Tema: Palmer: "Morpheus sufrira pronto las limitaciones de PS4"

Página 11 de 12

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 21 SEP 2014  13:53
    "cloudfn"Según Sony proyect morfheus esta al 85%

     

    No, según su presidente, el cuál dudo mucho que esté realmente informado sobre los pormenores del proceso de desarrollo del hardware en sí, y mucho menos de la cantidad de trabajo que hace falta en cuanto al sofware (al fin y al cabo no es más que un alto directivo que recibe informes y cifras sobre el proyecto).

     

    Y sinceramente, no creo demasiado en la objetividad de esa declaración. Lo que pasa es que Oculus VR está cada vez más cerca, el Gear de Samsung presentado hace poco, y Sony, como ya hizo en su momento con el DK2, tiene que volver a salir a la palestra para decir: eh, que nosotros también estamos aquí.

     

    Además, curiosamente, todas las declaraciones muy positivas y alentadoras con respecto a Project Morpheus vienen SIEMPRE de Sue Yoshida, nunca de alguno de los ingenieros del proyecto o de las personas directamente implicadas. De hecho, el resto de declaraciones que he visto son bastante desalentadoras, desde "está en una fase MUY temprana" a "es un experimento que puede que ni llegue al mercado".

     

    Lo que yo creo es que al señor Yoshida la idea de la RV le ha molado mucho, y ha dicho: quiero esto, cueste lo que cueste, y ha puesto a trabajar a todo el mundo, y mientras tanto está dando la cara al exterior, ni más, ni menos.

     

    Claro está, puedo estar completamente equivocado, esto es tan solo una percepción personal, pero el tiempo lo dirá. Yo al menos creo firmemente que no vamos a ver Morpheus en la calle en 2015.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4841

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 21 SEP 2014  20:07

    Yoshida esta ansioso por sacar Morpheus al mercado, nada más hay que ver su cuenta de Twitter, eso puede ser un problema ya que puede sacarlo en un estado muy prematuro y sin apenas software compatible.

     

    Decir que Yoshida no sabe nada de Project Morpheus quiza es algo arriesgado, el esta muy emocionado con el tema, asi que me lo imagino en las oficinas del proyecto preguntando cada cinco minutos a los ingenieros de como va.

     

    Soy de los que creen que en cuanto a hardware, Morpheus, es un producto que podría salir mañana mismo al mercado y ser un exito, las opiniones de la gente que lo ha probado, algunos de ellos de este mismo foro son muy positivas. Y para la gente que tiene PS4, sería muy barato pagar 300€ por tener realidad virtual.

     

    La salida de este dispositivo esta más pendiente del desarrollo de contenido que del hardware.

     

    Que va a estar a años de lo que puede ofrecer el Rift es verdad, es más ni se va a parecer, pero el usuario de consola no suele ser muy exigente.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 21 SEP 2014  20:21
    "albertopina1"La salida de este dispositivo esta más pendiente del desarrollo de contenido que del hardware.

     

    Y es así, totalmente. Me creo lo que dicen de que el desarrollo está "al 85%", es factible. Lo que no dicen ahí es que por muy acabado que tuviesen el visor en si, sin una buena canidad de software con el que ponerlo en la calle, lo mismo da sacar eso que una piedra.

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 21 SEP 2014  21:52

    Yo por lo pronto es ver que pasa tengo pensado montarme un PC con las nuevas gráficas de NVIDIA pero cada vez que sale algo de luz sobre morfheus me dice mi mente esperate un poco mas, tengo un lío en la cabeza que no imagináis me pueden las ansias

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 22 SEP 2014  18:04
    "albertopina1"Yoshida esta ansioso por sacar Morpheus al mercado, nada más hay que ver su cuenta de Twitter, eso puede ser un problema ya que puede sacarlo en un estado muy prematuro y sin apenas software compatible.

    Decir que Yoshida no sabe nada de Project Morpheus quiza es algo arriesgado, el esta muy emocionado con el tema, asi que me lo imagino en las oficinas del proyecto preguntando cada cinco minutos a los ingenieros de como va.

    Soy de los que creen que en cuanto a hardware, Morpheus, es un producto que podría salir mañana mismo al mercado y ser un exito, las opiniones de la gente que lo ha probado, algunos de ellos de este mismo foro son muy positivas. Y para la gente que tiene PS4, sería muy barato pagar 300€ por tener realidad virtual.

    La salida de este dispositivo esta más pendiente del desarrollo de contenido que del hardware.

    Que va a estar a años de lo que puede ofrecer el Rift es verdad, es más ni se va a parecer, pero el usuario de consola no suele ser muy exigente.
    El Morpheus que se pude probar en Gamescom era el mismo de GDC cuando lo presentaron por primera vez. Tenia y por supuesto todavia tiene problemas varios como motion blur, deformacion esferica, deformacion cromactica, LAG demasiado, la salida de HDMI de PS4 non permite superar los 1920x1080 (que son insuficientes), la HDMI de PS4 no permite superar los 60 fps (que son insuficientes). practicamente todos los problemas que tenia el DK1 los tiene tambien Morpheus (a parte los 1920x1080 que son a lo mismo insuficientes). A de mas non son verdaderos problemas, lo peor es que son LIMITES HARDWARE. Suerte Sony, vas a tener un buen trabajo que hacer.
    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 13 OCT 2014  14:18

    Tengo un colega trabaja en una división de Sony y me dijo ayer que tiene las fechas y proyecto morfheus saldrá el año que viene a finales,

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 14 OCT 2014  10:53

    Traigo un parde rumores, de los de boca en boca.

     

    - Dicen que habra dos versiones de colores del casco, en negro y en blanco (concuerda con los colores que se estan comercializando en la consola).

     

    - Que con el tiempo pretenden lanzar un PSMove en PS4 para el control independiente de los brazos en los personajes.

     

    - Tambien se rumorean packs y precios (agarraos porque aqui viene lo bueno), las gafas tendran un precio entorno a los 150-200€, y que muy probablemente habra un pack consola+camara+Morpheus+juego el cual rondara los 600€. Tambien se dice que se venderan packs (camara+Morpheus).

     

    A mi todo esto de ser asi, me parece genial, hasta me plantearia que convivieran Oculus y Morpheus en casa.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • capetuso

    1 Jul 2014 22:43

    Mensajes: 752

    capetuso » 14 OCT 2014  10:54

    Si lo del precio se confirma es un grandísima noticia, justo lo que necesita la realidad virtual. Y de un modo u otro XBOX va a tener que sacar algo para las navidades próximas.

    [size=1]i7 5820K @ 3.8 GHz / Gigabyte GTX 980 Ti G1 Gaming / 16GB DDR4 G.SKill Ripjaws V / Windows 10 x64 / DK2 / CV1[/size]

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 14 OCT 2014  11:01
    "CortadorCesped"A mi todo esto de ser asi, me parece genial, hasta me plantearia que convivieran Oculus y Morpheus en casa.

     

    Un pack de la consola con Morpheus sería la excusa para hacerme con una PS4.

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 14 OCT 2014  13:12
    "Juanlo"
    "CortadorCesped"A mi todo esto de ser asi, me parece genial, hasta me plantearia que convivieran Oculus y Morpheus en casa.


    Un pack de la consola con Morpheus sería la excusa para hacerme con una PS4.
    Si es por la exclusividad de algunos títulos lo entendería, pero yo desde luego preferiría gastarme en ese dinero en mejorar el ordenador mucho más y tener una experiencia RV mejor con el Rift.
    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 14 OCT 2014  13:28

    El colega que tengo me dijo que tienen uno ellos, y que tienen que cambiar la pantalla, también que hay ya unos cuantos juegos hechos para el morfheus y que es una pasada

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 21 OCT 2014  13:04
    "CortadorCesped"Traigo un parde rumores, de los de boca en boca.

    - Dicen que habra dos versiones de colores del casco, en negro y en blanco (concuerda con los colores que se estan comercializando en la consola).

    - Que con el tiempo pretenden lanzar un PSMove en PS4 para el control independiente de los brazos en los personajes.

    - Tambien se rumorean packs y precios (agarraos porque aqui viene lo bueno), las gafas tendran un precio entorno a los 150-200€, y que muy probablemente habra un pack consola+camara+Morpheus+juego el cual rondara los 600€. Tambien se dice que se venderan packs (camara+Morpheus).

    A mi todo esto de ser asi, me parece genial, hasta me plantearia que convivieran Oculus y Morpheus en casa.
    Dudo que una sola palabra que tu escribiste sea verdadera. Todo lo que escribiste tu y "cloudfn" son puros inventos. Dejen de suegñar, la verdad es que oculus Rift CV1 saldrà a la venta en 2015 y Morpheus no. Y que cuestarà 200 euros? Puras tonterias. Como puedes escribir estas mentiras en este sitio? "Tengo un colega trabaja en una división de Sony y me dijo ayer que tiene las fechas y proyecto morfheus saldrá el año que viene a finales" Estas son puras mentiras.
    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 21 OCT 2014  15:07
    "VirtualWalker"
    "CortadorCesped"Traigo un parde rumores, de los de boca en boca.

    - Dicen que habra dos versiones de colores del casco, en negro y en blanco (concuerda con los colores que se estan comercializando en la consola).

    - Que con el tiempo pretenden lanzar un PSMove en PS4 para el control independiente de los brazos en los personajes.

    - Tambien se rumorean packs y precios (agarraos porque aqui viene lo bueno), las gafas tendran un precio entorno a los 150-200€, y que muy probablemente habra un pack consola+camara+Morpheus+juego el cual rondara los 600€. Tambien se dice que se venderan packs (camara+Morpheus).

    A mi todo esto de ser asi, me parece genial, hasta me plantearia que convivieran Oculus y Morpheus en casa.

    Dudo que una sola palabra que tu escribiste sea verdadera. Todo lo que escribiste tu y "cloudfn" son puros inventos. Dejen de suegñar, la verdad es que oculus Rift CV1 saldrà a la venta en 2015 y Morpheus no. Y que cuestarà 200 euros? Puras tonterias.
    Como puedes escribir estas mentiras en este sitio? "Tengo un colega trabaja en una división de Sony y me dijo ayer que tiene las fechas y proyecto morfheus saldrá el año que viene a finales" Estas son puras mentiras.

     

    Me parece fatal que vayas tachando a la gente de mentirosa, en ningún momento ha afirmado que eso sea cierto, ha dicho que son rumores. Y en cuanto a los rumores, por muchos amigos que tengas en la división de sony, esas cosas sólo las sabrán las altas esferas o las divisiones en japón, y que morpheus salga a un precio reducido y con packs con la consola me parecería totalmente viable, ya que el precio será la mejor forma (si no la única) de competir contra oculus.

     

    Pero repito, intenta bajar los humos que nadie ha afirmado nada, sólo se comentan rumores, y nadie ha hablado mal a nadie, así que creo que no hay porqué empezar. Yo como tú, y como muchos otros aquí pensamos que oculus es el camino a seguir, pero comentar rumores sobre morpheus o de que puede ser otra opción interesante no tiene nada de malo.

     

    En fin, a seguir con el tema que está interesante

    0
  • CortadorCesped

    23 Ago 2014 08:16

    Mensajes: 270

    CortadorCesped » 21 OCT 2014  15:32
    "RescueGamer"
    Me parece fatal que vayas tachando a la gente de mentirosa, en ningún momento ha afirmado que eso sea cierto, ha dicho que son rumores. Y en cuanto a los rumores, por muchos amigos que tengas en la división de sony, esas cosas sólo las sabrán las altas esferas o las divisiones en japón, y que morpheus salga a un precio reducido y con packs con la consola me parecería totalmente viable, ya que el precio será la mejor forma (si no la única) de competir contra oculus.

    Pero repito, intenta bajar los humos que nadie ha afirmado nada, sólo se comentan rumores, y nadie ha hablado mal a nadie, así que creo que no hay porqué empezar. Yo como tú, y como muchos otros aquí pensamos que oculus es el camino a seguir, pero comentar rumores sobre morpheus o de que puede ser otra opción interesante no tiene nada de malo.

    En fin, a seguir con el tema que está interesante

     

    Gracias por el post, ni sabia que me habia citado de la forma que lo ha hecho el amigo ya que le tengo en ignorados desde hace tiempo, de todas formas ya te digo, se agradece la respuesta.

     

    Y si, en ningun momento hablo de verdades absolutas, hablo de rumores los cuales no voy a decir de donde salen.

    No hay fronteras. No hay límites. No hay reglas.
    - Bienvenido a la Realidad Virtual. -

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 21 OCT 2014  15:39
    "CortadorCesped"
    Gracias por el post, ni sabia que me habia citado de la forma que lo ha hecho el amigo ya que le tengo en ignorados desde hace tiempo, de todas formas ya te digo, se agradece la respuesta.

    Y si, en ningun momento hablo de verdades absolutas, hablo de rumores los cuales no voy a decir de donde salen.

     

    Nada hombre, simplemente me quiero evitar que se rompa el buen rollo que hay en rov por tonterías como ésta

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 21 OCT 2014  15:47

    Pues está claro que si sony piensa sacar morpheus para ps4, tiene que hacerlo a la vez o antes que oculus, o sea que yo creo que los rumores del compañero podrían estar acertados o casi.

     

    Aun así la diferencia entre CV1 y morpheus será tal que dará grima, y ahí no es donde veo yo el problema. El mayor problema de morpheus es que si intentan aguantar la consola otros 8 años, morpheus convivirá con CV2, y creo que no hace falta imaginar lo que pensará la gente cuando compare ambos. Por muy barato que lo pongan tendrá poco sentido a poco que sepas usar un PC. Hay móviles de 70€ válidos para usos normales y aun así la gente se compra teléfonos que valen 10 veces más. Si te lo puedes permitir, la experiencia cutre no tiene ningún sentido. En 3-4 años con el CV2 en la calle las diferencias con software exclusivo de PC empezarán a ser ridículas hasta para el más ciego, y morpheus seguirá igual que siempre con juegos a 1080p mientras el resto vamos en 4K

     

    Claro que esto es solo mi predicción, y sinceramente espero no equivocarme, porque nada joderia mas la RV que verse frenada por hardware inferior al que una mayoría intenta adaptarse. Como he dicho muchas veces al igual que Palmer, la RV necesita una plataforma en constante evolución para poder progresar y llegar a la madurez y no quedarse 8 años en su infancia por culpa de una compañía

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 21 OCT 2014  15:54
    "Lukimator"Pues está claro que si sony piensa sacar morpheus para ps4, tiene que hacerlo a la vez o antes que oculus, o sea que yo creo que los rumores del compañero podrían estar acertados o casi.

    Aun así la diferencia entre CV1 y morpheus será tal que dará grima, y ahí no es donde veo yo el problema. El mayor problema de morpheus es que si intentan aguantar la consola otros 8 años, morpheus convivirá con CV2, y creo que no hace falta imaginar lo que pensará la gente cuando compare ambos. Por muy barato que lo pongan tendrá poco sentido a poco que sepas usar un PC. Hay móviles de 70€ válidos para usos normales y aun así la gente se compra teléfonos que valen 10 veces más. Si te lo puedes permitir, la experiencia cutre no tiene ningún sentido

     

    Está mas que claro, pero también piensa que la gran masa ni entiende de pc de alta gama ni de configuraciones ni tampoco se gasta 1.000€ o mas en un pc mas luego unas gafas a parte. Así que si sony saca a la vez o antes su morpheus con un nivel de experiencia bueno, y de verdad lo sacan por esos precios o un pack por 500 o 600€ con todo listo para jugar a rv, que sea enchufar y jugar, creo que la gran masa irá de cabeza a por eso.

     

    Aun así esto está todo por ver, pero como digo si sony juega bien sus cartas podría coger un buen trozo del pastel durante un par de años al menos antes de que salga el cv2 y los pc's para rv sean mas baratos y la rv en pc mas sencilla (porque esto oculus lo sabe bien, y lo van a hacer llegar lo antes posible).

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 21 OCT 2014  16:00

    Todo depende de lo que sony sea capaz de sacar. Si sacan un hmd a 60hz sin presencia y 1080p, la ostia se debería oír hasta en Cancun, o al menos eso espero. Como dijo Iribe, la RV "will spread like wildfire". Cuando el contento poseedor de un morpheus pruebe un CV1 de un conocido y experimente esa sensación única que ha dejado a gente pasmada en oculus connect incluso habiendo probado el DK2 previamente, va a querer eso en su lugar y preguntará como. Si se lo puede permitir irá a por ello, y si no al menos será consciente de que existe algo que deja a su sistema en ridículo. Y ya para el CV2 no se que pensará hacer sony, ahí se lo veo negro cuando las carencias de ps4 se vayan haciendo más evidentes

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 21 OCT 2014  16:10

    Está mas que claro que alguien que pruebe el cv1 no querrá morpheus, pero ahí iba, todo esto está en pañales, la gran masa no sabe ni lo que es oculus rift (lo compruebo a diario), así que cuando el gran público, gente que no le dedica tanto a esto como nosotros (padres, hijos, etc), vean que sony saca un kit de rv a un buen precio pues creo que tirarán por ahí, y más si lo sacan antes del cv1 (ya pueden correr xD). Pero si el cv1 ha salido, y oculus se lo monta bien para difundirlo, en plan stands con unidades de prueba en mediamarks, games, cualquier centro comercial, entonces sí que la leche de sony se oirá hasta en cancún.

     

    Por esto digo que si sony juega bien sus cartas puede obtener un buen cacho hasta que todo esto se normalice, pero vamos está clarísimo que cualquiera que pruebe un cv1 pasará olímpicamente de sony (a menos que hagan un milagro).

    0
  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

    Mensajes: 635

    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 21 OCT 2014  17:17

    Aún es pronto para pensar en publicitar el invento, el dinero para eso se gasta a su debido tiempo. Con facebook detrás, estoy convencido de que Oculus Rift tendrá una promoción a su altura (por la cuenta que les trae después de comrparla por aquel pastizal).

     

    De todas formas Morpheus puede ofrecer grandes juegos en RV, al menos las pequeñas demos que han enseñado no es que gráficamente den asco, todo lo contrario, aunque no puedan ofrecer una calidad alta, si la inmersión funciona lo demás es secundario y tampoco tienen que comrparse un pepino de PC, aunque yo prefiera este último a una PS4.

    0
Página 11 de 12

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo