Tema: Encuesta: ¿Compartes la visión de Facebook de no sacar más visores de PC y centrarse solo en los standalone (híbridos)?

Página 4 de 4

Mensajes

  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2475

    JolitPor cierto, ¿Qué va a hacer RoV con la pestaña "Oculus PC" que preside las opciones en el encabezamiento de la página?
    Oscar en persona se la va a vender a Facebook. :D
    1
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4947

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 22 SEP 2020  18:48

    La plataforma en sí no desaparece, como ya sabéis, por eso no hay ningún problema con ella. Quizá más adelante unifiquemos todo PC, o lo organicemos de otra forma, pues cabe recordar que tenemos ahí ya OpenXR también.

    VR is here!

    0
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10320

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 22 SEP 2020  18:58

    "Facebook Legacy" :D lol

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24406

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 SEP 2020  21:15

    Es una pregunta retorica, no ? Obviamente se va a cambiar a "Oculus Link" :P

    0
  • isidoro_gi

    28 Oct 2019 23:12

    Mensajes: 131

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    isidoro_gi » 29 SEP 2020  8:03

    Yo creo que me bajaré del mundo vr. Actualmente tengo las rift s, y sólo me pasaría a otras gafas si fuesen de pcvr, y que sean ya muy muy superiores. La cosa es que viendo que oculus ya se va a centrar en las quest, pienso que la gran mayoría de los juegos serán para poder funcionar en ese dispositivo, osea, una puta mierda. Quiero que el límite lo ponga mi pc y no un dispositivo movil. Despues de aLyx, todo lo que venga debería de ser de ahí para arriba, y con las quest pues será todo lo contrario. Y yo que pensaba que las RV serían el futuro de los videojuegos.

    4
  • vitorouski

    24 Abr 2016 22:32

    Mensajes: 452

    Visores

    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    vitorouski » 29 SEP 2020  8:25

    Bueno, míratelo como que las Quest son un paso necesario para que la VR llegue a mucha gente. Cuando esto se consiga, la gente querrá mas, veran videos de Alyx, y se preguntaran porque no pueden jugar con sus Quest... y se darán cuenta que les hace falta un pepino de PC, y entonces se pasaran a la PC VR porque ya habrán probado la fruta prohibida y querrán más.

    2
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

isidoro_gi 2 Anónimo