Evasion llegará también a PSVR con soporte de Aim Controller

El shooter de ciencia ficción de Archiact, que tendrá escenarios destructibles y campaña cooperativa para 4 jugadores, estará disponible en otoño para Rift, Vive y PSVR.

23 May 2018  18:29

Harold

5 comentarios

Evasion llegará también a PSVR con soporte de Aim Controller

Anunciado el año pasado para Rift y Vive, el juego Evasion de Archiact llegará también a la realidad virtual de Sony en otoño, incluyendo soporte con el mando pistola (Aim Controller). Los creadores de títulos como Waddle Home y Hidden Fortune pretenden ofrecernos un shooter con todo lo que los amantes del género podrían esperar.

 

"Queremos evocar esa sensación rápida y frenética que obtienes con juegos como Doom y Borderlands, donde te escondes tras una cobertura para evitar una lluvia de ataques, estableces fuego de supresión cuando tu compañero hackea una puerta, o corres por un pasillo con enemigos por cada esquina", comenta Jennifer Dowding, productora de Archiact.

 

 

Creado con el movimiento libre en mente, tendremos a nuestra disposición diferentes esquemas de control y opciones de confort para todo tipo de jugadores. Según indican, el juego nos provocará la sensación de estar jugando a un bullet hell shooter, ya que habrá momentos de combates intensos con múltiples enemigos. Nuestra misión, como miembro de un equipo de operaciones especiales de élite, será la de salvar a una colonia humana que está siendo atacada por los Optera. Además de la campaña cooperativa, podremos disfrutar del modo de supervivencia por oleadas.

 

Evasion cuenta con un sistema de clases compuesto por cuatro diferentes: Striker, Médico, Ingeniero y Guardián. Cada una con sus atributos únicos, armas y habilidades especiales, que podremos ir mejorando y personalizando conforme vayamos avanzando. "Realmente creemos que no hay nada parecido en la plataforma y esperamos que los jugadores lo disfruten, especialmente cuando lo lleven al siguiente nivel con el controlador Aim", concluye Dowding.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Más “comida” para mi AIM!!! Esperemos que no se base al 100% en coop, que la base aún no es lo suficientemente grande para cerrarse al multi.
    1 0
  • Se puede jugar solo también. Tiene buena pinta sí cool
    0 0
  • Mi AIM esta cogiendo polvo, y si Sony no saca exclusivos, creo que lo seguirá cogiendo ...
    0 0