Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 31 de 46

Mensajes

  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 8 ENE 2021  21:09

    Pues ya lo tengo funcionando en las Quest 2, el simulador promete, pero veo que hace falta un ordenador de la NASA para moverlo en condiciones, tengo gran parte de las opciones gráficas desactivadas, otras en calidades medias y bajas y aún así a mi PC le cuesta muchísimo moverlo con soltura.

     

    Doy por hecho que poco a poco irán optimizandolo, desde luego como simulador pinta espectacular, pero deprime un poco gastarse bastante dinero en PC/visor y obtener un rendimiento tan bajo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 8 ENE 2021  23:23
    Angel_Os quejais de vicio, en los IL2 hay que ir en navegacion a estima y encima los mapas en pantalla no puedes girarlos para orientarlos a tu ruta y reconocer mas facil rios y carreteras. lol

     

    Una cosa no quita la otra, la navegación en IL2 es muy guapa, y con nieve ya muy extrema, pero en el MSFS si que echo de menos un mapita para saber sobre que pueblos o cosas voy volando ... si hasta lo suelen llevar los pilotos en el iPad

    2
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 9 ENE 2021  0:46
    carovalPues ya lo tengo funcionando en las Quest 2, el simulador promete, pero veo que hace falta un ordenador de la NASA para moverlo en condiciones, tengo gran parte de las opciones gráficas desactivadas, otras en calidades medias y bajas y aún así a mi PC le cuesta muchísimo moverlo con soltura.

    Doy por hecho que poco a poco irán optimizandolo, desde luego como simulador pinta espectacular, pero deprime un poco gastarse bastante dinero en PC/visor y obtener un rendimiento tan bajo.
    A mi me va de lujo con una 1070 en QHD (con retroproyección) después de cambiar muchos ajustes y ver varias guías de optimización, pero si lo que pretendes es correr el simulador a la resolución de las quest 2 que es prácticamente 4k y encima comprimiendo cada frame para enviarlo por link o VD... entonces llevas toda la razón, sí que vas a necesitar pc de la nasa.
    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 ENE 2021  20:42
    albertopina1Pasé por encima de un pueblo pegado a un lago, a 60km al norte de Roma, que tenía una islita en el lago y una única mansión en esa isla, me gustaría saber cómo se llama ese pueblo, leñe. Es un ejemplo.

     

    Prueba esto con la ñapa que he puesto yo al final del hilo:
    https://forums.flightsimulator.com/t/advanced-vfr-map-add-on/334074/91

    2
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 18 ENE 2021  11:45

    Me estoy montando un lio gordo. De golpe y porrazo, el fs2020 ha bajado a 10-15 frames, sin saber por qué, cuando antes iba a 30-35. No entiendo mucho de informática y no juego en BETA en la configuración de Oculus, pues me iba bien, y para quitar el cuadrado negro cada vez que entro voy al suport de oculus y le doy a Off.
    Tengo miedo a toquitear algo y he leido lo de Open XR y no me aclaro si debo de instalarlo o no, y si con eso me iría mejor el simulador.
    Gracias y saludos.

    0
  • Bishorv

    4 Feb 2019 22:44

    Mensajes: 21

    Visores

    Oculus Rift
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Bishorv » 18 ENE 2021  18:41

    Hola jose maría.
    Lo primero, mi primer consejo es poner la beta de oculus, es tan sencillo como activarla y, si no te va bien, la desactivas y vuelves a la versión normal, sin miedo.
    Para usar el OpenXR, tienes que indicar al ordenador la ruta de la rutina OpenXR, puedes seguir las instrucciones del siguiente enlace VR en Flight Simulator 2020
    Por otra parte, te pasó igual que a mí, a veces y sin saber la razón, FS2020 me arrancaba a 35 y otras veces a 15-20, como tenía algunos addons y cosas metidas desde que salió decidí hacer una instalación limpia y se solucionó. Borra también los datos de C:\Usuarios\(...)\AppData\Roaming\Microsoft Flight Simulator. Es una pesadez reinstalarlo pero funcionó. Y por último, haz las pruebas en el mismo aeropuerto, sin tráfico, con el escenario de cielos despejados y de día, porque puede que el bajón de fps te lo produzcan las nubes, así tienes una base para comparar el rendimiento.
    Espero que se solucione.
    Un saludo

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 19 ENE 2021  5:28

    Gracias, tenía miedo de pasar a modo Beta y fastidiar algo. Y como comentas que simplemente es darle al botón Beta y no hay que hacer nada más lo pruebo en cuanto pueda.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 19 ENE 2021  12:06

    VR Ready !!!!

     

    2
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 ENE 2021  10:33
    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 186

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 20 ENE 2021  19:24
    cercataVR Ready !!!!


    Como voy escaso de prestaciones, con los aviones simples tiro fenomenal. La pregunta es si este es aún más simple en el sentido de que coma menos fps que los otros aviones.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 ENE 2021  21:14

    Pues igual algo menos, pero no creo que se lleva mucha diferencia con las avionetas. Con los que se nota una burrada en con los tochos.

     

    Este es un ultraligero, muy basico, bastante lento, si lo vuelas normalmente es pq buscas algo así.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 ENE 2021  16:05

    STOL ULTRALIGERO ABIERTO VR 103 SOLO VR LISTO

     

    Nueva versión 1.31. lanzado, que contiene nuevos detalles como tornillos y remaches, texturas completamente nuevas con suciedad y algunos pequeños arañazos. Neumáticos y libreas nuevos. Problema de vista rápida solucionado. El paquete contiene un directorio con texturas en formato GIMP con mapas UV para repintar más fácilmente .

     

     

    Este avión es una reconstrucción del prototipo 103solo creado en el mundo real por la compañía Just Aircraft, creadora del famoso Superstol. El prototipo original está construido para cumplir con las reglas de US 103, por lo tanto, se puede volar sin licencia. Por este motivo utiliza un pequeño motor de parapente Simeoni de 37 CV. Este poder está bien en el mundo real, pero no tanto en Flight Simulator. Por lo tanto, decidí instalar un motor Rotax 582 con 65 CV que realmente vuela en uno de los prototipos. Los aviones con este motor son 29Kg más pesados ​​y por lo tanto no cumplen con la US 103, pero también son mucho más divertidos. Añadí solapas por la misma razón (diversión). Todos los aviones construidos en el mundo real son prototipos y cada pieza es diferente, por lo que también mi modelo puede ser un poco diferente a los que se pueden encontrar en la web. Tengo experiencia en aerodinámica y vuelo real, así que traté de hacer coincidir el modelo de vuelo con el mayor realismo posible. Mis amigos pilotos reales participaron en el tuning del modelo de vuelo y por eso puedo decir que debería estar muy cerca de la realidad.

     

    Especificaciones técnicas:
    Motor : motor Rotax 582 bicilíndrico de dos tiempos refrigerado por agua
    Potencia: 48kW / 65hp a 6500 / min
    Consumo de combustible: 27l / h máx. / 16l / h de crucero
    Nunca exceda la velocidad: 120kts / 100kts con flaps extendidos
    Velocidad máxima: 90kts
    Velocidad de crucero : 75kts
    Velocidad mínima: 25kts con flaps retraídos / 18kts con flaps extendidos
    Techo máximo: 15000 pies
    Tanque de combustible: 29.5l
    Resistencia: 2h
    Alcance máximo: 241Km / 130Nm

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 ENE 2021  17:34

    Lo que se ve nada mas empezar el video, está haciendo WaterSky ????? eek eek eek

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 ENE 2021  19:06

    Si , pero aun no funciona bien , no sientes cuando chocas con el agua , lo he probado con otros aviones :) .
    Me gusta este modelo pero no esta muy acabado le faltan muchas texturas , con esta actualización ha mejorado mucho , pero le falta aun por el precio que tiene .

     

    video del avión real.
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 ENE 2021  21:05
    TITANVRno sientes cuando chocas con el agua , lo he probado con otros aviones :) .
    Le he estado dando caña con la Gravel, y yo con tal de que me pongan la estella del agua salpicando ya sería feliz !!!! Ahora ya la cosa está en el tejado de Micrcosoft ... a ver que hacen.

     

    Respecto al avioncito este, si se lo siguen currando me lo compraré

    0
  • gustavor38

    15 Feb 2014 14:46

    Mensajes: 102

    Visores

    OSVR HDK2
    HP Reverb G2
    gustavor38 » 21 ENE 2021  21:19

    Dejadme que comparta mi felicidad, recién sacado de la caja el G2, me he dado una vuelta por la zona de Ordesa y Pirineo central y se me han saltado las lágrimas, están hasta los caminos pequeños de senderismo oh mamma. Repetí un vuelo que hice de parapente de verdad y [censored] la imagen es exactamente igual a como lo recordaba. Con un 9900K y 3090 con 16Gb. Una pasada.
    ¿Sabéis de algún ala delta, parapente o algo que se pueda poner? Es una pena que la cabina te quita mucho paisaje y la vista desde fuera obviamente no está disponible (creo).

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 21 ENE 2021  22:38

    Todos los Aviones tienen vistas exteriores , tambien tienes el modo Dron .

     

    Para vuelos lentos y amplias vistas : AEROLITE 103
    POWERSOLO
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 ENE 2021  8:51

    Con la 3090 tiene que ser eso un lujo ... a ver si le pones 32GB ya al PC, que eso barato comparado con la grafica, y seguro que algo de fluidez ganas.

     

    De momento que yo sepa no he visto nada de parapentes ni paramotores, pero seguro que llegara :)

    0
Página 31 de 46

Usuarios navegando por este foro:

Talansky 3 Anónimo