Tema: Empiezan a llegar los DK2 a algunos desarrolladores

Página 4 de 6

Mensajes

  • XtraGames

    21 Abr 2014 18:50

    Mensajes: 253

    XtraGames » 30 JUN 2014  20:31
    "Mcmardig"
    "XtraGames"Bueno, veo por donde, vais ahora la cosa es que hace cosa de 1 año y medio que no me voy de campamento, y no se si lo voy a aguantar por otros aspectos, no es el tipico campamento de actividades, es hacer construcciones (palo y cuerdas xD) y ese tipo de cosas, que cansan, lo digo porque mi ultimo campamento de 15 dias hace ya 2 años lo pase algo mal, ansia de volver a casa simplemente porque es tanto tiempo, que me canso...

    No se, ya decidire, no es solo por el Rift hay otro sinfin de cosas.


    Hete aquí un claro ejemplo de cómo el Rift es capaz de manipular tu mente a su antojo...

     

    A que si jaja, ya veis, la inmersion es total jajaj

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 30 JUN 2014  20:40
    "Laugt"Pues sin que nadie se lo tome a mal, me parece una tontería renunciar a una experiencia real por el ansia de jugar a algo. El DK2 no va a desaparecer a tu vuelta y créeme tendrás, a la larga, hasta tiempo para cansarte de el. Las experiencias vividas, a diferencia de los juegos que te lo puedes volver y volver a pasar y prácticamente no cambia, son únicas e irrepetibles, no desperdicies la oportunidad de hacer algo como eso por jugar a algo que sera igual hacerlo hoy que dentro de dos meses.
    Totalmente de acuerdo. Nada como la vida REAL.
    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 1 JUL 2014  13:37
    "Laugt"Pues sin que nadie se lo tome a mal, me parece una tontería renunciar a una experiencia real por el ansia de jugar a algo.

     

    Nada más que añadir.

     

    Aquí todos somos unos apasionados de esto pero, por favor, hay que saber establecer un limite, y plantearse dejar de lado una actividad veraniega como un campamento por quedarse en casa encerrado esperando un paquete me parece excesivo (más aún cuando el paquete va a seguir estando ahí a la vuelta).

     

    Claro está, esto es solo mi opinión.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 2 JUL 2014  0:58
    "StandarK"
    "Laugt"Pues sin que nadie se lo tome a mal, me parece una tontería renunciar a una experiencia real por el ansia de jugar a algo.


    Nada más que añadir.

    Aquí todos somos unos apasionados de esto pero, por favor, hay que saber establecer un limite, y plantearse dejar de lado una actividad veraniega como un campamento por quedarse en casa encerrado esperando un paquete me parece excesivo (más aún cuando el paquete va a seguir estando ahí a la vuelta).

    Claro está, esto es solo mi opinión.

     

    Pero si el campamento es una puta mierda llena de mosquitos y una jarta de calor, mejor esperar en casa con el aire acondicionado y un tintito de verano, para conseguir la mayor inmersión posible en la siestaVR.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • OSOLEMIO

    15 May 2013 01:06

    Mensajes: 184

    Ubicación: Lanzarote

    OSOLEMIO » 2 JUL 2014  1:07

    Si piensas que te vas a aburrir, mejor no vayas al campamento, no te conozco, no se cuales son tus gustos e inquietudes, pero el único consejo que te puedo dar es que no hagas las cosas que no te apetecen, no al menos en tu tiempo libre. Yo en mis tiempos fuí a algunos "campamentos", y en la mayoría de ellos me aburria como una ostra por las tonterias de actividades que realizabas, eso sí, si el campamento es en la playa y con chicas en el grupo, yo sí que iría.
    Todo es cuestión de lo que busques xD.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 2 JUL 2014  22:44
    "XtraGames"Bueno, veo por donde, vais ahora la cosa es que hace cosa de 1 año y medio que no me voy de campamento, y no se si lo voy a aguantar por otros aspectos, no es el tipico campamento de actividades, es hacer construcciones (palo y cuerdas xD) y ese tipo de cosas, que cansan, lo digo porque mi ultimo campamento de 15 dias hace ya 2 años lo pase algo mal, ansia de volver a casa simplemente porque es tanto tiempo, que me canso...

    No se, ya decidire, no es solo por el Rift hay otro sinfin de cosas.
    Creo que ya te han contestado desde Oculus VR, hasta Agosto ni muchos de los del primer día veremos un DK2, así que obviamente te incluye xD
    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 3 JUL 2014  0:43
    "Lukimator"
    "XtraGames"Bueno, veo por donde, vais ahora la cosa es que hace cosa de 1 año y medio que no me voy de campamento, y no se si lo voy a aguantar por otros aspectos, no es el tipico campamento de actividades, es hacer construcciones (palo y cuerdas xD) y ese tipo de cosas, que cansan, lo digo porque mi ultimo campamento de 15 dias hace ya 2 años lo pase algo mal, ansia de volver a casa simplemente porque es tanto tiempo, que me canso...

    No se, ya decidire, no es solo por el Rift hay otro sinfin de cosas.

    Creo que ya te han contestado desde Oculus VR, hasta Agosto ni muchos de los del primer día veremos un DK2, así que obviamente te incluye xD

     

    La verdad creo que si en 3 dias se vendieron 12500
    No creo que en el primer día llegase a 6000.
    Es más creocreo que esos 6000 serán para los del primer día.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 JUL 2014  0:47
    "Stalker0ne"
    "Lukimator"
    "XtraGames"Bueno, veo por donde, vais ahora la cosa es que hace cosa de 1 año y medio que no me voy de campamento, y no se si lo voy a aguantar por otros aspectos, no es el tipico campamento de actividades, es hacer construcciones (palo y cuerdas xD) y ese tipo de cosas, que cansan, lo digo porque mi ultimo campamento de 15 dias hace ya 2 años lo pase algo mal, ansia de volver a casa simplemente porque es tanto tiempo, que me canso...

    No se, ya decidire, no es solo por el Rift hay otro sinfin de cosas.

    Creo que ya te han contestado desde Oculus VR, hasta Agosto ni muchos de los del primer día veremos un DK2, así que obviamente te incluye xD


    La verdad creo que si en 3 dias se vendieron 12500
    No creo que en el primer día llegase a 6000.
    Es más creocreo que esos 6000 serán para los del primer día.

     

    12500 se vendieron en 36 horas, no en 3 dias. Eso es un dia y medio.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 3 JUL 2014  0:58
    "altair28"12500 se vendieron en 36 horas, no en 3 dias. Eso es un dia y medio.

     

    Hola a tod@s,

     

    Si altair28, se vendieron 12.500 DK2 el primer dia +/-..., el tema esta en, ¿Como que prometian el envio en Julio.., si afirman ahora que solo llegaran 5/6.000 Unidades del DK2 para el mismo mes?..., ¿Que ocurre con la promesa del envio en Agosto.., para los que compraron en Julio?, recodemos que hay 45.000 KIT DK2 vendidos y pendientes de fabricar/repartir.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 JUL 2014  1:29
    "Legna"
    "altair28"12500 se vendieron en 36 horas, no en 3 dias. Eso es un dia y medio.


    Hola a tod@s,

    Si altair28, se vendieron 12.500 DK2 el primer dia +/-..., el tema esta en, ¿Como que prometian el envio en Julio.., si afirman ahora que solo llegaran 5/6.000 Unidades del DK2 para el mismo mes?..., ¿Que ocurre con la promesa del envio en Agosto.., para los que compraron en Julio?, recodemos que hay 45.000 KIT DK2 vendidos y pendientes de fabricar/repartir.

    Un saludo
    Legna

     

    No, si no los estoy justificando, solo era un matiz. A mi también me parece mal que no vayan a cumplir con lo que dijeron, pero lamentablemente ya estamos acostumbrados a ver siempre retrasos en casi todo ultimamente, y muchos de bastantes meses. A ver si hay suerte y aceleran la producción y el retraso se queda solo en dos o tres semanas. Yo aun tengo esperanzas de recibirlo en el primer envio, porque lo compré a la hora y media de ponerse a la venta, pero no estoy seguro. Si no, pues a esperar... que remedio?

     

    Sobre los que lo compraron cuando ya aparecia lo de agosto, pues quizá aun lo reciban en agosto, puede que la producción se acelere rapido a lo largo de este mes. A los que lo estan comprando ahora les pone que en septiembre. Si ya pensaran que no van a cubrir los 45000 ya vendidos a lo largo de agosto, creo que hubieran puesto octubre como fecha prevista, digo yo.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 3 JUL 2014  1:40

    El día 28 o 29 les hize una pregunta a oculus sobre el cobro y me respondieron que según la fecha del pedido podría seguramente recibirlo en julio , haber si hay suerte.
    Os pongo el mensaje traducido:

     

    Buenas tardes:
    Tengo una duda con respeto a la reserva del DK2, escogí el método para pagar con tarjeta de mi cuenta corriente y quería saber que día me lo cargarían en mi banco. quería saber si lo pasarían a primeros de mes mas o menos, no me interesaría cuando seria el envió solo la fecha del cargo.
    Podría ser entre el día 1 y el día 7 ?
    Gracias y un saludo
    Este es mi pedido:
    pre-order VA: IK-xxxxxxxx
    hecho el: Mar 19, 2014 a las 10h18 PDT

     

    ---------------------------------------------

     

    Hola Ismael, Lamentablemente somos incapaces de proporcionar una fecha exacta de entrega. Basado en su fecha de la reserva, realmente esperamos que su paquete embarque en julio, pero por favor entienda que esto es una estimación y no una garantía de entrega. Embarcaremos unidades en la orden en la cual las compras fueron completadas, con la consideración del número de equipos de desarrollo disponibles en cada región. Usted recibirá una notificación de correo electrónico antes de que nosotros intentemos cargar el cobro restante de su tarjeta de crédito. Esto le dará tiempo a comprobar mientras su reserva sigue adelante.

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 JUL 2014  9:29

    Es una buena noticia que te digan que hay posibilidades de entrar en el primer lote. Imagino que la semana que viene será cuando Oculus empiece a enviar correos indicando que se está procesando el pedido para los que vayan (¿vayamos?) a recibirlo la semana del 15.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 JUL 2014  9:42

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • malgusto

    29 May 2014 15:12

    Mensajes: 272

    malgusto » 3 JUL 2014  10:41
    "Juanlo"Es una buena noticia que te digan que hay posibilidades de entrar en el primer lote. Imagino que la semana que viene será cuando Oculus empiece a enviar correos indicando que se está procesando el pedido para los que vayan (¿vayamos?) a recibirlo la semana del 15.

     

    A ver si hay suerte y adjudican X por paises... ¿Cuanta gente lo habra comprado en España?

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 JUL 2014  10:54
    "malgusto"A ver si hay suerte y adjudican X por paises... ¿Cuanta gente lo habra comprado en España?

     

    En el censo de este foro, en estos momentos somos casi 70 personas, y estoy seguro de que hay muchos más en las sombras

    0
  • ignaciospain1

    17 May 2014 21:17

    Mensajes: 53

    ignaciospain1 » 3 JUL 2014  10:57

    Por cierto, al parecer en China estan cancelando unas cuantas reservas (imagino que de varias unidades) por asumir que son para la reventa. Asi que si alguno habeis comprado varias unidades y teneis buena razon para ello aseguraros de avisar a OR antes de que os las cancelen.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 3 JUL 2014  11:00

    Sí, lo he visto hace un rato, y es una buena noticia: más avanzaremos en las listas de espera si fueron reservas tempranas

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 3 JUL 2014  11:17

    Buenos días

     

    Estoy pensando en pedir el Dev kit 2 aun sabiendo que compraré la versión comercial después. Mi pregunta es:

     

    ¿Hay juegos donde se pueda jugar en multijugador local o incluso online para dos personas? La idea es en el futuro jugar con mi novia o un amigo con los dos cascos (el comercial y el dev kit 2) para no tener que tirar el dinero del dev kit 2.

     

    saludos

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 3 JUL 2014  11:27
    "Nenane"Buenos días

    Estoy pensando en pedir el Dev kit 2 aun sabiendo que compraré la versión comercial después. Mi pregunta es:

    ¿Hay juegos donde se pueda jugar en multijugador local o incluso online para dos personas? La idea es en el futuro jugar con mi novia o un amigo con los dos cascos (el comercial y el dev kit 2) para no tener que tirar el dinero del dev kit 2.

    saludos

     

    Ten una cosa presente, nada garantiza que una vez que se empiecen a adaptar los juegos al CV1 estos vayan a seguir funcionando en el DK2... es un kit de desarrollo, no un producto comercial por tanto si ni siquiera siendo un producto comercial tendrian obligación de mantener compatibiliad hacia atrás, menos aun la tienen con un producto que han avisado por activa y por pasiva que no compremos si no somos desarrolladores. Es posible que los juegos para el CV1 sigan pudiendo verse con el DK2, pero no lo daría por hecho.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Nenane

    15 Dic 2013 13:41

    Mensajes: 431

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 3 JUL 2014  11:37
    "altair28"
    "Nenane"Buenos días

    Estoy pensando en pedir el Dev kit 2 aun sabiendo que compraré la versión comercial después. Mi pregunta es:

    ¿Hay juegos donde se pueda jugar en multijugador local o incluso online para dos personas? La idea es en el futuro jugar con mi novia o un amigo con los dos cascos (el comercial y el dev kit 2) para no tener que tirar el dinero del dev kit 2.

    saludos


    Ten una cosa presente, nada garantiza que una vez que se empiecen a adaptar los juegos al CV1 estos vayan a seguir funcionando en el DK2... es un kit de desarrollo, no un producto comercial por tanto si ni siquiera siendo un producto comercial tendrian obligación de mantener compatibiliad hacia atrás, menos aun la tienen con un producto que han avisado por activa y por pasiva que no compremos si no somos desarrolladores. Es posible que los juegos para el CV1 sigan pudiendo verse con el DK2, pero no lo daría por hecho.

     

    Gracias por la información ni lo había pensado. Una cosa, hablas del "CV1", me imagino que te refieres a la versión comercial. Al llevar "1" significa que ya está previsto un "CV2"?

     

    Saludos

    0
Página 4 de 6

Usuarios navegando por este foro:

juanma_leb qwer 7 Anónimo