RV entre las posibilidades a elegir para la próxima actualización de No Man's Sky

Aparece una encuesta oficial que pregunta a los usuarios qué les gustaría ver en el siguiente parche de contenidos que está en desarrollo para el juego de naves en primera persona.

15 OCT 2018  12:29

BarretoMc

22 comentarios

RV entre las posibilidades a elegir para la próxima actualización de No Man's Sky

Después de la buena acogida de la actualización Next, Hello Games pide opinión sobre qué incluir en la próxima actualización que preparan para su simulador espacial de ciencia ficción. Para ello, han dispuesto una web donde encontraremos una encuesta (en inglés) que, tras unas preguntas dedicadas a conocer nuestra experiencia con el juego, nos pedirá que elijamos entre 10 características cuál sería la que más nos gustaría ver en futuros contenidos.

 

 

Opciones entre las cuales podemos pedir la inclusión de soporte para realidad virtual. Algo con lo que se viene especulando desde hace mucho tiempo. pero que es lo más parecido a un anuncio por parte de la compañía que vemos desde su lanzamiento. Ahora el testigo pasa a estar en manos de la comunidad de jugadores, para que la compañía considere el llevarlo a cabo o no.

 

 

El juego se puede encontrar en Steam o para PlayStation 4 y Xbox One desde agosto de 2016 a un precio de 54,99€ .

Comentarios (22)

Enlace al foro
  • BurritoVR

    BurritoVR

    Visores

    PlayStation VR
    Pues sería una gran incorporación a VR, ojalá.
    1 0
  • Me pareció una estafa lo que hicieron con este juego pero si ponen VR se lo perdono y me lo compro sin dudarlo.
    2 0