Tema: Impresiones de Pico 4

Página 3 de 25

Mensajes

  • Erus_Arae

    26 Oct 2022 15:53

    Mensajes: 36

    Erus_Arae » 27 OCT 2022  12:37

    Buenas Óscar. Al final va a ser lo que tú dices. Hoy he estado haciendo varias pruebas comparando las rifts con las pico4 en ese tema de la aberración por pupil swim y es que no es algo sutil como decía yo, sino evidente, es pasar de un mundo que le pasa algo, se deforma, no da inmersión, se nota estás como pasando una lupa que hace cosas raras, a un mundo que todo está donde debe estar cuando yo me muevo. Probé como decías a ponerlo más arriba, más abajo, alejarme, acercarme el visor, cambiar el IPD de un lado para otro a ver si había algún lugar donde dejaba de hacer eso... Pero lo sigue haciendo y bastante. En las columnas verticales, al girar de izquierda a derecha y viceversa en el centro tienden a curvarse hacia el lado contrario hacia donde me giro. Probé también SteamVr por VD. Tengo una 2080ti y en 72 HZ con router AX1800 en 5Ghz dándome 1200 con bajadas temporales a 866 mbts como mucho y poniendo la configuración en el equivalente a una 2070... veo todavía algún microenganche, si bien esto puede ser más por el streaming... es una pena porque lo que es la imagen en sí es fantástica en comparación con las Rifts pero tengo muchísima más inmersión en Rifts que en Pico4 por este problema. La home de Oculus en RiftS vista por SteamVr en Pico4 es pasar entre la poca calidad pero todo en su sitio como si me paseara por mi casa sin gafas a pasar a una calidad muy buena de imagen pero que no se comporta como en la realidad, obviamente devolveré las Pico, no sin antes ponerme en contacto con ellos por darles una oportunidad a que se expliquen o me indiquen posible solución. ¿A alquien más le pasa? ¿Alguien de Madrid que las tenga y que me pueda acercar para comparar y ver si es que mis Pico4 tienen algún defecto o es así en todas?

    2
  • dan_serban

    7 May 2016 06:42

    Mensajes: 66

    dan_serban » 27 OCT 2022  20:29

    Hola, que hago mal, por que no hay manera de poder transmitir en el móvil la pantalla del pico.... Me conecto a la misma Red pero imposible... Una ayuda por favor

    0
  • chiliwili

    23 Oct 2016 00:25

    Mensajes: 23

    chiliwili » 28 OCT 2022  11:51

    Yo las recibí el mircoles, me parecen mejor que las Index en general (mas calidad imagen, FOV similar, no glare, buena claridad en toda la lentes, etc) pero fallan en un tema de confort. La mascara casi solo descansa en la frente, ni en los laterales ni en la mejillas. Y al cabo de una hora pues se nota. Mas en el link.
    forum.il2sturmovik.com/topic/81135-the-issue-with-the-pico4-mask/

    1
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 28 OCT 2022  19:01

    Al igual que las quest 2, ¿estas podrán alcanzar los 120Hz, en un futuro?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4156

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 28 OCT 2022  19:16

    Los 120Hz en Quest 2 es más marketing que realidad. A esa velocidad van 3 juegos, tipo Cubism, el resto a 72Hz o 90Hz como mucho.

    3
  • cyberlelo

    30 Sep 2022 17:06

    Mensajes: 147

    Visores

    Pico 4
    cyberlelo » 28 OCT 2022  19:24

    Oh vaya no lo sabía, ¿Pero ni siquiera los juegos que vayan conectados al PC?.
    ¿Es un problema de potencia o de optimización de la aplicación?. Es decir si los desarrolladores tienen que habilitar los 120.

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3522

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 28 OCT 2022  19:38

    bueno son pocos pero interesantes, que además del Cubism están:

     

    Superhot
    Eleven Tablet Tennis
    Racket Fury
    Yupitergrad
    Echo VR
    Hyper Dash
    Down to Rabbit Hole
    Virtua Desktop
    Synth Riders
    Gorilla Tag
    Rhythm 'n Bullets

     

    y alguno más puede que lo tenga pero no sé cual será. Y con comandos ADB o el Game Optimizer aquel por lo visto hay varios juegos que se pueden ejecutar a 120hz (supongo que juegos que funcionen en Quest original deben ser más factibles de mover a 120 en Quest2, según una lista que he visto estaba el Gorn, Beat Saber, Walking Dead, Until You Fall, Population One, Pavlov Shack, Thrill of the Fight... supongo que mi GOTY, el Puzzle Bubble, se podrá mover a 120 xD)

    1
  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 77

    david_roja » 28 OCT 2022  20:08

    Una pregunta, se puede jugar a Beat Saber en Pico 4?, da igual como sea

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4946

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 28 OCT 2022  21:07

    Sí, pero con la versión de PC VR.

    VR is here!

    0
  • chiliwili

    23 Oct 2016 00:25

    Mensajes: 23

    chiliwili » 28 OCT 2022  21:25
    chiliwiliYo las recibí el mircoles, me parecen mejor que las Index en general (mas calidad imagen, FOV similar, no glare, buena claridad en toda la lentes, etc) pero fallan en un tema de confort. La mascara casi solo descansa en la frente, ni en los laterales ni en la mejillas. Y al cabo de una hora pues se nota. Mas en el link.
    forum.il2sturmovik.com/topic/81135-the-issue-with-the-pico4-mask/

     

    Escribi a VRCover hoy y me responden que están ya mirando hacer desarrollos:

     

    Thanks for sharing the feedback. We're getting a lot of similar comments from others too! Definitely agree there's room for improvement for the foam. The good news is our team is looking at developing a range of accessories. The 'not-so-good' news is there's no release date yet, so please be patient. :)

    1
  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 77

    david_roja » 28 OCT 2022  21:26
    HaroldSí, pero con la versión de PC VR.
    Y la versión de pcvr es igual osea completa o es una versión básica?. Lo digo porque como la compañía es de Meta imagino q mucha gracia no les hara
    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3522

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 28 OCT 2022  21:38

    Es completa, tiene los mismos DLC, y además es mejor porque tienes la opción de meterle canciones (las puedes bajar de varias webs o incluso coger el editor y crearlas).

    0
  • david_roja

    17 Jun 2021 15:37

    Mensajes: 77

    david_roja » 28 OCT 2022  23:16
    yonmackleinEs completa, tiene los mismos DLC, y además es mejor porque tienes la opción de meterle canciones (las puedes bajar de varias webs o incluso coger el editor y crearlas).
    De lujo, muchas gracias
    0
  • dan_serban

    7 May 2016 06:42

    Mensajes: 66

    dan_serban » 29 OCT 2022  21:49

    Nadie sabe como se proyecta al teléfono? Yo no soy capaz...

    0
  • Xx_Gela_xX

    24 Oct 2022 23:54

    Mensajes: 24

    Ubicación: Andorra

    Visores

    Pico 4
    Xx_Gela_xX » 29 OCT 2022  23:39

    Tengo una duda es normal? y porque es eso...
    Pues eso porque los menus se ven tan de puta madre,pero luego el home o sea la casa miras el muro o la mesa o el parquet y no es la misma textura es como mas borrosa o mas como si no tubiera consistencia pues eso gracias.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 30 OCT 2022  0:41

    Carmack saco hace bastante las capas cilindricas para textos, para poner resolución muy alta en los menus, sin que costase mucha GPU.
    En las cosas 3D, no se puede usar eso, hay que renderizar, y mantener baja la resolución por falta de potencia de la GPU.
    https://www.realovirtual.com/noticias/4404/sdk-1-20-rift-cylindrical-layers-mejorar-definicion

     

    Supongo que los de Pico usan algo aprecido.

    1
  • TheFosVR

    9 Jul 2018 17:49

    Mensajes: 686

    Visores

    PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 30 OCT 2022  8:35

    ¿Hay forma de ver vía web la store de Pico 4?, era para echar un ojo a catálogo y precios.

    0
Página 3 de 25

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo