Tema: Se acerca la bestia...Psvr 2

Página 3 de 6

Mensajes

  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  23:08

    Especular es libre, creo, supongo, tiene que ser, creo, supongo pero te vasas en suposiciones y datos que das por buenos que ni siquiera la propia marca da

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1049

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 4 ENE 2022  23:14
    ViRTuaLiZaTeVRLo que en mi opinión es que se le tiene mucha expectativa a un visor que aun no existe, y que solo se le conoce por un mando
    Cierto es que es un visor que a sido muy publicitado ( la publi tiene efecto en las personas, si no, no se pagarían esas cantidades)y por lo que se ve, funciona la estrategia entre los usuarios

    Pero no es todo oro lo que reluce

    Creo que hay otras empresas que han invertido/aportado mas, pero que en vez de tener publi a favor la tienen a día de hoy en contra
    Sony es una empresa que se dedica a los videojuegos (entre otras cosas) y está interesada en ellos, no como Facebook, cuyos intereses están en las redes sociales y en el tráfico de datos, y utiliza la Vr en su camino. Además tiene recursos suficientes para sacar un visor puntero, así que cómo no vamos a tener expectativas con la Psvr2.

     

    Entre que el PCVR está estancado por la crisis del hardware y la falta de desarrollos por las compañías, y que Facebook está centrada en los juegos "mobile" para su visor, pues no queda otra que confiar en Sony si queremos auténticos AAA. Aunque para eso todavía queda.

     

    Y eso que yo no he sido nunca de consolas, pero es que la realidad es la que es.

    6
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  23:21

    Facebook se dedica a redes sociales entre otra cosas también, creo que en juegos también esta interesada al menos masque otras visores

     

    No sabrías decirme la manía que le tienes a Facebook a que no?, le tienes manía pero no sabes el porque pasa mucho...

     

    Si te gusta la VR creo que Facebook a aportado mas que PSVR pero de lejos

    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3526

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 4 ENE 2022  23:22

    Hoy ta dao la perra con PSVR... no tengo PSVR, ni siquiera he tenido NUNCA una Playstation (salvo la PSP) ni he jugado a ninguno de esos juegos exclusivos PSVR, si conozco su existencia (cosa que tu has dicho que desconocías) es porque sé leer articulos, comentarios, incluso veo youtube.. ni siquiera he entrado a valorar los juegos, sólo te puse un listado de juegos exclusivos y que según dicen, varios de esos son bastante buenos. Ahora sólo falta que como ciertos foreros de aquí, de lo que no hemos experimentado no se puede hablar nada, que hablar de oidas como hago yo es muy malo. Pues oye nada, te buscas tu el listado de juegos PSVR que quieras.

     

    Y sí, también se que algunos modos VR son una chorrada (como el de Tekken7 o FFXV por ejemplo). Pero en PC ni siquiera tuvimos esos modos (señal de que las empresas confiaron más en Sony que en toooda la PCVR).

     

    Y yo mis expectativas con PSVR2, son simplemente... porque ha sido la única empresa de hardware y software importante, además de Meta (Valve no sé si contarla, hace software de higos a brevas), que se ha metido en la VR, es una marca de mucho más prestigio en el mundo gaming que el que tenga Meta u Oculus, y creo que su siguiente visor habrán mejorado las deficiencias de su primera iteración. De modo que, aunque yo no tengo muchas (no tengo ni PS5 en mente, por ahora), entiendo perfectamente que la gente pueda tenerlas. Ya se verá si esas expectativas se cumplen o no, que tanto rumor y tanta chufla, pues para algunos parece el segundo advenimiento de Cristo (salvo bueno, a los que creen que eso será el de Apple, el tercer advenimiento de Jobs concretamente), en mi caso, no, simplemente, me intento informar y si sale guay el cacharro y los juegos, pues mejor que mejor, no pa mi, sino pa la VR en su conjunto. Pero lo mismo aplico a Meta (del que sí soy usuario desde 2016), Valve, HP, Pimax, Lenovo, y todo el que se quiera meter, siempre y cuando lo hagan para sumar y remar en que la VR siga viva y activa y evolucionando. Que yo lo mismo disfruto de un pedazo de Half Life Alyx que de un Puzzle Bobble VR redface lo que quiero es tener más software del que elegir (a ser posible más Alyx, que de eso es donde cojeamos más ahora mismo).

     

    Yo sólo soy hater de Apple lol

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  23:33

    A claro, que creas tus opiniones por lo que opinan otros, eso es muy fiable, no sabes el poder de la publi

     

    Y en YouTube ya te digo que yo no me fiaría mucho, mas si crees que contra mas visitas mas credibilidad, cuando por 4 pavos se compran 1000 visitas. y port 4 mas 50 likes

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  23:36

    Has modificado tu comentario, y esta demasiado todo junto para leerlo

     

    Por que lo que has añadido no es para nada verdad, PSVR no a echo nada que no haya echo Facebook

    1
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2797

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 4 ENE 2022  23:50

    Claro que especulo y supongo, lo raro sería no hacerlo y hablar como si pudiera ver el futuro. Nadie tiene la información para dar certezas y si la tienen están bajo confidencialidad.

     

    No soy vidente, pero la lógica me dice que Sony va a hacer un buen trabajo.

    2
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  23:59

    La lógica que aplicas no es la misma que aplico yo, que le vamos a hacer

     

    yo me fijo en lo que veo, viendo el catalogo de PSVR me parece que las expectativas comparándolo con otras empresas me parecen flojas, muy flojas
    Cuándo busco en Google los mejores juegos de PSVR pues como que no entiendo las expectativas

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4834

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 5 ENE 2022  0:05

    Sony ha puesto mucha pasta para que salgan juegos en VR y lo va a seguir haciendo, así que mientras sigue asi, bienvenido sea.

     

    A para alguno, hay más triple a en PSVR que en PCVR. Y eso que en los últimos dos años sólo han sacado Iron Man y Hitman 3. Por qué está claro que los dos últimos años han ido en desarrollo de juegos para psvr 2.

     

    Ya dijeron en Sony que iban a promover que la mayoría de juegos que saliesen en plano tuvieran su versión en VR, así que, como mínimo los juegos made by Sony, tendrán su versión. God of war, Uncharted, Horizon Zero Dawn...

     

    Otros tendrán que conformarse con Among Us y GTA 3...

     

    Sony mueve mucho, son los mejores en marketing. (Con permiso de Apple, claro, que solo es eso)

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 5 ENE 2022  0:25

    Los mejores en marketing yo no diría, que les funciona esta claro que si, ponen mas pasta en eso que en proyectos esta claro

     

    Que juegos han salido en PSVR que hayan metido pasta en 5años?

     

    Dijeron que iban a promover, del dicho al echo ya lo veremos

     

    Que se diga que otros tendrán que conformase con Among Us y GTA 3... es de traca

     

    Donde están los buenos juegos de PSVR en estos 5 años
    Que donde están. en las ilusiones de los fans de PSVR

     

    DONDE ESTAN LO JUEGOSTAN BUENOS DE PSVR, DONDE DONDE :D

    3
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 5 ENE 2022  0:37

    Pues hay unos cuantos, si no los conoces es problema tuyo.
    Astro Boy
    Firewall Zero Hour
    Wipeout
    Blood and Truth
    Resident Evil 7
    Dreams
    Arashi (aún por estrenar)
    Skyrim Vr (si en psvr no en Quest)
    Rush of Blood
    Far Point
    Iron Man
    Rigs
    Eve Valkirie
    No estás informado para nada.

    2
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 5 ENE 2022  0:47

    En el comentario de más arriba te pongo algunos juegos en los que Psvr ha metido pasta en los últimos 5 años ñ, teniendo en cuenta que salió al mercado en 2016 a un precio más competitivo que las primeras Quest, con un periferico como el Aim Controller que era gloria. Por lo visto te has subido a la ola de Fan Boy de Quest para arañar más suscriptores, lo entiendo, tiene que ser frustrante ir a rebufo de los demás.

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 5 ENE 2022  0:54

    Solo e probado Resident evil 7, pero sabes por que?, por que ya tuve suficiente, aparte de verse los fondos que parpadean por la baja resolución se juega con mando, lo siento pero si me ponen Alix en ese visor me parecería no muy bueno

     

    Pero como es Sony..... Vamos a amarlo

     

    Me parece una actitud de fan y que no quiere ver la realidad

     

    No voy a discutir porque se perfectamente que cada uno entiende depende de su nivel de percepción a si que si me dices que 4+4 son 25 te diré que si que tienes razón que disfrutes con tu sistema

    4
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 5 ENE 2022  0:56

    Si, el Aim controler es lo mas tienes toda la razon

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 5 ENE 2022  1:17

    Y este es el tío que está dando la paliza en todos los hilos y hasta abre otros nuevos para decir que no hay que hablar mal de mamá Facebook porque es malo para la RV... Y se viene aquí a echar pestes de PS VR y a menospreciarla con respecto al PC y Quest... eek

     

    Manda narices... rolleyes

    6
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 5 ENE 2022  1:29

    No me llames tío cuando podrías ser mi padre

     

    Yo no menosprecio PSVR, lo que no me parece justo es del modo que se tiene las varas medir

     

    Yo no defiendo Facebook no es mi madre

    5
  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 5 ENE 2022  1:51

    Este es el tio, este es jeje.
    Cuando en Quest aún esperaban Saints and Sinners yo me lo pasaba en psvr, . Probablemente uno de los mejores shooters competitivos del mercado de vr, Firewall Zero Hour, ha dado cientos de miles de horas de juego a miles de jugadores y este señor ni ha oído hablar de él.
    Juegos que en Quest2, con su resolución superior y todas sus bondades no pueden mover, en psvr se juegan bastante decentemente desde hace años.
    En fin, es lo que tiene el hablar sin tener ni zorra idea. Luego cuelga un post de una página generalista que al igual que el tiene la misma idea y se queda tan pancho. Cero credibilidad tiene este señor que va abriendo hilos para los nuevos Jajaja dando recomendaciones.

    3
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 5 ENE 2022  2:02

    Zero Hour, ha dado cientos de miles de horas hay gente que solo vive en ese juego

     

    Es cierto hablo sin tener ni idea de VR, acabo de entrar

     

    Y no me llames tío porque no eres mi sobrino

    1
Página 3 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo