Tema: [HILO OFICIAL] FAQ Oculus Rift DK2 - Primeros pasos

Página 17 de 17

Mensajes

  • Mensajes: 0

    » 8 MAR 2016  17:40

    Alguien me puede hechar una mano, resulta que tengo windows 10 pero no soy capaz de hacer funcionar las oculus, ni con el sdk 0.6 en compatibilidad windows 8 ni con las 0.7 o 0.8, si elimino todo software puedo ver el escritorio por las oculus, pero una vez instalado cualquier de ellos estas ya no me muestran imagen alguna. Algo debo estar haciendo mal pero me desborda y no consigo encontrar la causa, por favor alguna alma caritativa puede ayudarme? gracias

    0
  • omg

    18 Mar 2014 17:42

    Mensajes: 1209

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Daydream
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    omg » 8 MAR 2016  17:54

    Con 0.7 o 0.8 es normal q se queden en negro. Las demos van directas al hmd al dejar de reconocerse el visor como escritorio extendido. Prueba a arrancar alguna demo compatible con estas.

    GTX 2080ti /  Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante  / Hotas / Cockpit / Agitaculos

    0
  • Mensajes: 0

    » 8 MAR 2016  18:26

    voy a probar ahora mismo, a sido eso mismo, me estaba volviendo loco y estaba ya resuelto, mil gracias por tu aporte

    0
  • fliktor

    11 Jun 2016 02:02

    Mensajes: 16

    fliktor » 24 JUL 2016  22:46

    Una pregunta gente, hace poco que compre un oculus dk 2 y bueno, funcionar funcionan, me baje el software de instalación y me entra directamente en el home y todo perfecto, el unico problema que tengo es que no siempre arrancan, la mayoria de veces que inicio el oculus home hacen un pequeño parpadeo pero se quedan apagadas (con la lucecita azul pero apagadas) cierro el home, vuelvo a abrir y lo mismo, y despues de repetir unas cuantas veces el proceso al final se encienden, de forma totalmente aleatoria, o esa impresión me da.

     

    A alguien mas le pasa esto? Sabeis por que puede ser o si tiene solución?

    0
  • fliktor

    11 Jun 2016 02:02

    Mensajes: 16

    fliktor » 7 AGO 2016  0:46

    Vale, ya me respondo yo solo, era tema de mi entrada de usb, la cambie a otra y ahora me las coge siempre de primeras al arrancar el home

    0
  • kokesb

    9 Oct 2016 12:59

    Mensajes: 1

    kokesb » 9 OCT 2016  13:14

    Un saludo a todos.
    Soy nuevo por aquí y tengo un problema que quizás me podáis solucionar.
    Al entrar en el juego Project Cars y empezar la carrera deja de funcionar el mando de Xbox 360, sigue encendido e incluso me permite salir del juego pero dentro del mismo no responden los botones. Si me podéis echar una mano. Gracias de ante mano.

    0
  • forastero

    20 Ago 2016 01:54

    Mensajes: 194

    Visores

    Oculus Rift
    forastero » 21 OCT 2016  5:20
    Vale, ya me respondo yo solo, era tema de mi entrada de usb, la cambie a otra y ahora me las coge siempre de primeras al arrancar el home
    Hola.

     

    A mí también me pasa. Voy a probar a cambiar de USB a ver...

     

    Un saludo a todos.
    Soy nuevo por aquí y tengo un problema que quizás me podáis solucionar.
    Al entrar en el juego Project Cars y empezar la carrera deja de funcionar el mando de  Xbox 360, sigue encendido e incluso me permite salir del juego pero dentro del mismo no responden los botones. Si me podéis echar una mano. Gracias de ante mano.

     

    Mira a ver si tiene que ver con lo que comentan aquí → www.realovirtual.com/foro/topic/11024/problema-mando-xbox-oculus-rift

    0
  • Sebas95

    22 Abr 2016 01:40

    Mensajes: 4

    Sebas95 » 12 DIC 2016  22:15

    Buenas amigos.
    tengo varias inquietudes, espero me puedan colaborar resolviéndolas, ya que no se mucho del tema.
    el dk2 funciona con el kinect 2: -por medio de que programa? - el kcineck es compatible para todos los juegos como por ejemplo affected?
    como funciona la compatibilidad de los accesorio de moviemiento como el ps move y kinect con el oculus dk2? y con que juegos tiene compatibilidad?
    he visto que juegan con pistolas usando los oculus. que juegos se pueden jugar asi, donde consigo esas pistolas?
    les agradezco su respuesta.

    0
Página 17 de 17

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo