Tema: VALVE INDEX - ya están verificando direcciones de envío !!!

Página 7 de 9

Mensajes

  • Inferns

    1 Ene 2016 12:15

    Mensajes: 228

    Ubicación: Reus

    Inferns » 1 JUL 2019  19:32

    Impresiones también rápidas, mañana escribiré una review un poco más exhaustiva.

     

    Sobre el fov horizontal, con la aplicación de Oscar me ha dado 115 haciendo lo mismo que con las vive (con las vive me dió 100º). Y por lo mismo me refiero a ponerme las lentes todo lo cerca que pueda (con las vive usaba un vr cover de 3 mm).

     

    Respecto al cambio de resolución y claridad de imagen, viniendo de unas vive y playstation vr es más que evidente. El efecto rejilla sigue estando ahí si te fijas bien, pero nada que ver a lo que teníamos antes.

     

    El sonido, uff, perfecto, nada más que añadir.

     

    He probado la experiencia hand lab y la de moondust para el tema de los mandos. Al principio se me iba el dedo  corazón donde no debía y me acababa interpretando dedos que no eran. Evidentemente era porque los tenía mal colocados, después de ponerlos en la segunda posición de las sujecciones todo perfecto.

     

    Luego, como había quejas con el tema del joystick, he ido a probar el moss. Al principio si que es verdad que me ha parecido un poco raro y he fallado en algún salto, pero me he hecho con ellos a los 2 minutos. La experiencia en moss por cierto es fantástica, una claridad de imagen increible.

     

    Decir que tengo una rtx 2080 ti. Lo he puesto a 120 hz y el supersampling que me ha hecho por defecto es de 150 % y todo funciona con una suavidad tremenda. Creo que se agradece más 120 hz y algo de supersampling que 144 hz y menos supersampling. Y es que al 150 % de supersampling este visor se ve brutal, da la sensación de que estás viendo una pantalla 4k, no exagero, excepto si te paras y te fijas muy mucho en el efecto rejilla claro.

     

    La distancia de la lente al principio las he puesto cerca del todo, pero luego las he separado un poquito porque tocaban las pestañas. Y si, se ven los bordes de las pantallas, son como unos circulos negros a los lados cuando miras hacia delante. Pero es menos molesto que lo que me pasaba en las playstation vr, porque con esas también me hacía algo raro con el color al llegar al borde, cosa que aquí no veo.

     

    Sobre el glare, si que tiene pero es distinto al que tenía con las vive, que se veían los anillos. Aquí más bien me da la sensación de que es como si tuvieras la lente empañada. Imagino que os habrá pasado alguna vez de poneroslo y que se empañen las gafas, el glare aquí es algo parecido a eso. Pero la inmensa mayoría del tiempo jugando a juegos normales es algo que no me molesta.

     

    Lo del color si que es verdad que he notado inmediatamente que son algo más apagados que con las vive, porque me las acababa de poner, pero luego como que se acostumbra la vista. Por otro lado, creo que son más reales, los de las vive estaban demasiado saturados, normalmente en la vida real no se ve con tanto color.

     

    También he probado, con revive, el vader immortal y el robo recall. El control es infinitamente mejor que con las vive. Me atrevería a decir que, sobre todo en el robo recall, se siente mejor que con los oculus touch (aunque es cierto que no los tengo, pero si que los he probado), porque puedes abrir la mano para tirar la pistola, y coger la siguiente es simplemente cerrar la mano. Por ejemplo también, agarrando balas y lanzándolas fallaba mucho menos que con las vive.

     

    Otra pega es efectivamente el punto dulce, como no lo tengas en su sitio es verdad que se ve borroso. Pero una vez te lo colocas bien, con la distancia interpupilar correcta, casi toda la lente se ve perfectamente clara, excepto por los laterales un poco. Además una vez te lo colocas bien y te lo aprietas un poco te olvidas, porque la comodidad es tal que te olvidas de que los llevas puestos. En comodidas está no a un paso ni dos, sino a años luz de distancia respecto a las vive, incluso con el deluxe audio strap. Respecto a las playstation vr me atrevo a decir que también son más cómodas, porque estas te las pones y ya está, mientras que las playstation vr te las tienes que poner y si quieres audio decente, te tienes que poner unos auriculares que no quedan muy cómodos precisamente con el sistema de sujección que tienen.

     

    Como veis tiene sus pros y sus contras. Pero creo que en general es un gran sistema, tanto las gafas como los mandos. Voy al lio que me voy a rejugar el moss entero. Un saludo.

     

    Edito: Por cierto, una última cosa, habiendo jugado todo lo que he jugado, con el embellecedor ese delantero, tocando la parte de adelante el visor estaba simplemente templado, nada de caliente como decían en alguna review. Los que estéis con él si se os calienta probad a quitad eso, creo que os haréis un favor.

    Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

    5
  • josezc

    29 Oct 2018 15:46

    Mensajes: 39

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    HTC Vive Pro
    HP Reverb
    josezc » 1 JUL 2019  19:40

    buenas tardes tengo una duda si algun conpi que tengas los mandos de las indes me puede informar
    os cuento yo tuve un accidente y perdi un dedo de la mano derecha si el mando ve los dedos ami me vera solo cuatro o no aunque parecca una tonteria no loes pues con los otros mandos me veo mis cinco dedos y es una gozadas poder ver tus dedo otra vez en el mundo virtual

     

    gracias y saludos cordiales

    1
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 1 JUL 2019  19:59

    No se como probarlo, pero supongo que vas a ver los cinco pero el que te falta estará siempre estirado al no detectar el cierre.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • jose_rico

    4 Sep 2017 00:20

    Mensajes: 1171

    Visores

    HP Reverb
    jose_rico » 1 JUL 2019  20:03

    Buenas primeras impresiones, menos mal que tú si que notas el aumento de FOV. Imagino que viniendo de vive original la resolución es otro nivel.
    A disfrutarlas con ese tarjetón.

    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 1 JUL 2019  20:16

    He probado ya varios juegos, pocos porque al probar el THE TALOS PRINCIPLE me he quedado un par de horas con él sin darme cuenta (prueba de lo cómodas que son). Al lío, a ver si me ayudais, al poner el SKYRIM no he sido capaz de desplazarme, a ver si alguien lo puede probar con los mandos de las INDEX y me echa una mano.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 2 JUL 2019  11:25

    Yo también hice la prueba con Skyrim y el desplazamiento me funcionó sin problemas, no toqué nada viniendo de las vive. Eso si, iba loco por los menús con el mando, habrá que acostumbrarse.

     

    Ayer noche puede jugar unas 3h con las index. No me molestaron en ningún momento, ni las tuve que recolocar ni nada, muy bien.
    El sonido bien, lo que lo noto un poco bajo de volumen, conseguí colocarlo en una posición que era suficiente, pero lo veo muy justo para quien le guste subir un poco el volumen. No hay forma de acercarlo a la oreja, no?
    Respecto a la imagen las confirmo impresiones de ayer. Todo en general se ve menos luminoso que con las vive, ya no los colores, sino que es como si tuviese menos iluminación. Pero la fluidez, falta de deformaciones, definición, sensación de naturalidad...todo está genial.
    Si que es cierto que si acercas las lentes al máximo se ven los límites laterales, algo a mejorar, pero como imagen y a falta de probar las pimax, es lo mejor que he probado con diferencia.
    Los mandos son muy diferentes y requieren adaptación, pero está claro que en juegos de disparos me siento mucho más cómodo. No he probado ningún plataformas pero imagino que también. Ahora falta que los futuros juegos aprovechen las posibilidades que ofrece.
    Poco más, yo por mi parte muy contento, es caro pero es el mejor visor que he probado, o al menos el que me hace sentir más dentro y no tiene ningún fallo que me estropee la experiencia.
    Saludos

    1
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 JUL 2019  11:34
    y me choca que nadie más lo haya comentado
    Sí que han comentado, de hecho es la mayor queja que hay por la red, pero yo pensaba que sería de gente que venia de gafas mas modernas, que los que estabamos con CV1/VIVE lo percibiriamos como una reducción de glare, aunque no tanto como en otras gafas.
    0
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 2 JUL 2019  12:43

    Lo del sonido me extraña, yo he tenido que bajar el volumen al 33% aprox en la barra de volumen de windows por lo alto que sonaba.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • Goranian

    27 Mar 2014 11:03

    Mensajes: 293

    Visores

    Valve Index
    Goranian » 2 JUL 2019  12:59

    Pues no sé. Yo sólo veo que los auriculares los puedo mover arriba y abajo y luego hacia adelante y atrás de la cabeza. No puedo acercarlos a la cabeza. Creo que lo puse a tope de volumen y lo escuchaba bien, pero muy al límite de que fuera bajo.
    No sé si tenéis alguna idea del motivo.

    0
  • gawaines

    13 Dic 2013 09:15

    Mensajes: 176

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    gawaines » 2 JUL 2019  13:33
    y me choca que nadie más lo haya comentado

    Sí que han comentado, de hecho es la mayor queja que hay por la red, pero yo pensaba que sería de gente que venia de gafas mas modernas, que los que estabamos con CV1/VIVE lo percibiriamos como una reducción de glare, aunque no tanto como en otras gafas.
    Creo recordar que fue Ben, de Road to VR, el primero que hizo saltar las alarmas sobre el glare y, efectivamente, en reddit hay varios comentarios sobre el tema. Yo me refería a los compañeros de foro que ayer empezaban a comentar sus primeras impresiones
    0
  • Gonzaxpain

    17 Oct 2017 13:56

    Mensajes: 539

    Visores

    Valve Index
    Gonzaxpain » 2 JUL 2019  14:26

    Yo estuve ayer toda la tarde con ellas y la verdad es que mis primeras impresiones no han sido especialmente buenas. El visor está muy bien pero las mejoras que ofrece me parecen mínimas y desde luego no para costar 1079 euros.

     

    - La INSTALACIÓN cero problemas, todo funcionando bien a la primera y muy sencillo, ni siquiera tuve que poner los sensores en alto para tener un tracking perfecto, lo cual tampoco necesitaba hacer con mis Rift. El headset es super cómod, la forma de ponerlo y ajustarlo es realmente genial y que puedas usar el eye relief sin que el headset se aleje de tu cara, tipo psvr, es algo que debería ser obligatorio.
    El espacio de la nariz es enorme, me sorprende que nadie lo haya mencionado, puedo ver el suelo sin ningún problema, vamos, que no me hace falta passthrough. Aun asi no me molesta porque casi siempre juego a oscuras pero no es un aspecto muy cuidado.

     

    - El AUDIO fantástico, no tener nada en contacto con tus orejas es una gozada, ni te enteras. Podrían haberlos acercado un poco más a los oídos para conseguir más volumen a los que no le llega pero en principio cero quejas, me ha parecido de una calidad genial.

     

    - La CLARIDAD se nota, sin duda, todo es mucho más nítido y el texto se ve mucho mejor. El SDE sigue ahí y se puede ver sin problema pero es mucho más reducido, lo cual se agradece.

     

    - El FOV me ha parecido lo más decepcionante, no me esperaba algo brutal pero sí algo cercano al más pequeño de las Pimax y ni de lejos. En vertical es más grande, que está bien pero en horizontal es prácticamente idéntico a las Rift, nada del otro mundo.

     

    - Los MANDOS tienen un tremendo potencial y seguro que una vez me acostumbre me encantarán pero ahora mismo los veo por debajo de los Touch por mucho finger tracking que tengan. La primera vez que puse los touch fue "wow!", en 1 segundo, los dedos justo donde debían estar, ergonomía perfecta, etc etc. Aquí no me ha pasado eso, he tenido que probar combinaciones hasta encontrar una buena. Los sticks y los botones A y B no están bien colocados, en gran parte por el puñetero trackpad que insisten en incluir. Sin él habría estado todo mucho mejor. Aún así creo que en unas semanas no tendré ninguna queja al respecto y me acostumbraré sin problemas.
    La cinta en la mano para que no se mueva está muy bien, acaba cansando un poco y da calor pero es un gran invento. Eso sí, tambien te limita lo suyo, no puedes coger un vaso o escribir o nada de nada. Con los Touch no tienes más que soltarlos y puedes hacer de todo: beber, escribir, incluso ir al baño y con un empujoncillo en tus manos otra vez. Valorando todo creo que me quedo con los Touch.

     

    - El GLARE. Buf, no me esperaba algo tan notorio en algunos sitios, es un paso atrás importante. Es como unos godrays raros, como si todo el exterior de las lentes brillase con un halo. Espero acostumbrarme pero las veces que me los he encontrado ha sido un buen bajón.

     

    - Los NEGROS y el COLOR. Ningún problema ahí, para mí los negros son buenos de sobra, es algo a lo que no he prestado mayor atención tras unos minutos.

     

    - REVIVE. Un poco de cal y de arena. The Mage's Tale funcionó sin problemas, lucía genial y el control perfecto. Una gozada tirar bolas de fuego soltando la mano, ahí si que los knuckles tenian un encanto inigualable. Luego probé Chronos, que me dio el 'entitlement error' y Technolust que era demasiado oscuro en algunas zonas, algo que por lo visto ocurre en todos los juegos de Revive y que es un buen corte de rollo según el juego. Arizona Sunshine lucía genial pero con una 1080Ti y a 90htz petardeaba lo suyo, jamás me jugaría el juego de esa manera. En Rift con todo en máximo me va fluido como la seda.
    Así que Revive salvo que mejore en principio sólo lo considero como una posible opción para algún que otro juego pero no creo que lo use mucho. Por suerte tengo todavia mis OG Rift y ninguna intención de venderlas así que supongo seguiré usándolas para todos los exclusivos, lo cual tampoco es ni mucho menos ideal después de haberme comprado un headset de 1000 euros.

     

    Los JUEGOS. Es un coñazo tener que configurar muchos juegos para poder jugar de nuevo. Los que no tineen soporte directo para Index en muchos casos no funcionan si no retocas los controles. Por suerte, se puede configurar todo, lo cual es una gozada para ahora y para el futuro, pero a veces sólo quieres jugar y que todo vaya bien desde el principio. Probé InDeath en versión Steam y era casi injugable con los controles por defecto.

     

    Tengo que probarlas más y más a fondo y supongo, espero, que mis impresiones vayan a mejor a medida que me acostumbro porque aunque ahora mismo me parece un gran headset me parece que el precio es desproporcionado para las pocas mejoras que parece ofrecer.

     

    Ayer fui cambiando entre las Index y mi OG Rift y la verdad es que cada vez que ponía las Rift menor me parecía la diferencia, lo cual me sorprendió mucho porque no me lo esperaba en absoluto. La pérdida de claridad, que en algunos juegos apenas se nota, quedaba compensada por el cero glare.

     

    Así que como primeras impresiones, un tanto agridulce. En mi opinión si las Rift S hubiesen mantenido los auriculares y el ajuste de IPD serían con diferencia la mejor opción considerando el precio para cualquiera que entrase al mundo de la VR. Incluso ahora las OG Rift me siguen pareciendo una opción genial, no tengo pensado devolver las Index pero si no las tuviera tampoco estaría echandolas demasiado de menos. No creo que pase más de un año antes de cambiarlas por algo mejor, cuando salga y si es que sale, claro.

     

    También es cierto que las primeras impresiones no siempre son las más acertadas ni las mejores así que en unos dias puede que me parezcan claramente superiores, no lo sé, ya veremos.

    3
  • ElTeraflopPerdido

    21 May 2016 16:21

    Mensajes: 322

    Ubicación: Carcaixent

    Visores

    Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    ElTeraflopPerdido » 2 JUL 2019  14:27

    Yo ya definitivamente, tras unas 8 horas efectivas de uso con todo tipo de juegos, me las quedo como vr de uso diario. Resumo impresiones y datos:

     

    Glare. Hay, en la aplicación de Oscar se hace evidente pero en uso normal con juegos ni me he acordado de él. En la aplicación aparece sobre todo en la parte inferior en forma de medias lunas.

     

    Fov. Usando gafas y acoplando la distancia de las lentes para mi mayor comodidad y evitar ver los cortes rectos de pantalla queda con la aplicación de Oscar 108 horizontal y 110 vertical viendo bien las rallas y los puntos, viendolos muy al límite de forma sutil pues 2 o 4 grados más. Puede hacerse más ancho, pero me quedo de momento con este.

     

    Nitidez y defectos de imagen. Mejor nitidez que en las pro y ninguna distorsión en la imagen. Colores más apagados pero el cerebro se adapta de inmediato y se ve de lo más natural, supongo que los 120 Hz ayudan, va muy fino. Efecto rejilla prácticamente nulo auque si lo buscas lo encuentras. Mirando de reojo hacia arriba y hacia abajo ok, hacia los lados algo de borrosidad en los bordes.

     

    Mandos. Un 10. (Vengo de varios años con maracas).

     

    Comodidad. Mucha, la mejor de todas mis experiencias.

     

    En cuanto a que se calientan, en mi caso ninguna molestia al respecto, tal vez algo en su parte exterior pero nada en la parte de contacto con la cara.

     

    El cable al menos 1 m más largo que en las pro, en mi caso se agradece.

     

    La carga original de los mandos la he utilizado hasta las 5 horas aprox pero no estaban del todo agotados, estimo que hasta las 5,5 o 6 horas habrían llegado. La carga muy lenta, alrededor de 2 h, pero con un usb normal, no se si hay opción de carga rápida.

    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 JUL 2019  14:35
    Hay, en la aplicación de Oscar se hace evidente pero en uso normal con juegos ni me he acordado de él.
    Cuando me pille las CV1, la primera vez que salio el logo de Oculus casi me muero del Glare, viniendo de PSVR que no tenia, pero luego en los juegos no se nota nada ...
    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4809

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 2 JUL 2019  15:01

    Pues un poco de bajón, ¿No?, Me esperaba que hubiera muchísima diferencia en cuanto a claridad y campo de vision, eso sí, parece que son muy, muy cómodas. A ver si las que dan el pelotazo ahora son las Cosmos!

     

    Recuerdo un Tweet de Palmer que decía que había probado el hmd más cómodo hasta la fecha.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    1
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 2 JUL 2019  15:08

    Pues de momento tu opinión es la que más cuenta para mi, primero porque vienes de CV1 y segundo porque eres un jugon y como tal (tu maestría a la cabeza del InDeath durante largo tiempo lo atestigua) tienes muchísimo criterio para verificar claridad de imagen, comodidad, ergonómica y audio. Si no cambias tus impresiones bastante creo que perderé FOV y me iré hacia Rift S a la primera oferta que le hagan al visor. Como muy bien dices 1079 € que no sabes justificar no son la mejor de las publicidades.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 JUL 2019  15:10

    Esperate que las pruebe mas a fondo con el In-Death ... a ver si va hacer record mundial gracias a los knuckles y a la claridad ... lol

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 2 JUL 2019  15:21

    Estaba deseando que Gonza dijera maravillas del Index, que si el FOV, que si la claridad, que si los mandos....y va y todo plof y encima en caliente los cambia y apenas nota nada. Puf en fin me ha dejado roto, de verdad que iba de cabeza por las Index pero ya no, cambio a Ryzen 7 3800X y caerá Cosmos o Rift S, depende el precio del primero y las ofertas del segundo. Pero mi hype por las Index a no ser que cambie mucho la cosa es super 0.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    3
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24287

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 2 JUL 2019  15:26
    cambio a Ryzen 7 3800X y caerá Cosmos o Rift S, depende el precio del primero y las ofertas del segundo.
    Hay benchmarks de terceros del Ryzen 5 3600 y le patea el culo a los i7 8700K e i9 9900K, hasta en pruebas de un solo nucleo. Y por 200 pavos parece !!!!!! eek

     

    Las Rift S, espera un poco, que seguro que las rebajan y sacan pack con auriculares ;)

    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 2 JUL 2019  15:52


    Ayer fui cambiando entre las Index y mi OG Rift y la verdad es que cada vez que ponía las Rift  menor me parecía la diferencia, lo cual me sorprendió mucho porque no me lo esperaba en absoluto. La pérdida de claridad, que en algunos juegos apenas se nota, quedaba compensada por el cero glare.

     

    ¿0 glare en oculus?

     

    Está claro que no hay visor definitivo y que depende la persona unos le quedan mejor que otros. Por suerte hay bastantes donde elegir.

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 2 JUL 2019  17:48
    _C__


    Ayer fui cambiando entre las Index y mi OG Rift y la verdad es que cada vez que ponía las Rift  menor me parecía la diferencia, lo cual me sorprendió mucho porque no me lo esperaba en absoluto. La pérdida de claridad, que en algunos juegos apenas se nota, quedaba compensada por el cero glare.



    ¿0 glare en oculus?

    Está claro que no hay visor definitivo y que depende la persona unos le quedan mejor que otros. Por suerte hay bastantes donde elegir.

     

    Eso estaba pensando yo, en las Oculus que tuve, el glare era similar a las Vive que también sigo teniendo.

     

    Pues si, no hay visor perfecto y depende de presupuesto y prioridades. Yo a falta de probarlo y viendo las opiniones las mejoras y el precio de las Index si creo que tienen un mercado. Recordemos que las vive costaban 900€ y las Ouculos 750€ cuando se lanzaron.

    0
Página 7 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo