Tema: PORT ZERO

Página 5 de 60

Mensajes

  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 23 NOV 2017  16:57

    Creo que has quedado perfectamente retratado en mi anterior mensaje.

     

    No voy a seguir ahondando en el tema porque sinceramente no creo que la gente como vosotros (te ponía el ejemplo de Anna allen, pero hay media docena más) haya elegido ser así. A cada uno le toca lidiar con lo suyo y bastante tiene con ello.

     

    Seguro que a todo el mundo le gustaría tener dotes sociales, empatía, inteligencia y un carácter afable para comunicarse con los demás y crear relaciones agradables. Bastante tendréis con lo vuestro como para que los demás metamos el dedo en la llaga.

     

    Cuando te decía en mis anteriores mensajes que lo sentía, lo decía totalmente en serio. Siempre sentí más lástima que rechazo por la gente que es incapaz de relacionarse correctamente con los demás.

     

    En todos los foros hay 2 ó 3 personas así, y lejos de ayudarles nos dedicamos a discutir con ellos. Creo que nosotros también nos equivocamos, sinceramente. Hay también que hacer algo de autocrítica.

     

    Saludos.

    6
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 23 NOV 2017  17:06

    Claro, a alguien que te da pena le dices: “PD: Con un cerebro que no recuerda lo que escribiste hace un par de meses, debe costar mucho esfuerzo estudiar.”

     

    Eres un genio si consigues analizar a una persona por lo que comenta en un foro... yo en parte aprovecho el anonimato para reírme de gente como tú que os tomáis el foro como si fuera la vida misma.

     

    Sigue dando consejos a foreros que se ríen de ti a la cara, demuestras que tienes empatía (o simulas tenerla) pero inteligencia más bien poca.

     

    En fin, no tengo más tiempo para perder con usted, adios y buenos baneos.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 NOV 2017  17:09

    No te creas lo que dice...de una persona que ha pasado por 3 o 4 cuentas,que esperas de una persona asi?que diga la verdad?pues NO

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24322

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 23 NOV 2017  17:09
    Eso lo dice usted con 1000 mensajes en un foro de internet... salga de casa.
    No, si me refería a amigos virtuales ... lol lol

     

    Y lo de salir de casa se acabará pronto, cuando Oculus saque el CV2, esto va a ser como Matrix, me lo enchufaré en la nuca y ya nunca volveré a ver el mundo real.

    5
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 23 NOV 2017  17:10

    Otra vez te despides?con esta ya van 5...a ver si es verdad!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    4
  • IÑIGO79

    24 Sep 2016 19:34

    Mensajes: 131

    Ubicación: DONOSTIA

    Visores

    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    IÑIGO79 » 23 NOV 2017  17:31

    ¿POR QUÉ NO TE VAS A TOMAR POR CULO???!!!

    1
  • Fragglerock

    15 Oct 2017 23:31

    Mensajes: 1896

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Pico 4
    Meta Quest 3
    Fragglerock » 23 NOV 2017  18:19

    No sabía que existía este hilo.

     

    Mola. Es como la realidad virtual del foro :-)

    1
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 1 DIC 2017  9:53

    Pues si te parece muy fuerte que Vive haya tardado unas horas imagínate cómo se sentiran los usuarios de Vive que han sido bloqueados desde el día 1 sin ninguna respuesta de Oculus.

     

    Por supuesto, Oculus financia y está en su derecho... por eso hay montones de juegos third party que no son compatibles con Vive (y que no ha financiado Oculus, como Dirt, asseto...). Disfrutad de Doom (título financiado por HTC) y de TPcast (igualmente financiado por HTC).

     

    Lloricas.

    5
  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 990

    Ubicación: Mérida

    Visores

    Oculus Rift
    Oculus Quest
    jamolo » 1 DIC 2017  10:18

    Nada, ni un duro,aquí HTC no ha tenido nada que ver, el intento de jugarreta ha sido por parte de Zenimax, pero les ha salido la jugada mal ya que Steam vive de la venta de software y no va a aceptar perder más de un 50% de las ventas por movidas judiciales de terceros.

    4
  • stalloneVR

    7 Ene 2016 03:55

    Mensajes: 20

    stalloneVR » 1 DIC 2017  10:36

    Ya lo suponía compañero, si esta claro lo de las ventas, aquí no se regala nada por nada.

    1
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 1 DIC 2017  11:08

    En el E3 el stand the Bethesta estaba plagado de logos de Vive en grande. En todos los trailer aparece el logo y el HMD de HTC al principio y al final... dudo que eso se haya hecho gratis. No iba a entrar más en el foro pero es que me revienta la hipocresía de algunos...

     

    Para que luego venga un muerto de hambre que ha comprado las Oculus a vacilar de que puede jugar a todo y ha pagado menos que un usuario de Vive...

     

    No lo entiendo, para ser tan condenadamente listos no tenéis ni 700 euros para gastaros en un HMD.

    2
  • stalloneVR

    7 Ene 2016 03:55

    Mensajes: 20

    stalloneVR » 1 DIC 2017  15:43

    Tu iluminado, y no sera que colaboro para hacer la adaptación a VR? pero de hay a poner pasta para desarrollar juegos completos como hace oculus hay un gran trecho , pero nada opinion de un muerto de hambre, simpático......

    5
  • StandarK

    6 Ago 2013 03:26

    Mensajes: 1899

    Ubicación: Murcia

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 3 DIC 2017  18:16
    No lo entiendo, para ser tan condenadamente listos no tenéis ni 700 euros para gastaros en un HMD.

     

    Si que somos listos, nos estamos gastando lo que nos hemos ahorrado pillando Oculus en más juegos, como este Doom o el futuro Fallout 4 VR  lol

     

    Ale, a llorar a otra parte, que daba gusto leeros (a ti y a algún otro que por suerte ya no pisan estos lares) cuando nos llamabais de todo a los que nos decantamos por Oculus en lugar de HTC. ¡Qué tontos fuimos! El hardware nos ha salido más barato, nos vino con juegazos como Robo Recall y al final podemos acceder de manera directa a más catálogo...  lol

     

    Y no pretendo ofender a ningún usuario de Vive, si yo tuviese un espacio de juego más grande, seguramente tendría un Vive. Pero los "enterados" como tu que estuvisteis meses dando el coñazo por aquí tenéis a medio foro ya hasta las narices.

     

    A ver si esta próxima te banean por IP, y tenemos que dejar de sufrirte por aquí. Ahorrate el contestar, porque este es todo el tiempo que voy a gastar contigo.

     

    PD: ya que te jactas del dinero que puedes gastarte y otros no, no estaría de más ver junto a tu avatar que estás colaborando para mantener este portal en el que estás dando por saco día si y día también, campeón.

    7
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 7 DIC 2017  11:40

    En cualquier caso dudo que lo compre algún zombie de Oculus así que no sé para qué te molestas en comentar (bueno, sí lo sé).

    1
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 7 DIC 2017  11:45

    Será buena noticia para los usuarios de Oculus... cualquier monopolio es malo y las técnicas monopolísticas también, eso lo ve todo el mundo menos los cegaratos.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3176

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 7 DIC 2017  12:11

    claro, pero un monopolio de Steam estaría guay, se acabarían las discusiones y todos seriamos felices. Gracias Facebook por arruinarlo todo!!!

     

    No hay un solo post tuyo en el que no menciones a Oculus. Cuidado, que del amor al odio hay un paso  :D

     

    Saludos

    4
  • AnonimoJose

    26 Oct 2015 21:20

    Mensajes: 2050

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Link
    AnonimoJose » 7 DIC 2017  12:24
    ShouldiEn cualquier caso dudo que lo compre algún zombie de Oculus así que no sé para qué te molestas en comentar (bueno, sí lo sé).

     

    Estoy comentado las alternativas conocidas al VIVE Focus de las que tenemos conocimientos actualmente (si alguien conoce mas que las indique).

     

    Al final cualquier potencial comprador de cualquier producto, se informa y compara las alternativas del producto en en que esté interesado ya sea una TV, una consola, una tarjeta gráfica, una lavadora o un HMD stand- alone de RV y compra el que mas le convence.

     

    Es totalmente lógico que una noticia de un producto se hable de las alternativas/competencia del mismo, al final ese producto tendrá exito o no en función de si es competitivo respecto a la competencia, lo ilogico y bastante estraño sería que en este tipo de noticias no se hablase de las alternativas del producto.

     

    Es mas, en la misma noticia se habla de Oculus Go, por lo anteriormente comentado, si solo se hablarse del producto conociense alternativas parecería mas un publireportaje, no una información seria y objetiva.

    1
  • Shouldi

    23 Ago 2017 21:19

    Mensajes: 385

    Shouldi » 7 DIC 2017  13:52

    Steam no impide a Pimax, Oculus o a cualquier HMD jugar a sus títulos... hay juegos en OpenVR fuera de Steam (Live for Speed, juegos de Ubi, GOG...).

     

    Yo en GOG tengo juegos, también en Ubi o EA... la razón por la que no triunfan otras tiendas es por la volatilidad. GOG triunfa porque son juegos sin DRM y Ubi y EA porque son longevas... te pondría cientos de ejemplos de tiendas Online que han desaparecido. Google mismamente tuvo tiendas online de las que ya nadie se acuerda.

    1
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2472

    oldsysop » 7 DIC 2017  15:38
    Fguillotineclaro, pero un monopolio de Steam estaría guay, se acabarían las discusiones y todos seriamos felices. Gracias Facebook por arruinarlo todo!!!
    :D
    0
Página 5 de 60

Usuarios navegando por este foro:

morphy1111 3 Anónimo