PSVR supera los 3 millones de unidades vendidas

La compañía celebra la ocasión anunciando la fecha de salida de Creed: Rise to Glory (25 de septiembre) y Evasion (9 de octubre).

16 AGO 2018  14:58

Harold

18 comentarios

PSVR supera los 3 millones de unidades vendidas

Sony Interactive Entertainment ha vuelto a compartir las cifras de ventas de su visor de realidad virtual PSVR, que ya ha superado los 3 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre de 2016. Todos estos usuarios han adquirido un total de 21,9 millones de juegos y experiencias (tanto en formato físico como digital), lo que demuestra que hay un gran apetito por nuevos contenidos. El último comunicado oficial que lanzó la compañía fue en diciembre del año pasado, cuando habían superado los 2 millones de unidades.

 

"Queremos agradecer a todos nuestros seguidores por su increíble apoyo, y estamos encantados de que muchos de nuestros jugadores hayan experimentado la magia de la RV y hayan entrado en los mundos cautivadores que electrifican nuestros sentidos. Además del completo catálogo de casi 340 juegos y experiencias en todo el mundo (más de 200 están en el store español), todavía hay mucho que esperar, ya que tenemos una gran selección de juegos en 2018 y más allá, incluyendo Astro Bot Rescue Mission, Blood & Truth, Déraciné, Firewall Zero Hour y más", comenta PlayStation.

 

Para celebrar este nuevo logro, la compañía ha compartido la fechas de salida de dos títulos esperados (Creed y Evasion) y los 10 juegos más jugados en EEUU hasta la fecha, que podemos ver a continuación:

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  2. PlayStation VR Worlds
  3. Rec Room
  4. Resident Evil 7 biohazard
  5. The Playroom VR
  6. Job Simulator
  7. Until Dawn: Rush of Blood
  8. Batman: Arkham VR
  9. Farpoint
  10. Superhot VR

 

Lista de fechas de salida confirmadas:

Creed: Rise to Glory - 25 de Septiembre

 

Creed de Survios se puede precomprar ya en PlayStation Store (también en formato físico) por 24,99€ (hay 10% de descuento si tenemos PS Plus). Aquellos que lo adquieran antes de su lanzamiento recibirán un avatar exclusivo y un tema dinámico.

 

Evasion - 9 de octubre

 

PlayStation también recuerda que tanto el store estadounidense como el español cuentan todavía con las rebajas de verano activas.

Comentarios (18)

Enlace al foro
  • Pues a mí no me parecen cifras como para celebrarlo. Hay 70 millones de PS4, así que solo un 4% de los usuarios de esa consola se han hecho con unas PSVR. Eso es un pobre resultado. Y ahora que está a mitad de precio de cuando salió al mercado, deberían de dispararse las ventas, porque pagar 250 euros por esto no se puede decir ya que la RV es cara. Si con este precio low cost siguen sin acelerarse las ventas en los próximos meses, malo malo, porque cuando salgan las PSVR2 para la PS5, no van a salir a 250 euros.
    0 1
  • ray_manta

    ray_manta

    Visores

    HTC Vive
    Si son buenos o malos resultados para Sony lo sabremos si cuando salga esa PS5 viene acompañada de PSVR o no.

    Yo creo que si Sony publica los datos, es que están satisfechos (poco o mucho) con las ventas de PSVR.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    sergikreu:Gracias por aclararlo...no son malos números para 2 años de llevamos..

    Hombre, nos gustaria a todos que hubiese 10 veces mas, pero que le vamos a hacer ...

    Mientras siga creciendo el ritmo de crecimiento, valga la redundancia, vamos bien :)
    0 1
  • me parece muy bien. Si les parece poco a algunos 3 millones, peor sería que no apoyaran la rv.

    Como usuario de la rv en pc, me encanta que se siga vendiendo la rv. Entre más personas la prueben, es más probable que las empresas vean con mejor cara invertir en esta tecnología.
    1 0
  • Se podría extrapolar al pc , un parque mucho mayor que el de ps4 con un gran porcentaje de jugones , visores que han bajado mucho los precios y aún así no creo que estén vendiendo a un ritmo muy alto .

    La rv ha venido para quedarse pero a su ritmo , poquito a poco .
    0 0
  • sergikreu

    sergikreu

    Visores

    Oculus Rift
    Las consolas tienen 40 años..la VR tiene 2 años...no creo que sea comparable...de eso se trata...de adoptar una tecnología...y eso no lo haces en 2 años...3 millones me parece una buena cifra..Sony es de las primeras en aventurarse en la VR pero en consolas ....no lanzaron la primera hasta 94 o 95 en una tecnología que nació en 1977...Solo hay que mirar las grandes compañías tipo google,Facebook,Sony,samsung etc.....apostando por vr o ar...
    3 0
  • Debería de ponerse a 199 euros (con la cámara incluida) y eso animaría mas el mercado.
    1 0