Tema: Empiezan a llegar los DK2 a algunos desarrolladores

Página 3 de 6

Mensajes

  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 29 JUN 2014  18:56
    "aaron680"
    "StandarK"Ojo, que a Oldysop esta vez no le falta razón alguna: el CV2, y esto es algo seguro, incluirá medidas para optimizar el consumo de recursos en los juegos. No es ninguna tontería decir que va a esperar al CV2, puesto que este será el producto de masas, el que no requerirá un buen maquinón detrás para exprimirlo. Los que compremos el CV1 creo que ya tenemos un buen PC gamer funcionando, en mi caso concreto, 1.400€ de inversión. ¿Puede permitirse todo el mundo un gasto así? Está claro que no, y para que el CV2 sea un producto de masas tendrán que superar esa barrera.

    Así que no os moféis, porque si hay un motivo objetivo para esperar al CV2 en lugar del CV1 (CV3 o CV4 serán mejores, pero Oldysop no dice que espere para tener un visor mejor, dice que espera para no tener que gastarse 1.000 pavos en un equipo, y eso es una verdad como un templo).



    Yo creo que por mucho que optimicen no pueden hacer milagros y si encima trae mas resolución.... por no hablar de que cada vez los juegos consumen mas .. que si que las graficas son mejores , pero los juegos también requieren mas y esto es un negocio que va de la mano ...

    asi que en mi opinión oldyshop se comprara el cv2 pero tendrá que gastarse 1.000 pavos igualemente , por lo menos de momento .

     

    Oculus quiere poner un Rift en cada casa con el CV2, y lo han dicho así de claro. Por tanto, solo les quedan dos opciones:

     

    -O desarrollan medidas para optimizar el consumo del software en RV.
    -O desarrollan software que no requiera tanta máquina pero que, igualmente, produzca sensación de presencia.

     

    A nivel personal, creo que será un poco de ambas. Sea como sea, cuando llegue el CV2 habrán toneladas de software, de entre las cuales muchas no requerirán demasiado equipo. La cruda realidad para la llegada del CV1 es exactamente al contrario: habrá poco software durante, al menos, los dos primeros años, y ese software escaso será, además, bastante exigente para con la máquina.

     

    Así que lo dicho, entiendo que alguien sin un buen equipo prefiera esperar, si no a la salida del CV2, a que el CV1 lleve bastante tiempo en el mercado y exista software de todo tipo. Diré algo más: más prudente me parece la opinión de Oldysop al respecto que los que piensan comprarse el CV1 sea como sea, sin tener siquiera un buen equipo ya montado, arriesgandose después a llevarse un buen chasco cuando descubran que apenas pueden mover nada..

     

    Claro está, no todo es blanco o negro, y habrá puntos intermedios, de gente que prefiera comprarse el CV1 aún sin tener mucho equipo y limitarse a mover el cine virtual y dos historias más...

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 29 JUN 2014  19:00

    Y digo yo , los de Oculus no iban a dar una noticia sobre los envíos a final de mes ?

     

    Espero que no se retrasen mucho y empiezan a hacer los cobros la siguiente semana al menos .

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 JUN 2014  19:10

    Para mover el half life 2 no hace falta un makinon. El que piense en la RV para jugar cosas como el Battlefield 5 va a tener que cambiar el chip, juege con elCV1, CV2 o lo que sea.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • omar1001

    18 Jun 2014 10:28

    Mensajes: 105

    omar1001 » 29 JUN 2014  21:46

    Yo creo que en cuanto los desarrolladores tengan más práctica en crear videojuegos para el OR, podrán optimizarlos de manera que visualmente sean resultones pero no consuman tantos recursos como los actuales juegos de PC. Algo así como hacen en los juegos gráficamente punteros de dispositivos móviles, añaden texturas de alta calidad, efectos de iluminación y aunque los modelados sean simplones y no tengan muchos filtros visualmente se disfrutan igual.

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 29 JUN 2014  22:30
    "dinodini"Menuda sorpresa se van a llevar los que no compren el CV1 creyendo que el CV2 requerirá menos potencia del pc y se emcontrarán que requerirá lo mismo o mas.

     

    Hola a tod@s,

     

    Estoy totalmente de acuerdo dinodini..., se llevaran una gran sorpresa los que especulan con las futuras e inciertas características del CV2.

     

    Oculus no va a sacar ninguna optimización grafica para el CV2 "milagrosa" para PC, que no se pueda implementar en el CV1..., con esto quiero decir, que para poder disponer de los suficientes FPS y resoluciones sean 2.5k ó 4K, se requerirá de un buen PC "Gama media/alta" si o si.

     

    ¿Pensáis que el CV2 será Autónomo, tipo Gameface con SOC Tegra x o cualquier otro que exista para el 2018/9?...,para mi mas que posible..., será seguro..., pero que la calidad grafica o brecha grafica en comparación con un PC de 2018/9..., será mas que obvia.

     

    Creo que muchos estamos en la situación de no disponer un pc, lo suficientemente potente para mover un CV1 @ 2.5K "resolución nativa"..., y estamos buscando como disfrutar de RV en un visor HMD "sea cual sea" sin tener que cambiar de pc por la inversión que requiere.
    Es un palo disponer de un pc que "medio tira con los juegos" y no poder disfrutar de la RV con el.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 29 JUN 2014  23:03
    "Stalker0ne"Y digo yo , los de Oculus no iban a dar una noticia sobre los envíos a final de mes ?

    Espero que no se retrasen mucho y empiezan a hacer los cobros la siguiente semana al menos .
    Supongo que dirán algo mañana o pasado
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 29 JUN 2014  23:22
    "dinodini"Para mover el half life 2 no hace falta un makinon. El que piense en la RV para jugar cosas como el Battlefield 5 va a tener que cambiar el chip, juege con elCV1, CV2 o lo que sea.

     

    No hace falta esperar un Battlefield 5 en RV para imaginar que va a hacer falta una buena máquina. Hace no mucho vi pruebas de Half Life 2 a 4K, un juego con más de 10 años, y aún corriendo sobre un maquinote tenía unas caídas del framerate considerables...

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 30 JUN 2014  7:57

    Hola a tod@s,

     

    [size=200]30 de Junio del 2014[/size]
    [size=200]EMPIEZA LA FIESTA[/size]

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 30 JUN 2014  8:07

    Que es esa "f" que estoy viendo ?

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 30 JUN 2014  8:22

    Ojala el logotipo de facebook sea mas grande, para que le provoque urticaria a todos los que se pasan el dia rajando de facebook pero les falta tiempo para lanzarse de cabeza a comprar un producto suyo = hipocresia.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 30 JUN 2014  8:48
    "Lukimator"
    "Stalker0ne"Y digo yo , los de Oculus no iban a dar una noticia sobre los envíos a final de mes ?

    Espero que no se retrasen mucho y empiezan a hacer los cobros la siguiente semana al menos .

    Supongo que dirán algo mañana o pasado

     

    Dijeron que harían un anuncio a lo largo de esta semana.

    0
  • krifo

    17 Abr 2014 12:00

    Mensajes: 72

    krifo » 30 JUN 2014  10:08

    Hacía mucho tiempo que no estaba tan ansioso por algo, es que me lo imagino y tiene que ser como el salto de las teles en blanco y negro a color, o como pasar de megadrive a PsOne, a ver si no tardan en anunciar algo, en el foro de Oculus están igual que aquí.

    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 30 JUN 2014  16:27

    A mi incluso si aparece con una foto de un perro cagando rabiosamente, me lo pondria igual de feliz.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 30 JUN 2014  16:56

    Chicos mi situacion esta asi: El 15 de junio me voy de campamento hasta casi final de mes, puedo no ir, vosotros que hariais? Tengo hasta el 10 para decidirlo, y es que tengo mucho hype encima, si llegara antes del 15 quizas aguantara porque ya tendria las primeras impresiones, pero si no lo voy a pasar MUY mal en el campamento.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 30 JUN 2014  17:00
    "XtraGames"Chicos mi situacion esta asi: El 15 de junio me voy de campamento hasta casi final de mes, puedo no ir, vosotros que hariais? Tengo hasta el 10 para decidirlo, y es que tengo mucho hype encima, si llegara antes del 15 quizas aguantara porque ya tendria las primeras impresiones, pero si no lo voy a pasar MUY mal en el campamento.
    Yo iría, creo que viajar en el tiempo es algo mil veces mejor que la realidad virtual

     

    XD

    0
  • javierkaly

    8 Ene 2014 11:22

    Mensajes: 150

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    javierkaly » 30 JUN 2014  17:38
    "Lukimator"
    "XtraGames"Chicos mi situacion esta asi: El 15 de junio me voy de campamento hasta casi final de mes, puedo no ir, vosotros que hariais? Tengo hasta el 10 para decidirlo, y es que tengo mucho hype encima, si llegara antes del 15 quizas aguantara porque ya tendria las primeras impresiones, pero si no lo voy a pasar MUY mal en el campamento.

    Yo iría, creo que viajar en el tiempo es algo mil veces mejor que la realidad virtual

    XD

     

    jajajajaj yo también pienso que viajar en el tiempo hasta el 15 de Junio denuevo tiene que ser una pasada, y más sabiendo resultados del mundial de fútbol, te puedes forrar

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 30 JUN 2014  19:41
    "XtraGames"Chicos mi situacion esta asi: El 15 de junio me voy de campamento hasta casi final de mes, puedo no ir, vosotros que hariais? Tengo hasta el 10 para decidirlo, y es que tengo mucho hype encima, si llegara antes del 15 quizas aguantara porque ya tendria las primeras impresiones, pero si no lo voy a pasar MUY mal en el campamento.
    Yo iría sin duda. Es posible que el DK2 no te llegue mucho antes de que vuelvas y las experiencia vividas en campamentos y cosas así no tienen precio (parezco el abuelo cebolleta) de todas formas, estoy seguro que para el día 10, ya sabremos una fecha aproximada de la entrega del DK2. Y no te engañes; si te llegase el DK2 antes del 10, no ibas ni de coña.
    0
  • Laugt

    13 Ago 2013 14:30

    Mensajes: 623

    Ubicación: Sevilla

    Laugt » 30 JUN 2014  19:52

    Pues sin que nadie se lo tome a mal, me parece una tontería renunciar a una experiencia real por el ansia de jugar a algo. El DK2 no va a desaparecer a tu vuelta y créeme tendrás, a la larga, hasta tiempo para cansarte de el. Las experiencias vividas, a diferencia de los juegos que te lo puedes volver y volver a pasar y prácticamente no cambia, son únicas e irrepetibles, no desperdicies la oportunidad de hacer algo como eso por jugar a algo que sera igual hacerlo hoy que dentro de dos meses.

    0
  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 30 JUN 2014  20:03

    Bueno, veo por donde, vais ahora la cosa es que hace cosa de 1 año y medio que no me voy de campamento, y no se si lo voy a aguantar por otros aspectos, no es el tipico campamento de actividades, es hacer construcciones (palo y cuerdas xD) y ese tipo de cosas, que cansan, lo digo porque mi ultimo campamento de 15 dias hace ya 2 años lo pase algo mal, ansia de volver a casa simplemente porque es tanto tiempo, que me canso...

     

    No se, ya decidire, no es solo por el Rift hay otro sinfin de cosas.

    0
  • Mcmardig

    28 Jun 2014 17:58

    Mensajes: 148

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Mcmardig » 30 JUN 2014  20:12
    "XtraGames"Bueno, veo por donde, vais ahora la cosa es que hace cosa de 1 año y medio que no me voy de campamento, y no se si lo voy a aguantar por otros aspectos, no es el tipico campamento de actividades, es hacer construcciones (palo y cuerdas xD) y ese tipo de cosas, que cansan, lo digo porque mi ultimo campamento de 15 dias hace ya 2 años lo pase algo mal, ansia de volver a casa simplemente porque es tanto tiempo, que me canso...

    No se, ya decidire, no es solo por el Rift hay otro sinfin de cosas.

     

    Hete aquí un claro ejemplo de cómo el Rift es capaz de manipular tu mente a su antojo...

    0
Página 3 de 6

Usuarios navegando por este foro:

qwer 6 Anónimo