No Man's Sky recibirá soporte de realidad virtual este verano

El simulador espacial de ciencia ficción de Hello Games será compatible con PSVR y SteamVR con la próxima actualización gratuita.

25 MAR 2019  23:31

Harold

46 comentarios

No Man's Sky recibirá soporte de realidad virtual este verano

Hello Games ha anunciado que la actualización gratuita Beyond que llegará este verano a No Man's Sky incluirá soporte de realidad virtual para SteamVR y PSVR (éste último ha sido anunciado también por Sony en su directo State of Play). Hace unos días revelaron novedades relacionadas con el apartado multijugador, y en esta ocasión le toca el turno a otra de las características que formaron parte de la encuesta de preferencias lanzada en octubre del año pasado.

 

"Beyond es la culminación de varias líneas de desarrollo. El primer componente, No Man's Sky Online, se anunció hace unas semanas. Una experiencia multijugador dramáticamente actualizada que permitirá a los jugadores explorar y jugar juntos como nunca antes. Hoy estamos encantados de anunciar el próximo componente importante de Beyond: No Man's Sky Virtual Reality", comentan.

 

 

Comparten que han trabajado duro para ofrecer una verdadera experiencia de RV, es decir, no un simple port del juego. Se trata de soporte completo que nos permitirá jugar junto a los jugadores de pantalla tradicional, realizando acciones como explorar un planeta alienígena desde el interior de la cabina y utilizar la multiherramienta para esculpir formas como nunca antes.

 

No Man's Sky contará con una edición en formato físico que incluirá todas las actualizaciones y que estará disponible primero para PS4. Beyond llegará a PSVR y SteamVR a la misma vez. Próximamente compartirán la tercera característica de esta actualización gratuita para los poseedores del juego.

Comentarios (46)

Enlace al foro
  • Nirok

    Nirok

    Visores

    Oculus Rift
    Hasta donde yo recuerdo no se puede jugar con HOTAS en NMS.

    Realmente es como comenta cercata, en este juego en particular yo el HOTAS lo veo algo incomodo ya que la nave no es el elemento principal del juego, el tiempo que jugué me lo pasé más caminando que volando, a diferencie del Elite Dangerous donde para mi sí es 100% necesario por la inmersión que agrega, recuerdo que cuando comencé en ED no tenía HOTAS, y al comprarlo el cambio a nivel inmersión fue increíble.
    0 0
  • cercata

    cercata

    Visores

    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    guancho:Bye, bye elite dangerous....

    Querras decir hasta luego, no ? Han dicho que para finales de 2020 hay actualización Mega Tocha del ED, la mas gorda hasta la fecha ...
    0 1
  • _C__

    _C__

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    guancho:Bye, bye elite dangerous....


    No he jugado al juego, pero vamos, que creo que elite y no mans sky se parece en la temática espacial y poco más.

    A los que habéis jugado, ¿está más o menos bien optimizado la versión "plana"?

    Odiaría que le pasara como subnaútica, un juego genial pero que se arrastra
    0 0
  • Tienes razón, un hasta luego es más correcto. lol
    0 0
  • Cierto, la temática espacial es su punto en común. Me gustan los juegos de supervivencia y crafteo/construcción. Con the forest me lo pasé en grande pero me faltaba la temática espacial. Otro juego tipo NMS que habría sido bien recibido en Vr es el Empyrion.
    0 0
  • Excelente noticia, va ampliar el disfrute de ese juego un 200%, si de por si ha mejorado mucho con las últimas actualizaciones con rv debe ser una locura.
    1 0