Evasion llegará también a PSVR con soporte de Aim Controller

23 MAY 2018  18:29

Redacción

5

El shooter de ciencia ficción de Archiact, que tendrá escenarios destructibles y campaña cooperativa para 4 jugadores, estará disponible en otoño para Rift, Vive y PSVR.

Anunciado el año pasado para Rift y Vive, el juego Evasion de Archiact llegará también a la realidad virtual de Sony en otoño, incluyendo soporte con el mando pistola (Aim Controller). Los creadores de títulos como Waddle Home y Hidden Fortune pretenden ofrecernos un shooter con todo lo que los amantes del género podrían esperar.

 

"Queremos evocar esa sensación rápida y frenética que obtienes con juegos como Doom y Borderlands, donde te escondes tras una cobertura para evitar una lluvia de ataques, estableces fuego de supresión cuando tu compañero hackea una puerta, o corres por un pasillo con enemigos por cada esquina", comenta Jennifer Dowding, productora de Archiact.

 

 

Creado con el movimiento libre en mente, tendremos a nuestra disposición diferentes esquemas de control y opciones de confort para todo tipo de jugadores. Según indican, el juego nos provocará la sensación de estar jugando a un bullet hell shooter, ya que habrá momentos de combates intensos con múltiples enemigos. Nuestra misión, como miembro de un equipo de operaciones especiales de élite, será la de salvar a una colonia humana que está siendo atacada por los Optera. Además de la campaña cooperativa, podremos disfrutar del modo de supervivencia por oleadas.

 

Evasion cuenta con un sistema de clases compuesto por cuatro diferentes: Striker, Médico, Ingeniero y Guardián. Cada una con sus atributos únicos, armas y habilidades especiales, que podremos ir mejorando y personalizando conforme vayamos avanzando. "Realmente creemos que no hay nada parecido en la plataforma y esperamos que los jugadores lo disfruten, especialmente cuando lo lleven al siguiente nivel con el controlador Aim", concluye Dowding.

Evasion (PC)

7.2

Lanzamiento / Octubre 9, 2018

Evasion is an intense VR shooter game, designed to immerse players in high intensity co-op multiplayer combat. Experience the next generation in VR locomotion designed from the ground up for an ...

Nota de los usuarios

?

Evasion (PlayStation 4)

7.2

Lanzamiento / Octubre 9, 2018

Evasion es un trepidante shooter estilo bullet-hell de ciencia ficción con el que sentirás la nueva generación de combate RV. Combate solo o en equipo contra miles de enemigos en una campaña llena ...

Nota de los usuarios

?