Iron Man VR llegará este año a PSVR

25 MAR 2019  22:55

Redacción

13

El juego aprovechará la realidad virtual para convertirnos en el vengador acorazado como nunca antes.

Sony ha anunciado en el State of Play el juego Iron Man VR, que ha estado desarrollando Camouflaj (creadores de République VR) en exclusiva para PSVR durante los dos últimos años, todo ello con el objetivo de aprovechar el medio para que nos sintamos realmente como Iron Man.

 

"Nos hemos centrado en lograr que volar, disparar y realizar acciones épicas de superhéroes resulten naturales y poderosas en PlayStation VR. Cuando tengas en tus manos el juego este año, espero que, al igual que los miembros del equipo que han jugado a las primeras versiones de desarrollo del juego, te quites el visor PSVR, sonrías y digas: '¡Wow.... me siento como Iron Man!'", comenta Ryan Payton de Camouflaj.

 

 

Tal y como podemos ver en el tráiler anterior, el control se llevará a cabo con los controladores Move, siendo necesarios para poder jugar al título. El juego no solo nos transmitirá la acción esperada de enfundarse el traje de Iron Man, sino que también profundizará en su narrativa, acercándonos como nunca antes a Tony Stark. En cuanto a la historia, se desarrollará más allá de su origen. Tendremos que enfrentarnos a fantasmas del pasado de Stark, fuerzas poderosas que intentarán arruinarlo a él y a todo lo que representa. Nos veremos cara a cara con aliados y súpervillanos emblemáticos de la saga en una misión para salvar no solo a Stark Industries, sino también al mundo en sí.

 

Iron Man VR contará con una nueva armadura: la Impulse Armor, que ha sido diseñada por Adi Granov (ilustrador y diseñador de Marvel Games) para ofrecer la estética clásica del cómic con un toque ultramoderno.

 

Camouflaj compartirá más detalles próximamente, dejando claro que han aprovechado la RV para contar la historia de Iron Man de una manera que solo el medio es capaz de ofrecer.