Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 30 de 46

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 3 ENE 2021  18:48
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

     

    PUBLICADO POR: EQUIPO DE MICROSOFT FLIGHT SIMULATOR

     

     

    Esperamos nuevas funciones, actualizaciones y lanzamientos de contenido este año y estamos emocionados de continuar nuestro trabajo junto a ustedes, la comunidad.

     

    -Equipo MSFS-

     

    ¡DEJA QUE NIEVE!
    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 3 ENE 2021  19:47

    Pues no me ha funcionado nada, me sigue igual, últimos drivers, lo del panel de Nvidia, los ajustes de Steam... Sigue igual.

     

    Lo que me he dado cuenta es que con unos aviones me petardea mucho más que con otros, es mirar los instrumentos y joderse todo, con el rojo acrobático me va mucho mejor, casi todo el rato por encima de 90fps, incluso si miro a los lados llega a los 8.4ms que son unos 120fps, eso sí con casi todo al mínimo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 3 ENE 2021  20:59

    la verdad es que es una loteria, yo hay veces que me puedo pegar jugando 2 horas sin parones y jugando perfectamente y otras como esta mañana que me fue imposible, nada mas cambiar al modo VR se quedaba el juego parado y tocaba cerrar el juego.

     

    Tambien he probado de todo, pero no hay forma unas veces sin problema y otras toca cerrar y a otra cosa...eso si cuando funciona es brutal la experciencia

     

    Esperemos que en la proxima actualizacion solucionen algo si no tocara esperar para jugar en condiciones.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 3 ENE 2021  21:07

    Tiene que ser algo en concreto... encima dices que consigues no sólo 90 sino casi 120 fps... eso es una locura para msfs2020.
    Lo de mirar los instrumentos y que haya problemas me parece rarísimo.

     

    Como indicas, NO es normal que te vaya tan fluido mirando para los lados y que al mirar los instrumentos te dé problemas. A mí al menos no me ocurre nada de eso.

     

    Apuesto a que tienes una tarjeta moderna serie rtx3000 o rx6000 y que el problema ese lo solucionarán con alguna actualización de steam, de nvidia o del propio simulador cuando menos te lo esperes.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 ENE 2021  21:57
    baolAsi que no sé cómo Jose Rico no puede notar el cambio de 90 a 60.

     

    Pero el esta con las lenovo explorer, no? Este parpadeo me da que es algo especifico de las Reverb ...

     

    Yo voy a 90Hz, pero con mis settings el simulador va a entre 30 y 40 FPS, y feliz la verdad.

    0
  • carles_pas

    3 Nov 2020 17:44

    Mensajes: 6

    carles_pas » 4 ENE 2021  10:16

    Buenas chicos.
    Para los que tengáis oculus. Es un lio el setup. Aquí os traigo un video súper fácil de seguir.
    Yo de momento lo dejo apartado un tiempo. Ya que el juevo ocupa mucho espacio y estoy ahora con otras cosas. Pero cuando me apetezca de nuevo seguiré este tutorial y miraré a ver qué tal con una RX5600XT. youtu.be/SCfacPpMjts

    1
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 4 ENE 2021  13:27

    yo estoy con Oculus y la verdad, 35-40 fps, no he tocado nada en el portatil y según otros foros el problema puede ser la.configuración w10, aunque yo estoy con el .w10 y ya digo, disfrutando como un niño con la RV

    0
  • pelado_mad

    4 Ene 2021 14:41

    Mensajes: 4

    pelado_mad » 4 ENE 2021  14:43
    buenas, les dejo un bush trip alternativo q estoy iniciando por la patagonia
    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 4 ENE 2021  17:18

    Bueno os dejo un enlace muy interesante donde se comenta cada apartado gráfico y además se ha probado cada uno para ver cómo afecta al rendimiento por separado con una tabla de porcentajes en rendimiento y todo.
    Para los que vamos justos de gráfica viene muy bien.
    www.game-debate.com/news/29393/microsoft-flight-simulator-most-important-graphics-options-every-video-setting-benchmarked

     

    Aparte vienen imágenes comparativas de cada uno con su slider para ver la diferencia.

     

    El detalle de mapa es la configuración que más consume por mucho, casi un 55%

    3
  • pelado_mad

    4 Ene 2021 14:41

    Mensajes: 4

    pelado_mad » 5 ENE 2021  1:40

    en realidad el juego no es tan potentoso graficamente, lo q note es q usa y saca partido de los procesadores de muchos hilos, por ejemplo los ryzen 5 en adelante andan muy bien. y luego lo q refiere a vga, con una 1050 o 1660 en adelante esta comprobado q se puede jugar en alto/ultra siempre y cuando este acompañada de un micro de esas caracteristicas..
    y esencial es tener MINIMO 16 gb de ram. eso es importantisimo, yo pase de 8gb a 16 y en este juego el cambio fue avismal

    0
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 6 ENE 2021  12:33

    Con lo de la oferta del Game Pass 3 meses por 1€, estoy por instalarlo y ver como funciona con las Quest 2.
    ¿Existe forma de hacerlo funcionar con la versión de la tienda de Microsoft (Game Pass) o exclusivamente tendría que descargarlo a través de Steam?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4138

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 6 ENE 2021  14:47

    Funciona perfectamente con Quest 2 y la versión de Game Pass, así lo he probado yo.
    En mi caso, Intel i7, RTX 2080, 16GB + Quest con Link

    1
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 8 ENE 2021  7:20

    Por si alguien me puede indicar, es posible que no se pueda habilitar ninguna venta mientras se está en VR, como por ejemplo para ver las frecuencias VOR?
    No sé si me explico, estoy volando con la cessna y quiero introduir una frecuencia ils o vor y no puedo, aparte de que no se pueden ver las cartas de navegación al no poder habilitar otra ventana.
    Gracias y saludos.

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 8 ENE 2021  8:53

    Depende del visor que estés usando, si tienes Oculus, en su portal puedes dejar una o varais ventanas fijas, que se veran cuando inicies un juego, no lo he probado con MFS, pero supongo que podrías dejara ahí las cartas a utilizar. En otros visores no se si es posible esta sulición. Otra posible solucion serí traer a primer plano el menu de Steam y ver si puedes consultar el escritorio de windows mientra tienes en segundo plano MFS. Espero que te sirva de algo esta información.

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 8 ENE 2021  9:40

    Gracias, lo probaré.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ENE 2021  10:35

    De momento hay que tirar de cosas del runtime VR como dice el compañero, que no son lo optimo.

     

    Lo ideal sería tener algo como el AVITab de X-plane. Cuando el SDK este mas maduro seguro que salen varias.
    De momento hay un Español que esta haciendo sus pinitos con un mapa VFR que sale en la toolbar;
    https://flightsim.to/file/4429/vfr-map-enhanced

     

    La idea es que hagan algo del estilo que ademas permira buscar aeropuertos para ver sus pistas, frecuencias, etc ... yo creo que no tardará mucho, pero de momento a aguantarse.

     

    De momento tendras que apañarte con la información que dan los Garmin ... que por cierto tambien dicen que los van a mejorar.

     

    Edito: Joer, justo el del addon ese que te he puesto lo ha actualizado hoy a la version 1.3, y dice que salen los VOR y los NDB, pero no veo donde ...
    Aunque lo ha puesto de pago ahora.

    1
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 ENE 2021  11:33

    Pues a mí me gustaría que señalarán los nombres de las poblaciones y de sistemas montañosos, para guiarme un poco, tenía ganas de visitar Praga de noche, pero es que ni de día, lo mismo que me pasó con Florencia, en un tramo Roma-Venecia. O sea, te ponen el nombre de monumentos y edificios emblemáticos (que ya se como se llaman, los conozco), pero no el de los pueblos que vas sobrevolando.

     

    Pasé por encima de un pueblo pegado a un lago, a 60km al norte de Roma, que tenía una islita en el lago y una única mansión en esa isla, me gustaría saber cómo se llama ese pueblo, leñe. Es un ejemplo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24344

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ENE 2021  11:40

    Si, para eso en X-Plane con el Avitab tambien era perfecto.

     

    Con la version 1.2 del VFRMap este, se podia hacer tambien en MSFS, y en monitor perfecto, pero en VR las letras eran demasiado pequeñas y era un incordio.
    La cosa es que el notas se ha puesto a pedir pasta ya sin haberlo dejado fino, y eso que el vuela en VR.

     

    Tambien hay este, que no lo he probado aun:
    https://flightsim.cloud/

    2
  • Angel_

    22 Oct 2018 14:38

    Mensajes: 905

    Visores

    Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 8 ENE 2021  19:27

    Pues coge el radial del VOR y la distancia del DME y consultalo en una carta de navegacion hombre, que es un simulador!

     

    Os quejais de vicio, en los IL2 hay que ir en navegacion a estima y encima los mapas en pantalla no puedes girarlos para orientarlos a tu ruta y reconocer mas facil rios y carreteras. lol

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 8 ENE 2021  20:49

    Me has hablado en español? No me enterado de nada, jeje, soy novatisimo en simuladores, si a mí volar ni fu ni fa, es más turismo que aviación, lo que más me gusta es cruzar las ciudades por las avenidas volando muy bajo, entre edificios, cruzar la Castellana, la diagonal, quinta avenida, rara vez no acabo estampado en un Starbucks! lol

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    3
Página 30 de 46

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo