Tema: Nreal Light: IMPRESIONES

Probamos las gafas de realidad aumentada ligeras de Nreal, un dispositivo compatible con la certificación XR Optimized de conexión a móviles de Qualcomm.

Leer artículo completo en su página

• albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 13 MAR 2019  11:18
    Así si, ese es el camino, tanto para el consumidor como para el profesional.

Eso sí, a mí prepararme unas negras, que de otro color parece que salgo un domingo por la mañana del after de turno.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    2 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 13 MAR 2019  14:36
    Joder, pues la han petao estos, si el software acompaña, tienen el visor AR con mejor relacion calidad/precio con diferencia.
    3 0
  • albertopina1

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 13 MAR 2019  14:58
    A ver si otras compañías se enteran, que el precio lo ponen los que compran, no los que venden, es como si hago el mejor coche del mundo, y de precio, un billón, pues muchos no voy a vender.

Una empresa vende un producto a un precio máximo, sabiendo que a ese precio puede vender todo lo que es capaz de fabricar.
    3 0
  • Baker

10 May 2018 01:19

Visores

PlayStation VR
    Baker » 14 MAR 2019  1:53
    Eso es. Para el sector profesional están muy bien de precio. Para nosotros nos queda naa. lol
    El tema es ese, que esto se vaya expandido y estandarizando. Vamos que sea algo normal y cotidiano. Así se hará masivo.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 14 MAR 2019  8:37
    Baker:Eso es. Para el sector profesional están muy bien de precio. Para nosotros nos queda naa.

Hombre, ya es un precio asequible para entusiastas ... si tienen software de Ocio.

Si sacan una version de Harry Potter: Wizzards United para estas gafas, pues ya habria quien las comprase para ocio creo yo
    0 0
  • Baker

Visores

PlayStation VR
    Baker » 14 MAR 2019  16:48
    cercata:
     Baker:Eso es. Para el sector profesional están muy bien de precio. Para nosotros nos queda naa.

Hombre, ya es un precio asequible para entusiastas ... si tienen software de Ocio.

Si sacan una version de Harry Potter: Wizzards United para estas gafas, pues ya habria quien las comprase para ocio creo yo

Si yo mismo con un poco más de pasta y software interesante hasta caería...
    Desconocía ese juego. ¿Es el nuevo Pokémon go?
    0 0
  • Baker

Visores

PlayStation VR
    Baker » 15 MAR 2019  2:11
    La verdad es que la AR da mucho juego. El futuro son las mixtas. Es mi opinión.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 15 MAR 2019  8:42
     Baker:La verdad es que la AR da mucho juego. El futuro son las mixtas. Es mi opinión.

Claro, pero anda que no queda hasta que un visor mixto iguale en FOV a los visores VR ...
    1 0
  • albertopina1

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 15 MAR 2019  10:11
    En cuanto la transición de cámara a pantalla no haya latencia, ¿Has probado andar mirando solo el móvil con la app de la cámara? Se puede hacer un rato, pero marea. En cuanto eso se solucione, no habrá ninguna limitación para que un hmd de Rv con dos cámaras nos pueda ofrecer el mundo real con objetos virtuales.
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 15 MAR 2019  11:47
    Para que veas el mundo real a escala, la separacion de las camaras debería coincidir con tu IPD ... asi que habian falta camaras moviles ademas de lo que dices de la latencia.
    1 0
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Fguillotine » 15 MAR 2019  12:19
    exactamente lo que estaba pensando, además de que para hacer AR con un mínimo de calidad necesitas cámaras de alta resolución, lo que dispara el consumo y temperatura de cualquier dispositivo. No le veo mucho futuro a esto.
    1 0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo