Tema: Se acerca la bestia...Psvr 2

Página 5 de 6

Mensajes

  • Ordep Olbap

    30 Nov 2017 21:19

    Mensajes: 749

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Ordep Olbap » 5 ENE 2022  4:15

    Normal que tengas tantos haters en telegram TÍO, eres bastante odioso. Nana, coco y a la cama monstruo.

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 5 ENE 2022  4:17

    No los conocía, pero te has pasado alguno

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 5 ENE 2022  4:24

    Normal que en tu pueblo te pongan a parir, luego te quejas y vas de victima, pero no digo que te lo merezcas a mi me da lo mismo, pero lo que siembras recojes

     

    Por otro lado no estoy en ningún lugar contigo en Telegram, si tus compis me ponen a parir ( que no me lo creo ) lo hacen por la espalda, pero no mientas

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 5 ENE 2022  4:37

    Para ti seré odioso, para mi eres indiferente y creo que eres de gasoil y los huevos que tienes es por que te escondes detrás de un perfil

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 5 ENE 2022  6:36

    Mal día hoy para ser troll de PSVR, solo con 5 segundillos del horizon que acaban de anunciar se caen los argumentos de muchos hater de PSVR en lo referente a los juegos, luego ya si le vas añadiendo el eye tracking, la vibración haptica adaptativa en visor y mandos, el oled, el hdr.... Pues eso, que mal día para hablar con recelo de PSVR

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24398

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 ENE 2022  7:15

    110º de FOV ademas de lo rumoreado !!!!!

     

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 5 ENE 2022  7:32

    Pues parece que el Juez Dredd está de vacaciones, por qué siempre es el mismo el que forma la gresca, liándola y nadie dice nada.

     

    Pero a este no lo mandéis a Puerto Zero, allí tampoco es bienvenido.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24398

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 ENE 2022  7:38

    Yo estoy palote, aun sin contar juegos de PSVR, solo la demo de The Last Guardian para PSVR ya me hace darme una idea del potencial que tiene PSVR2 con PS5 !!!! A ver si anuncian mas juegos !!!

    1
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1784

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » 5 ENE 2022  7:42

    Grandes noticias, y eso que han dado 4 pinceladas, pero todo lo que dicen suena de lujo. (Excepto que parece que no llevará altavoces integrados).
    Deseandito estoy de ver que más juegos de Sony llegan al visor. Quest seguirá reinando en VR móvil, pero el hecho de que Sony llegue con esta ambición para AAA (o eso creemos) reabre un camino que cada vez parecía más difuso últimamente.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1693

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 5 ENE 2022  8:30

    ¿Esto es real, es decir es oficial el vídeo? me refiero a que no es un montaje. Madre mía que larga se me va a hacer la espera.

     

    Gracias Cercata por compartirlo

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3523

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 5 ENE 2022  8:36
    es real, esta madrugada han hablado de PSVR2 los de Sony en el CES

     

    si Sony en el CES te está prometiendo todo eso... las expectativas son para tenerlas altas, encima acompañado del video del Horizon VR

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3523

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 5 ENE 2022  8:48

    Pues no te fies, yo sólo te he dado un listado de juegos que según la crítica y los usuarios, son buenos. Así que no te fies de mi, ni de mi listado, te fias de tu sentido aracnido y ya está Peter Parker del Jesús.

     

    ¿Tu has jugado a Ironman VR? yo tampoco, pero ¿los que lo han jugado dice que mola? pues sí. Lo mismo aplicalo a Astrobot y otros tantos. Algunos logicamente molarán más que otros, y a todo el mundo no le gusta lo mismo tampoco.

     

    Y gracias por tu aclaración sobre los canales de YouTube, yo he tenido un canal con más de 200 mil subs y desde luego, no funcionabamos de esa forma, debe ser en tu sector de los gameplays tal vez. Pero sí, no suelo ver videos de gameplays salvo ROV Explorers o cuando sale alguna novedad para ver como es el juego, pero soy más de leerme reviews (ni siquiera los comentarios que deja la gente en la tienda son muy fiables) y si puedo probarlo en demo, pues lo pruebo, pero no soy de esa gente que se compra un juego y si no le gusta lo devuelve, eso lo habré hecho una vez y no porque el juego no me gustara, sino porque me asustaba xD, ni siquiera uso Viveport Infinity porque encima sería gastar dinero en algo que no tengo tiempo de disfrutar (por eso tampoco tengo Gamepass para probar juegos en plano), de modo que intento estar informado antes de comprar algo leyendo y viendo videos.

    1
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3523

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 5 ENE 2022  8:51

    Párrafo, mucho texto junto es un parrafo. Perdona si no hice curso de narrativa creativa para darle emoción a mis textos con puntos y comas, saltos de línea y cosas así, no sé expresarme mejor.

     

    Vale, PSVR no ha hecho nada para la VR, que eran los únicos que vendía visores a millones hasta que Oculus sacó las Quest, y claro, meter a millones de personas en la VR eso es algo que salvo Facebook, nadie ha hecho. Y los triple AAA sólo los ha pagado Facebook (en PC seguro, salvo 1 juego de Valve).

    1
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8193

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 5 ENE 2022  9:03

    En principio descartado por ir con cable.

     

    A ver como se las ingenian para mandar señal hdr por:
    1 USB Type-C, Superspeed USB (10 Gbps)

     

    En esos 4k@120Hz o 4k@90Hz supongo que son con foveated y realmente es menos resolución, y probablemente tenga compresión de esas que notan los que notan lo que no se nota.

    0
  • sergio_con

    10 Dic 2020 12:44

    Mensajes: 955

    Visores

    Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 5 ENE 2022  9:04

    No voy a decir que han dado un puñetazo encima de la mesa porque enseñar aún no han enseñado nada pero están poniendo el listón muy alto. Esto se pone interesante. 2022 apunta a ser un punto de inflexión.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24398

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 ENE 2022  9:07
    mes_nitA ver como se las ingenian para mandar señal hdr por:
    1 USB Type-C, Superspeed USB (10 Gbps)

     

    Espero que ese USB-C tenga señal display port, sino estaremos jodidos, compresión como con las Quest 2 sad

     

    yonmackleinque eran los únicos que vendía visores a millones hasta que Oculus sacó las Quest,

     

    Ya te digo, 5 millones de visores hace 2 años, yo creo que eso fue lo que les hizo decidirse a ir a por PSVR 2.

    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 5 ENE 2022  9:10

    En estas cosas es importante entender que se suelen comparar con ellos mismos, pasa como con el SSD de la PS5 que ellos siempre decían que gracias a él los juegos mejorarían en todos los campos y era verdad… pero respecto a su consola anterior que tenía un HDD obsoleto, en cambio la gente interpretaba la comparación con los mejores PCs del mercado que ya tenían SSD
    Con esto lo mismo, este PSVR2 va a ser mejor en todo respecto a PSVR1, respecto al resto de visores seguramente tendrá sus fortalezas y debilidades.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24398

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 5 ENE 2022  9:13
    Obi991Con esto lo mismo, este PSVR2 va a ser mejor en todo respecto a PSVR1, respecto al resto de visores seguramente tendrá sus fortalezas y debilidades.

     

    En consolas siempre tienen que mirar el precio, así que los visores de PC de gama alta que salgan este año pues es de esperar que en muchos aspectos les barran

    1
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 5 ENE 2022  9:19

    Es lo lógico, aun así, puede ser un gran visor si sus características están equilibradas y no tiene un precio disparatado, no creo que sea relevante para ellos competir por tener el visor más avanzado, más bien tener un visor capaz de vender millones y plantarle cara a Quest en ventas.

    0
Página 5 de 6

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo