Tema: Hilo para primeras impresiones con Quest 2

Página 10 de 10

Mensajes

  • Menosmolas

    25 Nov 2016 15:14

    Mensajes: 43

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Menosmolas » 31 OCT 2021  17:23

    Vale, ya he solucionado el tema y va muy bien. Usar el router dedicado a las quest en modo repetidor me lageaba demasiado. Como punto de acceprincipan me va genial. Todo conectado por cable menos las quest.

    0
  • Espaniolporelmundo

    Colaborador

    7 Dic 2014 02:03

    Mensajes: 78

    Ubicación: Lanzarote - Canarias

    Visores

    Cardboard
    HTC Vive
    Nintendo Labo: VR Kit
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Espaniolporelmundo » 11 NOV 2021  19:45

    Me alegro que hayas dado el salto, te felicito, va a haber un antes y un después en tu vida Vriana jajajaja
    Yo te recomiendo que pases por caja y pilles el oculus link o los recomendados en el post de mis compañeros, porque no hay nada más fiable.

     

    Yo a día de hoy no uso airlink porque me funciona pésimo. Es una pasada lo mal que me va. Sin embargo virtual desktop va de perlas....

     

    Te recomiendo que pilles el VD y si no te va bien hagas refund desde la app, pero seguro que aquí vas a tener un cambio abismal en la experiencia ya que no vas a tener cortes ni se va a notar tanto la compresión de vídeo.

     

    No obstante, la tecnología de streaming sin latencia sueñe andar mejor en las rtx, pero la 1080 debería de irte de lujo con todo medio y algunos juegos en alto.

     

    Otra cosa que tienes que tener en cuenta, la resolución de las vive no es la misma que las quest 2, con lo cual requiere más gráfica y si la saturas en procesado gráfico y no le das margen para comprimir el video para el envío, te pega tirones con frecuencia.

     

    Espero que te haya ayudado y que me haya explicado bien jajaja un saludo

    1
  • Menosmolas

    25 Nov 2016 15:14

    Mensajes: 43

    Visores

    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Menosmolas » 11 NOV 2021  20:10

    Pues eso he notado en algún juego. Por ejemplo, Alyssa me va fenomenal, lo he dejado en stand by hasta que me llegue el tactsuit x40. El elite dangerous me va bastante bien, aunque la imagen de cerca es mubuena, de lejos es algo borrosa.
    Donde si tengo problemas es con el No man's Sky, ese me suele dar tirones. Lo raro es que va más o menos bien el u planeta, pero en una estación orbital, que deberían ser menos polígonos, me da unos tirones que se hace injugable.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8176

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 12 NOV 2021  7:54

    El no mans sky tambien no me va fino con la 2080ti

    1
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 12 NOV 2021  14:23

    yo tengo un truquillo para saber si un juego podra correr fluido o realmente ese juego esta mal optimizado en vr...En Nms a mi no me iba bien en ajustes normales...Le baje todo...downsampling,los efectos,todo en bajos o desactivado...se veia fatal el juego,muy borroso y cutre...y aun asi daba tirones...si se ganaba fluidez respecto a con los ajustes en normal y el supersampling 1x...pero no la suficiente como para poder disfrutar del juego sin salir de la inmersion...Ahi lo deje aparcado para ver si en un futuro la cosa mejoraba y conseguia la fluidez de imagen que si tengo en otros juegos VR...
    Este problema es un clasico en los ports de plano 2d a VR...nunca los siento igual a un juego nativo y exclusivo de VR...Ni los colores ni la escala del mundo ni la fluidez de imagen...Si con un downsampling de 0.5 y con los ajustes en bajos y desactivando todo lo que puedeas el juego sigue con tirones,mejor dejarlo que no estara bien optimizado..y asi hay cientos de juegos...
    Siempre puedes cambiar de equipo pero aun asi hay muchos juegos que no los veras bien en vr ni con una 3090...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
Página 10 de 10

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo