Tema: Se acerca la bestia...Psvr 2

Página 2 de 6

Mensajes

  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4157

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 4 ENE 2022  16:15

    Todas las "noticias" se han pasado en el tuit de Brad Lynch, que yo no sé de dónde se saca que tendremos PSVR 2 "pronto", y luego matiza que eso de pronto será la 2ª mitad de este año. Y este analista dice haber sacado la información de otro, 黑毛警长008 (Sheriff Negro 008), quien publicó este artículo:

     

    xueqiu.com/8552745795/207681047

     

    No sé chino, pero he pasado el texto por dos traductores. Se habla de pedidos, no de entrada en la cadena de producción. No hay fechas ni plazos, solo cantidades de visores que Goertek tiene que suministrar este año. Ojalá salgan las PSVR 2 mañana mismo, así acabamos con los rumores y especulaciones de "analistos", que unas veces aciertan y otras no.

    5
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 4 ENE 2022  16:19

    Hombre, la potencia de la Switch no creo que sea menor que Quest. Por ahí deben andar... Tampoco montarían un Tegra, usaría un nuevo chip de NVIDIA más moderno.

     

    Yo sinceramente creo que Sony tiene una ventaja competitiva con PS VR2, y eso Microsoft y Nintendo lo saben. No creo que se queden con los brazos cruzados. Veremos...

     

    Tampoco sabemos el tiempo de desarrollo de PS VR2. Seguramente Sony las ha estado desarrollando desde el lanzamiento de PS VR, viendo las limitaciones de éstas en tema de mandos, y ya las tiene listas desde hace tiempo.

     

    Coincido con la mayoría en que es raro que las saquen en primavera viendo la escasez de PS5, pero es algo que me gustaría, aunque apuesto más por verano o ya otoño.

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  16:23

    No te lo tomes como algo personal

     

    Solo que como al igual que yo, alguien puede leer tu comentario, puedo opinar de el si no me parece que lo que dices es acertado, respecto a un visor que encima no tiene nada que ver con el hilo, eso es todo

    3
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 4 ENE 2022  16:37
    LibertyHombre, la potencia de la Switch no creo que sea menor que Quest. Por ahí deben andar... Tampoco montarían un Tegra, usaría un nuevo chip de NVIDIA más moderno.

    Yo sinceramente creo que Sony tiene una ventaja competitiva con PS VR2, y eso Microsoft y Nintendo lo saben. No creo que se queden con los brazos cruzados. Veremos...

    Tampoco sabemos el tiempo de desarrollo de PS VR2. Seguramente Sony las ha estado desarrollando desde el lanzamiento de PS VR, viendo las limitaciones de éstas en tema de mandos, y ya las tiene listas desde hace tiempo.

    Coincido con la mayoría en que es raro que las saquen en primavera viendo la escasez de PS5, pero es algo que me gustaría, aunque apuesto más por verano o ya otoño.

     

    El XR2 de quest 2 es mucho más potente que lo que lleva swithc, un nvidia tegra x1, no tienen nada que ver. vamos, como te digo, hay juegos que en la propia switch no van a 720p o les cuesta llegar a 30 frames, no digamos ya lo que hace falta para mover RV.

     

    Tendría que meter algo nuevo y potente, y seguramente fuera otro XR2. Nintendo, hasta donde yo sé no tiena nada parecido a los laboratiros que tiene sony por ejemplo. La parte tecnológica la tiene dejada y no basan su negocio en ello.

     

    Es mi opinión, logicamente, pero no veo a Nintendo metiendose en el veregenal, desarollando, visor, lentes, mandos, etc, además que choca contra su filosofia de "empresa" familiar

    3
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3028

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 4 ENE 2022  16:48

    Bueno, a Nintendo nunca hay que subestimarla... Puede asociarse con Valve, Samsung o Lenovo para el hardware, como hace HP. Y NVIDIA también está desarrollando nuevos chips portátiles, no todo tiene que ser Qualcomm.

     

    Pero si, te doy la razón en que lanzar unas gafas de RV es complicado, porque también es el software y la plataforma. Es como una nueva consola.

     

    Precisamente por eso creo que Sony tiene interés en lanzar las PS VR2 más pronto que tarde, porque sabe que es algo que las demás no tienen. Pero es complicado especular en medio de la crisis de los semiconductores que estamos viviendo. Todo es una incógnita.

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  21:19

    Después de unas horas me respondo a mi mismo, no hay nada por lo que pensar que PSVR 2 salve absolutamente nada

     

    Con esto quiero decir, que se dicen muchas cosas que se dan por echas al escribir unos pocos, pero la realidad es que no hay argumentos, solo pasiones

     

    Con esto digo que cuando no hay argumentos no hagáis caso a las panaceas que defienden algo solo por la marca, para que se entienda como el dicho viva el Betis manque pierda

    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3523

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 4 ENE 2022  21:25

    al rumorologo oficial de la VR, de hecho, le estaba leyendo ahora hablar sobre Cambria (2Q 2022, microLED) y Quest3 (2023, uOLED, chip propio centrada en mejorar GPU para VR), y las PSVR2 dice directamente que son fresnels... que sí, especiales para no tener tanto glare, pero eso significa que su factor forma se quedará obsoleto en 1-2 años cuando ya, probablemente, casi nadie use fresnels. Eso sí, si es para bajar precio, bienvenidas sean las fresnels, PSVR2 necesita ser muy baratas para vender (PSVR hasta que no se puso a mitad de precio de salida creo que no despegó en ventas).

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  21:33

    Rumorologo no se que significa?

     

    El resto del mensaje no lo entiendo

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2794

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 4 ENE 2022  21:43

    Da igual el hardware que tenga PSVR 2, porque está claro que como mínimo estará a la altura de los visores actuales de PC. El factor diferenciador será el catálogo, que Sony ya estará soltando billetes para conseguir exclusivos.

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  21:47

    Lo que en mi opinión es que se le tiene mucha expectativa a un visor que aun no existe, y que solo se le conoce por un mando
    Cierto es que es un visor que a sido muy publicitado ( la publi tiene efecto en las personas, si no, no se pagarían esas cantidades)y por lo que se ve, funciona la estrategia entre los usuarios

     

    Pero no es todo oro lo que reluce

     

    Creo que hay otras empresas que han invertido/aportado mas, pero que en vez de tener publi a favor la tienen a día de hoy en contra

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  21:48

    Que juegos tiene PSVR tan punteros que te haga pensar eso?

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3523

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 4 ENE 2022  21:51

    Rumorologo pues el que suelta rumores :P (el Brad Lynch que anda dando vueltas por el CES en estos momentos)

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  21:55

    Los rumores son eso, rumores, están hechos para eso, si se le da atención consiguen el objetivo

    0
  • Rojis

    8 Ene 2020 20:38

    Mensajes: 2794

    Visores

    Meta Quest 3
    Rojis » 4 ENE 2022  22:11

    Al margen del catálogo de PSVR del que tampoco conozco tanto, no creo que Sony desperdicie esta oportunidad de posicionarse en la VR viendo el éxito de Quest 2.
    Es una situación totalmente distinta a la de 2016.

    0
  • sellocpr

    Colaborador

    2 Nov 2017 10:24

    Mensajes: 1116

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Daydream
    Oculus Go
    Lenovo Mirage Solo
    Oculus Quest
    PlayStation VR2
    sellocpr » 4 ENE 2022  22:12

    Date una vuelta por la PS Store y lo miras tu mismo

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  22:41

    Eso e echo, no tengo PSVR, pero a ti que te a llamado la atención?

    0
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3523

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 4 ENE 2022  22:47

    te pongo esto que lo puse en otro hilo:
    Astrobot
    Dreams
    RE7
    Fracked
    Farpoint
    Rush of Blood
    Blood and Truth
    Iron Man
    GT Sport
    Doom 3
    Driveclub
    The Last Guardian
    RIGS
    Wipeout Omega
    Bound
    Déraciné
    The Inpatient
    Concrete Genie
    o los modos VR de Ace Combat 7, Battlefront, FFXV, Tekken7 y Motoracer 4

    2
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  22:54

    Conoces los juegos?
    En 5 años me parecen poco, también la calidad es cuestionable al menos en mecánicas VR

     

    Creo que el catalogo es bastante flojo el que comentas, no veo algo tan potente para tener esas expectativas

    1
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  22:59

    Doy por echo que tienes PSVR, y ahora siendo sinceros a cuantos le has dedicado mas de una hora, por decir mucho por no decir 15 minutos

    0
  • ViRTuaLiZaTeVR

    27 Nov 2015 01:56

    Mensajes: 1058

    Ubicación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    ViRTuaLiZaTeVR » 4 ENE 2022  23:05

    Alguno de la lista los has colado cómo VR, pero VR lo que se dice VR no es

     

    Por no decir el hardware de PSVR por que desde un principio a sido bastante inferior a PC/VR

    1
Página 2 de 6

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo