PSVR ha superado los 2 millones de unidades vendidas

Más de un millón de unidades vendidas de PSVR en los últimos 6 meses, y más de 12,2 millones de copias vendidas de juegos de PSVR, son algunos de los datos que ha compartido Sony.

7 DIC 2017  16:08

Harold

13 comentarios

PSVR ha superado los 2 millones de unidades vendidas

Sony ha anunciado que PlayStation VR ha alcanzado los 2 millones de unidades vendidas y que se han lanzado 150 juegos, compatibles con el visor, que han vendido un total de 12,2 millones de copias. De esta forma, la compañía confirma las previsiones de Canalys que acercaban las ventas a los 2 millones de unidades. La última vez que Sony dio a conocer el número de visores vendidos fue en junio cuando Shawn Layden, CEO de Sony Interactive Entertainment America, compartía que se había superado el millón de unidades. Por tanto, PSVR ha conseguido sumar otro millón en los últimos seis meses, y todo apunta a que las navidades continuarán ayudando a que dicha cifra siga creciendo, gracias también al impulso de la vuelta de las ofertas del Black Friday, disponibles de momento en Estados Unidos.

 

"Estamos encantados de que tantas personas estén disfrutando de la propuesta de entretenimiento única que ofrece PlayStation 4", comenta Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment. "Estoy enormemente agradecido a los fans y a nuestros socios. Su apoyo nos ha ayudado a transformar PlayStation en la mayor plataforma de juegos del mundo. Seguiremos esforzándonos por mantener este impulso y hacer de PS4 el mejor lugar para jugar".

 

Resumen de hitos que ha anunciado Sony:

  • PS4 ha vendido de forma acumulada más de 70,6 millones de unidades a consumidores de todo el mundo a fecha de 3 de diciembre de 2017.
  • Se han vendido más de 617,8 millones de copias de títulos de software de PS4 en distribuidores de todo el mundo y mediante descargas digitales en PlayStation Store a fecha de 3 de diciembre de 2017.
  • PSVR ha vendido de forma acumulada más de 2 millones de unidades a consumidores de todo el mundo a fecha de 3 de diciembre de 2017.
  • Se han lanzado 150 títulos para PSVR, y se han vendido más de 12,2 millones de ejemplares en distribuidores de todo el mundo y mediante descargas digitales en PlayStation Store a fecha de 3 de diciembre de 2017.

 

Por el momento, Sony continúa siendo la única compañía que ha compartido oficialmente cifras de ventas en cuanto a realidad virtual de escritorio. Además, han reafirmado su compromiso de seguir ampliando la oferta de experiencias de PS4 y PSVR, de las que conoceremos alguna novedad este fin de semana en la PlayStation Experience, incluido ese título creado por "dos leyendas" que anticiparon la semana pasada.

Comentarios (13)

Enlace al foro
  • Pues con la oferta esa de la Navidad venden otro millón para enero.
    0 0
  • Mejor exclusivos a que no se saquen juegos ...

    Evedentemente mejor los multi, pero si no hay quien los financie ...

    Si alguien financia un juego, es logico que haga con el lo que cree que le conviene mas, aunque no nos guste.
    3 0
  • ps4 + psvr resultado .....plug and play.
    Enchufar y jugar.
    Y eso se nota.
    0 0