Las ventas de PSVR por Black Friday se sitúan en UK a la par con su semana de lanzamiento

El visor de realidad virtual de Sony ha vendido en Reino Unido, durante este Black Friday, lo mismo que en las últimas 18 semanas.

27 NOV 2017  20:49

Harold

9 comentarios

Las ventas de PSVR por Black Friday se sitúan en UK a la par con su semana de lanzamiento

PSVR ha conseguido en Reino Unido, durante este Black Friday, vender un número de unidades "a la par con su semana de lanzamiento", según recoge Gamespot con datos de Chart-Track de GfK. No sabemos la cifra de unidades de aquella semana de lanzamiento, que arrancó el 13 de octubre de 2016, pero según indican, han vendido en estos días el equivalente a las últimas 18 semanas, que son más de 4 meses. Todo un indicador del éxito que ha tenido la promoción de PSVR, formada en Europa por visor + cámara + VR Worlds + (GT Sport o Skyrim VR) al precio de 299,99€. Además, la consola PlayStation 4 ha conseguido, en dicho país, también su mejor Black Friday desde 2013, momento en el que se lanzó la consola.

 

Los últimos datos oficiales que compartió Sony se remontan a junio, cuando comunicaron que habían superado el millón de unidades vendidas. Por lo que podrían haber sobrepasado ya los dos millones, tal y como parecen indicar los datos sobre envíos recopilados por Canalys, que acercarían el resultado a los dos millones sin contar el último trimestre del año.

 

La llegada de Skyrim VR junto a la oferta de Black Friday, ha sido todo un empuje para la plataforma de Sony que recibirá Doom VFR este mismo viernes, otro de los esperados lanzamientos de Bethesda.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • Excelente, estas navidades la RV va a ser un boom con el boca a oreja!
    Exitazo merecidisimo de Oculus y PSVR por las grandes ofertas, HTC se quedan descolgados en precio a pesar de lanzar una oferta que tampoco estaba nada mal.
    Yo he caido con PSVR y estoy contentísimo con el, me están sorprendiendo muy gratamente, y eso que ya las había probado y ya sabía que me gustaban.
    4 0
  • Yo tambien he caido con las psvr vengo de unas oculus dk2 y tengo la ps4 pro,espero poder disfrutarlas,en Amazon estan agotadas,me dicen que me enviaran un correo cuando tengan unidades.
    1 0
  • Muy buena noticia para todos los amantes de la RV :D
    2 0
  • Skyrim + Black Friday = BOOM !!!!

    Deseando ver el efecto Fallout 4 + Navidades !!!!! eek
    2 0
  • Encantado que la VR vaya creciendo y siendo cada vez más rentable.
    0 0
  • El cuarto trimestre está más que asegurado, y el Q1 de 2018 con Bravo Team, Inpatient, Moss seguramente también... que seguramente vendrán acompañados de publicidad por parte de Sony.
    1 0
  • El Q1 es la incognita ... malo no será, pero cuanto crecerá con respecto al Q1 2017 ?
    0 0
  • cercata:Skyrim + Black Friday = BOOM !!!!

    Deseando ver el efecto Fallout 4 + Navidades !!!!!  eek

    Pues aquí uno que se a pillado las vive con la oferta del BF, en game se agotaron todas con la oferta doom+fallout+audio Strap. No se si tendrían muchas unidades, pero duro apenas unas horas la oferta XD
    0 0
  • wilk09:Pues aquí uno que se a pillado las vive con la oferta del BF, en game se agotaron todas con la oferta doom+fallout+audio Strap. No se si tendrían muchas unidades, pero duro apenas unas horas la oferta XD

    Ostia, espero que repongan Stock para navidades ... bueno, para salida de Fallout 4, que es cuando yo creo que se va a disparar la demanda.

    Pq ahora tiene que haber gente calentita, pero hasta que no salgan los juegos, no es lo mismo ...

    Cuando esten todas las Webs hablando de lo Guay que es el Fallout 4 VR, entonces los que estaban indecisos saltaran a saco !!!!

    has hecho bien en ser previsor, jeje
    1 0