Blood and Truth, Everybody's Golf VR y más llegarán próximamente a PSVR

26 MAR 2019  0:51

Redacción

11

Sony ha anunciado dos modos de RV para Concrete Genie y la llegada de Five Nights at Freddy's VR, además de las fechas de salida de múltiples juegos.

El primer directo de State of Play nos ha dejado múltiples anuncios relacionados con PSVR, siendo algunos de los más destacados el anuncio de Iron Man VR y el soporte completo de RV de No Man's Sky. A continuación vamos a resumir el resto de juegos presentados y las fechas de lanzamiento confirmadas, como es el caso del esperado Blood and Truth, que estará disponible en exclusiva el 29 de mayo (un día antes en el store estadounidense). La precompra de Blood and Truth (por 39,99€) nos permite conseguir tres avatares para nuestro ID de PlayStation, un libro de arte digital y la banda sonora.

 

 

Juegos que llegarán próximamente a PSVR:

Blood and Truth (29 de mayo)

 

Compatible con los controladores Move, Blood and Truth llegará a finales de mayo. En el tráiler anterior podemos conocer más sobre la historia de este juego presentado en la Paris Games Week de 2017. Conviértete en el soldado de élite Ryan Marks y salva a su familia de un imperio criminal de Londres. El juego apostará por un inventario corporal, es decir, que tendremos que coger las armas de nuestro propio avatar virtual, ya sea de las caderas o los hombros.

 

Dos modos de RV para Concrete Genie (este otoño)

 

Concrete Genie sigue la historia de Ash, un chico que gracias a sus dibujos logra que su ciudad contamitada por una misteriosa oscuridad vuelva a la vida. Los dos modos de VR (no hay soporte completo), girarán en torno a la mecánica de dibujar en RV.

 

"Cuando empezamos a desarrollar Concrete Genie, siempre pensamos que la mecánica de pintura viva sería estupenda para crear una experiencia inmersiva de dibujo en primera persona. Sin embargo, cuando les enseñamos el videojuego a nuestros amigos, Jeff Brown y Dave Smith cayeron en la cuenta de que podíamos llevarlo a una nueva dimensión con PSVR. La idea nos resultó tan atractiva que decidimos conformar un equipo a su alrededor junto a nosotros en la sede de PlayStation, para desarrollarla juntos", comentan el equipo de Pixelopus.

 

Próximamente compartirán en qué consisten estos dos modos.
 

Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted (esta primavera)

 

Una colección de minijuegos clásicos y originales del terrorífico universo de Five Nights at Freddy’s. Con la ayuda del gamepad o los controladores Move, podremos realizar acciones como controlar puertas y luces de la oficina, coger objetos en los juegos de reparación, pulsar botones del mando, resolver puzles o activar la linterna.

 

Disfruta de las típicas ubicaciones en 3D recreadas y optimizadas para la realidad virtual. Sobrevive a una noche en la garita de seguridad de Freddy Fazbear’s Pizza. Huye de SpringTrap en Fazbear’s Fright. Repara la ventilación de Circus Baby’s Entertainment & Rental. Y, para los más valientes, os podréis enfrentar a vuestras peores pesadillas nocturnas en el dormitorio.

 

Falcon Age (9 de abril)

 

Falcon Age es una aventura de acción en primera persona que nos pone en la piel de Ara, una joven que lucha por recuperar su tierra natal y conservar su legado cultural. Al principio del juego, estableceremos un vínculo con una cría de halcón que nos ayudará a escapar de una cárcel de colonizadores. El juego se podrá disfruta con gamepad y controladores Move.

 

Table of Tales (16 de abril)

 

Table of Tales es una aventura de rol inspirada en juegos de mesa clásicos. Dirigiremos a un grupo de personajes que guiaremos por los innumerables peligros y maravillas que esconden las Islas Crown. El tablero funciona como un libro animado, y va cambiando para adaptarse a los capítulos de la aventura. Cuenta también un multijugador local, donde el usuario con el visor se enfrentará hasta a 3 jugadores con gamepad que estarán en la pantalla social.

 

Jupiter & Mars (22 abril)

 

Recorre el mundo marino en la piel de los delfines Jupiter y Mars, que han sido designados para infiltrarse en bases humanas abandonadas y desactivar los restos de su tecnología, que aún plaga los océanos.

 

Everybody’s Golf VR (21 de mayo)

 

El salto de la saga a la RV llega en mayo a PSVR. Por primera vez en la serie, podremos ver en primera persona el terreno, leer la dirección del viento y experimentar el golf como nunca antes.

 

Trover Saves the Universe (31 de mayo)

 

De los creadores de Rick y Morty, Trover Saves the Universe nos pondrá en la misión de rescatar a nuestros dos perros del lunático Glorkon.

 

Mini-Mech Mayhem (18 de junio)

 

Un juego de mesa de combates online para hasta cuatro jugadores. Elige a tu pequeño mecha y lucha con las cartas de poder para eliminar a tus enemigos.

 

Vacation Simulator (18 de junio)

 

La secuela de Job Simulator llegará este verano a PSVR. Redescubre el verdadero significado del tiempo libre en el estimulante mundo de Vacation Simulator.

 

Golem (esta primavera)

 

Está previsto que Golem llegue esta primavera a PSVR. El juego de Highwire, que tantos retrasos ha sufrido, nos convertirá en Twine, un aventurero que está en cama tras haber sufrido un terrible accidente, aunque cuenta con la capacidad de controlar criaturas de piedra, que utilizaremos para derrotar a los gólems enemigos de Silent Watch.

 

Luna (esta primavera)

 

El juego de Funomena llegará al visor de Sony con una nueva narración a modo de guía. Luna es un cuento de hadas hecho realidad, que cuenta una parábola sobre cómo la luna cambia de forma después de que un pajarito rojo se trague hasta el último trozo. Tendremos que ayudar a Bird en su aventura para recuperar la luna resolviendo distintos puzles. Será compatible con gamepad y Move.

 

Hasta aquí llegan las fechas y anuncios realizados por Sony en el día de hoy.