PSVR supera los 4,2 millones de unidades vendidas

26 MAR 2019  1:43

Redacción

11

El visor de realidad virtual de Sony ha logrado sumar más de un millón de unidades desde agosto del año pasado.

Sony ha anunciado con motivo del directo State of Play que su visor de realidad virtual ha vendido más de 4,2 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre de 2016. La cifra recoge las ventas hasta el pasado 3 de marzo. Por tanto, PSVR ha conseguido sumar más de un millón de unidades con la última campaña navideña y las múltiples ofertas que han llegado a situar el paquete básico al precio de 199,99€, pues en agosto del año pasado fue cuando compartieron que habían superado el total de 3 millones.

 

"Estamos muy entusiasmados de revelar que hemos vendido oficialmente más de 4.2 millones de PSVR en todo el mundo hasta el 3 de marzo de 2019. Nos gustaría dar las gracias a nuestros fans por el increíble apoyo que nos brindaron para ayudarnos a alcanzar este hito", comentan.

 

La compañía sigue siendo de momento la única de la industria que ha compartido los datos oficiales de ventas relativas a visores de realidad virtual, aunque NVIDIA en el CES de Las Vegas (en enero) compartió que se habían vendido 4 millones de visores de PC, una estimación que nos sirve para comprobar que ya se habrían superado probablemente los 8 millones en total.

 

PlayStation ha anunciado múltiples novedades como Iron Man VRFive Nights at Freddy's VR: Help Wanted, dos modos de RV para Concrete Genie y el soporte completo de RV de No Man's Sky, además de la fecha de llegada de Blood & Truth y más juegos.