Tema: Microsoft Flight Simulator

Página 34 de 46

Mensajes

  • VR_Guybrush

    6 Ene 2016 12:52

    Mensajes: 645

    Visores

    Oculus Quest 2
    VR_Guybrush » 17 FEB 2021  22:41

    Yo lo he probado en VR tambien y es bastante desastre, bajandole todo al minimo, y aun asi da tirones, es bastante injugable, y acabo un poco mareado cada vez que lo pongo. Pero bueno solo queria probarlo por curiosidad, sobrevolar algunos lugares iconicos y vivir una de mis peores pesadillas, caer en picado en avion a toda velocidad y estrellarme en tierra. Ideal para perder mi miedo a volar xdd.

     

    La sensacion en la cabina mola, la verdad. Si un dia lo optimizan y se puede jugar bien y con buena calidad, es uno de eso juegos ideales para enseñar a los amigos y familiares cuando vienen a casa, y dejarles flipando visitando cualquier parte del planeta. Es alucinante hasta donde ha llegado la tecnologia (en monitor normal es brutal como se ve), basta que lo vayan puliendo, y el futuro que nos espera en VR es increible.

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 18 FEB 2021  10:13

    Out Skerries , gran trabajo del equipo de MSFS

     

    Fotos reales de Out Skerries :

     

    Vídeos:
    1
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 18 FEB 2021  11:26

    parece ser que hay que activar Vsync, y chuta algo mejor, pero a mí se me ven unas arboledas como selvas, y todos los escenarios parece que estèn teñidos de un color verdoso.

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 18 FEB 2021  21:02

    Vamos a ver, no sé lo que han hecho, que han tocado, pero que es imposible con el Oculus rift, con Vsync ni sin Vsync ni medio ni bajo ni ultra.
    Me sale todo el paisaje en un tono verdoso.azulado, los bosques parecen el Amazonas, tirones continuos, fogonazos brillantes, la han jodido cuando todo iba bien.
    Me salían 30 fps en VR, ahora 12-15 y con tirones, junto con las pistas verdes y el paisaje azulado o verdoso también.
    El caso es que sin la realidad virtual perfecto despues de la actualización, en cuanto me paso a VR se jodió.

    0
  • pepe_selva

    25 Nov 2020 11:49

    Mensajes: 5

    pepe_selva » 25 FEB 2021  1:39

    Es posible recibir ayuda...? tengo una quest 2 y el flight sim 2020 desde el mismo dia que se lanzó y ahora quisiera volar en VR, pero con cable link oficial y todo, no me arranca. he instalado el OPONXR que me pide, pero ahí se queda no se seguir. podeis ayudarme. gracias mi email memorizamicorreo@gmail.com

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 25 FEB 2021  10:31

    pepe_selva en forum fs2020 tienes mucha información. Yo estoy con rift s y poco te puedo ayudar.

    0
  • Mensajes: 0

    » 28 FEB 2021  17:43

    Intento comprar en el mecado de la aplicación y no me deja. Es la versión de la tienda de Microsoft no la de steam

    0
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 1 MAR 2021  12:40

    Uffff, esto de la realidad virtual con el fs2020 cada días está peor.
    No he podido configurar los gráficos para que el verde se vea lo más parecido a la realidad. Salen unos verdes tan brillantes que es muy dificil volar en VFR. Parece que la tierra entera sea un prado.
    Pues bien, desde ayer para poder configurar el piloto automático tengo que cerrar el ojo izquierdo en los aviones, puesto que con el ojo izquierdo abierto parece como si el ratón se viera doble.
    Ya no sé que hacer, pues no he encontrado nada a esos dos problemas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 1 MAR 2021  13:27

    Yo lo he vuelto a poner al 60%, y de rendimiento me va fino. Era como lo tenia hace 2 versiones, pero con la anterior lo pude subir a 70%.

     

    La cosa es que me sigue pasando lo de las sacudidas cada segundo, que parece como que el suelo va para atras y todo.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 15 MAR 2021  18:44

    FLYINSIDE ANUNCIA HELICÓPTERO PARA MSFS, CON DINÁMICA DE VUELO INTEGRADA

     

    Parece que el equipo que trajo la realidad virtual por primera vez a X-Plane y FSX está preparado para romper algunas barreras más a medida que traen un clásico al simulador.

     

    En un anuncio sorpresa en los foros de Flight Simulator , el equipo ha indicado que están trabajando en el Bell 47 y que deberíamos esperar “modelos agradables a la vista, vuelos y sistemas realistas en helicóptero”.

     

    Sobre el modelo de vuelo, añaden que, “aunque MSFS no incluye actualmente un modelo de vuelo en helicóptero, FlyInside ha tenido uno en desarrollo durante años (para FlyInside Flight Simulator). Nuestro modelo de vuelo proporciona una auténtica experiencia de vuelo en helicóptero, con una respuesta colectiva / cíclica, efecto suelo, flap-back, flujo transversal, torque / guiñada y capacidad de rotación automática realistas ”.

     

    El equipo dijo que ya tienen el modelo de vuelo en Microsoft Flight Simulator.

     

    El Bell 47 de FlyInside vendrá con una simulación de motor de pistón, con control de aceleración manual, aunque también habrá un autogobernador, para aquellos que no tienen (o no quieren usar) un eje de aceleración.

     

    Aún no hay una fecha de lanzamiento establecida, pero el equipo dice que podrán hacérnoslo saber lo suficientemente pronto.

     

    forums.flightsimulator.com/t/announcement-flyinside-b47g-helicopter/379084

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 MAR 2021  8:34

    Ya decia yo que su simulador recibia pocas actualizaciones ...

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 16 MAR 2021  17:27
    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4921

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 16 MAR 2021  21:02

    Vale más el avión que el juego surprised

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24186

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 16 MAR 2021  23:53
    HaroldVale más el avión que el juego surprised

     

    Y de camino hay algunos aviones mas caros aun ....

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 17 MAR 2021  16:13

    Lo quieren igualar tanto a la vida real , que pronto los precios estarán a la par . lol

    1
  • jose maria

    28 Jun 2020 16:59

    Mensajes: 116

    jose maria » 19 MAR 2021  13:44
    Esta es una imagen tal y como se ve en Oculus Rift S, a ver que ocurre, pues no sé si es de la pantalla, que también se ven estos tonos verdes, pero no tan exagerados comoo cuando me pongo las gafas.
    0
  • caroval

    27 Jul 2020 17:26

    Mensajes: 94

    Ubicación: Aragón

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    caroval » 21 MAR 2021  10:44

    En cuanto a comprar el juego en Steam o directamente en la Microsoft Store, ¿existe alguna diferencia o incompatibilidad a la hora de jugarlo en VR?

    0
Página 34 de 46

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo