Tema: Palmer: "Morpheus sufrira pronto las limitaciones de PS4"

Página 10 de 12

Mensajes

  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 5 SEP 2014  0:31

    Pon proyect morfheus en el google y todos dicen que sale en 2015

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 5 SEP 2014  0:35
    "cloudfn"Pon proyect morfheus en el google y todos dicen que sale en 2015
    Pero lo que digan "todos" dudo que sea relevante. Lo que importa es lo que diga Sony, y Sony no ha dicho ni mu
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 5 SEP 2014  1:47
    "cloudfn"Pon proyect morfheus en el google y todos dicen que sale en 2015

     

    No señor, pon Project Morpheus en google y te encontrarás en las 3 primeras páginas (lo acabo de comprobar) un buen puñado de artículos en los que, lo máximo que dicen, es que Sony ha confirmado que no saldrá en 2014. No he encontrado ni uno solo que diga que sale en 2015.

     

    De hecho, si buscas un poco más en google, verás que una de las últimas declaraciones oficiale spor parte de Sony es que ni siquiera tienen claro que Morpheus se vaya a comercializar.

     

    Me parece genial debatir, pero siempre con unas fuentes fiables, eso de "todos dicen que sale en 2015" no mola nada, y menos aún cuando se afirma que con una simple búsqueda en Google se puede comprobar, siendo esto falso.

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 5 SEP 2014  5:45

    Yo no digo nada a la ligera, hace unos días ponía en la búsqueda, cuando sale proyet morfheus y ponían varios medios en 2015 y lo juro de verdad pero bueno también pueden decir misa y que no salga, yo digo lo que vi, yo esperó la realidad virtual desde hace mucho tiempo, y espero que salgan muchas opciones para disfrutarlo ya sea xbox ps4 PC móviles contra mas mejor, mas gente tendrá ganas de probar y sabrá que existen, tengo colegas que no saben lo que es oculus ni proyecto morfheus, a si que todo sera bienvenido.

    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 5 SEP 2014  8:48
    "cloudfn"A ver Sony lleva tiempo ya experimentando con visores mucho antes que saliera el dk1 tienes tres revisiones de visores hmzt1 dos y tres y ya probaban el movimiento y todo, y la calidad de imagen es increíble, a si que yo pienso que si saldrá este 2015 además es que dijeron que saldría en 2015, no se porque decís que no saldrá, además ya tendría juegos para poder usarlo proyect cars drive club y el de naves que ahora no recuerdo el nombre incluso destiny,

     

    1. Los visores Sony no son Hmds. Y a un precio muy alto en comparación.
    2.Que tu pienses , que otros dijeron , no es lo mismo que "Sony ha dicho para xxx que saldra en 2015".
    Esa forma en la que lo expones es porque das por sentado que va a salir en 2015, y creeme, yo he leido en internet y si ha algun medio se le ha ocurrido decir que lo haria es porque esta troleando.
    Cuando alguien no confia en que salga en una fecha no dice "no va a salir" , dirá " no creo o lo dudo mucho que salga tal año".
    Que no te lleve a error estas cosas porqur al final te acabas creyendo todo lo que lees en la web.

    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 5 SEP 2014  11:35

    Ok pues nada ya se entonces lo que hare, ir ahorrando para un PC y esperar al oculus comercial, tenia ganas de saber mas de proyect morfheus porque me parece mas sencillo jugar en consola y mas comodo, bueno todo sera adaptarse

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 5 SEP 2014  12:36
    "cloudfn"A ver Sony lleva tiempo ya experimentando con visores mucho antes que saliera el dk1 tienes tres revisiones de visores hmzt1 dos y tres y ya probaban el movimiento y todo, y la calidad de imagen es increíble, a si que yo pienso que si saldrá este 2015 además es que dijeron que saldría en 2015, no se porque decís que no saldrá, además ya tendría juegos para poder usarlo proyect cars drive club y el de naves que ahora no recuerdo el nombre incluso destiny,
    Ninguno de los visores de Sony prodicidos y vendidos antes de Morpheus tenian sensores de movimiento. Simplemente eran visores para ver peliculas... ademas con angulo de vision inferior a los 45 grados y resolucion media, no alta.
    0
  • Diegolas

    29 Nov 2013 08:38

    Mensajes: 542

    Diegolas » 5 SEP 2014  12:37
    "cloudfn"Ok pues nada ya se entonces lo que hare, ir ahorrando para un PC y esperar al oculus comercial, tenia ganas de saber mas de proyect morfheus porque me parece mas sencillo jugar en consola y mas comodo, bueno todo sera adaptarse
    La putada de Morpheus es que hay algunas incognitas... (a mi la que me quema es si las ultimas demos corrian en u pc o en un ps4)yo al principio lo veia como una copia barata del Rift, como unos aprovechaos, pero tras leer las reviews y demas me doy cuenta de que estan haciendo un gran trabajo aunque aun les queda por hacer. Molaria que tuvieran un producto viable para la ps4 pero en general la creencia es que ps4 tiene un hardware poco adecuado para exprimir a tope la rv y sin embargo el pc si, de ahi de lo que algunos creemos que no va a salir para ps4. De todas formas yo no soy ingeniero de Sony asi que no se de lo que son capaces, podrian sorprendernos, y yo ahora mismo me alegraria porque mi vision de la Rv es mas amplia que solo Oculus y pasa porque los Grandes como Sony Microsoft y Nintendo se metan de lleno en ella. Lo que me jode es la actitud de esperar agazapado a que a otros les vaya bien para luego salir yo en escena. Necesitamos una Rv de calidad, y si Sony no esta preparada no deberia salir a mercado, lo mismo que esta haciendo Oculus, presentando para desarrolladores porque aun no tienen algo que merezca la pena vender para todos los publicos, por su facilidad de uso, precio, componentes, experiencia, etc. Respecto a lo que has dicho de ahorrar y pillar un pc... pues honestamente, yo estoy haciendo eso mismo, es que no me quedan mas cojones si quiero disfrutar de la Presencia. En mi caso tengo un ordenador que no da la talla con el dk2 , y tendré que cambiar todo para el cv1, pero si tu tienes un ordenador bueno ahora mismo, tu desembolso será menor que el mio. Pero si estas en mi caso puedes decidir por lo mio o esperar al cv2 que ese si "se supone"el Rift de las masas, el que llevara tecnologia que no requiera tanto pepino, yo ya lo siento, pero quiero disfrutar de la presencia desde ya asi que ahorrando estoy. Por otra parte y respecto a cualwuier compañia que saque algo relacionafo con la rv, algunos tenemos miedo de los productos que puedan sacar, porque como ya lo dijo Palmer "lo unico que va a matat a la rv es una mala rv".
    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 5 SEP 2014  20:20

    Pues lo cierto es que estoy en tu misma situacion, tengo un PC del 2008 a si que me toca renovarlo, pero es que soy muy....... Que lo quiero ya vamos a si que dentro de un mes me monto un PC y pido las dk2 no puedo esperar, luego si se necesita cambiar algo del PC que monte para el prototipo final ya lo cambiaria, por cierto cuanto tardan en mandar el dk2 desde que lo pides?

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4841

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 SEP 2014  18:28
    "VirtualWalker"
    "cloudfn"A ver Sony lleva tiempo ya experimentando con visores mucho antes que saliera el dk1 tienes tres revisiones de visores hmzt1 dos y tres y ya probaban el movimiento y todo, y la calidad de imagen es increíble, a si que yo pienso que si saldrá este 2015 además es que dijeron que saldría en 2015, no se porque decís que no saldrá, además ya tendría juegos para poder usarlo proyect cars drive club y el de naves que ahora no recuerdo el nombre incluso destiny,

    Ninguno de los visores de Sony prodicidos y vendidos antes de Morpheus tenian sensores de movimiento. Simplemente eran visores para ver peliculas... ademas con angulo de vision inferior a los 45 grados y resolucion media, no alta.

     

    No, Sony comercializo en Japón un Hmd para PlayStation 2, con sensor de movimiento, hace ya unos años cuando Palmer estaba haciendo la primera comunión.

     

    No entiendo el empecinamiento en decir que Morpheus no vaya a tener éxito, va a tener éxito, y mucho mas que el Rift, los ordenadores de gama alta se juega muchísimo mejor que con una consola, pero, las consolas siguen vendiendo muchísimo mas.

     

    En cuanto a la salida de Morpheus, nada se ha dicho oficialmente, así que no se puede asegurar, pero en la Gdc de marzo, un juego especifico para Oculus Rift y Morpheus, Eve Valkyrie, saldría a la venta en Diciembre de este año, aunque se retrase dudo que se retrase mas de un año.

     

    Aquí hay mucho fan del PC y poco de las consolas, pero no tiene sentido decir que es viable la realidad virtual en smartphones y no Morpheus cuando la diferencia en potencia es de 9 a 1.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 6 SEP 2014  20:04
    "albertopina1"pero no tiene sentido decir que es viable la realidad virtual en smartphones y no Morpheus cuando la diferencia en potencia es de 9 a 1.

     

    Pero es que seguís sin ver que si se dice que la realidad virtual en smartphones es viable no es por potencia, si no por la constante evolución de la plataforma.

     

    Que la diferencia de potencia entre una PS4 y un smartphone ahora mismo es abismal, si, pero para cuando acabe el ciclo de vida de PS4 otro gallo cantará. Lo que necesita la RV son plataformas flexibles, que se encuentren en constante evolución, como el PC o los smartphones, no como las consolas, hardware que ha salido ya bastante limitado y que se va a mantener así durante, al menos, otros 5 años.

     

    Y ojo, que yo no creo que hoy por hoy los smartphones puedan ofrecer una calidad digna para la RV, pero tampoco creía hace 5 años que un móvil fuese a ser capaz de hacer las bestialidades que hacen ahora, y esa es la clave.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 6 SEP 2014  20:37

    Comparando con una PS4 lógico que haya una diferencia notable, pero comparado con una PS3 ya no estoy tan seguro si hay tanta diferencia actualmente, de todas formas los fabricantes de móviles se ríen en los números de ventas de consolas, ellos venden mas móviles en una gran ciudad que consolas en todo un país, por lo que si sumas la continua mejora de rendimiento a su elevado numero, es sensato pensar que hay mas posibilidades de hacer negocio en cuanto a la RV el mundo de los móviles que en el de las consolas.

     

    Piensa que mas o menos la gran mayoría de la población tiene un móvil y entre estos hay muchos modelos suficientemente potentes para mover pequeñas aplicaciones en RV. Si miras el bajo precio de una carcasa para hacer un HMD con un móvil ves lo rápido que se puede popularizar el disfrutar de la RV de manera +o- económica.

     

    NP: Digo +o- económica partiendo de que las carcasas no son caras en si y los propios móviles se pueden conseguir dependiendo de la operado a reducido precio.

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 7 SEP 2014  2:03
    "albertopina1"
    "VirtualWalker"
    "cloudfn"A ver Sony lleva tiempo ya experimentando con visores mucho antes que saliera el dk1 tienes tres revisiones de visores hmzt1 dos y tres y ya probaban el movimiento y todo, y la calidad de imagen es increíble, a si que yo pienso que si saldrá este 2015 además es que dijeron que saldría en 2015, no se porque decís que no saldrá, además ya tendría juegos para poder usarlo proyect cars drive club y el de naves que ahora no recuerdo el nombre incluso destiny,

    Ninguno de los visores de Sony prodicidos y vendidos antes de Morpheus tenian sensores de movimiento. Simplemente eran visores para ver peliculas... ademas con angulo de vision inferior a los 45 grados y resolucion media, no alta.


    1) No, Sony comercializo en Japón un Hmd para PlayStation 2, con sensor de movimiento, hace ya unos años cuando Palmer estaba haciendo la primera comunión.

    No entiendo el empecinamiento en decir que Morpheus no vaya a tener éxito, va a tener éxito, y mucho mas que el Rift, los ordenadores de gama alta se juega muchísimo mejor que con una consola, pero, las consolas siguen vendiendo muchísimo mas.

    2) En cuanto a la salida de Morpheus, nada se ha dicho oficialmente, así que no se puede asegurar, pero en la Gdc de marzo, un juego especifico para Oculus Rift y Morpheus, Eve Valkyrie, saldría a la venta en Diciembre de este año, aunque se retrase dudo que se retrase mas de un año.

    Aquí hay mucho fan del PC y poco de las consolas, pero no tiene sentido decir que es viable la realidad virtual en smartphones y no Morpheus cuando la diferencia en potencia es de 9 a 1.
    1) Cuando ablas de algun objecto deberias decir tambien el nombre. No existe ningun HMD Sony por PS2. Nunca saliò a la venta un HMD Sony por PS2. Tu estas ablando de Olympus EYE-TREK FMD-20 P que son unos visores sin head tracking y con resoucion muy baja, y que costaban como 450 euros (en 2002 era mucho y mas de la ps2). Lo mismo eran los Head Mounted Display Personal 3D Viewer HMZ-T1 estos si de Sony que saliò en el 2011 que però a lo mismo non tiene sensores de movimiento. Es simplemente un visor de videos o videojuegos. La pantalla queda fija, non puedes ver a tu alrededor. Palmer estava en la primera comunion y Sony tratava de engañar a la gente y robarle el dinero vendiendole estas porcherias. Ahora Palmer inventò un buenissimo HMD y lo va a vender adentro de unos meses con el nombre de CV1, y Sony sigue tratando de engañar a la gente con el Morpheus. Palmer a crecido y Sony sigue engañando a la gente. 2) No creo que alguien va a producir un HMD y lo pone en venta porque va a salir un juego... talvez al reves.
    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 7 SEP 2014  2:25
    "gallox"Comparando con una PS4 lógico que haya una diferencia notable, pero comparado con una PS3 ya no estoy tan seguro si hay tanta diferencia actualmente, de todas formas los fabricantes de móviles se ríen en los números de ventas de consolas, ellos venden mas móviles en una gran ciudad que consolas en todo un país, por lo que si sumas la continua mejora de rendimiento a su elevado numero, es sensato pensar que hay mas posibilidades de hacer negocio en cuanto a la RV el mundo de los móviles que en el de las consolas.

    Piensa que mas o menos la gran mayoría de la población tiene un móvil y entre estos hay muchos modelos suficientemente potentes para mover pequeñas aplicaciones en RV. Si miras el bajo precio de una carcasa para hacer un HMD con un móvil ves lo rápido que se puede popularizar el disfrutar de la RV de manera +o- económica.

    NP: Digo +o- económica partiendo de que las carcasas no son caras en si y los propios móviles se pueden conseguir dependiendo de la operado a reducido precio.
    Todavia hay mucha diferncia entre una PS3 y un qualquier mòvil. Imajinas miniaturizar el hardware de una PS3 en dimensinoes que caven adentro de un mòvil. Faltan muchos años para que pase esto. Minimo unos 5 o 7 años para que lleguen al poder de una PS3... pero en los mismos años las consolas y los PC van a estar muchos mas poderosos de ahora. Nunca los moviles pueden llegar al poder de un PC o una consolas, porque adentro de un PC o una consolas cave el hardware de diez moviles y poque ambos mejoran suyos proprios rendimientos . A de mas hasta que el movile lo miras desde 20 o 30 centimetros puedes permitirte una grafica mediana... pero si tu lo vas a mirar con un visor como el Gear VR de Samsung, ves la pantalla desde muy cerca y la grafica tiene que estar perfecta.
    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 7 SEP 2014  16:54

    Comentario off-topic: Madre mía lo que os cuesta a algunos escribir un poco bien. No digo que pongáis todas las tildes pero al menos unos mínimos por favor, que ya en unos cuantos hilos se empieza a ver cada aberración escrita...

     

    No es por nadie en concreto, sólo un pequeño reclamo en general.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4841

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 SEP 2014  17:47
    "NoxWings"Comentario off-topic: Madre mía lo que os cuesta a algunos escribir un poco bien. No digo que pongáis todas las tildes pero al menos unos mínimos por favor, que ya en unos cuantos hilos se empieza a ver cada aberración escrita...

    No es por nadie en concreto, sólo un pequeño reclamo en general.

     

    Es que si escribo con el móvil o la tablet es muy engorroso escribir las tildes, aunque creo que te refieres a Virtualwalker, su idioma nativo no es el español sino el italiano, ya bastante hace esforzandose en escribir en español, si yo escribiera en una página en italiano no se enteraria ni el Papa que es argentino.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 8 SEP 2014  13:24
    "albertopina1"
    "NoxWings"Comentario off-topic: Madre mía lo que os cuesta a algunos escribir un poco bien. No digo que pongáis todas las tildes pero al menos unos mínimos por favor, que ya en unos cuantos hilos se empieza a ver cada aberración escrita...

    No es por nadie en concreto, sólo un pequeño reclamo en general.


    Es que si escribo con el móvil o la tablet es muy engorroso escribir las tildes, aunque creo que te refieres a Virtualwalker, su idioma nativo no es el español sino el italiano, ya bastante hace esforzandose en escribir en español, si yo escribiera en una página en italiano no se enteraria ni el Papa que es argentino.
    Gracias para escribir con el corazon y para defender mi ignorancia (por lo que concierne el idioma español). Aprovecho para decir a NoxWings que tiene toda la razon, pero aqui parece que me soportan bastantemente. El problema ademas es que en mi teclado no hay la ñ y las tildes estan todas al reves (porque son las de idioma italiano). Aunque yo supiera como escribir en forma correcta en español (y esto no lo se hacer) seria lo mismo imposible por los limites del teclado.
    0
  • NoxWings

    22 Mar 2014 12:26

    Mensajes: 1009

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    NoxWings » 8 SEP 2014  19:11

    Lo de escribir en el móvil etc yo también lo suelo hacer y es un verdadero engorro :S. pero me refería a errores que falten palabras en las frases o que estén las palabras mal escritas.

     

    Lo he dicho por que últimamete ya he visto a gente escribir cosas que parecen jeroglíficos (por vagancia supongo en la mayoría de los casos) y mejor evitar que se extienda cuando aún hay tiempo xD.

     

    No tenía ni idea que VirtualWalker era italiano, bastante se esfuerza entonces. Creía que por aquí sólo frecuentabamos hispanoparlantes. En cualquier caso encantado de que la web tenga más diversidad de la que creía. En tal caso mis disculpas ^^.

    I7 6700K / MSI 1070 Gaming X / MSI Z170 Gaming M5 /  16GB RAM DDR4 3000Mhz / Aerocool X-Strike 800W Gold

    0
  • VirtualWalker

    7 Ago 2014 12:26

    Mensajes: 95

    VirtualWalker » 9 SEP 2014  17:10
    "NoxWings"Lo de escribir en el móvil etc yo también lo suelo hacer y es un verdadero engorro :S. pero me refería a errores que falten palabras en las frases o que estén las palabras mal escritas.

    Lo he dicho por que últimamete ya he visto a gente escribir cosas que parecen jeroglíficos (por vagancia supongo en la mayoría de los casos) y mejor evitar que se extienda cuando aún hay tiempo xD.

    No tenía ni idea que VirtualWalker era italiano, bastante se esfuerza entonces. Creía que por aquí sólo frecuentabamos hispanoparlantes. En cualquier caso encantado de que la web tenga más diversidad de la que creía. En tal caso mis disculpas ^^.
    No te preocupes, fue un cumplido porque no escribiste que no entiendes nada de lo que escribo... simplemente que falta algo y que escribo mal. Mejorarè
    0
  • cloudfn

    27 Ago 2014 05:02

    Mensajes: 314

    Ubicación: Hospitalet

    cloudfn » 21 SEP 2014  11:09

    Según Sony proyect morfheus esta al 85%

    0
Página 10 de 12

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo