Tema: Empiezan a llegar los DK2 a algunos desarrolladores

Página 2 de 6

Mensajes

  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 27 JUN 2014  10:48

    Yo tampoco comparto simpatías por Facebook, pero es que Oculus VR aunque sea del grupo Facebook esta demostrando de momento un buen hacer e independencia admirables. En cuanto a oldsysop , venga que al final te lo vas a comprar que lo sabemos .

     

    Un Saludo.

     

    pEacE
    paZ

    0
  • Faldo

    19 May 2013 14:59

    Mensajes: 1072

    Ubicación: Madrid

    Visores

    HTC Vive
    Faldo » 27 JUN 2014  13:47
    "dinodini"
    "oldsysop"
    "Malospelos"DK1 -> caja súper chula

    DK2 -> caja de cartón

    CV1 -> bolsa de carrefour


    CV2 -> caja de un metro por un metro para que se lea bien grande Virtual FACEBOOK


    ¿Si no te gusta nada Facebook por que sigues en un foro de un producto de Facebook?

     

    Y yo que pensaba que este es un foro de Realidad Virtual, no solo de Oculus.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 27 JUN 2014  14:09
    "Faldo"
    Y yo que pensaba que este es un foro de Realidad Virtual, no solo de Oculus.
    Y escribir el 100% de los mensajes acerca del hate a Facebook, ¿que aporta exactamente a la Realidad Virtual?

     

    Vaya

    0
  • omar1001

    18 Jun 2014 10:28

    Mensajes: 105

    omar1001 » 27 JUN 2014  14:21

    Ésta conversación no lleva a ninguna parte ¬¬

     

    Por cierto, os habéis fijado que han eliminado la imagen de reddit?

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 27 JUN 2014  14:22
    "omar1001"Ésta conversación no lleva a ninguna parte ¬¬

    Por cierto, os habéis fijado que han eliminado la imagen de reddit?

     

    Eso mismo iba a comentar yo ahora, que extraño :O

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 27 JUN 2014  14:27
    "Faldo"

    Y yo que pensaba que este es un foro de Realidad Virtual, no solo de Oculus.

     

    Y lo es, el problema es que algunos se empeñan en hablar solo de Facebook, o mas bien solo entran para cruticarlo. Ya sabemos que Facebook es una compañia malisima. No hace falta que oldsysop repita la misma frase una y otra vez como un papapayo. Ya sabemos que Facebook es lo peor de lo peor.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 27 JUN 2014  19:34
    "tristanc"Yo tampoco comparto simpatías por Facebook, pero es que Oculus VR aunque sea del grupo Facebook esta demostrando de momento un buen hacer e independencia admirables. En cuanto a oldsysop , venga que al final te lo vas a comprar que lo sabemos .

    Un Saludo.
    Ya dije que si , comprare el CV2 dentro de dos años y medio / 3. (Si es que no sale un chino generico que emule el SDK o algo )
    0
  • Manolo

    22 Oct 2013 18:28

    Mensajes: 746

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Samsung Odyssey
    Manolo » 27 JUN 2014  19:39

    No alimenteis al troll, no veis que esto es exactamente lo que busca para empezar ya desde la pagina 2 ya se ha ido el tema del post hacia el. Lo mejor es simplemente ignorar y como si no hubiera un comentario a ver si cambia y aporta algo mas que facebook malo. Es mas ya escribiendo este mensaje estoy contribuyendo pero vamos el ultimo que escribo sobre el tema trolls. Si se ignoran no tienen poder

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 28 JUN 2014  12:20

    Jajajajajajajaja, que fácil lo está teniendo Oldysop aquí.

     

    El trolleo es un arte milenario en internet. Este foro, al ser nuevo, parece que le ha pillado desprevenido la llegada de alguien haciendo uso de artes trollescas. En serio, he visto peña que se lo curraba mucho pero que mucho trolleando, de una manera muy indirecta... ¡Pero Oldysop va a saco! ¡Y le entráis al juego SIEMPRE! Jajajaja.

     

    Dentro de lo que cabe, a mi no me molesta. Realmente no está faltando al respeto a nadie en ningún momento, y a mi al menos me hace reír bastante viendo como lía con tanta facilidad a más de uno con sus comentarios.

     

    Así que nada, como se suele decir: don't feed the troll (si no queréis que siga trolleando).

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 1727

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » 28 JUN 2014  13:53
    "StandarK"Jajajajajajajaja, que fácil lo está teniendo Oldysop aquí.

    El trolleo es un arte milenario en internet. Este foro, al ser nuevo, parece que le ha pillado desprevenido la llegada de alguien haciendo uso de artes trollescas. En serio, he visto peña que se lo curraba mucho pero que mucho trolleando, de una manera muy indirecta... ¡Pero Oldysop va a saco! ¡Y le entráis al juego SIEMPRE! Jajajaja.

    Dentro de lo que cabe, a mi no me molesta. Realmente no está faltando al respeto a nadie en ningún momento, y a mi al menos me hace reír bastante viendo como lía con tanta facilidad a más de uno con sus comentarios.

    Así que nada, como se suele decir: don't feed the troll (si no queréis que siga trolleando).

     

    +10000 xDDDDD a mi me hace gracia y todo pero tienes toda la razón.. tampoco insulta a nadie así que..

    Hemos nacido demasiado tarde para explorar la Tierra, hemos nacido demasiado pronto para explorar el Universo y las estrellas.. pero hemos nacido justo a tiempo para explorarlos ambos en la RV.

     

    PC VR: [size=2]i7 6700[/size] + [size=2]GTX 1080 Ti FE[/size] +Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + [size=2]NZXT Noctis 450[/size] + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet 630W

     

    PC Mini: [size=2]i5 7500[/size] + [size=2]GTX 1070[/size] +Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + [size=2]Bitfenix Portal[/size] + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

     

    VALVE INDEX

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 28 JUN 2014  20:17
    "oldsysop"Ya dije que si , comprare el CV2 dentro de dos años y medio / 3.
    (Si es que no sale un chino generico que emule el SDK o algo )

     

    Hola a tod@s,
    oldsysop, ¿Por que esperas al CV2 y no te pillas el CV1?..., creo que el CV1 si este sale a 2.5K @ +/- 120ºFOV dispondra de la suficiente "calidad" para aportar una buena experiencia RV..., ¿Por que esperas al CV2..., 3 ó 4 años minimos para disfrutar de la RV?.

     

    Un saludo amigo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 28 JUN 2014  20:20
    "Legna"
    "oldsysop"Ya dije que si , comprare el CV2 dentro de dos años y medio / 3.
    (Si es que no sale un chino generico que emule el SDK o algo )


    Hola a tod@s,
    oldsysop, ¿Por que esperas al CV2 y no te pillas el CV1?..., creo que el CV1 si este sale a 2.5K @ +/- 120ºFOV dispondra de la suficiente "calidad" para aportar una buena experiencia RV..., ¿Por que esperas al CV2..., 3 años minimos para disfrutar de la RV?.

    Un saludo amigo
    Legna
    Porque CV2 es el que vendrá con el logo de Facebook bien grande y se llamará Facebook Rift, y él para comprarse algo sin su marca favorita pasa
    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 28 JUN 2014  20:54

    A eso le llamo yo tener paciencia, yo aguanté a duras penas el no comprar el DK1 (más que nada porque se me torció el trato con un compañero del foro). Pero con el DK2 no he podido resistirme, y con todo lo que venga detrás me temo que tampoco.

    0
  • zorex

    23 Mar 2014 16:36

    Mensajes: 221

    zorex » 28 JUN 2014  22:35

    Uf, estamos a nada de Julio.. no puedo mas!! Creo que tengo ya todos los videos existentes de youtube vistos sobre el DK2 XD

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2473

    oldsysop » 28 JUN 2014  23:18
    "Legna"
    "oldsysop"Ya dije que si , comprare el CV2 dentro de dos años y medio / 3.
    (Si es que no sale un chino generico que emule el SDK o algo )


    Hola a tod@s,
    oldsysop, ¿Por que esperas al CV2 y no te pillas el CV1?..., creo que el CV1 si este sale a 2.5K @ +/- 120ºFOV dispondra de la suficiente "calidad" para aportar una buena experiencia RV..., ¿Por que esperas al CV2..., 3 ó 4 años minimos para disfrutar de la RV?.

    Un saludo amigo
    Legna
    Hola Legna.

     

    Basicamente porque 1300 $ es muy caro (300 de OR + 1000 de PC para moverlo).

     

    Espero que el CV2 tenga seguimiento ocular y bajen los requisitos de renderizado.

     

    Igual que 3 años no es tanto. No me interesa ser pionero y decir "fui de los primeros con la RV. Tuve DK1 , DK2 , CV1 , etc ".

     

    Cuando este maduro el cacharro , con venta masiva en tiendas fisicas , comprobado que su uso no afecta la vista con uso prolongado ; lo compraré. Llamese CV2 , Google VR , Microsoft 3d , Made in China VR.

     

    Agur !

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 29 JUN 2014  2:03
    "oldsysop"Hola Legna.
    Basicamente porque 1300 $ es muy caro (300 de OR + 1000 de PC para moverlo).
    Espero que el CV2 tenga seguimiento ocular y bajen los requisitos de renderizado.

    Igual que 3 años no es tanto. No me interesa ser pionero y decir "fui de los primeros con la RV. Tuve DK1 , DK2 , CV1 , etc ".
    Cuando este maduro el cacharro , con venta masiva en tiendas fisicas , comprobado que su uso no afecta la vista con uso prolongado ; lo compraré. Llamese CV2 , Google VR , Microsoft 3d , Made in China VR.
    Agur !

     

    Hola oldsysop,

     

    Creo y pienso que todos estaremos de acuerdo..., que al igual del CV1 y mas aun para el futuro CV2, se requerirá un pc de gama media tirando para gama alta...., es posible "y ya que nos ponemos a especular con las características del futuro CV2"..., yo diría que este no será menor de 4K, por lo que se requiere de una inversión en un PC gama media/alta para poder mover el HMD CV2.

     

    Particularmente, no buscaría como característica "principal" el seguimiento ocular del HMD..., ya que te "limitas" a juegos realizados exclusivamente con tal función..., y no creo que para dentro de los 3 años desde ahora mediados 2014 al ¿2018/9? existan juegos como para amortizar el gasto del CV2 + PC...., piensa en la salida del CV2 + x años para el desarrollo de títulos con la función del seguimiento ocular...., pero eso si..., supongo que los juegos del CV1 serán compatibles con el CV2.

     

    Recuerda que el CV1 no lo tienes por que mover a 2.5K "si es que es 2.5K"..., y yo al igual que tu.., también estoy a la espera de otros lanzamientos de HMD´S..., vamos, esperando características del CV1, Gameface u otros futuros lanzamientos de HMD´S.

     

    Un saludo,
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 29 JUN 2014  13:02

    Ojo, que a Oldysop esta vez no le falta razón alguna: el CV2, y esto es algo seguro, incluirá medidas para optimizar el consumo de recursos en los juegos. No es ninguna tontería decir que va a esperar al CV2, puesto que este será el producto de masas, el que no requerirá un buen maquinón detrás para exprimirlo. Los que compremos el CV1 creo que ya tenemos un buen PC gamer funcionando, en mi caso concreto, 1.400€ de inversión. ¿Puede permitirse todo el mundo un gasto así? Está claro que no, y para que el CV2 sea un producto de masas tendrán que superar esa barrera.

     

    Así que no os moféis, porque si hay un motivo objetivo para esperar al CV2 en lugar del CV1 (CV3 o CV4 serán mejores, pero Oldysop no dice que espere para tener un visor mejor, dice que espera para no tener que gastarse 1.000 pavos en un equipo, y eso es una verdad como un templo).

    0
  • cornelius

    12 Jul 2013 17:49

    Mensajes: 291

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Go
    Oculus Quest 2
    cornelius » 29 JUN 2014  13:33

    Muy dificil me parece a mi esperar a un CV2 que saldria entre 2 y 3 años desde el dia de hoy cuando estas entrando a diario a leer novedades de RV.

     

    Como poco , demasiado optimista .

    0
  • Stalker0ne

    19 Mar 2014 21:24

    Mensajes: 361

    Stalker0ne » 29 JUN 2014  14:00

    Aquí hablando de años de espera y yo sin dientes ya por esperar 1 semana o dos por el DK2

    Plataforma Oculus Rift en FOROCOCHES

     

    i7 870 3.6 OC ,Hyper EVO 212 ,SSD Samsung EVO 250 GB ,2T HDD ,8GB RAM ,GTX 970 G1 ,Saitek X55, G27, Keypad Orbweaver, G9X, DK2.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4178

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 29 JUN 2014  17:07

    Menuda sorpresa se van a llevar los que no compren el CV1 creyendo que el CV2 requerirá menos potencia del pc y se emcontrarán que requerirá lo mismo o mas. Mas de uno del foro va a echar pestes de Oculus cuando se anuncie y no incluya el eye tracking porque segun ellos, Oculus lo prometio por lo civil y lo criminal a traves de mensajes subliminales en las entrevistas que han dado este año.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
Página 2 de 6

Usuarios navegando por este foro:

qwer 11 Anónimo