Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 26 de 46

Mensajes

  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 23 DIC 2020  10:15

    Yo no conseguía aparecer con vista de cabina, lo más parecido fue en la rueda delantera y teniéndome que levantar como una jirafa para ver ligéramente el cuadro de mandos que era espectacular a escala real por cierto ... Iluso de mí esperaba que con un botón del mando de xbox one se centrara todo automáticamente a la perfección, y no será que no le di veces a la barra espaciadora con el teclado.

     

    Gracias por tus consejos, habrá que seguir probando con lo que comentas.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 DIC 2020  11:30

    Estas con la PTC v24 ? Algunos dicen que se les arregla lo del recentrado al pasar a la v24

    1
  • diego_agui1

    15 Dic 2020 17:08

    Mensajes: 3

    diego_agui1 » 23 DIC 2020  13:00

    Buenas a todos,

     

    Debo decir que para mi sorpresa, con un equipo normalito (i7 7700k sin OC, 16GB, GTX1080 y una Oculus Quest 1 conectadas por link) y esperando una experiencia poco menos que ruinosa a tenor de lo leído en otros foros, pude volar en RV de forma bastante disfrutable en configuración "media" y subiendo nubes a alta, así que no hace falta un equipo de la NASA para disfrutarlo. Eso sí, hay que ser realistas con Flight Simulator y la RV, no podemos pedir peras al olmo.

     

    En mi opinión han implementado la RV en Flight Simulator de manera satisfactoria, la interfaz para jugar en modo RV es muy intuitiva, en la línea de los menús del simulador y en cuanto al rendimiento, pues es que he leído de todo, desde gente quejándose de que con las RTX 3000 les va como el culo hasta gente que, como en mi caso, quedan gratamente sorprendidos con equipos modestos. Y qué narices, para verlo en RV con calidad de monitor toca esperar al menos un par de generaciones más, lo demás es engañarse. En fin, muy recomendable si tenéis algún visor compatible.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 DIC 2020  13:16

    Yo lo estoy disfrutando como un loco !!!!

     

    Esta claro que para ponerlo a tope en VR, hace falta un equipo que no existe aun, pero yo ya me estoy relamiendo de como se verá esa el dia que tenga ese equipo, jeje !!!!

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3665

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 DIC 2020  13:18

    Luego lo pruebo...pero en valle aran suele ir bien en monitor...mucho mejor que en ciudades...y se ve de pm el Aneto...a ver que tal en vr...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • Obi991

    8 Ago 2014 11:45

    Mensajes: 224

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Obi991 » 23 DIC 2020  13:24

    Estoy de acuerdo con lo de la interfaz, creo que los demás simuladores deberían optar por el sistema de apretar un botón y cambiar a VR, estoy un poco arto de menús y pantallas de carga en VR.
    Y sobre otro tema, me dio la sensación de que en las avionetas pequeñas como el savage cub (creo que se llama así ) iba mejor, ¿os ha dado esa impresión también?

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 23 DIC 2020  13:41

    ¿Te refieres a la app de Oculus en pc? Tengo la versión 23

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 DIC 2020  13:54

    Cuanto mas grande el avion, mas poligonos, mas texturas, mas sistemas -> Peor rendimiento.

     

    meloncillo46¿Te refieres a la app de Oculus en pc? Tengo la versión 23

     

    Sí. Activa el "Public Test Chanel" para que te ponga la beta de la version 24

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 23 DIC 2020  14:00

    Y sobre otro tema, me dio la sensación de que en las avionetas pequeñas como el savage cub (creo que se llama así ) iba mejor, ¿os ha dado esa impresión también?
    Si , hay aviones que piden menos recursos , yo tambien lo he notado con el Aerolite 103
    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 23 DIC 2020  14:03

    Ok, lo voy a hacer ahora mismo. Esta noche volveré a jugar a ver si tengo más suerte, desde luego he visto casi saltando la cabina de la avioneta que elegí, y eso era flipante como estaba de detallado y nítido.

     

    No era un Boeing precisamente mi elección de anoche ...

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4834

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 23 DIC 2020  14:22

    Lo que sí he notado y que me sorprende, es que baja el rendimiento al mirar al panel de instrumentos

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Dixieflatline

    26 Ago 2020 14:11

    Mensajes: 372

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Dixieflatline » 23 DIC 2020  16:52

    Buenas, vengo a dar testimonio.

     

    Ocho horas he estado. Toda la noche. Haciendo el desayuno por la mañana, pensando en que decir si alguien de mi familia me preguntara, a lo único que he llegado es a dejarlo montado para mostrarlo como defensa.

     

    Hay cosas. Todos las sabeis. El rendimiento, sigue con el cuello de botella, habrá que seguir esperando. Yo después de dos horas trasteando con las guías más conocidas (la puesta aquí por Cercata tiene los ajustes ordenados por impacto en el rendimiento, que deberia ser el pilar angular de todo trasteo) jugando con los parametros que más chupan, prefiero verlo muy bien y que vaya un poco mal, a que vaya un poquito mejor viéndolo como no es. Cualquiera que haya estado trasteando me entenderá.

     

    Sobre el juego, no es el único, ni el primero, pero, o madre mía. Cercata me dijo que era como volar en este mismo foro, y no es verdad. No es como volar. Y sin embargo, es una experiencia. que une puntos, instantes donde, donde la fotogrametría y tu cerebro, borran diferencias con la realidad, momentos determinados en los que las nubes volumétricas y la luz te dejan suspendido, contruyendo toda una experiencia.

     

    No recibirá ningun premio, pero nunca antes el hombre ha estado tan cerca de volar sin despegarse del suelo. Madre mía, que experiencia.

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 DIC 2020  18:52

    La 1070 es que está un poco al limite para moverlo en VR ... no se yo si te llegará a convencer.

     

    DixieflatlineCercata me dijo que era como volar en este mismo foro, y no es verdad.

     

    Me voy a hacer youtuber, que se me esta empezando a dar bien esto de vender humo lol lol

    4
  • Gryzor22x

    3 Oct 2017 22:56

    Mensajes: 198

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Oculus Rift
    Samsung Odyssey
    Valve Index
    Gryzor22x » 23 DIC 2020  19:05

    Y nos quejabamos del rendimiento de DCS World.... joder al menos en DCS tengo los 45 con motion smoothing estables con excepciones muy puntuales.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1696

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 23 DIC 2020  22:17

    Lo he estado probando un rato y me centra perfectamente en la cabina tras actualizar a la v24. Tal y como me comentaste que sucedería, con una avionetilla el detalle de la cabina es impresionate. Pero luego he pasado a un jet privado de lujo de los que vienen incluidos en la versión deluxe que es la que yo tengo y se nota ya bastante la carga gráfica que exige y ya no se ve igual de bien.

     

    En cuanto a la experiencia coincido contigo en que es como volar de verdad, a lo mejor no te haces rico como youtuber vendiendo humo. Obviamente no tengo ni pajolera idea de pilotar una aeronave, pero la sensación de altura y escala la veo igual que cuando he volado como pasajero en un avión comercial. Acostumbrado a la versión de monitor que en mi pc va a 2k con todo en ultra por defecto, pues se nota como es lógico bastante el cambio gráfico a peor.

     

    He hecho un vuelo Jerez-Gibraltar, pues nada más despegar he reconocido Guadalcacín de inmediato que es una pedanía de al lado de Jerez. Mi mujer es de allí y mínimo voy 6 veces por semana ... Claro cuando conoces el lugar a la perfección y ahora lo ves todo a escala real a tan baja altura, te choca porque quieres que las ciudades sean completamente reales y le ves las costuras por todas partes. Luego he pasado por El Puerto de Santa María que es donde vivo y bueno aceptamos pulpo como animal de compañía ... A ver esto lo sabía ya de sobra y demasiado ofrece el simulador con ponerte el mundo a tu alcance, pero claro en realidad virtual canta todo muchísmo más y te gustaría que se combinase con google earth para quedarte babeando, algo que quizá no se consiga en la vida. Sin embargo los paisajes, autopista, autovía y sierra de los alcornocales son una pasada a poco que te vayas elevando. Gibraltar donde he estado infinidad de veces es alucinante en lo que se refiere a la roca en sí, pero se nota que le pusieron mucho cariño a ese lugar desde que salió el juego a la venta. En defintiva que cuando ves la cabina tan realista quieres el mundo entero a tus pies en el sentido literal, y claro no se puede tener todo en esta vida ... Con todo por los comentarios que había leído, me lo esperaba gráficamente bastante peor y el juego mucho menos fluido.

     

    He tenido una ligera sensación de mareo y eso que estoy más que curtido en vr, vamos que tengo no piernas virtuales sino el cuerpo entero. Pero en el momento que inclinas mínimamente la aeronave para cualquier lado no tiene nada que ver con la versión de monitor.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 DIC 2020  9:21
    meloncillo46y te gustaría que se combinase con google earth para quedarte babeando, algo que quizá no se consiga en la vida.

     

    Los de Bing y Blackshark.ai estan trabajando a saco para mejorar la fotogrametria de Bing, y en los sitios que estan bien hechos estan muy bien.

     

    Hay cosas de google que se curra la gente, echale un vistazo a esto por ejemplo:
    https://flightsim.to/file/1555/release-cadiz-landmarks-bridge-cathedral-stadium-more

     

    Hay de todos, unos estan mejor hechos que otros, unos tienen peor rendimiento que otros.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 24 DIC 2020  17:52

    Dificil , dificil , muy dificil , pero que muy dificil elegir un avión como favorito , que pasada de aviones , lo que cambian en VR .
    Tenemos descuentos en el mercado de MSFS
    Ahora estoy volando con una tarjeta GXT 1080 que apenas puede con este simulador y disfrutando como un niño , cuando consiga cambiar de tarjeta llorare como un niño ;-) .

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24415

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 DIC 2020  19:11
    TITANVR lo que cambian en VR .

     

    Claro, cosas que en plano eran un incordio, como mirar los indicadores de combustible que son un tubito debajo del ala, en VR es algo natural y le da realismo, y poder asomarte por los lados, percibiendolo todo a escala y en 3D, es que es un mundo.

    2
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 24 DIC 2020  20:50
    Feliz Navidad para todos y felices vuelos en VR.
    1
Página 26 de 46

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo