Tema: PlayStation VR2: ¿Quién la va a reservar mañana y dónde?

Página 2 de 3

Mensajes

  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 15 NOV 2022  17:33

    ¿Pero en Game si cancelas la reserva, te devuelven los 50 euros?

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 15 NOV 2022  17:39
    albertopina1No entiendo lo de las reservas , si cuando salgan las puedes comprar directas en la tienda.

     

    Yo tampoco, pero lleva pasando ya muchos años en consolas ... no se para quieren sacar NFTs algunos, si aun sin escasez artificial la gente compra el juego digital antes de saber si es bueno o no, como sei se fuese a agotar.

     

    Edito: Te lei mal, pensaba que hablabas de reservas de juegos, pq decian en otro lado que en españa no se podian reservar las gafas, solo los juegos.
    Las gafas ya veremos si hay disponibilidad o si pasa como con la PS5

    0
  • Icanto

    15 Nov 2022 17:46

    Mensajes: 1

    Icanto » 15 NOV 2022  17:49

    Imposible reservar desde hace 1 hora en Game.

    0
  • metalero24

    11 Nov 2018 19:04

    Mensajes: 298

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 15 NOV 2022  17:56

    Ya está el pack con el Horizon en Game para reservar, pero la web va fatal...

     

    Las mías ya están reservadas (sin el Horizon).

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 15 NOV 2022  18:13

    Yo sí he podido reservar el pack con Horizon en la web de Game... A mí si me ha dejado... :D

     

    Estaba también la base de carga, pero esa para más adelante.

     

    La web de Game va de pena, asumimos que los fans de la RV la estás tumbando... lol (el 80% serán especuladores...

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1686

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 15 NOV 2022  18:29

    Ya tengo mi reserva con el Horizon también. Mañana cancelo la otra, no te deja hasta pasadas 24 horas. Ya sólo hace falta que anuncien Gran Turismo 7 VR.

     

    Que ganas tengo de que llegue febrero madre mía ... Por cierto si el juego dura 8 horas, a mí me salen 16 horas. Reconozco que en plano acabé un poco quemado ya con la segunda entrega, pero ver esas máquinas a tamaño real y escuchar como impacta la flecha del arco tiene que ser impresionante.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 15 NOV 2022  18:39

    Yo aún confío en que en estos cuatro meses, se dignen a hacer una presentación decente, y anuncien Gran Turismo VR, y espero que también un Astro Bot.

     

    Lo que no entiendo es que, si están en desarrollo, no lo digan. Aquí no tienen nada que ocultar a la competencia, porque no tienen... No entiendo tampoco que Sony no aproveche más esta ventaja competitiva que tienen frente a Xbox y Nintendo... Deberían potenciar la VR precisamente porque los demás no la tienen... Pero es todo lo contrario, parece que les da vergüenza y la esconden...

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1686

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 15 NOV 2022  18:45

    Yo como he dicho otras veces, me agarro a que en la propia web de Sony pone literalmente que sentirás la aceleración de tu vehículo con el visor puesto. Es obvio que lo más lógico sería Gran Turismo 7 o una adaptación del Sport ya que actualmente no es compatible con el nuevo visor. Ahora vete a saber en que queda todo al final.

     

    Por otro lado aún no están los 20 juegos de lanzamiento, por lo que también me da esperanza eso junto a otro bombazo estilo Astro Bot 2 por ejemplo como bien comentas.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 15 NOV 2022  19:03

    Reservada en game (tienda) con horizon :D
    Menos mal que iba como el culo la web porque casi la reservo sin el juego. Si tenéis dudas os recomiendo reservar porque esto de la web me hace pensar en los especuladores y en que las veremos en reventa a 1199€ o algo así.

    1
  • Ryder999

    15 Nov 2022 10:25

    Mensajes: 175

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Ryder999 » 15 NOV 2022  19:24

    De pasada me ha comentado que con el ticket se puede cancelar y te devuelven el dinero, lo que no sé es si hay un período para cancelar o es hasta antes de comprarlas.

    1
  • seimus

    30 Dic 2021 17:49

    Mensajes: 14

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Rift S
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Varjo Aero
    Meta Quest Pro
    seimus » 15 NOV 2022  20:05

    Reservada hasta tal punto que viendo que estaba colapsada la web de game he cogido el coche y me he presentado en el game del pueblo de al lado y la he reservado en la tienda fisica. jjeje Ahora veo que ya se puede reservar en la web sin errores. XD
    Pero bueno, me hacia ilusion por una vez ir al carrefur a por un visor VR. La he reservado con el juego y la base de carga para los mandos. La play la compre digital por 400 euros hace un año solo para la VR y ahi la tengo guardadita. Ahora veremos de nuevo que es lo que hace sony con su VR....

    2
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1686

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 15 NOV 2022  23:19

    Me he fijado en la estación de recarga, pero veo que sólo cabe un mando a menos que esté yo equivocado. Me parece un rollo tener que cargar uno y luego el otro, porque lo normal es que se queden sin batería más o menos al mismo tiempo. Si tuviera la posibilidad de los dos a la vez, todavía me lo pensaba por no depender de la consola para hacerlo. Creo que vamos a echar de menos las pilas que usamos con los visores de PC en ese aspecto ...

     

    Edit: Al final la he acabado reservando también, es más cómodo acabar de jugar y cargar los mandos de manera externa con la consola apagada. Así están listos de nuevo para la siguiente sesión. El capricho al final me ha supuesto 700 euros, pero estoy convencido que voy a disfrutar del visor con un marrano en un charco. Con el saldo de puntos de Game una vez que abone los 640 euros, es decir 60 euros ya están abonados a modo de reserva, me compraré el Firewall Ultra también. Si no me dan 30 euros me quedaré cerca con seguridad. A parte sí o sí quiero el nuevo de los creadores de Until Dawn cuando salga en mayo.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Elnota1

    16 Jun 2022 05:58

    Mensajes: 604

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Elnota1 » 16 NOV 2022  14:12

    Ya se puede reservar en Fnac. Yo le hecho allí por el 5% que te devuelven para otra compra, ya esta noche anulo la del Game

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1686

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 16 NOV 2022  14:53

    He calculado con la web de Game, y te dan algo más de 15 euros en puntos. Pensé que serían sobre 30 euros pero de todas formas voy a dejar la reserva tal y como está. Por poco que sea todo ayuda para otros juegos, que serán Switchback VR y Firewall Ultra, aparte obviamente de Horizon que viene como descarga dentro del pack que he elegido.

     

    Además de que son 3 juegos nuevos y exclusivos del visor, en marzo sale Resident Evil 4 Remake también con contenido VR que no será seguro una experiencia guiada. Y me haré por supuesto con Village VR de forma nativa que es lo que quería aunque ya lo acabé en plano también, y lo que queda por anunciar. Vamos para mí desde luego mejor no puede empezar la cosa. LLevo meses sin comprar nada en PC porque no me atrae precisamente lo que había, sé que estaba el MOD de Village pero a mí no me va lo que no es nativo respetando por supuesto el trabajo del modder creador.

     

    Y lo mejor es lo que queda por salir, sin olvidarme del juego de Sierra y Hello Neighbours ahora mismo para cuando quiera gastar más dinero. Vale que el visor es caro, pero con lo de que no trae nada que apatezca jugar no estoy de acuerdo. Todavía no he visto un juego rompedor en Quest 2 desde que las vendí hace ya más de 1 año, por no hablar de Rift S que ya está en el cajón del olvido para Meta. Yo sigo jugando a lo mismo en PCVR que compré hace años, ni me apatece Moss 2 ni Red Matter 2, y ojo que tengo los primeros pero no me llenaron tanto al terminarlos.

     

    Sony de salida ya me está dando terror/miedo y disparos con humanos, vamos mis dos géneros favoritos aparte de conducción. Deseando que llegue el 22 de febrero me hallo.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 16 NOV 2022  15:09

    la compraré el día de salida o al día siguiente, me imagino que no tendrán problemas de stock y a poder ser lo haré a través de Amazon

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 16 NOV 2022  16:15

    ¿Se sabe algo de si los juegos de RV van a salir en físico? Porque no se ha dicho ni que sí ni que no, que yo sepa...

    0
  • Anaquilla

    15 Nov 2022 16:31

    Mensajes: 7

    Visores

    PlayStation VR2
    Anaquilla » 16 NOV 2022  16:16

    ¿Sabe alguien si existe algun tipo de demo en descarga para probar el visor a parte de los juegos que pillemos? Tipo Astro's Playroom de la ps5...

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4936

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 16 NOV 2022  16:43

    En esta noticia se estaba comentando: www.realovirtual.com/foro/topic/51753/psvr2-reserva-ya-sus-juegos-precios-los-25-los-70-euros?page=2#post331718
    Oficialmente en las preguntas y respuestas frecuentes dicen que sí, algunos títulos selectos tendrán formato físico. Imagino que tendremos lo mismo que con PSVR1, algunos sí, otros no, y no siempre el lanzamiento simultáneo de físico y digital.

    VR is here!

    1
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3024

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 16 NOV 2022  16:51

    Perdón, tenía los dos hilos abiertos y creía que lo había puesto en el otro, que era su sitio... redface

    1
  • leorikfl

    14 Feb 2017 15:43

    Mensajes: 13

    leorikfl » 17 NOV 2022  12:20

    Reservé las VR2 solas, sin saber que estaba también disponible el pack con el Horizon. Me dijeron que tenía que cancelar la reserva y comprar el pack, y eso hice.

     

    Resultado, ¿os podéis creer que el dinero de la reserva cancelada me va al monedero??? No te preguntan en ningún momento dónde lo quieres. No me importa en este caso porque sé que gastaré ese dinero en las propias VR2, pero, y si no me da la gana que se vaya al monedero??

     

    Corrijo: Cuanto antes lo escribo, antes me pasa... Me ponía "método de devolución: Monedero". Pero me ha llegado la devolución a la tarjeta de crédito que usé.

    3
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo