Tema: Hilo para primeras impresiones con Quest 2

Página 2 de 10

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24308

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 14 OCT 2020  21:32

    Eso depende de ti, de cuantos juegos quieras tener, si te conformas con 4 juegos e ir turnandolos, pues con 64GB vas sobrao, pero si tienes diogenes y quieres tener 20 instalados, pues 256GB.

     

    De momento hay pocos juegos que ocupen mucho, pero si salen mas como el Saints&Sinners, que creo que dijeron que eran 12GB, pues ya ves.

     

    Yo tengo Diogenes, y de las 128GB ahora me quedan 40GB libres, pero eso, con los juegos del año pasado ... con los de 2021 sera otra cosa.

    2
  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3473

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 14 OCT 2020  21:34

    por ahora... 64gb creo que van bien, si van saliendo juegos más pesados como el Walking Dead (7gb) pues tal vez lo único que pase es que tengas que optar por quitar y poner juegos, no tenerlos todo instalado, pero ahora mismo en 64gb y siendo casi todo igual que en Quest, caben un buen puñado de juegos. Pero eso, más adelante, tal vez te tocaría plantear eso... tener instalado 2-4 juegos de 10gb y jugar con eso, y lo demás para juegos más pequeños y apps... si te sabes gestionar seguramente con 64gb vas bien. Total, en 18 meses tocará comprarse las Quest3 xD

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1683

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 14 OCT 2020  22:22

    Yo te doy un consejo, en las Quest 1 al comprarlas dije caballo grande ande o no ande, y al final cuando las he vendido he tenido la sensación de tirar 100 euros porque me ha sobrado muchísimo espacio. Al principio tenía también pre-comprada la versión de 256 gb y luego recapacité.

     

    Los juego se instalan en un periquete, y todo lo que compres siempre lo tendrás en la biblioteca. Yo desde luego si no las vas a sacar de casa me compraba la versión más básica como he hecho yo ésta vez, ahora si viajas mucho y te las quieres llevar con películas y tropecientas aplicaciones pues compra la de 256 gb.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8174

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 OCT 2020  2:17
    BarbarytoYo sigo dudando con respecto a qué versión comprar, si la de 64 o la de 256 gigas, por más que haya leído opiniones de todo tipo. En principio, no las usaría para ver pelis. Los que ya las tenéis y ya instalasteis algún juego y alguna aplicación ¿cómo os va quedando la capacidad de memoria? ¿veis que se pueda llenar con unos pocos juegos? ¿podrían quedarse cortos los 64 gigas con futuras actualizaciones de juegos? No sé, son las dudas que a mí me asaltan.

    Me gustaría leer opiniones y recomendaciones.

    Un saludo a todos.

     

    Lo que son pelis las puedes poner en una carpeta compartida en la red. Tienes que ver si tienes conexion a internet rápida te podras volver a bajar todo. Tambien con sidequest haces backup y lo borras y si lo quieres volver a poner restauras.

     

    Es basicamente una decision economica. Si vas a tope venga la de 256 450e, luego el elite battery strap con funda 140e, el facial vrcover 27e, unos auriculares que lo peten 50e, el cable oculus link original 100e. Etc por ahí sale la factura cara. En cambio si vas a rascar euros hasta podrias pasar con la version de 64 sin elite strap, o mas adelante comprar el elite strap de 50e, un cable oculus link de los chinos de 13e, un powerbank 20e y una funda barata 20e te sale todo por 453e

     

    Llenar la de 64 comprando juegos es un buen pico tambien, si te pasa que compras juegos para jugar con gente luego llevaras bastantes puestos aunque no acabes usandolos. Por ejemplo hay apps que las usas al principio y luego las borras.

     

    O dices me la dejo por si tal dia quiero que alguien pueda ver esto... las de 256gb

     

    en cambio si pasas de la gente y te centras en los juegos, te los pasas los desinstalas las de 64gb

     

    Yo ya compre las quest1 de 64 para no gastar y he acabado que me sale el software por las orejas. Con una conexion a internet de las lentas, y ando con el sidequest quitando y poniendo.

    2
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 15 OCT 2020  8:57

    Si tuviese que definir mis primeras impresiones con las Quest 2, las definiría como "Que malo es el Hype"
    En cuanto se anunciaron, ya tuve claro que iva a actualizar mis Quest 1 a estas nuevas Quest 2, pues me encanta la libertad que me aporta el Standalone.
    Tras ver las características y las primeras impresiones de los testers, pues como nos suele pasar a mucho, el Hype hizo acto de presencia, hasta recibir ayer finalmente las ansiadas (bueno, la verdad es que no estaba ansioso) Quest 2.
    Al ponérmelas y tras un poco de uso, el Hype se ha convertido en decepción. No porque las Quest 2 sean un mal producto (que no lo son), si no pq esperaba mucho mas, sin que realmente nadie me diese motivos para esperar realmente mas.
    La realidad es que practicamente me he encontrado con el mismo visor que habia vendido unas semanas atras.

     

    Lo 1o en que me suelo fijar es el SDE.....Y ahi estaba, claro y cristalino....mas pequeño que en el resto de visores que he probado (Exceptuando las Pimax 8KX), pero presente y evidente....que si, que cuando juegas te olvidas de el....pero ahi esta, para saltarte a la vista al centrar la mirad en los puntos de mira de mi CZ en le "Gun Club VR". Molesta?...para nada...Mejora respecto a las Quest 2? ....mucho....pero sigue ahi...e inconscientemente me habia autoconvencido de que habria desaparecido casi por completo.

     

    El tracking, aqui si que ha mejorado, o al menos esa sensacion me da. Me parece que es mas estable que en las Quest 1....pero es que en estas, ya era bueno antes, asi que la mejora no inclina mucho la balanza.

     

    Colores.....bueno, hemos pasado a un panel LCD, asi que claramente hemos perdido calidez en los colores y se nota....un claro paso atras.

     

    FOV....poco que decir....es pequeño......pero como en el resto de visores .... No voy a entrar en si noto 1mm mas de Fov horizontal o si "Me parece que es un poco mas amplio",..... cuando realmente la diferencia es tan minimas que es como pasar de "un FOV pequeño" a "un FOV pequeño"....asi que los considero iguales y no me aporta nada la sutil diferencia que pueda haber.

     

    Punto ducle....nada...lo veo igual..no he notado diferencias con las Quest Anteriores. Tengo un IPD de 69 y en el punto 2 las veo bastante bien...de hecho, aun no he probado de cambiar el ajuste con el que venian.

     

    Glare....Pues ahi esta, al igual que el SDE, claro y critalino...diría que incluso mas glare que en las Quest 1, pero pasaría un poco como con el tema del FOV...que esa diferencia es tan pequeña que no vale la pena. Yo lo veo igual que lo veia en las Quest 1 y me molesta igual.

     

    Sonido.....lo mismo.....pero...una cosa que ya sabia y que no me ha gustado...es que hayan eliminado el 2o jack para conectar unos Ariculares separados para cada oido, ya que no me permite usar los que tenia en el mod de mis Quest 1, pero eso ya es mas algo personal.

     

    Ergonomia...no puedo opinar mucho...las he usado poco...y lo poco que las he usado..me han parecido mas o menos igual de comodas que las Quest 1.

     

    Los mandos....me gustan mucho mas. Me recuerdan mas a los del CV1 (que me gustaban mucho), tanto en peso como en balance....mucho mejor feeling que con los Touch de las Quest 1 o las Rift S, que sin ser malos....no me parecían tan buenos como los de las CV1. Un +1 parea los nuevos touch.

     

    Los juegos que he probado, los veo y siento igual que en las Quest 1 (lo cual es normal...pues realmente son el mismo juego), pero inconsientemente esperaba encontrar diferencias....y al no verla.....a vuelto a aflorar la decepción.

     

    Resuminedo.....decepcionado por las expectativas que me habia auto generado, y encontrarme a la practica con el mismo producto. Si, se que no tendria que esperar mas, se que realmente tiene mucho mas potencial estas Quest 2, pero la verad es que ese potencial como no lo ves de salida...pues no lo puedes valorar de primeas. Anilzandolo friamente, las Quest 2 son un graaan producto...igual que lo eran las Quest 1...y no olvidemos que 100€ mas baratas.......A costa de vincular la dichosa cuenta que Facebook, que a mi, si que me ha dado problemas y tambien a contribuido a esa caida de Hype y frustracion.

    5
  • luis_sinis

    14 Oct 2020 11:41

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    luis_sinis » 15 OCT 2020  9:16

    Bueno, pues ayer ya estuve trasteando con las gafas. Las configuré, jugué los primeros pasos y un par de juegos más.
    Me gustó bastante pero quise configurar el DLNA para ver películas que tengo en el ordenador, y no funciona!
    En la página oficial de Oculus dicen que lo del DLNA no está disponible de momento para las Quest 2. Espero que lo pongan pronto.

     

    También tengo un problema para instalar el software de Oculus en mi pc, no llega a instalarse completamente y me salta un error de que ha habido un problema con la instalación, que reinicie el ordenador y que pruebe de nuevo. He probado 3 veces y lo mismo.

     

    ¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Qué podría hacer para intentar solucionarlo?

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 15 OCT 2020  9:25

    Si, le pasa a mucha gente. Insiste hasta que el PC no de fallo.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8174

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 OCT 2020  9:33
    luis_sinisBueno, pues ayer ya estuve trasteando con las gafas. Las configuré, jugué los primeros pasos y un par de juegos más.
    Me gustó bastante pero quise configurar el DLNA para ver películas que tengo en el ordenador, y no funciona!
    En la página oficial de Oculus dicen que lo del DLNA no está disponible de momento para las Quest 2. Espero que lo pongan pronto.

    También tengo un problema para instalar el software de Oculus en mi pc, no llega a instalarse completamente y me salta un error de que ha habido un problema con la instalación, que reinicie el ordenador y que pruebe de nuevo. He probado 3 veces y lo mismo.

    ¿Le ha pasado a alguien lo mismo? ¿Qué podría hacer para intentar solucionarlo?

     

    Yo uso el reproductor skybox3d para ver pelis alojadas en una carpeta compartida en red. Antes de comprarlo en navegador tambien pude abrir links/archivos de la red.

     

    Si no tambien tienes el sidequest y te pasas las pelis a las gafas por usb.

    1
  • mes_nit

    Moderador

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8174

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 15 OCT 2020  9:47
    TrollCruiseSi tuviese que definir mis primeras impresiones con las Quest 2, las definiría como "Que malo es el Hype"
    En cuanto se anunciaron, ya tuve claro que iva a actualizar mis Quest 1 a estas nuevas Quest 2, pues me encanta la libertad que me aporta el Standalone.
    Tras ver las características y las primeras impresiones de los testers, pues como nos suele pasar a mucho, el Hype hizo acto de presencia, hasta recibir ayer finalmente las ansiadas (bueno, la verdad es que no estaba ansioso) Quest 2.
    Al ponérmelas y tras un poco de uso, el Hype se ha convertido en decepción. No porque las Quest 2 sean un mal producto (que no lo son), si no pq esperaba mucho mas, sin que realmente nadie me diese motivos para esperar realmente mas.
    La realidad es que practicamente me he encontrado con el mismo visor que habia vendido unas semanas atras.

    Lo 1o en que me suelo fijar es el SDE.....Y ahi estaba, claro y cristalino....mas pequeño que en el resto de visores que he probado (Exceptuando las Pimax 8KX), pero presente y evidente....que si, que cuando juegas te olvidas de el....pero ahi esta, para saltarte a la vista al centrar la mirad en los puntos de mira de mi CZ en le "Gun Club VR". Molesta?...para nada...Mejora respecto a las Quest 2? ....mucho....pero sigue ahi...e inconscientemente me habia autoconvencido de que habria desaparecido casi por completo.

    El tracking, aqui si que ha mejorado, o al menos esa sensacion me da. Me parece que es mas estable que en las Quest 1....pero es que en estas, ya era bueno antes, asi que la mejora no inclina mucho la balanza.

    Colores.....bueno, hemos pasado a un panel LCD, asi que claramente hemos perdido calidez en los colores y se nota....un claro paso atras.

    FOV....poco que decir....es pequeño......pero como en el resto de visores .... No voy a entrar en si noto 1mm mas de Fov horizontal o si "Me parece que es un poco mas amplio",..... cuando realmente la diferencia es tan minimas que es como pasar de "un FOV pequeño" a "un FOV pequeño"....asi que los considero iguales y no me aporta nada la sutil diferencia que pueda haber.

    Punto ducle....nada...lo veo igual..no he notado diferencias con las Quest Anteriores. Tengo un IPD de 69 y en el punto 2 las veo bastante bien...de hecho, aun no he probado de cambiar el ajuste con el que venian.

    Glare....Pues ahi esta, al igual que el SDE, claro y critalino...diría que incluso mas glare que en las Quest 1, pero pasaría un poco como con el tema del FOV...que esa diferencia es tan pequeña que no vale la pena. Yo lo veo igual que lo veia en las Quest 1 y me molesta igual.

    Sonido.....lo mismo.....pero...una cosa que ya sabia y que no me ha gustado...es que hayan eliminado el 2o jack para conectar unos Ariculares separados para cada oido, ya que no me permite usar los que tenia en el mod de mis Quest 1, pero eso ya es mas algo personal.

    Ergonomia...no puedo opinar mucho...las he usado poco...y lo poco que las he usado..me han parecido mas o menos igual de comodas que las Quest 1.

    Los mandos....me gustan mucho mas. Me recuerdan mas a los del CV1 (que me gustaban mucho), tanto en peso como en balance....mucho mejor feeling que con los Touch de las Quest 1 o las Rift S, que sin ser malos....no me parecían tan buenos como los de las CV1. Un +1 parea los nuevos touch.

    Los juegos que he probado, los veo y siento igual que en las Quest 1 (lo cual es normal...pues realmente son el mismo juego), pero inconsientemente esperaba encontrar diferencias....y al no verla.....a vuelto a aflorar la decepción.

    Resuminedo.....decepcionado por las expectativas que me habia auto generado, y encontrarme a la practica con el mismo producto. Si, se que no tendria que esperar mas, se que realmente tiene mucho mas potencial estas Quest 2, pero la verad es que ese potencial como no lo ves de salida...pues no lo puedes valorar de primeas. Anilzandolo friamente, las Quest 2 son un graaan producto...igual que lo eran las Quest 1...y no olvidemos que 100€ mas baratas.......A costa de vincular la dichosa cuenta que Facebook, que a mi, si que me ha dado problemas y tambien a contribuido a esa caida de Hype y frustracion.

     

    Creo que deberias usar la posición 3 si tienes ipd 69. Entonces estamos hablando de superpunto dulce.

     

    No entiendo que digas que te decepciona el sde y luego dices que es como otros. Si estas acostumbrado a las quest 1 es que no se ve.

     

    Los juegos es que sin parchear son casi lo mismo pero sin sde. Es como si comoras la pley5 y la analizas con juegos de pley4. Y esto de los parches es algo que iremos viendo que quizás nos hace desenpolvar juegos.

