Tema: Help Yourself (Próximo éxito a lo superhot, beatsaber, etc ¿?)

Mensajes

  • MageCStudio

    8 Oct 2013 17:13

    Mensajes: 80

    Ubicación: Canarias

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    MageCStudio » 10 MAR 2021  19:51
    Necesito desahogarme y saber si es normal lo que sentí en este juego o es que soy yo solo el que vio una genialidad en la mecánica de este en mi opinión el próximo gran éxito de quest 2. Lo teneis en sidequet de momento... sidequestvr.com/app/724
    Algunas de las razones que me llevan a pensar esto y gustarme tanto :
    • -Demuestra claramente que no es necesario un apartado grafico de AAA para crear algo buenísimo.
    • -Mecanica tan sencilla y a la vez tan divertida que también demuestra que aún no esta todo inventado en VR.
    • -Dificultad perfecta en puzzles, estrategia y acción.
    • -Un apartado grafico muy sencillo pero "hermoso" que da un mensaje claro al jugador.
    • -El tutorial esta increíble y nada "pesado".
    • -Tablas de clasificación que realmente te dan ganas de competir por que como cada nivel se puede pasar de distintas formas te estrujas la cabeza y repites el nivel una y otra vez para descubrir cual es la mejor estrategia (por no hablar de superarte en la acción).
    Y esta todavía en fase Pre-Alpha(tal cual lo hubiera comprado xD)...por favor probarlo por que pocas veces salen cosas así, aun no entiendo como a pasado desapercibido por que las criticas que tienen son todas de 5/5 en yo creo que el 100% xDD. Un saludo!! Por cierto no gano nada de esta gente pero como dije al principio necesitaba desahogarme despues de quitarme las gafas con las marcas en la cara del vicio que me pegue xD

     

    -

    3
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 10 MAR 2021  21:04

    Me recuerda a Transpose, muy bueno por cierto.....le seguiré el ojo, gracias por compartir.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harkonnem 6 Anónimo