Tema: VALVE INDEX - ya están verificando direcciones de envío !!!

Página 9 de 9

Mensajes

  • Gonzaxpain

    17 Oct 2017 13:56

    Mensajes: 539

    Visores

    Valve Index
    Gonzaxpain » 8 JUL 2019  15:59

    El cable es de 5m + 1m adicional para el tridente que conecta los cables al PC con lo que en la práctica son 6 metros. Una longitud genial, la verdad, lo mismo que yo tenía en Rift usando extensiones. Mucho mejor así, desde luego, más fácil de guardar y manejar.

     

    Ayer estuve jugando a Project Cars 2 y me abrió un poco los ojos en cuanto al FOV. Fui cambiando entre Oculus Rift e Index y la diferencia era más que notable. En Rift no veía nada de mi retrovisor izquierdo mientras que en Index lo veía casi entero. Y ya no digamos la claridad, ahí sí que me costó volver a Rift. El cuentakilómetros era perfectamente nítido en las Index y una masa borrosa en Rift, ni siquiera lo recordaba tan malo.

     

    Es curioso como cuando más me acostumbro a esta claridad más me cuesta volver a lo anterior, hace que sea mucho peor de cómo lo recordaba. Y el glare, al menos en este juego no fue problema ninguno, por suerte. Como dato curioso veía mejor la velocidad en Index sin gafas que en Rift con ellas gracias a la nitidez.

    1
Página 9 de 9

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo