Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 28 de 46

Mensajes

  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24399

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 26 DIC 2020  15:36
    jose- Me imagino que no habrá problema en meter en el mismo disco SSD el Xplane y el fs2020

     

    Si es lo bastante grande, pues no.

     

    jose- Ya está implimentado en RV poder volar con Yoke? En concreto el Eclipse de Ch controls, que es el que tengo
    Gracias y saludos.

     

    Los yokes mas populares si que tienen soporte, pero el el Eclipse ese no se. En principio no deberia haber problemas, es solo mapear ejes y botones, aunque no te salga la foto en los ajustes como con los mas pupulares, pero nunca se sabe, mejor mira en los foros oficiales a ver si alguien volando con ese.

     

    angelmanu67Gracias Cercata, es una pena que las q2 no lleguen a la resolución de las g2 porque como solución all-in-one es una maravilla

     

    Pues si, una penita, yo en el resto de juegos soy feliz con la resulución de las Q2, por ejemplo el medal honor ningun problema.
    Pero en simuladores de vuelo, por ejemplo en DCS y en IL-2, joder, es que es una diferencia brutal lo bien que se leen los intrumentos del DCS con las Reverb.
    En MSFS ya te digo que como aun no se aprovecha al maximo, pues la diferencia no es tanta, pero algun dia lo será tambien, cuando NVIDIA/AMD lo permitan.

     

    albertopina1la resolución del juego al 80% y con el TAA, que se ve mucho mejor que con la resolución al 100% sin TAA

     

    Es una pasada lo bien que va el TAA que usan, yo no jugue Quantum Break, pero recuerdo algunos analisis de Digital Foundry de las tecnicas que habian usado los de Remedy en la ONE, y luego veias los videos del juego, y lucia mejor que muchos que iban a mayor resolución, y ellos iban a 720p

    0
  • angelmanu67

    17 Oct 2014 11:59

    Mensajes: 33

    Visores

    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    angelmanu67 » 26 DIC 2020  15:49

    Muchas gracias a todos por vuestra opinión, aunque siendo honesto me habéis dejado con las mismas dudas ????, ojalá pudiera probar ambos visores pero no conozco a nadie cercano que los tenga y menos ahora. La compra de la 3080 ya me ha dejado el presupuesto muy justito y el precio de las q2 me atrae mucho. Dicen que cambiando el facial de las g2 se amplía el punto dulce pero yo uso gafas y quizás me acerque demasiado a la lente.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 26 DIC 2020  16:33

    Ahora tengo una ASUS GeForce GTX 1080 8GB Rog STRIX OC , para jugar en monitor si lo mueve bien , para MSFS en VR se queda corta , para otros juegos aun se defiende bien .
    Esperando Stock para cambiar la grafica .

    0
  • javivi0000

    1 Ago 2018 10:21

    Mensajes: 187

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 26 DIC 2020  20:06

    Al hilo del hardware... soy incapaz de entender por qué el monitor de recursos me dice que usa 12 gigas de los 32 de ram, y tanto cpu como gpu no pasa de 65%. ¿cómo puedo hacer para que vaya a tope? es que si subo resolución entiendo que petardea... será cosa de probar pero no tiene sentido subirlo más... o empiezo a probar con todo a tope a ver si así se pone todo a 100... voy mirar...

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3663

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 27 DIC 2020  0:41

    Si la verdad que el TAA a mi me a impresionado....y creo que el aspecto visual es mucho mejor y más real que en cualquier simracing...ya le podrían meter ese TAA a Assetto corsa,iracing,automobilista...porque la verdad que se ve muy bien a lo lejos en MFS en VR...no se ve apenas aliasing en árboles,montañas y pueblos que ves a lo lejos...y bastante lejos...Pienso que no es tan malo el rendimiento...que va entre 30/35 frames y eso es poco?Si. Lo que ves es increíble y tienes a todo el p...planeta ?también...A mi me flipa que hayan conseguido algo tan increíblemente grande y bonito..Cuando rule a 80frames....uffffffff...muy gordo puede ser esto

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 27 DIC 2020  1:25
    MC-15 Cri-Cri , Pillado

     

    MC-15 Cri-Cri . avión real
    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24399

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 DIC 2020  14:12

    La primera vez que vi el cri-cri pensé, que aberración, a quien se le ocurrido ese diseño tan feo con 2 motores.
    Cuando me di cuenta de su tamaño real pensé, que maravilla de la ingenieria, eso de los 2 motores lo debe de hacer muy eficiente.

     

    Para el MSFS lo que mas quiero yo ahora es algo equivalente al Avitab !!!!!

    0
  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 27 DIC 2020  21:26

    Buenas, os pasa a vosotros también que antes de la actualización los terrenos estaban mejor recreados, por poner un ejemplo que es donde yo vivo, en la zona de el ejido(Almería) hay una gran zona de invernaderos, pues ahora no han dejado ni uno y el terreno peor, cada vez que actualizan la cagan. Y como ese ejemplo muchos. He mirado por si no estaba activada los mapas de Bing y si esta.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24399

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 27 DIC 2020  22:12

    Prueba a borrar la cache dinamica, a veces pasa que con la actualizacion se queda obsoleta la caché y te la lia.

     

    Si que parece que han tocado el LOD con este update, y las cosas no se ven desde tan lejos, pero no a ese nivel que dices.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1172

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 27 DIC 2020  23:22

    Interesante comparativa. Yo le regalé el MSFS2020 a mi hermano hace dos días y como tenemos steam family, yo aún sigo descargándolo... estoy de acuerdo contigo en preferir punto dulce por encima de resolución, pero no dices en la comparativa si has desmontado el facial (el ya famoso Frankenfov MOD de mrtv) que aparte de añadir fov a las G2 también añade punto dulce (también muy comentado en reddit).

     

    De todas formas lo que yo extraigo de tu análisis (aunque ya lo hemos comentado antes) es que G2 con la óptica y tracking/mandos de Q2 sería tremendo. O Q2 con las pantallas y el cable dedicado de G2.

     

    Espero que en un año, todo este quiero y no puedo esté plenamente superado. La buena noticia es que los ingredientes de primerísima calidad los tenemos, pero no hemos dado con un cocinero experto aún.

     

    Un saludo y sigue disfrutando esos dos pedazo de visores que tienes. Yo por mi parte a ver si consigo que msfs funcione...

    0
  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 27 DIC 2020  23:31

    He debido tocar algo mal cuando empieze a configurar la vr, he borrado la caché y sigue igual, se ve fatal el juego, muchas cosas ni aparecen, me va a costar desistalarlo y volver a instalar porque no se que tocar. No sé porqué la opción de entrar en mercado la tengo en gris, no puedo acceder a ella.

    0
  • antonio_co

    7 Oct 2017 07:39

    Mensajes: 41

    antonio_co » 28 DIC 2020  1:28

    Ya lo he solucionado, he cerrado sesión usuario y he vuelto abrir y todo correcto.

    1
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 28 DIC 2020  13:28

    Hola, necsito ayuda, he instalado MFS en un portatil con un I7-10750 16GB de ram y un RTX2070.

     

    El caso es que tras arrancar llego a la pantalla de FORMACION EN AVIACION GENERAL, y todas las practicas están en GRIS. En mi ordenador de sobremesa, puedo entrar sin porblemas en estas misiones de formación, pero aqui al estar en gris no me deja avanzar ¿alguna idea?

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 28 DIC 2020  22:05

    Eso ya lo intenté antes de postear. Me han comentado en el foro de microsoft que hay que descargar los cursos, pero si es así no encuentro donde descargarlos.

     

    Edito: Pues si, por alguna razón la instalación no instaló los paquetes de training, y estoy descarganadolos ahora.

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 30 DIC 2020  0:01

    Ya estoy con Oculus rft y el FS2020. Todo perfecto si no fuera porque veo un cuadro transparente de color negro arriba a la derecha. ¿Hay alguna forma de arreglarlo?
    Gracias y saludos.

    0
  • diego_agui1

    15 Dic 2020 17:08

    Mensajes: 3

    diego_agui1 » 30 DIC 2020  0:21

    José María, esto es lo que hice yo (lo del Oculus Debug Tool), y perfecto:

     

    When seeing black stencils in your Oculus view:

     

    Update to the latest version of the Oculus software. Their Beta Version/public test channel has the fix for this.

     

    If that doesn’t work:

     

    Go to the Oculus Debug tool (Default folder should be C:\Program Files\Oculus\Support\oculus-diagnostics)
    Open the Oculus Debug Tool
    Turn the option “Use FOV Stencil” to Off
    Disable/enable VR in MSFS
    If you see yellow, try to recenter the view.

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 30 DIC 2020  4:55

    Gracias, en cuanto pueda lo pruebo.

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 30 DIC 2020  10:47

    Pero si hago lo de la Beta, podré seguir usándolo en xplane?

    0
Página 28 de 46

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo