Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 32 de 46

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 22 ENE 2021  10:18
    21 DE ENERO DE 2021 - ACTUALIZACIÓN DE DESARROLLO

     

    World Update 3: Reino Unido e Irlanda

     

    ¡Estamos trabajando duro en World Update 3 y se ve genial! Esta actualización masiva contiene nuevas antenas, nuevos DEM, más de 70 puntos de interés, 5 aeropuertos, dos desafíos de aterrizaje y también presentará 5 nuevas ciudades de fotogrametría para su disfrute. Desafortunadamente, estas nuevas ciudades están causando un ligero retraso ... es un nuevo proceso y una nueva fuente de datos para nosotros y las herramientas deben actualizarse para que estas ciudades se integren perfectamente en la simulación. El equipo de Bing Maps está trabajando arduamente para que esto suceda y el proveedor de datos, Bluesky, también está ayudando. Creemos que los problemas restantes se resolverán en unos pocos días, por lo que apuntamos al lanzamiento una semana más tarde de lo planeado originalmente. Pedimos disculpas por el retraso, pero estamos convencidos de que valdrá la pena esperar ... y que un Londres en 3D completo es un elemento fundamental de este lanzamiento. Gracias por su paciencia. Aquí hay algunas imágenes de lo que está por venir:

     

    CARACTERÍSTICAS SERIE DISCOVERY EP. # 10 - AERODINÁMICA

     

    ACTUALIZACIÓN DEL SDK
    DevMode:
    El Editor de efectos visuales se encuentra en una fase de refinamiento de UX / UI. Los primeros efectos disponibles serán las estelas de condensación y los efectos del humo del aterrizaje. Serán personalizables a través del editor.
    Agregamos una nueva función al editor de escenas, que permite a los usuarios cambiar el nombre, agrupar y reordenar los objetos en la lista de escenas. Viene con su propia documentación si necesita ayuda con esta función.
    Solucionamos un problema relacionado con la codificación UTF8 en el compilador BGL.
    Montaje web:
    Ajustamos nuestro sistema para evitar obstaculizar la depuración del módulo con excepciones recurrentes.
    ACTUALIZACIÓN DE TERCEROS
    La comunidad de creadores continúa lanzando contenido interesante y anunciando nuevos proyectos en un lugar dinámico. Acabamos de superar un gran hito para el mercado in-sim: ¡se han aprobado 100 socios hasta la fecha! En total, hay 752 complementos (+33 desde la semana pasada) que ya se han lanzado o están en producción. ¡A este ritmo, habrá más de 1,000 complementos para fines de marzo!
    Aeropuertos:
    Se han liberado 512 aeropuertos o se encuentran en diversas etapas de desarrollo.
    Hasta el momento se han lanzado 341 aeropuertos (+17) en la plataforma en varias tiendas.
    Se han lanzado 98 aeropuertos (3) en el mercado in-sim.
    Se han anunciado 63 aeropuertos (+2) más allá de los aeropuertos liberados.
    No se anuncian 108 aeropuertos, pero el desarrollador nos hizo saber que el aeropuerto está en producción.
    Aeronave:
    Se han lanzado 100 aviones o se encuentran en diversas etapas de desarrollo.
    Hasta ahora se han lanzado 17 aviones (+5) en la plataforma en varias tiendas.
    Se han lanzado 8 aviones (+2) en el mercado in-sim.
    Se han anunciado 65 aviones (+5) más allá de los aeropuertos liberados.
    No se anuncian 18 aviones, pero el desarrollador nos hizo saber que el avión está en producción.
    Paisaje:
    Se han lanzado 140 escenarios (+16) o se encuentran en varias etapas de desarrollo.
    Hasta el momento se han lanzado 137 escenarios (+26) en la plataforma en varias tiendas.
    Se han lanzado 10 escenarios (+0) en el mercado in-sim.
    Se han anunciado 3 escenarios ((+0) más allá de los aeropuertos liberados.
    Algunos aspectos destacados de la semana
    ¡Nos encanta el anuncio del Vampire FA-39 de IRIS Simulations! ¡Parece increíble!
    Es bueno ver que se está trabajando en algunos de los pájaros de guerra clásicos, como las nuevas imágenes de la semana pasada Mk1A Spitfire de Airplane Heaven. ¡Muchos de nosotros somos grandes fanáticos y estamos ansiosos por probarlo!
    Seguimos progresando con los equipos de Working Title, Fly By Wire y otros, y esperamos poder presentar noticias sobre esto pronto; después de todo, es su principal deseo número uno.

     

    2
  • RamonVR

    23 Ene 2021 09:41

    Mensajes: 3

    RamonVR » 23 ENE 2021  10:03

    Buenos días compañeros del foro,

     

    Soy usuario de flight simulator desde hace años. Al descubrir que fs2020 permite la conexión con VR me estoy planteando comprar unas Oculus, pero al ver los requisitos mínimos todo són dudas. A ver si alguien me puede ayudar a elegir.Dispongo de un equipo muy sencillo: Intel i5-8400 2,8 Ghz, 16 Gb con una GTX 1050 Ti

     

    Opción 1: Oculus Rift S, cumplo el requisito mínimo de tarjeta gráfica.
    Opción 2: Oculus Quest 2+Oculus Link, pero no cumplo los requisitos y por lo tanto deberé cambiar la tarjeta gráfica.

     

    Yo básicamente lo utilizaré para simulación aérea, que me recomendáis? Con la Oculus Rift S me funcionará correctamente o va a ir muy justo y lo veré mal? O ya vale la pena invertir en una nueva tarjeta gráfica, pero entonces se me duplica la inversión.

     

    ¡Muchas gracias por adelantado!

     

    Un saludo

     

    Ramón

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 ENE 2021  11:36
    RamonVROpción 1: Oculus Rift S, cumplo el requisito mínimo de tarjeta gráfica.

     

    Cumples el requisito minimo que pusieron los de Oculus hace mucho, pero hay juegos que piden mas, y MSFS es uno de ellos, pide bastante mas.

     

    Yo en tu lugar lo primero que haria sería intentar conseguir una 30XX

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 ENE 2021  9:41

    Por cierto, que el MSFS es acojonante, pero es "Early Access Encubierto", aun le faltan bastantes cosas, y tiene bastantes bugs, o sea, que tampoco tengas prisa, si estas a gusto con el FSX puedes seguir un año mas con él tranquilo, así cuando des el salto, no van a ser solo graficos acojonantes, sino en el mejor simulador del mercado en su conjunto. Y quien dice un año dice 2 ...

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 24 ENE 2021  9:45

    Lo mejor es que pilles alguna oferta del gamepass y así lo pruebas y ves de primera mano

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 24 ENE 2021  18:03

    Pues estoy empezando a hartarme un pelin con fs2020.
    1. Imposible desactivar el sistema guardian, algo hago mal que siempre me lo pide.
    2. Ahora le da por aparecer al inicial el simulador detras de los asientos, imposible acercar la vista a las pantallas, ni con teclado, ni yoke ni raton. Me tengo que acercar yo con la silla hasta el yoke para estar correctamente sentado dentro de la cabina.
    3. No me carga el terreno, sin vr si lo carga
    4. Esto no tiene nada que ver, o si, pero desde que pasa esto no pueo poner ni acentos ni otras letras.
    5. Y ya no hablo de que es practicamente imposible hacer un vuelo en IFR, pues de pronto el rumbo se pone a girar a la derecha del todo sin poder hacer nada y otras cosas.

     

    Esto me courre desde aye, sin toca absolutamente nada.

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 25 ENE 2021  17:53

    Sí, raro raro raro. De un estacazo he visto que se habian ido los datos de mapa de bing, la configuración en VR, la sinconización vertical en NVIA desactivada, y otras cosas más, sin saber el por qué. Voy a toquitear todo otra vez.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 ENE 2021  18:12

    A veces cuando da problemas hay que desloguearse de la cuenta microsoft en la tienda Windows, y volverse a loguear.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 26 ENE 2021  19:09
    1
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 28 ENE 2021  14:04

    Yo con portatil Asus I9750H, 16 GB y rtx2070 sin VR entre 45-50 fps. Y en Vr con Alto en casi todo 30-35, pero estoy con Oculus Rift S, no con Quest.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 28 ENE 2021  14:04

    Yo compraría uno de 17", suelen ser mas silenciosos y se calientan menos cuando los pones a tope.
    El que tengo yo, que ya esta muy obsoleto, su versión de 15" era muy muy ruidosa, y el mio no sonaba casi nada.

     

    Ademas te puede llegar a pasar de que no pueda disipar el calor a largo plazo, y te baje las frecuencias de la GPU/CPU despues de rato, es algo que pasa en algunos portatiles gamer, lo llaman "throttling", así que asegurate de que en ese modelo no pasa buscando en google.

     

    Ahhh, y para simuladores de vuelo 16GB se quedan cortos a menudo, asi que asegurate de que se le puede ampliar la memoria sin perder los 16GB actuales.

    1
  • jonatan_sa

    28 Ene 2021 18:36

    Mensajes: 1

    jonatan_sa » 28 ENE 2021  18:40

    Hola a TODOS. Tengo la intención de comprarme unas gafas VR, esencialmente para MSFS 2020, dudo entre Quest 2 o Rift S, mi pc es un Ryzen 5600x 32 gb ram y gpu 3070. Actualmente lo muevo todo en ultra en 3 monitores. Tengo una cabina casera, así que solo las usaría para VFR, por que no podré tocar todos los paneles al no verlos. Que me recomendaríais.? Gracias

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 28 ENE 2021  18:57

    En quest 2 tiraras de Link para jugar a MFS VR....una conexión usb y con compresión de imagen...las rift S funciona con su conexión Displayport y sin compresión...esto se traduce en un mejor rendimiento para rift S ..por ahora MFS en VR esta algo verde...si a esto le añades los problemas que da Link en algunos juegos...y que además para Sim's no molesta el cable y la gracias de quest es jugar sin cables a su catálogo...yo lo tendría claro...un rift S,Reverb g2 o index te darán menos problemas que Quest+link en un juego que ya de si da mucho problema de rendimiento en vr...un saludo

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 ENE 2021  9:17
    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 1 FEB 2021  10:32
    Coordenadas google maps
    2
Página 32 de 46

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo