... No solo pasan de hacer una presentación decente, sino que ya empiezan mal con las reservas...

     

    No se si van a ser fáciles o difíciles de conseguir en el lanzamiento...

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 616

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 15 NOV 2022  17:11

    Yo también la he reservado en Game. En caso de que Fnac abra la veda puede que anule y lo haga con ellos ya que el tanto por ciento que te devuelven es mayor, ya veremos qué también me queda más cerca el Game de casa que el Fnac

    0
  • Dark

    Colaborador

    31 Dic 2019 11:38

    Mensajes: 146

    Visores

    PlayStation VR
    PlayStation VR2
    Dark » 15 NOV 2022  17:25
    Elnota1Yo también la he reservado en Game. En caso de que Fnac abra la veda puede que anule y lo haga con ellos ya que el tanto por ciento que te devuelven es mayor, ya veremos qué también me queda más cerca el Game de casa que el Fnac

     

    Yo estoy igual, es más, en Game por esta reserva parece que dan 0 puntos o eso ponía durante el proceso... a no ser que los den una vez si haga la compra real.

    0
Página 1 de 3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo