PSVR supera los 3 millones de unidades vendidas

16 AGO 2018  14:58

Redacción

18

La compañía celebra la ocasión anunciando la fecha de salida de Creed: Rise to Glory (25 de septiembre) y Evasion (9 de octubre).

Sony Interactive Entertainment ha vuelto a compartir las cifras de ventas de su visor de realidad virtual PSVR, que ya ha superado los 3 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre de 2016. Todos estos usuarios han adquirido un total de 21,9 millones de juegos y experiencias (tanto en formato físico como digital), lo que demuestra que hay un gran apetito por nuevos contenidos. El último comunicado oficial que lanzó la compañía fue en diciembre del año pasado, cuando habían superado los 2 millones de unidades.

 

"Queremos agradecer a todos nuestros seguidores por su increíble apoyo, y estamos encantados de que muchos de nuestros jugadores hayan experimentado la magia de la RV y hayan entrado en los mundos cautivadores que electrifican nuestros sentidos. Además del completo catálogo de casi 340 juegos y experiencias en todo el mundo (más de 200 están en el store español), todavía hay mucho que esperar, ya que tenemos una gran selección de juegos en 2018 y más allá, incluyendo Astro Bot Rescue Mission, Blood & Truth, Déraciné, Firewall Zero Hour y más", comenta PlayStation.

 

Para celebrar este nuevo logro, la compañía ha compartido la fechas de salida de dos títulos esperados (Creed y Evasion) y los 10 juegos más jugados en EEUU hasta la fecha, que podemos ver a continuación:

  1. The Elder Scrolls V: Skyrim VR
  2. PlayStation VR Worlds
  3. Rec Room
  4. Resident Evil 7 biohazard
  5. The Playroom VR
  6. Job Simulator
  7. Until Dawn: Rush of Blood
  8. Batman: Arkham VR
  9. Farpoint
  10. Superhot VR

 

Lista de fechas de salida confirmadas:

Creed: Rise to Glory - 25 de Septiembre

 

Creed de Survios se puede precomprar ya en PlayStation Store (también en formato físico) por 24,99€ (hay 10% de descuento si tenemos PS Plus). Aquellos que lo adquieran antes de su lanzamiento recibirán un avatar exclusivo y un tema dinámico.

 

Evasion - 9 de octubre

 

PlayStation también recuerda que tanto el store estadounidense como el español cuentan todavía con las rebajas de verano activas.

Creed: Rise to Glory (PlayStation 4)

9

Lanzamiento / Septiembre 25, 2018

¿Tienes lo que se necesita para convertirte en campeón? Sigue el ascenso del boxeador Adonis Creed mientras te enfrentas cara a cara con los mejores rivales del mundo en esta intensa experiencia de ...

Nota de los usuarios

9

Evasion (PlayStation 4)

7.2

Lanzamiento / Octubre 9, 2018

Evasion es un trepidante shooter estilo bullet-hell de ciencia ficción con el que sentirás la nueva generación de combate RV. Combate solo o en equipo contra miles de enemigos en una campaña llena ...

Nota de los usuarios

?