    2
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 15 OCT 2020  9:57

    Para lo del DLNA, prueba el Skybox (antes era gratuito ahora vale 14,99€ pero es bastante bueno), es compatible con DLNA y a mi me coge sin problemas las pelis que tengo en un servidor Plex en mi red.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    2
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4174

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 15 OCT 2020  10:58

    Hola, sin que nadie se moleste, se agradecería que aquí solo se pusieran impresiones de las gafas. Las dudas, consultas o cosas que no tengan que ver con eso pues mejor en otro hilo mas acorde para eso.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    7
  • TrollCruise

    28 May 2015 16:09

    Mensajes: 950

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    TrollCruise » 15 OCT 2020  11:42

    Como comento, no me decepciono el SDE en si, si no el hecho de que esperaba no encontrarlo y si que lo encontre. Ya he comentado que es mucho menor que en los otros visores, pero esta y se nota.
    Recientemente he adquirido las Pimax 8KX donde el SDE ya no se ve (aunque se intuye), y supongo que me autoconvinci (erroneamente) de que con las Quest 2 se vería mas o menos igual y no fue asi....pero bueno, todas estas opiniones son muy personales, no os las tomeis como certezas absolutas.

    0
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 15 OCT 2020  11:50

    Confirmo que el sde se ve todo el rato y perfectamente sin necesidad de buscarlo, para que nadie se lleve sorpresas despues. otra cosa es que te acostumbres y jugando te olvides de el, como pasa con otros visores. Se ven bastante mejor que Quest 1, no hay duda, pero que la gente no espere milagros pq el hype es muy malo.

    3
  • spoid007

    22 Nov 2018 22:26

    Mensajes: 76

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    spoid007 » 15 OCT 2020  12:18

    Primeras impresiones:
    - No me gusta nada la cinta de la cabeza. El sistema de amarre es un poco cutre.
    - tengo 67,4 de FOV y veo igual en la posición 2 y en la 3!!!
    - Al ponerme las gafas veo el final de la pantalla a izquierda y derecha. Modo tubo.
    Continuaré con las impresiones...
    ...Actualizando último firmware de las gafas...

    3
  • osealo

    15 Ene 2019 22:13

    Mensajes: 100

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    osealo » 15 OCT 2020  12:52
    VirtualpilotConfirmo que el sde se ve todo el rato y perfectamente sin necesidad de buscarlo, para que nadie se lleve sorpresas despues. otra cosa es que te acostumbres y jugando te olvides de el, como pasa con otros visores. Se ven bastante mejor que Quest 1, no hay duda, pero que la gente no espere milagros pq el hype es muy malo.

     

    Coincido.
    Mis primeras impresiones:
    - el ajuste mejor de lo que esperaba, pero habrá que cambiar por algo mejor. Son más comodas de salida que las Quest 1 pero se puede mejorar
    - esperaba más entrada de luz por la nariz, pero ha sido menos que las Q1
    - el SDE se ve perfectamente. Pero yo es que lo veo en la pantalla del monitor. Donde unicamente no lo consigo ver es en mi movil. Pero es tenue
    -mayor nitidez, colores mas grises y negros más lechosos. Probados en juegos oscuros se nota mucho la diferencia con las Q1.
    A la espera de más pruebas el salto desde las Q1 no es un wow.

    2
  • spoid007

    22 Nov 2018 22:26

    Mensajes: 76

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    spoid007 » 15 OCT 2020  13:52

    Como se puede ver la latencia en las Quest 2?

    1
  • Lawnmovr

    14 Ago 2015 15:26

    Mensajes: 211

    Lawnmovr » 15 OCT 2020  14:02

    Me parece increíble que absolutamente en ninguna review se haya mencionado algo que me parece muy evidente, y es el ridículo espacio para la nariz que se han sacado de la manga y que no tiene ninguna semejanza con el que tiene las Quest 1. Cuando las pedí ya me percaté por las fotos de ese detalle (me recordó a algunos hmd chinos) y después de varios días probando las Q2 confirmo que por lo menos en mi caso noto el plástico molestandome en el tabique nasal. Por que han hecho ésto? No tengo ni idea pero estoy a punto de devolverlas porque manda huevos que un equipo de supuestos profesionales cometan fallos tan estúpidos como éste.

    1
  • Virtual Pilot

    11 Sep 2020 10:57

    Mensajes: 215

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 15 OCT 2020  14:03

    en cuanto a otros factores, en corto comparando con las q1: Son un poco mas comodas, se ve bastante menos sde, pero se sigue viendo, los juegos se ven bastante mejor y mas fluidos, los negros son peores pero no me parecen malos, el sonido me parece malo como en las primeras, el glare molesta bastante. En conjunto para mi son bastante mejores que las q1 y encima mas baratas. Sin duda un gran paso, pero con sus pegas, como todos. Es que he visto a mucha gente decir que el sde desaparecía y que apenas habia glare y para nada. Ambos están ahi sin duda. Me parece importante q la gente lo sepa para q no se cree unas expectativas demasiado altas. Yo estoy encantado con la compra, q conste, una cosa no quita la otra.

    4
  • CapitanCarcosa

    2 Ene 2018 13:11

    Mensajes: 132

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 15 OCT 2020  14:38

    vengo de las cv1 y en resolucíon ha mejorado muchisimo, ahora bien le encuentro fallos, las tres posiciones de distancia interpupilar se quedan cortas, yo estoy justo entre la priemera y la segunda y no me va bien ninguna, he conseguido que me resulte menos molesto poniendole el adaptador de gafas que viene. al parecer al crear distancia lo veo todo mejor en cualquiera de las dos posiciones, entiendo que e perdido un poco de fov, pero sin saber los valores me da la sensación de que tengo mas fov que en las cv1. en mi primera impresión noté mucho ghosting, luego ya no lo veo o no me doy cuenta, el sde no lo veo y los colores y los negros me parecen bien mada que moleste, ahora bien, mas glare del que me esperaba, tiene menos que las cv1 pero me imaginaba que sería menos y me ha decepcionado, lo peor de todo el agarre de la cinta, es molesta y tengo todo el rato la sensación de que se van a acaer. por lo demas todo cojonudo, la resolucion es una verdadera maravilla, el Pass Through y la detección de manos es una pasada.la conexion con link es decepcionante espero que la mejoren, casi prefiero usar las cv1, desando pillar un ruter 5g o wifi 6 para probar el inalambrico. por el precio que cuestan es una buena compra aunque se nota por donde han recortado.

     

    edito: se me habia olvidado añadir que el punto duce es muy malo, ya que necesito ponerlas altas para verlo definido y por el propio peso de las gafas, bajan y se desenfocan, lo cual me hace tener que apretar la cinta y que aguante menos tiempo con las gafas puestas por la presión y la incomodidad.

    3
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1683

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 15 OCT 2020  16:46

    Os dejo con mi tercera tanda de impresiones:

     

    Hoy he recibido el strap elite y ya está instalado en el visor. La sensación que he tenido una vez que me lo he colocado en la cabeza, es la de tener un Rift S sin cables del cual he sido usuario durante un año y medio. Ya comenté anteriormente que Quest 2 es claramente más cómodo que el modelo anterior tal y como se saca de la caja, pero con el nuevo accesorio yo al menos me he sentido como en casa por lo que lo recomiendo encarecidamente.

     

    Sorprendentemente UPS me lo ha entregado hoy, y los bloqueadores de luz que también tenía comprados se han quedado en el almacén de Sevilla con entrega prevista para mañana. Aún así quiero matizar que ya apenas entra luz, vamos que tienes que mirar hacia abajo a conciencia para darte cuenta mientras estás jugando o viendo algo.

     

    He vuelto a jugar al Pinball VR y la verdad que es una gozada lo nítida y fotorrealista que se ve la mesa, al igual que todos los menús dentro de la home de Oculus. Es de verdad una maravilla tener una cosa tan pequeña en la mano, irte donde te plazca y a jugar directamente sin depender de nada más ... Por tanto quiero ver juegos desarrollados nativamente para Quest 2 y comprobar lo que son capaces de hacer. La primera prueba de fuego la vamos a ver con Blair Witch VR dentro de muy pocos días, además es una excelente prueba de fuego porque tiene muchos entornos abiertos.

     

    Cada día estoy más satisfecho con mi compra.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    6
Página 2 de 10

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo