Tema: [HILO OFICIAL] FAQ Oculus Rift DK2 - Primeros pasos

Página 3 de 17

Mensajes

  • Murdavs

    18 May 2014 18:03

    Mensajes: 52

    Murdavs » 31 JUL 2014  22:16

    me acaba de llegar lo estoy enchufando pero no me reconoce el dk2?? que hago mal??? esta todo conectado pero no me detecta el visor y no puedo hacer nada

    0
  • rosky137

    14 Jul 2014 23:16

    Mensajes: 60

    rosky137 » 31 JUL 2014  22:17

    muy buen post,muy currado, sois unos maquinas, seguid asi

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 31 JUL 2014  22:26
    "Murdavs"me acaba de llegar lo estoy enchufando pero no me reconoce el dk2?? que hago mal??? esta todo conectado pero no me detecta el visor y no puedo hacer nada

     

    Qué PC tienes?
    Quizás le falta potencia a tus USB's

    0
  • Murdavs

    18 May 2014 18:03

    Mensajes: 52

    Murdavs » 31 JUL 2014  22:31
    "LastNightMare"
    "Murdavs"me acaba de llegar lo estoy enchufando pero no me reconoce el dk2?? que hago mal??? esta todo conectado pero no me detecta el visor y no puedo hacer nada



    Qué PC tienes?
    Quizás le falta potencia a tus USB's

     

    le he puesto el cargador....y nada...cuando se carga el sistema sale la luz naranja pero cuando llega a windows se apaga y si le doy al boton no hace nada.....helppp

     

    tengo un i5 4650 con una titan, creo que me deberia de funcionar...

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 31 JUL 2014  22:35
    "Murdavs"
    "LastNightMare"
    "Murdavs"me acaba de llegar lo estoy enchufando pero no me reconoce el dk2?? que hago mal??? esta todo conectado pero no me detecta el visor y no puedo hacer nada



    Qué PC tienes?
    Quizás le falta potencia a tus USB's


    le he puesto el cargador....y nada...cuando se carga el sistema sale la luz naranja pero cuando llega a windows se apaga y si le doy al boton no hace nada.....helppp

    tengo un i5 4650 con una titan, creo que me deberia de funcionar...

     

    Pero has instalado el runtime, no?

    0
  • Murdavs

    18 May 2014 18:03

    Mensajes: 52

    Murdavs » 31 JUL 2014  22:37

    si claro....pero no me detecta el oculus para actualizar el firmware, creo que voy a ser el unico pringao que le ha llegado defectuoso...

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  22:55
    "Murdavs"si claro....pero no me detecta el oculus para actualizar el firmware, creo que voy a ser el unico pringao que le ha llegado defectuoso...
    Al abrir la herramienta de configuración sale arriba la foto del dk2?

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Murdavs

    18 May 2014 18:03

    Mensajes: 52

    Murdavs » 31 JUL 2014  22:59
    "altair28"
    "Murdavs"si claro....pero no me detecta el oculus para actualizar el firmware, creo que voy a ser el unico pringao que le ha llegado defectuoso...

    Al abrir la herramienta de configuración sale arriba la foto del dk2?

     

    no, me sale que no esta conectado, cuando arranca windows esta en azul la luz pero despues de apaga al entrar en el escritorio y no hay manera de que se encienda

    0
  • LastNightMare

    12 Oct 2013 21:51

    Mensajes: 521

    LastNightMare » 31 JUL 2014  23:01
    "Murdavs"
    "altair28"
    "Murdavs"si claro....pero no me detecta el oculus para actualizar el firmware, creo que voy a ser el unico pringao que le ha llegado defectuoso...

    Al abrir la herramienta de configuración sale arriba la foto del dk2?


    no, me sale que no esta conectado, cuando arranca windows esta en azul la luz pero despues de apaga al entrar en el escritorio y no hay manera de que se encienda

     

    Prueba a reinstalar los drivers USB de tu placa base, porque supongo que lo estarás conectando directamente a la placa, no? o en los puertos de la caja?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 31 JUL 2014  23:14

    Si tienes otro cable micro usb-usb prueba tb a ver si está mal el cable. Y prueba en todos los puertos usb. Reinstala el runtime y reinicia. Desconecta el cable hdmi y reconectalo...

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Murdavs

    18 May 2014 18:03

    Mensajes: 52

    Murdavs » 1 AGO 2014  0:30
    "altair28"Si tienes otro cable micro usb-usb prueba tb a ver si está mal el cable. Y prueba en todos los puertos usb. Reinstala el runtime y reinicia. Desconecta el cable hdmi y reconectalo...

     

    Solucionado!!! no tenia configurado el rift en el administrador de dispositivos!!!

     

    La primera impresion al ponerte el rift es de UFFF yo no aguanto esto...pero luego te acostumbras, coincido en que la resolucion es un problema....te haces una idea de lo que esta por venir y va a ser impresionante!!
    gracias a todos los que me habeis ayudado!!

    0
  • DIGIPROST

    31 Jul 2014 19:21

    Mensajes: 4

    DIGIPROST » 1 AGO 2014  0:46

    Buenas.

     

    Pues tengo un problema que me tiene loco xd, instalado el Oculus Runtime y cuando reinicio las pantallas no me van(todo negro), he tenido que reinstalar el equipo 3 veces con el mismo resultado.

     

    un saludo

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 AGO 2014  9:00
    "DIGIPROST"Buenas.

    Pues tengo un problema que me tiene loco xd, instalado el Oculus Runtime y cuando reinicio las pantallas no me van(todo negro), he tenido que reinstalar el equipo 3 veces con el mismo resultado.

    un saludo

     

    Te refieres a que al reiniciar el monitor también se te ve negro? Que tarjeta de video tienes y que sistema operativo?

     

    Si tienes Windows 7, prueba a pulsar la tecla windows izquierda y la P, pulsandola varias veces cambias la configuración de multiples pantallas, puede que por algún motivo al instalar el runtime se te haya quedado configurado por defectopara verse en un inexistente monitor secundario (con esa combinación de teclas aparecen 4 opciones, la primera es solo equipo, la segunda duplicar, la tercera extender y la cuarta solo proyector). SI por ejemplo se te ha configurado en solo equipo, que seria lo normal, y por algún motivo tu monitor ha quedado registrado como monitor 2, entonces no veras nada en pantalla. En el rift es normal que no se vea nada, ya que por defecto está en modo directo y la pantalla solo se enciende cuando una demo le envia imagen directamente.

     

    Prueba a ver si es algo de esto. Prueba tambien a reiniciar el equipo con el cable hdmi del Rift desconectado.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • DIGIPROST

    31 Jul 2014 19:21

    Mensajes: 4

    DIGIPROST » 1 AGO 2014  9:17
    "altair28"Te refieres a que al reiniciar el monitor también se te ve negro? Que tarjeta de video tienes y que sistema operativo?

    Si tienes Windows 7, prueba a pulsar la tecla windows izquierda y la P, pulsandola varias veces cambias la configuración de multiples pantallas, puede que por algún motivo al instalar el runtime se te haya quedado configurado por defectopara verse en un inexistente monitor secundario (con esa combinación de teclas aparecen 4 opciones, la primera es solo equipo, la segunda duplicar, la tercera extender y la cuarta solo proyector). SI por ejemplo se te ha configurado en solo equipo, que seria lo normal, y por algún motivo tu monitor ha quedado registrado como monitor 2, entonces no veras nada en pantalla. En el rift es normal que no se vea nada, ya que por defecto está en modo directo y la pantalla solo se enciende cuando una demo le envia imagen directamente.

    Prueba a ver si es algo de esto. Prueba tambien a reiniciar el equipo con el cable hdmi del Rift desconectado.

     

    Muchas gracias por responder Altair.

     

    Mi tarjeta de video es una Ati R9 290 y el sistema es windows 8, lo tengo configurado con tres monitores pero cuando instalo el driver al reiniciar ya no veo nada en ningun monitor y la pantalla del Oculus desactivada.
    Tiene que ser algo de lo que tu dices ya que al iniciar el equipo se ve las pantallas (inicio de la placa) y cuando entra windows se ve todo negro, lo he intentado con una sola pantalla con el mismo resultado, probando diferentes salidas para ver si era por eso y con el mismo resultado.
    Voy a probar lo que tu dices pero como veo que el ordenador se queda como encendido le voy a instalar el teamviewer que casi seguro sin yo poder verlo fisicamente lo podre trastear desde otro equipo.
    Esta tarde seguire con las pruebas xd.

     

    un saludo y gracias

    0
  • juanicore

    3 Oct 2013 12:35

    Mensajes: 7

    juanicore » 1 AGO 2014  9:20

    a mi me sigue sin funcionar . se apaga y se enciende la camar constantemente .ya he probado reinstalando drivers cambiandolos de usb ,incluso tengo un ladron usb con adaptador de corriente, vamos ni idea. mirando he visto que por lo que se ve,dan fachos con procesadores antiguos. positional tracker ,vamos la camnara no te va dice....... no se... a alguien mas le pasa???? tengo un phenom 6 nucleos .1100t. 8 de ram y gtx 670 2gigas.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 1 AGO 2014  9:22

    Tengo un problema al ejecutar las demos. Las tengo que ejecutar en modo extendido porque el modo direct to rift solo me funciona con las que vienen en el sdk ( creo que son problemas con mi gráfica amd ). Pero al abrir las demos en extendido no me salen a pantalla completa y ademas se me ejecutan en medio de las dos pantallas, alguna solución?

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 AGO 2014  9:39
    "juanicore"a mi me sigue sin funcionar . se apaga y se enciende la camar constantemente .ya he probado reinstalando drivers cambiandolos de usb ,incluso tengo un ladron usb con adaptador de corriente, vamos ni idea. mirando he visto que por lo que se ve,dan fachos con procesadores antiguos. positional tracker ,vamos la camnara no te va dice....... no se... a alguien mas le pasa???? tengo un phenom 6 nucleos .1100t. 8 de ram y gtx 670 2gigas.

     

    Es posible que tu problema sea que tu modelo de procesador no tiene el set de instrucciones SSE4.1 que por ahora es necesario para que funcione el posicionamiento absoluto, si no me equivoco los AMD Phenom II tienen el SSE 4a, que es diferente. Te va a tocar tener un poco de paciencia hasta que lo arreglen en la siguiente actualización del SDK, que espero que no tarde mucho porque se les acumulan los bugs

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • DIGIPROST

    31 Jul 2014 19:21

    Mensajes: 4

    DIGIPROST » 1 AGO 2014  15:22
    "Murdavs"
    "altair28"Si tienes otro cable micro usb-usb prueba tb a ver si está mal el cable. Y prueba en todos los puertos usb. Reinstala el runtime y reinicia. Desconecta el cable hdmi y reconectalo...


    Solucionado!!! no tenia configurado el rift en el administrador de dispositivos!!!

    La primera impresion al ponerte el rift es de UFFF yo no aguanto esto...pero luego te acostumbras, coincido en que la resolucion es un problema....te haces una idea de lo que esta por venir y va a ser impresionante!!
    gracias a todos los que me habeis ayudado!!

     

    Buenas

     

    Me pasa eso, como as configurado el Rift?
    El gran problema es que no lo detecta el programa xd, es muy desesperante esto, es verdad que esta en fase de pruebas pero hombre si es que ni se puede probar, que menos que lo detecte automaticamente xd.

     

    un saludo

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 1 AGO 2014  17:51
    "DIGIPROST"
    "Murdavs"
    "altair28"Si tienes otro cable micro usb-usb prueba tb a ver si está mal el cable. Y prueba en todos los puertos usb. Reinstala el runtime y reinicia. Desconecta el cable hdmi y reconectalo...


    Solucionado!!! no tenia configurado el rift en el administrador de dispositivos!!!

    La primera impresion al ponerte el rift es de UFFF yo no aguanto esto...pero luego te acostumbras, coincido en que la resolucion es un problema....te haces una idea de lo que esta por venir y va a ser impresionante!!
    gracias a todos los que me habeis ayudado!!


    Buenas

    Me pasa eso, como as configurado el Rift?
    El gran problema es que no lo detecta el programa xd, es muy desesperante esto, es verdad que esta en fase de pruebas pero hombre si es que ni se puede probar, que menos que lo detecte automaticamente xd.

    un saludo

     

    A mi me lo detectó sin problemas nada más enchufarlo, pero también es cierto que yo tenía el runtime instalado desde dias antes de recibir el DK2. Puede que vayan por ahí los tiros. Prueba a desinstalar el runtime y volver a instalarlo pero con el DK2 desconectado a ver.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 1 AGO 2014  17:53

    Tengo una duda con las demos en modo extendido. Cuando abro la demo y tengo el dk2 como extendido las demos se abren entre las dos pantallas, o sea la mitad en el monitor y la otra mitad en el rift y ademas no se como ponerlas en pantalla completa. Como pongo las demos en la pantalla del rift y en pantalla completa?

    0
Página 3 de 17

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo