Tema: Hilo para primeras impresiones con Quest 2

Página 5 de 10

Mensajes

  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1691

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 20 OCT 2020  8:14

    Los bloqueadores de luz van a las lentes, aparte en la caja te vienen dos protectores faciales pero yo sigo con el que venía de serie acoplándole dichos bloqueadores.

     

    Estoy muy contento con la combinación junto al strap elite, porque en las Quest 1 me entraba mucha luz y me sacaba totalmente de la inmersión cada vez que me daba cuenta. Ahora que todo es dinero por supuesto, ya podían haber incluído los accesorios de serie en los modelos de 64 y 256 gb.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24394

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 OCT 2020  10:11
    Dreyiusyo vengo de las CV1 las cuales en general fueron un fiasco y casi abandoné mi ilusión por este mundillo.

     

    Pues muchos seguimos con las CV1, pq sus sucesoras mejoran algunos aspectos pero no todos ... yo sigo jugando conlas CV1 y encantado.

    1
  • Dreyius

    9 Abr 2018 23:30

    Mensajes: 23

    Visores

    Oculus Rift
    Dreyius » 20 OCT 2020  11:21

    Bueno... supongo que cada uno busca cosas diferentes y que para gustos colores....

     

    Yo recuerdo que me gaste un pastón en un pc top exclusivamente para mover la vr y tenía muchisimo hype..... Luego me encontre con el tema de la resolución super pobre del visor con la que no era capaz de leer ni un triste texto, el efecto rejilla, lo pesado que se me hacía el visor en sesiones medio largas y sobretodo la sensación de armatoste con las dos camaras de seguimiento con sus correspondientes cables y el visor con otros dos cables que conseguían que me diera pereza montar todo el tinglado para jugar. Todo esto sumado a la falta que había de juegos de calidad provocó que en mi caso el CV1 haya estado cogiendo polvo durante los dos últimos años.

    0
  • daniel_lop

    23 Oct 2020 15:39

    Mensajes: 8

    daniel_lop » 23 OCT 2020  15:42

    ¿Como puedo hacer stream desde la oculus a un pc con windows 10?

    0
  • JCPoley

    28 Dic 2019 23:04

    Mensajes: 27

    Visores

    Oculus Quest 2
    JCPoley » 23 OCT 2020  19:18

    Buenas!! Acabo de recibir mis Oculus Quest 2 y estoy algo decepcionado... alguna me querrá matar!! Detallo:

     

    1/ Hasta la fecha, no he jugado mucho, KartKraft con link, y bastante en el panel bicheando y algo de Netflix, la resolución que se vendía como de otra galaxía es practicamente igual que Oculus Quest 1. Decepción. No te tocado nada de Oculus Debug Tool aún.
    2/ Se me han apagado las gafas sin venir a cuento en algo de oscuridad, no total, viendo Netflix. Muchas veces por cierto.
    3/ El controlador se me quedan como congelado en plena pantalla mientras estoy trasteando. Ya me pasaba con las OC1. No entiendo si es por la luz o por las cámaras. No veo nada de esto en foros y reviews por lo que no parece ser algo generalizado. Aún peor, me toca solo a mi..

     

    En fin no muy contento y ahora estoy con soporte de Oculus intentando que me las cambien y no parecen muy entusiasmados... Asi que mijita mejor que muerto..

     

    Igual para los puntos 2 y 3 tiene alguien explicación, y no es por estar defectuoso el visor. En concreto lo de apagarse es solo con Netflix. Igual es algo de la aplicación. Ni idea. Yo basicamente las quiero para simulación y si no voy a conseguir los 90hz y una buena resolución por link o wifi, similar a Rifts igual desisto...

     

    Gracias a quien pueda dejar algunos comentarios.

     

    Slds!
    JCPoley

    3
  • Usuario eliminado (121961)

    18 May 2019 11:57

    Mensajes: 2230

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 8K X
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb
    HP Reverb G2
    Usuario eliminado (121961) » 23 OCT 2020  20:28
    JCPoleyYo basicamente las quiero para simulación y si no voy a conseguir los 90hz y una buena resolución por link o wifi, similar a Rifts igual desisto...

    Gracias a quien pueda dejar algunos comentarios.

    Slds!
    JCPoley

     

    Si las quieres básicamente para simulación, siento decirte que te has equivocado rotundamente de producto.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 OCT 2020  0:41
    JCPoleyBuenas!! Acabo de recibir mis Oculus Quest 2 y estoy algo decepcionado... alguna me querrá matar!! Detallo:

    1/ Hasta la fecha, no he jugado mucho, KartKraft con link, y bastante en el panel bicheando y algo de Netflix, la resolución que se vendía como de otra galaxía es practicamente igual que Oculus Quest 1. Decepción. No te tocado nada de Oculus Debug Tool aún.
    2/ Se me han apagado las gafas sin venir a cuento en algo de oscuridad, no total, viendo Netflix. Muchas veces por cierto.
    3/ El controlador se me quedan como congelado en plena pantalla mientras estoy trasteando. Ya me pasaba con las OC1. No entiendo si es por la luz o por las cámaras. No veo nada de esto en foros y reviews por lo que no parece ser algo generalizado. Aún peor, me toca solo a mi..

    En fin no muy contento y ahora estoy con soporte de Oculus intentando que me las cambien y no parecen muy entusiasmados... Asi que mijita mejor que muerto..

    Igual para los puntos 2 y 3 tiene alguien explicación, y no es por estar defectuoso el visor. En concreto lo de apagarse es solo con Netflix. Igual es algo de la aplicación. Ni idea. Yo basicamente las quiero para simulación y si no voy a conseguir los 90hz y una buena resolución por link o wifi, similar a Rifts igual desisto...

    Gracias a quien pueda dejar algunos comentarios.

    Slds!
    JCPoley

     

    Para simulación mejor unas con cable como las rifts, reverb, index. Si juegas sentado no es un inconveniente el cable. Dicho esto tienes que tener un poco de paciencia con las quest 2 ya que tienen que actualizar tanto las gafas para tener los 90hz y el oculus link lo tienen que afinar, y claro ahora link es la version de las primeras quest que va a 72hz.

     

    Con virtual desktop puedes jugar bien, a resolución nativa y a 90hz, aunque necesitas un router y comprar el programa. Tambien puedes enchufar un adaptador de ethernet y un cable al router para ganar bitrate.

     

    Es que han sacado el hardware antes que el software. Y esto va a apps. Netflix tambien creo que se puede poner la version de android via sidequest, pero ni idea de como va.

     

    La cosa de link, es que cuando esté acabado, si tienes una 3080 vas a flipar bastante, sino dependera de los juegos. Con el virtual desktop parece que con una 2080ti me va todo muy bien, a excepción de algun juego que no he querido bajar los detalles de ultra.

    1
  • JCPoley

    28 Dic 2019 23:04

    Mensajes: 27

    Visores

    Oculus Quest 2
    JCPoley » 24 OCT 2020  16:56

    Gracias tio, sigo bicheando con ellas. Alguna idea de por qué se queda el controlador congelado en medio de la pantalla? Igual es por falta de luz, aunque no estaba oscuro...

    0
  • JCPoley

    28 Dic 2019 23:04

    Mensajes: 27

    Visores

    Oculus Quest 2
    JCPoley » 24 OCT 2020  17:03

    Gracias!! Uff unas 3080 es mucha pasta. Me quiero pillar una rtx 2060 kfa2 y cpu i7 6700 3,4 ghz, a más no llego. Crees que puedo tirar cn esto para jugar en alta 80/90 fps a juegos tipo iracing o dcs? Lo que me dices de Virtual Desktop entiendo es x wifi y bajamdo el parche de sidequest... Lo del cable ethernet no te sigo. Enchufar pc x cable, pero se supone que debe estar en misma red wifi que las OQ2 no? Gracias d nueno! Poco a poco voy ;)

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 OCT 2020  17:39
    JCPoleyGracias!! Uff unas 3080 es mucha pasta. Me quiero pillar una rtx 2060 kfa2 y cpu i7 6700 3,4 ghz, a más no llego. Crees que puedo tirar cn esto para jugar en alta 80/90 fps a juegos tipo iracing o dcs? Lo que me dices de Virtual Desktop entiendo es x wifi y bajamdo el parche de sidequest... Lo del cable ethernet no te sigo. Enchufar pc x cable, pero se supone que debe estar en misma red wifi que las OQ2 no? Gracias d nueno! Poco a poco voy ;)

     

    Creo que mínimo una 2070 super. Claro que te diria que mínimo una 3070, que es como lo estoy viendo yo (2080ti) y lo juego casi todo en ultra. A ver si te pueden decir que tal con esos juegos quien los juegue y tenga una grafica parecida a la que quieres comprar.

     

    Sobre a esos juegos los deberias de jugar con link pero no esta listo. Y creo haber leido que los bitrates altos minimo una 2070 super. Yo supongo que no pararan hasta dejarlo fino fino.

    0
  • JCPoley

    28 Dic 2019 23:04

    Mensajes: 27

    Visores

    Oculus Quest 2
    JCPoley » 24 OCT 2020  20:34

    Tampoco voy buscando todo ultra porque a eso no puedo llegar. El tema es bajar algo la calidad pero que vaya fluido. Porque la clave es la GPU más que la CPU? Tengo un i5 que supongo tendré que cambiar sí o sí y ahí se va el presupuesto para las 3080 jeje

    0
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8188

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 24 OCT 2020  20:53

    Supongo que la cpu limita el frame rate máximo y no se cuantos fps pierdes por arriba, pero con una 3080 deberias poder jugar con todo en ultra. Vas a flipar.

    0
  • JCPoley

    28 Dic 2019 23:04

    Mensajes: 27

    Visores

    Oculus Quest 2
    JCPoley » 25 OCT 2020  18:42

    Bueno la cosa es saber si comprando la rtx 2060 y quedándome con el i5 6700 y 8gb de memoria puedo al menos "disfrutar" dignamente de las OQ2 con link o a través de wifi con Virtual desktop. Ahora con la 1660 es todo una mierda... no me carga ni el steam vr en condiciones jajaj Tengo la duda de si solo con las 2060 puedo realmente dar un saltito. Porque si me las compro y no puedo después pillar el i7 es una gasto para nada. Puedo probar y descambiar pero me gustaría tener algunas certezas... En fin si alguien me puede dar consejo, agradecido. Más perdio que el barco el arroz! Como se dice por aquí abajo... Gracias!!!!!!!

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1048

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 25 OCT 2020  18:55
    JCPoleyBueno la cosa es saber si comprando la rtx 2060 y quedándome con el i5 6700 y 8gb de memoria puedo al menos "disfrutar" dignamente de las OQ2 con link o a través de wifi con Virtual desktop. Ahora con la 1660 es todo una mierda... no me carga ni el steam vr en condiciones jajaj Tengo la duda de si solo con las 2060 puedo realmente dar un saltito. Porque si me las compro y no puedo después pillar el i7 es una gasto para nada. Puedo probar y descambiar pero me gustaría tener algunas certezas... En fin si alguien me puede dar consejo, agradecido. Más perdio que el barco el arroz! Como se dice por aquí abajo... Gracias!!!!!!!
    Si estás pensando en el DCS olvídate de la 2060 porque vas a tirar el dinero. Yo con una 1080 apenas llego a 50 fps con las Rift S Espérate a que salgan la nuevas Navi de AMD y ver qué pasa con Nvidia, y entonces elige una gama alta de cualquiera de las dos; la que mejor resultado dé sin RTX, en función de cuánto puedas gastarte, pero al menos debería ser una 3070. Y eso sí, pillar uno de los nuevos Ryzen 5000 que en monohilo ya superan a Intel. Saludos.
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4833

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 25 OCT 2020  19:01

    Creo que todas las placas base de la sexta generación de Intel se puede actualizar la BIOS y usar los de séptima generación, yo pasé de un 6100 a un 7700k con una placa base h110. Y por la gráfica, esperaría, o compraría al menos una 2070 super de segunda mano, que en un mes van a estar tiradas de precio.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2841

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 25 OCT 2020  19:30
    baol
    JCPoleyBueno la cosa es saber si comprando la rtx 2060 y quedándome con el i5 6700 y 8gb de memoria puedo al menos "disfrutar" dignamente de las OQ2 con link o a través de wifi con Virtual desktop. Ahora con la 1660 es todo una mierda... no me carga ni el steam vr en condiciones jajaj Tengo la duda de si solo con las 2060 puedo realmente dar un saltito. Porque si me las compro y no puedo después pillar el i7 es una gasto para nada. Puedo probar y descambiar pero me gustaría tener algunas certezas... En fin si alguien me puede dar consejo, agradecido. Más perdio que el barco el arroz! Como se dice por aquí abajo... Gracias!!!!!!!

    Si estás pensando en el DCS olvídate de la 2060 porque vas a tirar el dinero. Yo con una 1080 apenas llego a 50 fps con las Rift S
    Espérate a que salgan la nuevas Navi de AMD y ver qué pasa con Nvidia, y entonces elige una gama alta de cualquiera de las dos; la que mejor resultado dé sin RTX, en función de cuánto puedas gastarte, pero al menos debería ser una 3070.
    Y eso sí, pillar uno de los nuevos Ryzen 5000 que en monohilo ya superan a Intel.
    Saludos.

     

    Dcs va fatal con todo, está muy mal optimizado.

    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 25 OCT 2020  19:50

    Totalmente de acuerdo, para el DCS es fundamental el ASW

    0
Página 5 de 10

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo